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Crucero ligero Holandés premium de tier VIII HNLMS De Zeven Provinciën 1953

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HNLMS De Zeven Provinciën - Crucero ligero holandés premium de nivel VIII 1953 (astillero)

 
Por  Joby
De Zeven Provinciën

Bandera holandesaCrucero premium  Crucero ligero holandés premium de nivel VIII HNLMS De Zeven Provinciën
1953

Un crucero ligero depositado antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Se completó en la década de 1950 sobre la base del diseño modificado. Tenía poderosas defensas AA que comprendían 152 cañones de doble propósito.

 

De Zeven  Bandera conmemorativa De Zeven Provinciën
HNLMS De Zeven Provinciën recibió su nombre de las Provincias Unidas de los Países Bajos de la República Holandesa, 1581-1795. Su escudo de armas representa un león con siete flechas, igual que el número de provincias, con una espada como símbolo de determinación para proteger su libertad, y una corona de conde que simboliza su soberanía.
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CAMBIOSCambios: 5 al 21 de mayo de 2021
* Anunciado como un futuro barco del Astillero.

DETALLES DEL BARCO:
Nombre del barco:  Bandera holandesaMINI CRUCERO PREMIUM VIII De Zeven Provinciën
Nivel: VIII (8)
Es un barco de papel: No
Clase: De Zeven Provinciën Clase
WG Introducción: 7 de abril de 2021
Estado:  MINI CRUCERO PREMIUMBarco premium
Liberación del barco: ~ 0.10.6 - 0.10.7
Valor base de doblones:   11,000  DOBLES doblones
Compra de recursos: ASTILLEROastillero
Nación durante 0.10.4:   BANDERA HOLANDESA Europa
Nación cuando 0.10.5:   Bandera holandesa Holanda
Permaflage:   CAMUFLAJE Type 10  Free
Estado de desarrollo actual: WIP (ST)
CÁSCO
De Zeven
Salud: 33,800
Enchapado: 13 ~ 100 mm
Superestructura: 13 mm
Cinturón de armadura: 25 ~ 75 mm
Progresiones frontales: 16 mm
Embarcaciones de popa: 16 mm
Citadel Fore Athwartships: 16 ~ 50 mm
Cinturon de popa de la ciudadela: 16 mm
Mamparo anti Torpedo: 15 ~ 30 mm
Cubierta de la ciudadela: 30 mm
Parte inferior de la ciudadela: 40 mm
Revestimiento de la torreta: 50 ~ 100 mm

BATERIA PRINCIPAL:
4 x 2 x 152 mm / 53 Bofors M42 :
Campo de tiro: 16,1 km
Tiempo de recarga: 6,0 s
Tiempo de giro de 180 grados: 22,5 s
Dispersión máxima: 144 m
Valor sigma: 2.0σ

TIPOS DE PROYECTIL:
PROYECTIL HE
8 x 152 mm HE Brisantgranaat:
Daño máximo del proyectil HE: 2150
Piercing Alpha HE: 30,0 mm
Arrastre de aire del proyectil: 0.2841
 rebote del proyectil  a: 60,0 °
Normalización: 8.0 °
Detonador del proyectil: 0.001
Umbral del detonador del proyectil: 2.0
Diámetro del proyectil: 152 mm
Krupp del proyectil: 1150.0
Masa del proyectil: 46.0
Rebote del proyectil a: 91.0 °
Velocidad inicial del proyectil HE: 900.0 m / s
Probabilidad de provocar un incendio: 11,0%
PROYECTIL AP
Proyectil AP de 8 x 152 mm
Daño máximo de proyectil AP: 3000
Arrastre de aire del proyectil: 0.2884
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0 °
Normalización: 8.5 °
Detonador del proyectil: 0.025
Umbral del detonador del proyectil: 25,0 mm
Diámetro del proyectil: 152 mm
Krupp del proyectil : 2200.0
Masa del proyectil: 46,7
Rebote del proyectil a: 45.0 °
Velocidad inicial del proyectil AP: 900,0 m / s

