XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.585 mensajes en este tema

hace 15 minutos, TheOneMisterZ dijo:


No conozco los números exactos, pero me huelo que aunque la media sea alrededor del 50% como dices, la mediana no lo es. No hay una distribución normal de campana alrededor de este número sino que está más bien sesgada hacia la derecha. Por cada tío con un WR 70 no hay uno con el 30%, sino más bien dos del 40. Por eso el rango del 40 al 50 parece concentrar la mayor parte de los jugadores.

Esto tiene mucho que ver con las divisiones, tres jugadores del 65% en división tienen una capacidad enorme para ganar la partida porque sus habilidades en la práctica se suman, juegan en equipo y crean una especie de “súper-jugador”. Las “disabilidades” de tres tíos del 40% en división tendrían que sumarse en sentido opuesto para crear un “súper-incapaz” que compense a la división únicum. Esto no ocurre, efectivamente esos tres jugadores juegan exactamente igual juntos en división que separados. Por eso la cola de la distribución de win rates es mucho más larga hacia la derecha que hacia la izquierda.

 

De acuerdo en general. Solo puntualizar que tiene que ver con las divisiones... y con la estrategia de WG.

 

WG quiere más consumidores para su producto y que entre más y más gente nueva. El juego es cada vez más potato friendly y están haciendo el grindeo más y más fácil. Pero esa estrategia tiene un coste y es que muchos buenos jugadores están abandonando. Unos por que es natural ir dejando de jugar pero otros por que el juego les frustra más que les entretiene.

 

Por cada 10 jugadores que entran por abajo 3 o 4 abandonan por arriba. Y así la cola de la distribución se va haciendo más larga por la derecha (los buenos ganan más y tienen un WR más alto) pero mucho más alta por la izquierda. 

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hace 4 horas, Eviscerador dijo:

Si bueno, hay veces que a mi me han dicho por el chat que mi cuenta es comprada porque es imposible que alguien con mi WR haga las burradas que hago a veces. Todos tenemos días de esos. :D


También depende mucho del barco que lleves si le tienes cogida la medida o si hace poco que lo manejas y aún te falta hacerte a él. Independientemente de lo bueno o malo que sea el barco. Yo ahora tengo dos barcos que los tengo de hace poco, se supone que son buenos y no hay manera, tengo que jugar 5 partidas para hacer algo medio decente.

También influye mucho si cambias de tipo de barco o de rol, estás ahí jugando con un crucero por ejemplo ahí soltando plomo como si no hubiera un mañana, y te pones con un destructor y cuando te das cuenta estás disparando como un loco y te ha pintado medio equipo enemigo y te cae la del pulpo... estabas con el frenesí de matarrrrrrrrrr y claro, ahora no tocaba.

 

 

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Lo de las divisiones marca muchísimo, sólo he jugado una vez en división, con un forero de por aquí, además, y era otro mundo. Jugamos 3 partidas, ganamos las 3 y contribuyendo. Nada espectacular, pero aportando al equipo ( y volando un agir amigo con la misma salva con que hundí un BB enemigo -_--_-). 

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Estaba claro que la racha de ayer de victorias no anunciaba nada bueno para hoy. 4 derrotas seguidas. Creo que me voy a jugar a otra cosa.

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hace 7 horas, BielayaSmert dijo:

Ayer me puse un rato el MM Monitor y la situación es LA MEN TA BLE.

Yo estoy por hacer lo mismo, para ver -eso sí, después de la batalla-, cómo está el asunto y hacer una suerte de estudio estadístico. Pero la verdad, creo que no quiero saber la respuesta.

 

hace 7 horas, BielayaSmert dijo:

Un jugador de 40-42WR en tier IX-X es más o menos como un bot de las cooperativas, y hay muchos.

Ojalá. Al menos los bots tienen claro que hay que tirarle a los rojos y les aciertan.

 

hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

Yo reporto al CV enemigo antes de empezar. Y si tengo suficientes reportes al aliado también.

