XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.585 mensajes en este tema

1 hour ago, cornes80 dijo:

 

Digo yo que más fácil sería tratar de evitar que los jugadores menos expertos tuviesen que jugar como low tier. ¿Y quién establece cuales son los resultados que "debería tener" un jugador novato?.

 

A lo mejor es mucho más problemático que jueguen como top tier, que son los que tienen que sacar la batalla adelante. Pero como ahora mismo en el juego no hay restricción alguna para comprar un tier IX o X con muy pocas batallas, ya me explicarás 9_9

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Lo que quería decir es que mucho más fácil que idear supuestos sistemas sofisticados con los que chetar a los "novatos" para evitar penalizarles frente a los mejores jugadores lo tendrían más fácil con cosas tan simples como evitarles enfrentarse a barcos de niveles muy superiores.

 

En lo que dices tienes razón, pero son problemas distintos.

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hace 1 hora, cornes80 dijo:

Lo que quería decir es que mucho más fácil que idear supuestos sistemas sofisticados con los que chetar a los "novatos" para evitar penalizarles frente a los mejores jugadores lo tendrían más fácil con cosas tan simples como evitarles enfrentarse a barcos de niveles muy superiores.

 

En lo que dices tienes razón, pero son problemas distintos.

Hombre, en lugar de desarrollar algún tipo de sistema complejísimo que se lo haga más fácil, también podrían aprender a jugar. Porque si no aprenden, por muy trucado que tengan el MM para que les meta top tier van a seguir sin hacer mucho por la batalla, que no es la primera vez que sale un Mushi en tier 7, queda último y luego los tier 7 tienen que hacer lo suyo y lo del Mushi :(

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hace 2 horas, cornes80 dijo:

Lo que quería decir es que mucho más fácil que idear supuestos sistemas sofisticados con los que chetar a los "novatos" para evitar penalizarles frente a los mejores jugadores lo tendrían más fácil con cosas tan simples como evitarles enfrentarse a barcos de niveles muy superiores.

 

No solucionas nada ,el novato seguirá siendo novato y nunca aprenderá a jugar

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hace 1 hora, SpN dijo:

No solucionas nada ,el novato seguirá siendo novato y nunca aprenderá a jugar

El problema no es el novato, es el que lleva ahí toda la vida y juega peor que un novato. Porque miras a un tipo que ha jugado (bajo punto de vista propio) mal, y ves que tiene 150 batallas y lo entiendes. ves a uno que lo hace igual y tiene 12000 y...

 

Y lo malo o triste o lo que sea, es que es más probable que al que le mires el perfil lleve más de 5000 batallas que que lleve menos de 1000.

Y esos no hay mm que les truquen, pero pasa que de esas 10000 batallas que lleva el tipo, en alguna va a disparar al sitio correcto por pura suerte, y otra va a fallar estrepitosamente y la bala random te va a dar y hacerte ciudadela. 

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hace 21 horas, BielayaSmert dijo:

 

No no no… la idea no es castigar ni atacar a nadie, castigando no se gana dinero. La idea es que la empresa WG favorece y protege a quien le va a dar mas beneficios. En este caso son los jugadores novatos que todavía tienen muchas ramas que desarrollar y apenas tienen barcos premium. Y de paso ayudan a que los potatillos tengan unos resultados no tan desastrosos como los que deberían tener y así retenerlos mas tiempo en el juego.

 

Y no no no… no es con el MM como se consigue tal cosa, si no con algo mucho más directo y fácil de manipular como es el RNG.

 

 

 

Una curiosidad. Hace algo mas de una semana me metieron 3 incendios de una sola salva y ayer me volvió a pasar. En los casi 3 años que llevo jugando solo recuerdo una vez que me pasara tal cosa (un Conqueror al poco de salir) y en apenas diez días me ha pasado dos veces. Las dos veces jugadores que estaban bastante lejos del 50WR. Okokok… seguramente será mala suerte, otra vez, pero es que ya llueve sobre muy mojado y estoy mas mosqueado que un pavo oyendo un villancico.

 

Algo muy normal por otra parte, comprensible, y si me apuras, necesario. Hacer este juego aún más difícil o directamente imposible para los novatos es una muy mala idea si queremos que siga entrando sangre nueva. Y WG ha reconocido públicamente que los novatos tienen una protección en el MM (si mal no recuerdo)

 

Más allá, puras especulaciones y la capacidad de la mente humana de quedarse con lo extraordinario sin ponerlo en contexto con el 99% de lo que sucede habitualmente. En 10.000 batallas es normal que te haya pasado de todo, alguna vez. Como también es muy probable que en 9.500 de esas batallas no haya pasado nada digno de mención.