Ataque aéreo:
Ataque aéreo
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FUERZA DE ATAQUE DE AERONAVES:
Vuelos disponibles: 1
Número de aviones en vuelo de ataque: 12
Avión HP: 1460
Número de bombas en carga útil: 8
Alcance máximo: 10 km
Tiempo de recarga: 60 s
TIPO DE BOMBA:
HE BOMBA  PuW 50 kg:
Daño máximo de la bomba HE: 5800
Piercing Alpha HE: 32,3 mm
Con paracaídas: Verdadero
Arrastre de aire de bomba: 0.35
Angulo de rebote de la Bomba  a: 60.0 °
Normalización: 45,0 °
Detonador de bomba: 0.03
Umbral del detonador de bomba: 25.0
Bomba Krupp: 3.0
Masa de la bomba: 100.0
Angulo de rebote de la Bomba a: 45.0 °
Velocidad inicial de la bomba HE: 300.0 m / s
Probabilidad de provocar un incendio: 33,0%

DEFENSA AA:
DE LARGO ALCANCE:
4 x 2 x 152,0 mm:
Zona de acción: 0,1 ~ 6,9 km
Probabilidad de acierto: 90%
Daño continuo por segundo: 74
Daño dentro de una explosión: 1,680
Número de explosiones en una salva: 4
Zona de acción: 3,5 - 6,9 km.
RANGO MEDIO:
4 x 2 x 57,0 mm:
8 x 1 x 40,0 mm:
Zona de acción: 0,1 ~ 3,5 km
Probabilidad de acierto: 90%
Daño continuo por segundo: 672

MANIOBRABILIDAD:
Velocidad máxima: 32,0 nudos
Radio del círculo de giro: 730 m
Tiempo de cambio de timón: 9,1 s
Propulsión: 85.000

OCULTACIÓN:
Detectabilidad de superficie: 11,9 km
Detectabilidad de aire: 8,5 km
Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo: 5,6 km

CONSUMIBLES:
Ranura 1:   Grupo de control de daños:
Cargas: Infinito
Tiempo de acción: 5 s
Tiempo de recarga: 60 s
Ranura 2:   Refuerzo del motor:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 120 s
Tiempo de recarga: 120 s
HP por segundo: + 8%   
Ranura 3:   Equipo de reparación:
Cargas: 3
Tiempo de acción: 20 s
Tiempo de recarga: 80 s
HP por segundo: 676.0 hp / s 
Esta informacion pertenece al blog /www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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Supertest: Crucero premium Holandés de nivel VIII De Zeven Provinciën

5 min de lectura
 Por Yuzorah

La clase De Zeven Provinciën era un par de cruceros ligeros construidos para la Marina Real de los Países Bajos.

La construcción de De Zeven Provinciën y De Ruyter en realidad se remonta a 1939 cuando fueron colocados. Sin embargo, debido a la invasión nazi en mayo de 1940, la construcción se detuvo y los barcos solo se completaron en un 25% para el De Ruyter y un 12% para el DZP.

(Solo para facilitar los nombres, solo usaré los que tenían cuando finalmente se encargaron porque ambos barcos fueron renombrados ... muchas veces).

Las fuerzas alemanas pudieron capturar los cascos y planeaban completarlos por su cuenta con el De Ruyter siendo renombrado KH1 y DZP siendo renombrado KH2. El progreso de la construcción fue lento para ambos barcos debido al uso de astilleros para otras unidades y también gracias a las operaciones de sabotaje de la resistencia holandesa. En diciembre de 1944, se lanzó el KH1 (De Ruyter) para ser utilizado como un bloque pero la operación nunca se llevó a cabo.

Después de la Segunda Guerra Mundial, se reanudó la construcción de los dos barcos. El diseño inicial que requería dos torretas gemelas y dos triples con cañones de 152 mm / 53, dos tubos de torpedos triples de 533 mm y seis Bofors gemelos de 40 mm fue reemplazado por cuatro torretas gemelas con cañones de 152 mm / 53, cuatro dobles AA de 57 mm. y ocho Bofors L / 70 individuales de 40 mm. Se incorporaron otros cambios como electrónica avanzada y una mejor planta de propulsión.
Ambos barcos fueron finalmente puestos en servicio a finales de 1953, participando en numerosos ejercicios de la OTAN y siendo utilizados como buques insignia en grupos de trabajo. Los barcos fueron vendidos a Perú en 1973 por De Ruyter y 1976 por DZP. DZP funcionaría hasta marzo de 1999 y se eliminaría en 2000, mientras que De Ruyter solo se dio de baja en septiembre de 2017 y se conservará como museo.