Ya me van saliendo mejor las cuentas del carro de reportes que me llevo cada vez que juego CV, haga lo que haga xD

 

hace 5 horas, Eviscerador dijo:

Las ranked son un problema porque la gente juega para conservar la estrella, que normalmente no suele ir de la mano con ganar la partida.

Ojalá fuese ese el mayor problema. Así al menos harían algo: daño consistente, quitar barcos, etc. Pero el problema no es ese lamentablemente. El problema es que los jugadores cada vez tienen menos idea de qué va esto. Y si las aleatorias las juegan como las juegan, no van a jugar las ranked bien por arte de magia.

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hace 3 minutos, Eviscerador dijo:

Estaba claro que la racha de ayer de victorias no anunciaba nada bueno para hoy. 4 derrotas seguidas. Creo que me voy a jugar a otra cosa.

 

A mi cuando me pasa me recuerda a las marionetas, independiente de lo que hagas en batalla por A o B el resultado de la batalla está escrito el 9X%, podrás hacerlo un poco mejor o un poco peor pero pocas veces invertiras ese resultado. Quiero pensar que no pero cuando te pasa tantas veces...

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Yo hoy llevo rachita guapa. 9 derrotas, 1 victoria. También es cierto que no se me está dando especialmente bien y encima casi que solo e jugado con barcos que estoy subiendo, pero vamos....

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hace 4 horas, BielayaSmert dijo:

 

Yo reporto al CV enemigo antes de empezar. Y si tengo suficientes reportes al aliado también.

 

Lo siento, soy así de tóxico.

 

Yo lo agrego a la lista negra antes de empezar y después lo reporto.

Tan toxico como un cv

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Pobres CV, yo les doy la oportunidad de demostrar si juegan para el equipo o para si mismos antes de reportarles, jeje.

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En las derrotas absurdas sigo despidiéndome con un "WoWs is dead"

 

No es normal la de mancos que andan sueltos. También lo relaciono, como siempre, con el no tutorial y los 0 consejos que dan a los nuevos jugadores desde el equipo de desarrollo.

 

No es normal que todo el contenido interesante esté fuera del juego.

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hace 29 minutos, Sakron dijo:

En las derrotas absurdas sigo despidiéndome con un "WoWs is dead"

 

No es normal la de mancos que andan sueltos. También lo relaciono, como siempre, con el no tutorial y los 0 consejos que dan a los nuevos jugadores desde el equipo de desarrollo.

 

No es normal que todo el contenido interesante esté fuera del juego.

Si mal no recuerdo, los demás tampoco tuvimos esos tutoriales o consejos. Son una chatarrada porque quieren, porque no se molestan lo más mínimo en aprender de nada ni de nadie. No me convence mucho lo de descargarles de responsabilidad como si los propios jugadores no tuviesen nada que ver.

 

Cuando me devulevan el chat, te copiaré esa despedida xD

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hace 12 horas, Scipio_4 dijo:

Si mal no recuerdo, los demás tampoco tuvimos esos tutoriales o consejos. Son una chatarrada porque quieren, porque no se molestan lo más mínimo en aprender de nada ni de nadie. No me convence mucho lo de descargarles de responsabilidad como si los propios jugadores no tuviesen nada que ver.

 

Cuando me devulevan el chat, te copiaré esa despedida xD

Eso es cierto. El que no haya tutoriales en el juego es una castaña, pero hoy en día practicamente en ningun juego hay, tienes que buscarte las habichuelas fuera, ya sea en wikis oficiales (la de world of warships no es nada mala, muchas mecánicas se explican en ella) o a través de contributors o paginas auxiliares.

 

De todas formas WOWs no es que sea un juego mecánicamente complejo como puede ser Eve Online por ejemplo. Las mecánicas son relativamente sencillas de aprender y recordar. Luego ya el resto es experiencia y tu propia pericia táctica.

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Lo más básico del juego se puede aprender con prueba/error y leyendo las descripciones dentro del juego. Por ejemplo puedes leer que el alcance de tu torpedos es de 6 km y que lógicamente si los lanzas a 20km del enemigo no van a llegar.

