FrankvC

De Grase Tier 6 CL MN

7 mensajes en este tema

Muy buenas a todos.

 

Tras pensar un poco, he decidido que la siguiente guía de un barco va a ser sobre un premium. Dado que el Atago ya lo describí bastante bien en su post, he optado por hacerlo de un crucero premium de nivel más bajo; y dado que últimamente lo he usado bastante, he seleccionado el De Grasse:

 

Breve resumen: Un barco rápido y con buena artillería para el nivel pero de papel. Destaca por su alcance y su capacidad de incendio pero que necesita de IFHE (espoletas inerciales) para que sus proyectiles no rompan tanto. Como cualquier francés a partir del Tier 6, dispone de una versión mejorada del consumible “empuje de motor”.

MODELO 3D

 

Pros

 

-Rápido y maniobra muy bien 

-Consumible de empuje de motor especial francés 

-Buena disposición de cañones (3x3) y con un giro de torreta fenomenal (mejor que algunos DD)

-Buen AE y AP decente a 12km o menos contra otros cruceros 

-Torpedos rápidos, con buen sector de tiro y largo alcance 

 

Cons

 

-Blando como papel; a veces incluso angulado a 15km te calzan ciudadela 

-Su timón es bastante propenso a fallos al mínimo impacto

-La AP pierde mucho a máximo alcance (15-16km)

-Poco número de torpedos por lado (aunque más que el de rama)

-La AA llega para defenderte. No eres un mata aviones para tu flota como el Cleveland

 

Al principio de las partidas tú papel es el apoyar un empuje por un flanco y a tus DD. Cañonea siempre en movimiento y desaparece cuando veas crecer el número de gente que te apunta. Usa el nitro para ganar maniobra y haz zig zag. Cuando vaya avanzando la partida, acércate a su flota con tus compañeros y defiende si así se necesita. Lanza tus torpedos en una dirección que sospeches que hay alguien.Con el empuje de motor y velocidad llegas a los 40 nudos y debes usar esa velocidad a favor de tu equipo. No olvides cargar AP cuando un crucero insensato te enseñe su barriga. Y muévete: Velocidad y maniobrar es la vida del crucero medio y el De Grasse destaca en ello. Úsalo bien y te reirás mientras ves arder a todo el mundo.

 

 Recomendable 70% 

 

Tienes que saber jugar bien con CLs y tener un buen capitán para sacarle el máximo. Hasta entonces brilla lo justo, pero una vez dominado es bastante solvente y divertido.

 

 

Editado por FrankvC
Añadido MODELO 3D
5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De los barcos que mas me cuesta cascarle es a los Franceses, muchas veces se me quedan largos los tiros por su velocidad, incluidos los Acorazados. Creo que tu vision del barco es la correcta. Por cierto, tienes el Henry? Me quedé sin puntos de reputacion malana te lo doy xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Silencioso dijo:

De los barcos que mas me cuesta cascarle es a los Franceses, muchas veces se me quedan largos los tiros por su velocidad, incluidos los Acorazados. Creo que tu vision del barco es la correcta. Por cierto, tienes el Henry? Me quedé sin puntos de reputacion malana te lo doy xD

Tengo aún el Trouin camino del Emile Bertin. Esta rama francesa me duele en el alma subirla por mi orgullo de Wheraboo pero llegaré eventualmente. No tengo tanto tiempo como alguno 9_9.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que para llevar el De Grasse se necesita  saber jugar bien, no es un barco para principiantes en cruceros.

No obstante, para un novato como yo, tiene dos ventajas: al ser premium no vas a perder créidtos y te permite entrenar los capitanes de crucero de la rama francesa. Así, llegas al Tier V, la maravilla del Emile Bertin con un capitán de 10 puntos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con los barcos franceses, en general, cuando van a toda máquina, hay que apuntar un poco más largo que a cualquier otro barco, por el extra de velocidad que tienen. Pero no sólo pasa con los franceses, tambíen con otros. Hay que saber la velocidad máxima que puede tener cada barco rival para tenerlo en cuenta al apuntar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, HMS_Scharnhorst dijo:

Con los barcos franceses, en general, cuando van a toda máquina, hay que apuntar un poco más largo que a cualquier otro barco, por el extra de velocidad que tienen. Pero no sólo pasa con los franceses, tambíen con otros. Hay que saber la velocidad máxima que puede tener cada barco rival para tenerlo en cuenta al apuntar.

Dato importante así es. Por eso conviene variar la velocidad frecuentemente para dificultar el apuntado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me sorprendio lo del blindaje espaciado,desconocia su existencia aqui,en wot es bastante mas comun y su mecanica es totalmente distinta es inmune al HEAT y reduce el daño por explosivas ademas de modificar la penetracion.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.