Marvel

Nuevo tráiler estadounidense de la película del buque de guerra Yamato 'La gran guerra de Arquímedes'

22 mensajes en este tema

"Su acorazado conducirá directamente a la guerra". Well Go USA ha lanzado un nuevo tráiler oficial del drama japonés titulado The Great War of Archimedes , que se estrenó originalmente en Japón en 2019. Todos han oído hablar del anime Space Battleship Yamato , pero ¿han escuchado la historia real del Yamato ? . Luchó en la Segunda Guerra Mundial y luego se hundió en 1945. La Gran Guerra de Arquímedes , basada en la serie de manga de 2015 "Archimedes no Taisen", es una representación dramatizada de las luchas detrás de escena de la Armada japonesa mientras construía el Yamato, el acorazado más grande del mundo, antes de la Segunda Guerra Mundial. La película es producida por Toho y dirigida por Takashi Yamazaki, de Space Battleship Yamato, Stand by Me Doraemon , Dragon Quest: Your Story , y la última película 3D CGI Lupin III: The First (que hizo después, pero se estrenó antes de esta película). La película está protagonizada por Suda Masaki , Emoto Tasuku , Hamabe Minami , Shofukutei Tsurube , Kobayashi Katsuya e Hiroshi Tachi como el almirante Yamamoto. 

 

 

 

 

greatwarofArchimedesPosterbig5991.jpg

 

greatwarofArchimedesPosterbig5993.jpg

 

greatwarofArchimedesPosterbig5992.jpg

 

Antes de la Segunda Guerra Mundial, la Armada japonesa encargó el diseño y la creación del impresionante "supership" Yamato, con la fuerte oposición de un alto funcionario que insistía en buques de guerra más estratégicos y listos para la batalla. Después de ser ignorado sin motivo, el almirante Yamamoto (Hiroshi Tachi) recluta a un genio de las matemáticas para que lo ayude a descubrir lo que pronto sospecha que es una conspiración masiva. La Gran Guerra de Arquímedes , también conocida como ア ル キ メ デ ス の 大 戦 o Arukimedesu no taisen originalmente en japonés, está dirigida por el prolífico cineasta japonés Takashi Yamazaki , director de muchas películas que anteriormente incluían Juvenile, Returner, Always: Sunset on Third Street 1 & 2, Ballad, Space Battleship Yamato, The Fighter Pilot, Stand by Me Doraemon, Parasyte, Destiny: The Tale of Kamakura, Dragon Quest: Your Story, and Lupin III: The First. El guión también está escrito por Takashi Yamazaki, adaptado de la serie de manga de Norifusa Mita "Archimedes no Taisen". Producido por Toho. Esto ya se inauguró en Japón en el verano de 2019. Well Go USA lanzará The Great War of Archimedes de Yamazaki directamente a VOD en los EE. UU. A partir del 15 de junio de 2021 este verano. 

 

¿Quién quiere verlo?

 

 

 

Textos y imágenes traducidos a español de la web : https://www.firstshowing.net/

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya quiero ver los lloros de los americanos por que es una película "ultranacionalista" 9_9. Como si lo viera.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, ClaseChurruca1 dijo:

Donde se puede ver?

 

Pues se podrá ver a partir del 15 de Junio en VOD en los EE.UU (VOD es una modalidad de televisión a la carta que permite disfrutar en cualquier momento de un contenido audiovisual concreto).

 

Aquí habrá que esperar y si acaso habrá que verla subtitulada, como muchas de estas películas .....

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguro que las escenas estarán muy bien hechas!!!

 

Recuerdo que en la batalla del Golfo de Leyte, donde participo el Yamato junto a su gemelo  Musashi y una gran flota,  el Yamato hundió un portaaviones americano, fue dañado entre otros, por bombarderos del que años después nosostros conoceriamos como "Dedalo", el "USS Cabot" lei por aqui en el foro hace tiempo...  Fue ahi tambien donde hundieron al Musashi y los ultimos portaaviones japoneses!!  El Yamato logro huir con el resto de la flota para sobrevivir, hasta unos meses más de camino a Okinawa... 

 

Aqui con el Musashi en Truk

yamato-y-Musashi.jpg

yama5f15f287a0cc8.jpg

Explosión del Yamato

yamats5f15ef58df939ysa.jpg

 

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Toison_de_Oro Yo no esperaría grandes efectos especiales. El cine japonés en este sentido está muy por debajo de las grandes producciones americanas. Por contra, al menos lo que poco que he visto no dan tanta vergüenza ajena como las americanadas en el sentido de que son más críticos consigo mismos y no se ensalzan tanto o por lo menos es la sensación que a mi me ha dado viéndolas. Por cierto, si quieres ver otras pelis japos, te recomiendo: Otoko-tachi no Yamato (algo viejuna pero muy buena), Eien no Zero, Isoroku (2011).

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, epsxe dijo:

@Toison_de_Oro Yo no esperaría grandes efectos especiales. El cine japonés en este sentido está muy por debajo de las grandes producciones americanas. Por contra, al menos lo que poco que he visto no dan tanta vergüenza ajena como las americanadas en el sentido de que son más críticos consigo mismos y no se ensalzan tanto o por lo menos es la sensación que a mi me ha dado viéndolas. Por cierto, si quieres ver otras pelis japos, te recomiendo: Otoko-tachi no Yamato (algo viejuna pero muy buena), Eien no Zero, Isoroku (2011).