Y si quieres más, los videos "How It Works" de la página también están muy bien. Pero si la gente no se molesta en leer en un video, dudo mucho que si les das un manual dentro del juego el resultado fuese diferente.

Yo respeto al que no quiera molestarse porque solo quiere ver los barcos y pegar cuatro tiros. El problema viene cuando coinciden unos cuantos de esos en un mismo equipo. No es divertido ni estar en su equipo ni en el contrario.

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hace 38 minutos, Kaiser2k dijo:

Lo más básico del juego se puede aprender con prueba/error y leyendo las descripciones dentro del juego. Por ejemplo puedes leer que el alcance de tu torpedos es de 6 km y que lógicamente si los lanzas a 20km del enemigo no van a llegar.

Y si quieres más, los videos "How It Works" de la página también están muy bien. Pero si la gente no se molesta en leer en un video, dudo mucho que si les das un manual dentro del juego el resultado fuese diferente.

Yo respeto al que no quiera molestarse porque solo quiere ver los barcos y pegar cuatro tiros. El problema viene es cuando coinciden unos cuantos de esos en un mismo equipo. No es divertido ni estar en su equipo ni en el contrario.

 

Y que no mola esa Hippie detrás tuyo, que tira los torpedos a un barco inexistente, porque el mas cercano esta a 14Kms..., O ese radar lanzado a tomar por culo de cualquier sentido de la lógica y el espacio-tiempo, adorables criaturas¡¡¡

 

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hace 47 minutos, Kaiser2k dijo:

Por ejemplo puedes leer que el alcance de tu torpedos es de 6 km y que lógicamente si los lanzas a 20km del enemigo no van a llegar.

 

¿De verdad nunca has visto a cruceros alemanes lanzar torpedos de 6 kms a barcos a 10 kms? 9_9 Yo a bastantes xD

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hace 1 minuto, MiBlogDeGolf dijo:

 

¿De verdad nunca has visto a cruceros alemanes lanzar torpedos de 6 kms a barcos a 10 kms? 9_9 Yo a bastantes xD

O Gneisenaus tirando torpedos desde la linea 1. Que también.

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O Gneisenaus tirando torpedos desde la linea 1. Que también.

Que no lo entendéis, que es para quitarse peso, ir más ligeros y sacar 2-3 nudos más .
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1 hour ago, Rabino dijo:

 

Y que no mola esa Hippie detrás tuyo, que tira los torpedos a un barco inexistente, porque el mas cercano esta a 14Kms..., O ese radar lanzado a tomar por culo de cualquier sentido de la lógica y el espacio-tiempo, adorables criaturas¡¡¡

 

50% de mis partidas en aleatorio:  "buena suerte", "buena suerte", "estoy usando el hidro". ¿ PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ?

 

 

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hace 5 horas, traskott dijo:

50% de mis partidas en aleatorio:  "buena suerte", "buena suerte", "estoy usando el hidro". ¿ PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ?

 

 

jajajajaja, lo confirmo, junto a los que disparan nada más comenzar, algún payaso pidiendo humo cuando aún no se ha spoteado ningún enemigo...........yo en cuanto veo a alguno que está probando los mensajes o haciendo cosas así lo silencio en el chat y me alejo de él, es un buen detector de potatos

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Hay más barcos y por eso hay que facilitar el grindeo, los barcos premium son lo mismo que los de rama y en muchos casos peores, los auténticos barcos premium requieren un grindeo que un jugador nuevo es imposible que alcance mínimo en 6 o 7 meses, yo soy un jugador "veterano" y sólo he podido comprar uno de estos barcos, el juego se ha vuelto mucho más complicado de jugar con guarradas como Hallands, CVs de tier 10, Petros, Thunderers, Bourgognes, Smolensk, Venezias y demás barcos que, en buenas manos, joden a medio equipo enemigo, el juego tiene ya sus añillos y hay que ir renovándolo cada vez más.

Y potatos ha habido y habrán siempre.