En World of Warships, vamos a tener al De Zeven Provinciën como era cuando se le encargó. El puede usar los ataques aéreos que serán el nuevo armamento especial para los cruceros holandeses.

Por el momento, el ataque aéreo le permite ordenar a un escuadrón de aviones que suelte un área de tamaño variable dependiendo de qué barco lo esté usando y dentro de un rango limitado alrededor de su barco. Las bombas tardarán mucho en alcanzar su objetivo, por lo que es mejor usarlas contra objetivos grandes y de baja movilidad. Al mismo tiempo, los aviones no detectan oponentes y, a diferencia de los escuadrones de portaaviones, el jugador no los controla directamente. Sin embargo, aún pueden ser derribados.
Este tipo de armamento se basa en el método realmente utilizado de bombardeo a baja altitud con bombas equipadas con paracaídas. El bombardeo se lleva a cabo en dos etapas: la bomba desciende una cierta distancia en un paracaídas, que se desprende al cabo de un rato; Las bombas caen el resto del camino sin paracaídas.

El DZP también está equipado con un Engine Boost y el grupo de reparación especializada de cruceros británicos.

phpMjmgEL.jpg

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas   
Batería principal

icon_module_Hull_installed

De Zeven Provinciën  

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 85000    CV

icon_module_Suo_installed

SUO Mk 8 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

152 mm / 53 Bofors M42

Características generales

Nivel VIII
Salud 33 800 CV
Reducción de daño de torpedo 19%
Desplazamiento 12 125 toneladas
Dimensiones
Longitud total 185,82 m
Haz 17,98 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 24,52 metros
Calado 4,81 metros
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 16.06 kilometros
152 mm / 53 Bofors M42 4 x 2152 mm
Velocidad máxima 32.0 nudos
Radio del círculo de giro 730 metros
Tiempo de cambio de timón 9,1 s
Detectabilidad de superficie 11,88 kilometros
Detectabilidad de aire 8.52 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 5,64 kilometros

Batería principal

gun-3.png

4 x 2 x 152 mm / 53 Bofors M42
 Alcance máximo de disparo 16.06 kilometros
 Tiempo de recarga 6,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 22,5 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 ° (las torretas pueden girar 360 °)
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 33 ° (las torretas pueden girar 360 °)
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 144 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 152 mm HE Brisantgranaat
ammo_HE.png
Daño alfa 2150 CV
Daño 760 CV
Capacidad de penetración  30 mm
Tamaño de la explosión 0,57
Posibilidad de incendio 11%
Velocidad del proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,284
Masa de proyectil 46 kilogramos
Tipo de proyectil AP - Proyectil AP 152 mm
ammo_AP.png
Daño alfa 3000 CV
Velocidad del proyectil 900 m / s
La resistencia del aire 0,288
Masa de proyectil 46,7 kilogramos
Proyectil Krupp 2 200
Detonador de proyectiles 0.025 segundos
Umbral del detonador 25 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

Armamento antiaéreo

AA-4.png

4 x 2 x 152 mm / 53 Bofors M42
Rango de sector 0,1 kilometros - 5,8 kilometros
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 22
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 74
Número de nubes antiaéreas 4
Daño de la nube antiaérea 1 680
4 x 2 57 mm / 60 Bofors M1950
8 x 1 40 mm / 70 Bofors Modelo 1948
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 192
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 672

Ataque aéreo

airstrike.png

Bombarderos de ataque aéreo - Fokker TV
ammo_airsupport_he.png
Distancia 1.500 - 12.000 metros
Numero de cargas 1
Tiempo de recarga 60 s
Es hora de dar en el blanco 20 s
Área de dispersión Rectángulo de 240 mx 105 m
Puntos de vida por avión 1 460
Aeronaves por escuadrón 12
Tipo de bomba PuW 50 kg
Bombas por avión 8
Daño máximo de bomba 5 800
Capacidad de penetración HE 32 mm
Tamaño de la explosión 0,93
Posibilidad de fuego 33%

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Refuerzo del motor
 
pcy015_speedboosterpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bonificación de velocidad: + 8%
Equipo de reparación especializado
 

consumable_PCY010_RegenCrew_Eheal_Premiu

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 2% / s
 

La armadura

Protección general de armadura externa:

Sans-titre-1.png

Protección interna frontal y de lectura de la sección central:

front-rear-1.png

Cubierta blindada interna:

deck1.png

Protección de la ciudadela:

citadel-1.pngCubierta blindada oculta dentro de la popa:

hidden-1.png

Protección de armadura de torretas:

turrets-1.png

Opinión personal

A partir de ahora, el barco en sí parece interesante. La potencia de fuego es bastante buena y las torretas giratorias de 360 ° brindarán una mayor comodidad al intercambiar disparos con otros barcos.