 

 

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hace 7 horas, JJ_Lugo dijo:

El problema no es el novato, es el que lleva ahí toda la vida y juega peor que un novato. Porque miras a un tipo que ha jugado (bajo punto de vista propio) mal, y ves que tiene 150 batallas y lo entiendes. ves a uno que lo hace igual y tiene 12000 y...

 

Y lo malo o triste o lo que sea, es que es más probable que al que le mires el perfil lleve más de 5000 batallas que que lleve menos de 1000.

Y esos no hay mm que les truquen, pero pasa que de esas 10000 batallas que lleva el tipo, en alguna va a disparar al sitio correcto por pura suerte, y otra va a fallar estrepitosamente y la bala random te va a dar y hacerte ciudadela. 

 

Pues yo sigo diciendo lo mismo.

Si no se comparte conocimiento ni se enseña no puedes pedir que todo el mundo juegue bien. 

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No es un juego que brille por el compañerismo. Muchos jugadores se sienten ofendidos a la hora de usar el chat para corregir sus errores, acabas por pasar de ellos e ir a lo tuyo pensando que no volverás a coincidir en la misma situación. Las comunidades y foros oficiales no son suficientes.

 

Lo malo de esto es el hastío general de los jugadores con más experiencia, el conocimiento no se transmite y WG tampoco pone especial hincapié en enseñar los conceptos básicos (dentro del juego). Ya sé que hay mil vídeos, artículos y los famosos HOW IT WORKS...pero el que entra a hundir cuatro barcos (y muchos otros) nunca perderá el tiempo en eso, desgraciadamente la mayor parte de la población en WoWs es así.

 

Luego quedan los master class, los jugadores de +12000 batallas con 42%WR y 500PR que tienen todo un arsenal de argumentos para defender su forma de juego, los que más intoxican los chats.

 

Creo que nos implicamos demasiado en este tragaperras queriendo que sea otra cosa, a veces un descanso de tanto barco pone las cosas en perspectiva.

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hace 2 horas, Taliesn dijo:

 

Algo muy normal por otra parte, comprensible, y si me apuras, necesario. Hacer este juego aún más difícil o directamente imposible para los novatos es una muy mala idea si queremos que siga entrando sangre nueva. Y WG ha reconocido públicamente que los novatos tienen una protección en el MM (si mal no recuerdo)

 

Ya lo he dicho por ahí arriba... en frío reconozco que proteger a los novatos (y de paso a los potatillos) es bueno para un juego que no anda sobrado de jugadores.

 

El problema es que cuando voy a 1000 por hora me comen los demonios y no me paro a pensar en el bien del juego.

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Lo de antes de ayer

random-battles.png

Lo de ayer

random-battles2.png

Y no, no se explica por mi manquedad... no todas esas derrotas al menos, la mayoría no. Entonces que me expliquen desde Wargaming cual es el objetivo de un juego donde hay un algoritmo pensado para ser injusto cada n veces, y lo que hagas es lo de menos, no influye.

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hace 12 horas, SpN dijo:

No solucionas nada ,el novato seguirá siendo novato y nunca aprenderá a jugar

 

Perdón, pero es que me habré expresado mal.

 

No pretendo solucionar nada, solo digo que carece de sentido imaginarse sistemas ficticios nivel Supervillano cinturón negro cuando el sentido común indica que bastaría, en caso de querer "proteger" a principiantes o cosa similar, con limitar la "exposición" de los jugadores novatos en partidas con los mejores jugadores o barcos muy superiores. (El resto de asuntos son temas distintos)

 

Es algo obvio, benjamines y alevines no juegan contra cadetes, juveniles o seniors... ni siquiera seniors de 3ª Regional juegan contra los de Segunda B salvo en casos muy excepcionales.

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hace 1 hora, Othon_Von_Salza dijo:

Lo de antes de ayer

random-battles.png

Lo de ayer

random-battles2.png

Y no, no se explica por mi manquedad... no todas esas derrotas al menos, la mayoría no. Entonces que me expliquen desde Wargaming cual es el objetivo de un juego donde hay un algoritmo pensado para ser injusto cada n veces, y lo que hagas es lo de menos, no influye.

 

Ese pantallazo muestra 2 cosas:

 

1. Que es un número de partidas demasiado bajo para sacar ninguna conclusión general, incluidas teorías de la conspiración varias.

2. Que podemos sacar una conclusión relativa a esas partidas determinadas (y sólo a esas partidas, eh?), y es la manquedad que tú mismo reconoces.