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@peuterey44 dijo:
jajajajaja, lo confirmo, junto a los que disparan nada más comenzar, algún payaso pidiendo humo cuando aún no se ha spoteado ningún enemigo...........yo en cuanto veo a alguno que está probando los mensajes o haciendo cosas así lo silencio en el chat y me alejo de él, es un buen detector de potatos

 

 

 

¡ohh si da una rabia eso! porque encima no se dan cuenta que delatan la posicion de todo el convoy

Y bueno lo del humo y si no piden apoyo aereo incluso si en el convoy no hay ni un portaaviones ¡es que es de  risa!

 

Editado por SerioStromB
Faltaba la cita de otro mensaje anterior
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Ultimamente estoy jugando el Marceau para sacarme una directiva de las misiones del Anchorage. Jamás me iba a esperar que un PORTAAVIONES (la clase más rota con diferencia, frente a mi, la clase menos beneficiada) me diga que estoy roto, porque tengo mucho DPM y soy capaz de tirarle aviones. DE PELÍCULA. Oye, y que encima le dices al pavo que se corte, que está jugando una clase que basicamente no arriesga nada durante casi toda la partida, y sigue llorando, que no ve normal que un DD tenga tanto DPM. Pues oye chico, que el Marceau no tiene ni humo ni cura, que al mínimo focus o error que cometa, me voy al fondo.

 

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1 hour ago, Vissarionovich dijo:

Ultimamente estoy jugando el Marceau para sacarme una directiva de las misiones del Anchorage. Jamás me iba a esperar que un PORTAAVIONES (la clase más rota con diferencia, frente a mi, la clase menos beneficiada) me diga que estoy roto, porque tengo mucho DPM y soy capaz de tirarle aviones. DE PELÍCULA. Oye, y que encima le dices al pavo que se corte, que está jugando una clase que basicamente no arriesga nada durante casi toda la partida, y sigue llorando, que no ve normal que un DD tenga tanto DPM. Pues oye chico, que el Marceau no tiene ni humo ni cura, que al mínimo focus o error que cometa, me voy al fondo.

 

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que no lo entiendes? que a un CV no se le pueden tirar muchos aviones... que cuando alguien saca un CV es para poder atizar impunemente a cualquiera en cualquier sitio desde la tranquilidad de estar a 30km... qué es eso de que haya barcos que pongan en dificultades a un CV?

 

no se a que espera WG para nerfear seriamente la AA del Halland y del Marceau

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hace 11 horas, Vissarionovich dijo:

Ultimamente estoy jugando el Marceau para sacarme una directiva de las misiones del Anchorage. Jamás me iba a esperar que un PORTAAVIONES (la clase más rota con diferencia, frente a mi, la clase menos beneficiada) me diga que estoy roto, porque tengo mucho DPM y soy capaz de tirarle aviones. DE PELÍCULA. Oye, y que encima le dices al pavo que se corte, que está jugando una clase que basicamente no arriesga nada durante casi toda la partida, y sigue llorando, que no ve normal que un DD tenga tanto DPM. Pues oye chico, que el Marceau no tiene ni humo ni cura, que al mínimo focus o error que cometa, me voy al fondo.

 

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Deberías jugar con el Kidd. Es el DD que más disfruto por varias razones, pero una de ellas es que le amargas la existencia a cualquier CV salvo a los que sean buenos y de tier 10. Contra esos hay que usar humo, por desgracia.

 

Hace dos días un Lexington estuvo toda la partida tratando de matarme y creo que me hizo sólo 3000 de daño en total, yo le tumbé 45 aviones y me lo bajé entero a cañón, sin torpedos para mayor humillación.

 

Otra en la que mi equipo se reía del Shokaku enemigo porque seguía intentando atacarme después de perder dos escuadrones enteros de aviones con la flak, y yo además iba todo el tiempo con la AA encendida y buscando a los aviones para derribarlos. "Chad Kidd is not afraid of planes! Chad Kidd goes and hunts them!" me decían.

 

El problema es que los CV están acostumbrados a poder hacer lo que quieran cuando quieran y donde quieran sin tener que arriesgar nada. Eso acaba friendo los cerebros y en el momento en el que se encuentran algo que puede hacerles una contra suave, ya no saben que hacer.

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