Su armadura me preocupa un poco pero espero que la nave acabe siendo una fiesta de sobrepenetración y en cualquier caso, tiene el Equipo de Reparación Especializado para recuperarse de los grandes golpes que sufrirá.

Para las bombas en sí, parecen realmente limitadas en términos de utilidad debido al largo tiempo de lanzamiento. Contra objetivos que no se mueven / apenas se mueven, definitivamente harán daño. De lo contrario, si te clava algo que tarda 20 s en golpearlo y que ves venir desde millas de distancia, realmente lo estás pidiendo.

En cualquier caso, no puedo esperar a ver a un portaaviones tratando de dejar este barco porque, con un DPS tan alto, el tipo tendrá una muy mala sorpresa.

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

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Interesante.

- La batería principal con 4x152 es escasa para Tier VIII pero tiene buena recarga, es aceptable. El proyectil tiene 900m/s de velocidad de salida... no es un barco para quedarse disparando por encima de una piedra.

- El blindaje... bueno, es un crucero ligero. Casi mejor que no tenga blindaje y que le sobrepenetre todo lo que no le de en la ciudadela

- El ocultamiento se quedará en 9,3-9,4km, muy bueno.

- No es rápido pero tiene boost de velocidad y gira bastante bien

- Tiene cura lo cual es raro y está muy bien en tier VIII

- La AA está en la media

 

Sólo con estas características ya sería un barco (y una línea) interesante. Pero es que además tiene algo que lo va a hacer MUY especial: el ataque aéreo. Habrá que ver cómo evoluciona esta arma (ojo, NO es un consumible, es armamento con una recarga de 60 segundos en este tier) pero parece que será temible contra objetivos grandes y/o estáticos o poco maniobrables.

Lo que he podido ver en videos es que un ataque aéreo puede hacer un destrozo de tres pares de narices. Y eso considerando que la gente todavía no le tiene pillado el punto... miedo me da cuando vayamos aprendiendo a usarlo...

 

Y por si alguien piensa que es una arma anticamperos... pues nada más lejos de la realidad. No va a servir para evitar el campeo porque tiene un rango de hasta 12km. De hecho lo que va a servir es para que la gente campée mucho más y sobre todo para desincentivar a esos BB y CA que se colocan en posición cerca de las caps para tanquear daño y ayudar a sus DDs. Hubiera sido una buena idea si el rango fuese de 12 a 24km, por ejemplo

 

¿No os gustan los aviones?... Pues tomad tres tazas. Imagino una batalla con CV y dos o tres de estos ---> ESC y que juegue su fruta madre. Lo digo en serio, llegados a este punto ya me dan igual las sanciones y paso de ser el patito de feria de nadie.

 

 

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“De Zeven Provincien” necesita un buff

Hay una tendencia de larga data en World of Warships, y es que cada ves más los barcos se diferencien por la gimmick que les impone el juego. Estas gimmick suelen enmascarar las otras características del barco, y muchas veces elevar el barco uno o dos niveles. Se han vuelto cada ves mas extravagantes hasta el nivel que hemos alcanzado con “el ataque aéreo” de los neerlandeses. “De Zeven Provincien” es un barco que esperaba mucho y la verdad no quede muy satisfecho con su implementación. El barco era un tier 7 probablemente pero le pusieron la posibilidad de triple ataque aéreo y lo llevaron a 8. Analicémoslo.

