Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Zegfer

Fin de semana, ¿Jugar o no jugar?

23 mensajes en este tema

Es fin de semana y me surge la pregunta del millón, jugar o no jugar. Por un lado es un juego y como tal a mi me sirve como distracción, pero por otro lado descansar hasta el lunes es una buena opción para evitar cabreos supinos y harturas del juego, gracias a todos aquellos jugadores casuales de fin de semana.

 

En fin se admiten opiniones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con el poco tiempo que tengo para jugar... Estoy como para elegir días!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si juegas para divertirte, puedes pegarte todo el fin de semana, si te importan mucho las estadisticas y esas cosas este juego te traera de cabeza

siempre puedes jugar cooperativas que siempre ganas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo juego para divertirme, las estadísticas no me preocupan y perder de vez en cuando tampoco, viva el fin de semana 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pese a que en el fin de semana están los Weekend Warriors, parece que desde diciembre los podemos encontrar cada día. Parece que se ha balanceado el rendimiento de los equipos, y ya aparecen igual los martes, los sábados, de mañana o de noche, da igual cuando juegues.

 

Así que yo juego igual o incluso más los fines de semana. Ayer me puse los 3 días premium precisamente para abarcarlo por completo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, M4rsh4L dijo:

Pese a que en el fin de semana están los Weekend Warriors, parece que desde diciembre los podemos encontrar cada día. Parece que se ha balanceado el rendimiento de los equipos, y ya aparecen igual los martes, los sábados, de mañana o de noche, da igual cuando juegues.

 

 

Tal cual se lo digo yo a un buen amigo. Ya no respetan ni los dias entre semana ... xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo la teoría (y a alguno más se la he leído por ahí) de que para que tú hagas una de esas partidas en las que te sales, los compañeros tienen que estar tocando palmas. Así que el fin de semana puede ser de hecho un buen momento para mejorar estadísticas... al menos las de daño, porque además te vas a encontrar a gente que circula de costado sin tocar el rumbo, que va directa hacia tus torpedos, etc. Lo que pasa es que si el MM te coloca con lo peor que encuentra y los del equipo contrario coincide que son más competentes, pues pierdes por muy bien que lo hagas; o pasa al revés y casi no te da tiempo a hacer nada. Pero si te armas con un poco de paciencia, al final salen partidas buenas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que remedio, yo ya me he convertido en un weekend warrior. El trabajo no me permite otra cosa.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jugar... bajando hasta nivel V....o menos..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/4/2018 at 14:01, Zegfer dijo:

... Por un lado es un juego y como tal a mi me sirve como distracción, pero por otro lado descansar hasta el lunes es una buena opción para evitar cabreos supinos y harturas del juego, gracias a todos aquellos jugadores casuales de fin de semana....

Yo ya no solo los fines de semana, sino que el resto de la semana me lo planteeo como una cuestion de objetivos. Miro las misiones y los premios de pasar los mismo y sinceramente si veo que sacar ciertas cosas no merecen la pena ni siquiera ponerse delante del ordenador. Por ejemplo mi objetivo es la de sacarme el camuflaje del Normandie, pues a eso me dedico con el minimo esfuerzo, porque ademas hoy tengo MOto GP y la Formula 1 (dia de motor), por lo que ya he hecho una mision personal para el camuflaje y es el minimo ha hacer al dia para conseguirlo!! Si despues hago mas bien hecho pero sera sin presion y buscando los barcos mas adecuados.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/4/2018 at 14:23, paco50 dijo:

Yo ya no solo los fines de semana, sino que el resto de la semana me lo planteeo como una cuestion de objetivos. Miro las misiones y los premios de pasar los mismo y sinceramente si veo que sacar ciertas cosas no merecen la pena ni siquiera ponerse delante del ordenador. Por ejemplo mi objetivo es la de sacarme el camuflaje del Normandie, pues a eso me dedico con el minimo esfuerzo, porque ademas hoy tengo MOto GP y la Formula 1 (dia de motor), por lo que ya he hecho una mision personal para el camuflaje y es el minimo ha hacer al dia para conseguirlo!! Si despues hago mas bien hecho pero sera sin presion y buscando los barcos mas adecuados.

 

Saludos


La mision de los 300 patches con crucero sale con el belfast en una partida de coop. 
La de los torpedos la hago con el minekaze en coop. Otra mas. Y la del bb en t5 la compagino con las del texas. Facil y para toda la familia.

Cada vez veo mas clanes en division haciendo coop. No se si seran imaginaciones mias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Ninovr dijo:


La mision de los 300 patches con crucero sale con el belfast en una partida de coop. 
La de los torpedos la hago con el minekaze en coop. Otra mas. Y la del bb en t5 la compagino con las del texas. Facil y para toda la familia.

Cada vez veo mas clanes en division haciendo coop. No se si seran imaginaciones mias.