 

No, yo no me referia a los efectos especiales para que las escenas sean excelentes, me referia que los japoneses cuidan muy mucho la estética de cada escena y prefieren mostrar realismo a espectaculo circense de efectos!!  Tengo vista alguna y son una maravilla como muestran las cosas sin tirarse de la moto como los yankees..

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Toison_de_Oro dijo:

 

No, yo no me referia a los efectos especiales para que las escenas sean excelentes, me referia que los japoneses cuidan muy mucho la estética de cada escena y prefieren mostrar realismo a espectaculo circense de efectos!!  Tengo vista alguna y son una maravilla como muestran las cosas sin tirarse de la moto como los yankees..

Mis disculpas pues. Como hablabas de grandes escenas normalmente la gente se suele referir a los efectos especiales. De hecho tengo un compañero de clase que dice que "menudo peliculón la trilogía de El Hobbit por que tiene buenos efectos especiales" 9_9.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, epsxe dijo:

@Toison_de_Oro Yo no esperaría grandes efectos especiales. El cine japonés en este sentido está muy por debajo de las grandes producciones americanas. Por contra, al menos lo que poco que he visto no dan tanta vergüenza ajena como las americanadas en el sentido de que son más críticos consigo mismos y no se ensalzan tanto o por lo menos es la sensación que a mi me ha dado viéndolas. Por cierto, si quieres ver otras pelis japos, te recomiendo: Otoko-tachi no Yamato (algo viejuna pero muy buena), Eien no Zero, Isoroku (2011).

 

He visto completa Otoko tachi no Yamato y escenas de las otras dos en Youtube. A mí los efectos especiales me parecieron excelentes.

 

 

 

 

hace 8 horas, Toison_de_Oro dijo:

No, yo no me referia a los efectos especiales para que las escenas sean excelentes, me referia que los japoneses cuidan muy mucho la estética de cada escena y prefieren mostrar realismo a espectaculo circense de efectos!!  Tengo vista alguna y son una maravilla como muestran las cosas sin tirarse de la moto como los yankees..

 

Cierto. La ambientación de esta escena es de Óscar. Con decir que construyeron un cacho del Yamato a escala 1:1...

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, epsxe dijo:

Mis disculpas pues. Como hablabas de grandes escenas normalmente la gente se suele referir a los efectos especiales. De hecho tengo un compañero de clase que dice que "menudo peliculón la trilogía de El Hobbit por que tiene buenos efectos especiales" 9_9.

 

Te comprendo, yo tengo un amigo que para esto de las pelis, no estaba muy acertado nunca a la hora de elegir peli para ver en el cine..  el flipo cuando anunciaron Pearl Harbour, y a mi a la media hora ya me estaban dando arcadas y ganas de salir!!!  Otro bodrio para mi y que para el estaba alucinante es Elyssium (hasta me permiti el lujo de ir a hechar un pis con calma...), y la última que coincidí con el, creo que fue la penultima de Resident Evil..

 

En fin!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, manolojones dijo:

 

He visto completa Otoko tachi no Yamato y escenas de las otras dos en Youtube. A mí los efectos especiales me parecieron excelentes.

 

 

 

 

 

Cierto. La ambientación de esta escena es de Óscar. Con decir que construyeron un cacho del Yamato a escala 1:1...

 

 

 

 

Y ya no solo eso, el cuidado detalle de escenificar las practicas de lucha y esgrima bajo los poderosos cañones de 460mm, como muestra la cocina y el esmero con que prepraran la comida para mas de 2.000 hombres, y las literas...  eso son detalles que pueden gustar mas que mil efectos especiales!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Impresionante escena!!!

Realmente cuesta imaginar el tamaño real de esas torretas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Impresionante escena!!!

Realmente cuesta imaginar el tamaño real de esas torretas.

 

Recuerdo leer por algún sitio, que cada torreta pesaba como un destructor!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ClaseChurruca1 dijo:

1400toneladas, un destructor GRANDE.

 

La torre son 2500Tn, el proyectil 1400kg, creo que te has liado con las 2 medidas XD, aun asi es una animalada de metal to concentrado ahi.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No comprendo que no hagan una maqueta escala 1/1 es decir una reproduccion exacta del Yamato pero de chapa.

incluso podrian hacer que navegara un poquito

Tal como es Japon se lo pueden permitir

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 6/5/2021 at 16:21, Criseox dijo:

No comprendo que no hagan una maqueta escala 1/1 es decir una reproduccion exacta del Yamato pero de chapa.

incluso podrian hacer que navegara un poquito

Tal como es Japon se lo pueden permitir

Para Otoko-tachi no Yamato hicieron una maqueta a escala 1:1 del casco del barco. Por temas de leyes y demás, no pudieron construir el puente pagoda, chimenea y demás. Aún así era un set bastante imponente y se pudo visitar durante un tiempo. Una pena que no lo conservaran. Anda que no habrían ganado pasta.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/6/2021 at 17:02, epsxe dijo:

Para Otoko-tachi no Yamato hicieron una maqueta a escala 1:1 del casco del barco. Por temas de leyes y demás, no pudieron construir el puente pagoda, chimenea y demás. Aún así era un set bastante imponente y se pudo visitar durante un tiempo. Una pena que no lo conservaran. Anda que no habrían ganado pasta.

 

Esta es la parte que me parece tonta por no decir otra cosa.

A estas alturas... :S

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tenían que haber ido al mismo sitio donde construyeron el Nagato para "Tora! Tora! Tora!" xD

 

Nagato%2526Akagi.jpg

11251171_10205258049714286_3334075763135

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.