Historia

image013.jpg

Comienzos

Durante la primera mitad del siglo XX los Países Bajos ostentaban un imperio que si bien no era tan extenso si era muy rico en recursos naturales. Las indias Orientales Holandesas tenían petróleo, caucho y una serie de materiales estratégicos. Mantener esta colonia era muy importante para las arcas de los Pauses Bajos. Obviamente gran mayoría de la población de estas deploraba ser dominadas por los Neerlandeses. Pero lo más importante es que estas colonias quedaban muy cerca de Japón que ambicionaba controlarlas, pues obtendría todos los recursos que le faltaban en su isla natal para ser autónomo industrialmente. La defensa de este sistema de isla era la cuestión estratégica más importante para los holandeses, pero los recursos no alcanzaban para armar una flota comparable a la japonesa. La primera estrategia fue formar una flota de submarinos, pero luego se opto por una aproximación mixta y se planearon barcos de superficie. Así se desarrolló un nuevo crucero que sería una versión aumentada del “De Ruyter”. En 1939 comenzó la construcción de dos cruceros. El primero sería nuestro “De Zeven Provincien”, pero antes fue “Kijkduin y su hermano el “De Zeven Provincien”. Es confuso, lo se. Pero esos barcos cambiaron tantas veces de nombre que hay que hacer un grafico para seguirlo.

  1938 1939 1940 1940/41 1945 1947 1950 1978
RDM Kruiser 1939 Kijkduin Eendracht KH 2 Eendracht De Ruyter De Zeven Provinciën (C802) Aguirre
Wilton Fijenoord Kruiser 1938 De Zeven Provinciën De Zeven Provinciën KH 1 De Zeven Provinciën De Zeven Provinciën De Ruyter (C801) Almirante Grau

Entran los alemanes

La construcción proseguía normalmente hasta mayo de 1940 cuando Alemania invade los Países Bajos. Los alemanes capturaron a los barcos en construcción y planearon terminarlos. El de Zeven Provincien fue renombrado como KH2 (Kreuzer Holland 1) y planearon terminar de construirlos con equipamiento alemán. Particularmente los cañones de 15cm SK C/28. (Está de secundaria en algunos barcos alemanes en el juego). Sin embargo el trabajo avanzaba muy lento, por que los astilleros eran usados para otras cosas y especialmente por que los neerlandeses saboteaban el trabajo constantemente. Sobre el final de la guerra se planeo lanzar el barco incompleto para que bloquee el puerto de Rotterdam pero no fue realizado.

Rediseñando el Barco

Tras la guerra los Países Bajos retomaron el control del barco y se propusieron terminarlo de una buena ves. Pero la guerra había dejado muchas lecciones: la guerra en el mar había cambiado totalmente. Se modificó el diseño nuevamente. Hubo numerosas propuestas, pero al final mantuvo las características 8 cañones de 152mm y poco blindaje. Se cambiaron las calderas, se agregaron más sistemas y especialmente se aumentó la antiaérea. Y se le cambió el nombre de vuelta.

70efe-bap2bgrau252c2bex2bhrmsderuyter12.Gráfico de su hermano gemelo
de_zeven_provincien_cruiser.jpgCon bandera Peruana

En Comisión

En 1953 fueron comisionados ambos barcos en la marina neerlandesa. Sirvieron mayormente en aguas europeas.

En 1963 fueron equipados con misiles terrier convirtiéndose en el primer barco neerlandés en estar equipado con armas guiadas. Se le retiraron algunos cañones

En 1975 sería vendido a Perú donde adoptaría el nombre de “Aguirre”

 

Características Generales

Potencia de Fuego

Principal:

  • 8 cañones de 152mm /53 Bofors M42  (4×2) con 16.06 km de alcance a 9,23 disparos por minuto
  • AP: 46,7kg a 900 m/s, 3000 daño máximo
  • HE: 46 kg a 954 m/s, 3.450 daño máximo, 11% Incendio

Giro de Torreta 180º: 22,5 s
Dispersión: 143m
Sigma: ?

Ataque Aéreo:

  • 3 Ataques: 6 aviones con 4 bombas cada uno (5400 de daño máximo, 35% de probabilidad de incendio con 34mm de penetración)
    Recarga: 65 segundos
    Alcance: 13km

Secundaria:

  • No

Torpedos

  • Menos
z8Pt7GN.jpg

Supervivencia

  • HP: 33.800
  • Ocultamiento: 11.88
  • BlindajeCinturón: 75mm + 30mm  Cubierta: 30mm
  • Resistencia a torpedos: ?%
aYTerdr.jpg

Antiaérea:

  • 8 cañones de 152mm: 66.8 de daño por segundo con 6 km de alcance
  • 8 ametralladoras de 40mm /70: 218,4 de daño por segundo con 3,5 km de alcance
  • 8 ametralladoras de 57mm: 200,8 de daño por segundo con 4 km de alcance

Movilidad

  • Velocidad: 32 nudos
  • Giro: 730 m
  • Giro de timón: 9.1 segundos

Consumibles

  • Control de Daños
  • Impulso de Motor
  • Reparación

 

Análisis

Potencia de Fuego

Los cañones de 152mm del D7P son buenos cañones. Disparan rápidos y tienen una capacidad de incendio lógica para su calibre. Y además giran 360º, lo cual es muy cómodo. El problema es que son poca cantidad para el nivel y son algo impreciso a distancia. Esas limitaciones lo dejan a uno siempre como deseando poder hacer más daño.