 

Yo también los he visto más.Creo que asi practican, y de paso sacan algo de money.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/4/2018 at 21:37, Antonov_Alvarov dijo:

 

Yo también los he visto más.Creo que asi practican, y de paso sacan algo de money.

Será eso, porque ganar créditos está todavía más dificil que ganar las batallas...

 

fn1W9Fg.jpg

Spoiler

IeTuAR6.jpg

Z2D3nDl.jpg

u8iA8K4.jpg

 

Arrancas, 3 minutos para llegar hasta C. Te metes en captura, la bloquea otro DD. nos damos de palos durante 5 minutos mientras ambos esquivamos a los demás del equipo. El otro huye y al fin capturas, otro minuto. Te mueves hasta B, la bloqueas y empiezas a darte de palos ya sin humo ni nada, a 7km de los acorazados enemigos y....se acaba la batalla. 11 de partida para perder 60mil créditos ganando... cuando ganas, porque siempre toca el equipo que suda de todo...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, M4rsh4L dijo:

Será eso, porque ganar créditos está todavía más dificil que ganar las batallas...

  Mostrar contenido oculto

IeTuAR6.jpg

Z2D3nDl.jpg

u8iA8K4.jpg

 

 

Jugar solo en tier X sin premium es perder dinero sí o sí. Yo también he dejado de pagarlo tras cerrar el foro en castellano, pero por suerte existen los tier V, VI, VII y VIII para compensar ^_^ En términos generales sigo ganando créditos ^_^

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fin de semana de RATAS cobardes, a la mínima que ven 2 barcos juntos dan el culo y ahí te dejo tirado. Por no decir que el North Caroline está gafado.

 

No, no juegues.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Fende dijo:

Fin de semana de RATAS cobardes, a la mínima que ven 2 barcos juntos dan el culo y ahí te dejo tirado. Por no decir que el North Caroline está gafado.

 

No, no juegues.

 

 De ratas cobardes es de lo que mas abunda y es de lo mas asqueroso. Luego estan los que se van a pasear por las lineas toda la partida sin disparar una sola salva porque lo que importa es que no les arañen la pintura del casco de su precioso barquito. No son camperos como tal. Es Otro nivel.

Demencial.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Fende dijo:

Fin de semana de RATAS cobardes, a la mínima que ven 2 barcos juntos dan el culo y ahí te dejo tirado. Por no decir que el North Caroline está gafado.

 

No, no juegues.

Pues el Alabama ni te cuento.

Lo compré ayer,, jugué10 partidas, 8 como Low Tier y en la que salgo Top Tier dos portaviones.:$

A mi lo que más rabia me da es cuando acompañas con tu acorazado  a un destructor para protegerlo, aparece el destructor enemigo, y huye cual alma que lleva el diablo y te deja tirado al pie de los caballos... partida arruinada. sea porque te comes los torpedos o porque te espotea todo el tiempo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, José Antonio dijo:

Pues el Alabama ni te cuento.

Lo compré ayer,, jugué10 partidas, 8 como Low Tier y en la que salgo Top Tier dos portaviones.:$

 

Que no, que dice WG que los tier VIII salen top tier el 55% de las partidas xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Que no, que dice WG que los tier VIII salen top tier el 55% de las partidas xD

Debimos de hacer el viernes unas 10 partidas con tier VIII. Creo que con suerte, fuimos 2 top tier, una tier IX y lo demás low tier en X. El pobre de Sub_Octavian creo que leyó mal las estadísticas, que no le cuadran a nadie.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, M4rsh4L dijo:

Debimos de hacer el viernes unas 10 partidas con tier VIII. Creo que con suerte, fuimos 2 top tier, una tier IX y lo demás low tier en X. El pobre de Sub_Octavian creo que leyó mal las estadísticas, que no le cuadran a nadie.

 

Igual se le fueron los ojos y leyó 55% donde solo ponía 5% xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mi los fines de semana son un misterio, el numero de jugadores no aumente de forma significativa pero el nivel baja de manera alarmante. Salen con un portaviones y se quedan AFK, se ponen a capturan con un acorazado empujando al destructor para meterse en el humo, si vas con un destructor tienes que ter mas cuidado con los torpedos aliados que con los enemigos, los insultos y los reportes llueven gratis, jugar los fines de semana es todo una delicia.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 16/4/2018 at 19:24, Empezinado dijo:

Para mi los fines de semana son un misterio, el numero de jugadores no aumente de forma significativa pero el nivel baja de manera alarmante. Salen con un portaviones y se quedan AFK, se ponen a capturan con un acorazado empujando al destructor para meterse en el humo, si vas con un destructor tienes que ter mas cuidado con los torpedos aliados que con los enemigos, los insultos y los reportes llueven gratis, jugar los fines de semana es todo una delicia.

Sera que se toman un descanso o juegan menos los fines de semana

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.