Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Lymal

El mejor canal de youtube sobre documentales historicos de barcos

6 mensajes en este tema

Buenos días compañeros

 

Me extraña que no esté recogida en esta sección del foro pero he encontrado este canal de Youtube de "Almirante Mendoza" en el que hay una recopilación fantástica y maravillosa de documentales históricos de barcos. Una autentica gozada, pasen y disfruten

 

https://www.youtube.com/channel/UCZrkErO1dlug04X0stIcXDg/videos

 

Están casi todos : Fuso - Graf Zeppelin - Kirov - Izmail - Mikasa - Colorado - Petropavlovsk - Roma - Kitakami - Zara - Mutsu - Shimakaze - Tone - Nagato - Nelson - Mushasi ... y muchos mas

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy viendo...

Es una recopilación preciosa y muy bien documentada.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

esto....discrepo bastante. El canal es muy normalito. Lo conocia hace tiempo y lo único realmente interesante son las partes en las que hay imágenes en movimiento (y eso si no conoces estos temas por que tampoco he visto imágenes o vídeos raros). El autor se limita a leer las caracteristicas en distintas épocas y a relatar su historial operativo. No hay análisis u opinión  en torno a cosas...por ejemplo, repasando el del Graf Zeppelin creo que nos e mencionaba nada sobre el por qué de sus cañones de 203 mm, sobre lo poco adecuado de sus cazas y stukas, sobre los problemas de las catapultas, sobre la escasa capacidad de aviones o del combustible para estos...sin entrar en posibles cuestiones operativas como ¿podría haber acompañado al Bismarck/Eugen? ¿que táctica iban a usar los alemanes con un portaaviones? ¿bajo que mando quedaria?

 

http://lakriegsmarineencastellano.blogspot.com/2012/03/los-horriblesportaaviones-alemanes.html

 

en definitiva, me parece simplemente que son audio libros

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si podéis verlo en inglés el mejor es Draichnifel.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eriol24 dijo:

Hola!

 

esto....discrepo bastante. El canal es muy normalito. Lo conocia hace tiempo y lo único realmente interesante son las partes en las que hay imágenes en movimiento (y eso si no conoces estos temas por que tampoco he visto imágenes o vídeos raros). El autor se limita a leer las caracteristicas en distintas épocas y a relatar su historial operativo. No hay análisis u opinión  en torno a cosas...por ejemplo, repasando el del Graf Zeppelin creo que nos e mencionaba nada sobre el por qué de sus cañones de 203 mm, sobre lo poco adecuado de sus cazas y stukas, sobre los problemas de las catapultas, sobre la escasa capacidad de aviones o del combustible para estos...sin entrar en posibles cuestiones operativas como ¿podría haber acompañado al Bismarck/Eugen? ¿que táctica iban a usar los alemanes con un portaaviones? ¿bajo que mando quedaria?

 

http://lakriegsmarineencastellano.blogspot.com/2012/03/los-horriblesportaaviones-alemanes.html

 

en definitiva, me parece simplemente que son audio libros

Concuerdo, he estado viendo varios vídeos y no es por juzgar al chaval del canal, pero prácticamente tenía la sensación de que estaba leyendo la página de la Wikipedia. O al menos eso me parecía.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Eriol24 dijo:

Hola!

 

esto....discrepo bastante. El canal es muy normalito. Lo conocia hace tiempo y lo único realmente interesante son las partes en las que hay imágenes en movimiento (y eso si no conoces estos temas por que tampoco he visto imágenes o vídeos raros). El autor se limita a leer las caracteristicas en distintas épocas y a relatar su historial operativo. No hay análisis u opinión  en torno a cosas...por ejemplo, repasando el del Graf Zeppelin creo que nos e mencionaba nada sobre el por qué de sus cañones de 203 mm, sobre lo poco adecuado de sus cazas y stukas, sobre los problemas de las catapultas, sobre la escasa capacidad de aviones o del combustible para estos...sin entrar en posibles cuestiones operativas como ¿podría haber acompañado al Bismarck/Eugen? ¿que táctica iban a usar los alemanes con un portaaviones? ¿bajo que mando quedaria?

 

http://lakriegsmarineencastellano.blogspot.com/2012/03/los-horriblesportaaviones-alemanes.html

 

en definitiva, me parece simplemente que son audio libros

Aquí una pequeña corrección al blog y a ti si me lo permites.

 

El proyecto original del Graf iba a llevar los 8 de 203 pero al final parecieron demasiado y los querían cambiar por 8 de 150. Pero entre el papeleo burocrático, alguien entendió que en vez de 8 cañones en montajes dobles (4x2), en realidad eran 8 MONTAJES DOBLES (8x2).

 

Desde luego la burocracia alemana es la mejor del mundo xD 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.