La segunda fuente de daño del D7P viene de la gimmick de los neerlandeses, el ataque aéreo. El D7P tiene el ataque aéreo con menor coldown, por lo que puede staquear y tirar 3 ataques aéreos simultanees sobre un objetivo. Esto puede ser devastador, pero no lo es tanto.

  1. El ataque demora un rato en llegar por lo que el enemigo casi siempre se aparta del lugar.
  2. La antiaérea del enemigo puede bajar varios aviones del ataque
  3. El alcance de 13km del ataque aéreo hace que uno deba aproximarse a zonas donde puede quedar bajo fuego y ser vaporizado.
  4. El ataque del DeZevenProvincien lleva menos aviones y menos bombas que el de su homologo de la línea regular.

Todo hemos visto los vídeos de terribles ataques aéreos triples y pensamos que serían el nuevo “meta”. La verdad es que pegarle a un objetivo en movimiento es muy difícil. Su mejor uso es para castigar acorazados que se ponen de punta y están quietos. O castigar a destructores escondidos detrás de grandes islas.

Supervivencia

Uno de los puntos más flacos del D7P. Tu blindaje es irrisorio. Son 75mm + 30mm de ciudadela. Hay un espacio entre cinturón blindado y el mamparo longitudinal de la ciudadela. La cubierta blindada son unos escasos 30mm. encima de eso la cubierta regular es de 27mm.

Tu Hp, además, es escasa. Tenes reparación, pero no la super reparación que tenía en las pruebas. Lo único bueno es que tenés tan poco blindaje que muchos proyectiles te sobrepenetran. La ciudadela es larga pero es baja y eso también es bueno, dentro de todo. Más allá de eso, no esperes tanquear nada. Esto si bien es malo no es inusual en el tipo de barco. Y no sería tan malo si el otro ítem lo compensase.

1115f714-fac2-11eb-96d5-8cdcd4b147d4.pngEl Bofors 57mm y el temible 40mm /70 que duplica a los típicos 40mm de la 2da Guerra

Por otro lado la antiaérea de mediano rango es tremenda. los portaaviones de tier 8 encuentran que el D7P les troquela los aviones. A largo rango no se siente mucho, pero por debajo de los 3,5 km tiene una cantidad de daño fenomenal, pese a no tener el consumible de AA.

Movilidad

Este puede no ser obvio pero es uno de los puntos flacos que más duelen de este barco. Hay muchos cruceros livianos en tier 8 con poco poder de fuego y nulo blindaje, pero muchas veces lo compensan en movilidad. El D7P no. Es lento, para un crucero del nivel, Y gira algo lento. Ambas cualidades hacen una combinación nefasta para el barco. Por lo que cada giro que quieras hacer para esquivar el fuego del enemigo deja penosamente expuesta la ciudadela a un tiro por el costado por varios segundos. Así que los jugadores del Bayard, que pensaron que sería similar (como yo) olvídense de eso.

Jugabilidad

Ship_PHSC508_De_Zeven_Provincien.png

Lo estuve probando por varios días y la verdad me costo agarrarle la mano. Lo probé con una configuración, no me gusto, lo probé con otra me fue peor, probé una tercera y algo mejoro. No es un barco fácil.

El D7P esta marcado por su debilidad ante el focus de los acorazados. Un par de tiros bien puesto y al puerto. Por lo tanto el rol más adecuado es el de apoyo desde una segunda línea. Hacer llover HE desde la seguridad de una isla o desde el humo prestado de un compañero son buenos lugares. Disparar y moverse es también algo natural, pero la baja velocidad, y lento giro lo hacen vulnerable.