 

Hazte 20 partidas con un PR y daño de Unicum y te aseguro que por regla general habrás ganado 12-13 de esas 20 en vez de 3, y estarás en un 60% de WR. Salvedad de que estamos hablando de un pequeño muestreo y de que no juegas sólo. 

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hace 5 horas, Taliesn dijo:

Y WG ha reconocido públicamente que los novatos tienen una protección en el MM (si mal no recuerdo)

Pero que yo sepa solo, hasta cierto nivel de cuenta, y juegan entre ellos con bots mezclados

hace 5 horas, Ghaetz dijo:

Pues yo sigo diciendo lo mismo.

Si no se comparte conocimiento ni se enseña no puedes pedir que todo el mundo juegue bien.

El que quiere aprender, tiene a su disposición mil y una cosas para mejorar y entender el juego, el que con 12000 batallas sigue campeando con un bb detrás de una piedra, muere con el dd en 2 minutos o se suicida continuamente...

 

Eso que dices tiene tela (y ya llueve sobre mojado), siguiendo el símil del fútbol, yo que soy un tuercebotas, tengo que exigirle a Messi que comparta conmigo sus conocimientos? o si me interesa tendré que ponerme a ver a la gente jugar y con mis aptitudes aplicar las cosas que soy capaz? 

Y no soy yo precisamente el que pide que la gente juegue bien o que hagan mm por elo (cosa imposible de hacer en un juego con tan pocos jugadores). Yo si estoy por encima de la media es gracias a la gente mala, si tuviese que jugar contra gente buena todo el rato no me comería una M******

 

Yo mismo, paso bastante más tiempo viendo a otros jugar que jugando yo mismo, a unos para mejorar y aprender y a otros para aprender alguna cosa, y sobre todo porque me entretienen

hace 1 hora, cornes80 dijo:

Es algo obvio, benjamines y alevines no juegan contra cadetes, juveniles o seniors... ni siquiera seniors de 3ª Regional juegan contra los de Segunda B salvo en casos muy excepcionales.

la división es por edades (fisicas y mentales) no por nivel de juego. Después es por sistema de ligas (elo en esports), pero solo se puede aplicar si la población es muy grande, si en vez de comparar con futbol, comparas con otros deportes la cosa cambia, deportes como waterpolo, rugby o voleibol, tienen muy pocos equipos en 1ª división, y el nivel de segunda ya es casi para todos los públicos. A título personal que juego al balonmano en galicia, al haber relativamente pocos equipos (en otras comunidades es peor), en las ligas hay una diferencia de nivel enorme entre unos y otros.Y pasa incluso a nivel nacional por la diferencia de nivel entre comunidades. 

En este juego no es viable el separar por nivel de juego, quizá para la gente que esté en la media si, pero para el resto se harían colas de espera eternas para poder jugar una aleatoria.

hace 1 hora, Othon_Von_Salza dijo:

Entonces que me expliquen desde Wargaming cual es el objetivo de un juego donde hay un algoritmo pensado para ser injusto cada n veces, y lo que hagas es lo de menos, no influye.

Algoritmo injusto? Si se hacen partidas que por unas cosas o otras no aportas lo suficiente ni para estar en la media de lo que te pide ese barco, estás dejando en manos del "odiado" mm el resultado de la partida. 

Captura-de-pantalla-282.png

Este es flambass anteayer con el Kidd... hay diferencia. 

 

Captura-de-pantalla-284.png

Y este soy yo con mis pocas partidas con el GK, y que no gane, no es culpa de ningún algoritmo, es culpa de que no soy capaz de finiquitar barcos, porque básicamente lo juego a lo yolo, y suelo caer rápido, con lo que dejo a suerte de los que quedan en partida el devenir de la misma, con lo cual el ganar o perder es cuestión de suerte.

Si lo comparamos con los demás de ese tier...

Captura-de-pantalla-285.png

Aún teniendo peores estadísticas en otros barcos, simplemente por no dejar la partida en manos de otros, los resultados son muy diferentes (diversión? ya es otro tema, a mi me divierte ganar, a otros les divertirán otras cosas)

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hace 6 minutos, Taliesn dijo:

 

Ese pantallazo muestra 2 cosas:

 

1. Que es un número de partidas demasiado bajo para sacar ninguna conclusión general, incluidas teorías de la conspiración varias.

2. Que podemos sacar una conclusión relativa a esas partidas determinadas (y sólo a esas partidas, eh?), y es la manquedad que tú mismo reconoces.

 

Hazte 20 partidas con un PR y daño de Unicum y te aseguro que por regla general habrás ganado 12-13 de esas 20 en vez de 3, y estarás en un 60% de WR. Salvedad de que estamos hablando de un pequeño muestreo y de que no juegas sólo. 