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El ataque aéreo es excelente para castigar a los acorazados que están de punta, y un poco también para los destructores escondidos en el humo. Pero lanzarlo contra un objetivo en movimiento con campo de maniobra es fútil. Un ataque tan anunciado es fácilmente evitable. Un uso interesante que encontré es para “dirigir” al enemigo. Si hay alguna isla limitando el camino y le metes 3 marcas de ataque en el camino de un BB podes obligar a un acorazado a que vaya por un pasillo angosto hacia donde vos queres llevarlo. El alcance de 13 km del ataque aéreo es muy limitador. Ya que los objetivos estacionarios tienden a estar metido atrás en la tercer linea del enemigo lo que obliga a exponer al barco peligrosamente. En este caso un DD que te vea y te va a caer el focus de tu vida.

Contra Destructores: Al D7P con sus cañones de tiro rápido le va bien al enfrentarlos, el problema es descubrirlos. Al carecer de medio de detección en el juego (por que en la vida real estaba lleno de sensores) se complica un poco la lucha contra ellos. No son mayormente un problema

Cruceros Livianos y Pesados: Acá si se sufre. Por que casi cualquier CL y CA del tier tiene más potencia de fuego o más blindaje que vos. Podes hacerle daño, pero te lo devuelven con ganas. Y como tienen buena movilidad tus “aistrikes” quedan en el agua. No entablar combate, a no ser que la situación táctica sea favorable

Cruceros Largos, de batalla y /o Supercruceros: Barcos especializados en cazar cruceros. Bueno es obvio que hay que mantenerse fuera de su vista. Pero como muchos de estos se suelen jugar de punta para proteger la ciudadela contra acorazados podemos acercarnos y meterle un hermoso Aistrike. Que o se lo come entero o lo obliga salir de su posición y lo hace pasto para nuestros acorazados. Por otro lado intentar ganarle a puro cañonazos es un suicidio.

Acorazados: Todos lo que dije antes sobre los SuperCruceros se aplica acá. Son algo más susceptibles a nuestros air strikes por su limitada movilidad. Si hay un barco al cual podemos meterle un ataque en movimiento son estos. Pero nuevamente depende mucho de que tan ágil sea el barco y que tan atento este el rival.

Portaaviones: Contra estos al D7P le va razonablemente bien. No tiene consumible antiaéreo, pero no parece necesitarlo realmente. Sería lindo, por el efecto que tiene en la puntería de los aviones atacantes, pero nuestra AA es bastante buena de todas maneras. Quizás sea uno de los pocos barcos donde uno realmente no se preocupa por el Cv enemigo.

En general es un barco que funciona bien como apoyo, pero donde nunca pude carrear al equipo. Quizás sea por que me falta habilidad, quizás por las limitaciones de mi compu que hacen que se me freeze unos 3 o 4 segundos cada ves que apunto, pero nunca pude brillar con este barco. Hacer daño real cuesta mucho. En su rol, crucero liviano, me quedo con el Bayard. Por eso creo que un pequeño buff le ayudaría mucho

Esta informacion pertenece al blog https://reportedebatalla.wordpress.com/ y fue publicado por el camarada Argentino TALLEYRANDSUD

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En ningún momento me he planteado comprarlo con doblones en el astillero. Ni siquiera si lo mejoraran un poco. Tengo casi 9K doblones de las ranked y los supercontenedores, y un cupón de descuento del 25%....creo que mejor me compraré el Mainz, que seguro me da mejor resultado que el holandés ^_^

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hace 1 hora, MiBlogDeGolf dijo:

En ningún momento me he planteado comprarlo con doblones en el astillero. Ni siquiera si lo mejoraran un poco. Tengo casi 9K doblones de las ranked y los supercontenedores, y un cupón de descuento del 25%....creo que mejor me compraré el Mainz, que seguro me da mejor resultado que el holandés ^_^

Seguro, seguro.

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hace 29 minutos, LordPoisoN dijo:

Tampoco me gustó..., pero siempre que aparece uno de estos, lo termino desarrollando de entrada, para que después me de acero.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Aunque esto va a gustos y depende mucho del barco en cuestión, yo siempre he acabado todos los buques de astillero, menos el Puerto Rico por razones obvias, comprando de entrada el bono de tres fases. Conseguir cada uno de los buques por menos de 4000 doblones (más luego las misiones) lo considero un valor apropiado, teniendo en cuenta además las otras recompensas que se consiguen (acero, carbón e incluso buques adicionales). Por 4000 doblones en la armería no consigues nada superior a un Tier V.

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