Pues como la respuesta se me fue de las manos te respondo aquí con una paja mental considerable
 

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hace 7 horas, Ghaetz dijo:

 

Pues yo sigo diciendo lo mismo.

Si no se comparte conocimiento ni se enseña no puedes pedir que todo el mundo juegue bien. 

Hay que querer aprender, lo primero. No digo que sea tu caso, pero sí el del guiri medio, que coge el GK con vida extra, por cierto, y se lo bajan en 45 segundos. Tratas de explicarle qué ha hecho mal y te reporta. Con cero autocrítica es imposible mejorar.

Es cuestión de echarle horas y fijarse en lo que hacen los demás, y más importante, en lo que le pasa a uno mismo en batalla. Ninguno hemos tenido una revelación mariana o algo del estilo que de repente nos haya convertido de malos jugadores a buenos, es cuestión de tiempo y ganas

 

hace 4 horas, Othon_Von_Salza dijo:

Y no, no se explica por mi manquedad... no todas esas derrotas al menos, la mayoría no. Entonces que me expliquen desde Wargaming cual es el objetivo de un juego donde hay un algoritmo pensado para ser injusto cada n veces, y lo que hagas es lo de menos, no influye.

 

Son pocas batallas, pero suficientes a mi juicio, sobre todo las del GK. Desconozco cómo se desarrollaron las batallas en cuestión, pero con esos resultados que muestras tienes una cuota de responsabilidad considerable. Ahí hay algo más que un algoritmo injusto. Si el acorazado top tier saca ese resultado, la batalla se pone muy cuesta arriba, y no puedes esperar que el chapa, cleveland o monarch que hayan invitado a esa batalla de T10, te la saquen adelante.

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Ya puedes ser un jugador unicum, que si tu equipo patatea, no eres capaz ni de carrilear un par de ranked sprint:

 

 

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Por mucho unicum o super unicum que seas, si los mayores no quieren hacer ni el huevo, es imposible

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hace 40 minutos, Scipio_4 dijo:

Por mucho unicum o super unicum que seas, si los mayores no quieren hacer ni el huevo, es imposible

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Es la realidad, ya puedes hacer un kraken y 2 capturas que si el equipo no andan no ganas ni de coña.

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Yo aquí vengo a pasarlo bien, ganar o perder es muy secundario, casi diría terciario. Ayer la única partida que gane tuve que cambiar al crío que vomitò y no hice ni el guevo. Pero si en las derrotas estuve en la pomada, defendiendo la captura y retrasando un flanco yo solo, pues fantástico. Sabía que íbamos a perder en el momento en que 2 de nuestros acorazados se fueron para atrás nada más empezar pero me lo pasé pipa en solitario, tendiendo emboscadas de torpedos y cazando los DDs enemigos.

Me ha pasado también de tener equipos tan buenos que no me daba tiempo a hacer daño antes de ganar.

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hombre...cada uno vendrá a lo que viene...pero un juego en el que hay un ganador y un vencedor...digo yo que nos esforzaremos por ganar mientras nos divertimos, no? se disfruta de la victoria y se aprende de la derrota. Siempre hay que jugar a ganar, si no te ganan.

 

Respeto mucho tu opinión, ojo, solo estoy ofreciendo la mía.

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hace 9 minutos, Sakron dijo:

hombre...cada uno vendrá a lo que viene...pero un juego en el que hay un ganador y un vencedor...digo yo que nos esforzaremos por ganar mientras nos divertimos, no? se disfruta de la victoria y se aprende de la derrota. Siempre hay que jugar a ganar, si no te ganan.

 

Respeto mucho tu opinión, ojo, solo estoy ofreciendo la mía.

 

Sakron, algunos parece que se esfuerzan en perder xD

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Cuando tu Missouri decide dar circulos en el spawn, acaba torpedeado por un Shima de full hp a 0, y aún así acaba quinto, te haces una idea.

 

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Spoiler

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hace 1 minuto, HMS_Scharnhorst dijo:

 

Sakron, algunos parece que se esfuerzan en perder xD

Ya te digo!!! Debe de ser el aniversario, las directivas de supercontenedores o tanta novedad en barcos.

 

Lo cierto es que hacía tiempo que no veía tanto potato suelto. 

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On 5/8/2019 at 16:07, Thecaches dijo:

 

Meterse en aleatorias Hoy en día es como jugar a la ruleta rusa con un revolver 

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hace 2 horas, Thecaches dijo:

Meterse en aleatorias Hoy en día es como jugar a la ruleta rusa con un revolver 

No conozco otra manera de jugar. Con una semiauto no suele ir bien...

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