XxEdwardTeachxX

Imposible ganar

1.554 mensajes en este tema

hace 10 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

Yo me lo he sacado directamente con experiencia libre porque no quiero pasar por el trago de tener que jugar otra vez  el Federico. Por cierto, lo he configurado full secundarias pero, aunque comparten las mismas, no tengo muy claro que sea tan efectivo como el GK en su momento. ¿Soy yo o es que es así?

El Preussen no es más que un FdG con esteroides. Es una continuación más lógica para la línea que el Kurfurst.

Si el der Grosse es el peor BB de tier IX no creo que el Preussen vaya a ser la pera limonera en tier X. Y lo que he visto de el parece confirmar esta suposición.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, BielayaSmert dijo:

Si el der Grosse es el peor BB de tier IX no creo que el Preussen vaya a ser la pera limonera en tier X. Y lo que he visto de el parece confirmar esta suposición.

Yo quiero salir en defensa de ...... Friedrich der Grosse Tier 9, Battleship, Germany

Si eres un jugador "malillo", que no sabe apuntar (por lo que la precisión del barco entonces da igual), que no te escondes en la batalla (te disparan más de 5 barcos enemigos) y das la cara en todo momento, y solo te enteras de que tienes un barco cerca cuando empiezan a disparar las secundarias...... este es tu barco.....:x

Solo tengo 36 batallas con él...... pero es que es ideal para "noobs" ....... 9_9

Sin-t-tulo.jpg

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola!

A mi tampoco me parece tan malo la verdad, de hecho mejor que el Izumo, Minnesota...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, BielayaSmert dijo:

El Preussen no es más que un FdG con esteroides. Es una continuación más lógica para la línea que el Kurfurst.

hace 7 horas, Marvel dijo:

Yo quiero salir en defensa de ...... Friedrich der Grosse Tier 9, Battleship, Germany

Si eres un jugador "malillo", que no sabe apuntar (por lo que la precisión del barco entonces da igual), que no te escondes en la batalla (te disparan más de 5 barcos enemigos) y das la cara en todo momento, y solo te enteras de que tienes un barco cerca cuando empiezan a disparar las secundarias...... este es tu barco.....:x

Solo tengo 36 batallas con él...... pero es que es ideal para "noobs" ....... 9_9

Sin-t-tulo.jpg

hace 6 horas, Dekai dijo:

Aquí otro fanboy del Federico :D

https://postimg.cc/HVqqvLyV

https://postimg.cc/47zzbBV8

Yo el  F. der Grosse lo probe unas partidas y entonces decidí que mejor llegar al Kurfurst con EXP libre, vaya coñazo de partidas con el....  prefiero el Pommern!!!

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 18/2/2022 at 11:14, Marvel dijo:

Dios mio acabas de describir perfectamente la historia de mi vida en Wows

¿Entonces tu teoria es que si eres mal jugador  da igual que el barco tambien sea malo?

Ummm... la logica es solida o.O

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Criseox dijo:

Dios mio acabas de describir perfectamente la historia de mi vida en Wows

¿Entonces tu teoria es que si eres mal jugador  da igual que el barco tambien sea malo?

Ummm... la logica es solida o.O

Creo que mi humor se entiende perfectamente..... que no son palabras literales.

Juego todos los barcos, porque todos tienen sus ventajas y inconvenientes, más o menos, es lo que me entretiene de este juego, jugar todos los barcos y hacer las misiones, solo quería defender al Friedrich der Grosse..... nada más, no hay nada más detrás de esas palabras.....  solo he expresado que un jugador como yo..... "malillo" o malo como prefieras, puede hacer buenos números con ese barco y por eso salí en su defensa o recomendación.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 18/2/2022 at 10:11, MiBlogDeGolf dijo:

Yo me lo he sacado directamente con experiencia libre porque no quiero pasar por el trago de tener que jugar otra vez  el Federico. Por cierto, lo he configurado full secundarias pero, aunque comparten las mismas, no tengo muy claro que sea tan efectivo como el GK en su momento. ¿Soy yo o es que es así?

Pues no puedo decir porque yo siempre he llevado los acorazados alemanes a tanqueo... en esta configuración el Federico me ha funcionado relativamente bien, con todos sus defectos (y los míos, que no son pocos)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 16/2/2022 at 13:22, León Fandiño dijo:

Ya te digo!!! 

A todo esto, que ayer increiblemente, consegui ganar  unas 12 partidas de 15 jugadas o asi, y estoy en Liga de Plata otra vez, desde hace semanas que era casi mision imposible alcanzarla...   y gracias a que me ha tocado equipos decentes o en alguno con buenos jugadores!!

WG aprieta pero no ahoga... ;)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 19/2/2022 at 13:47, Marvel dijo:

Creo que mi humor se entiende perfectamente..... que no son palabras literales.

Juego todos los barcos, porque todos tienen sus ventajas y inconvenientes, más o menos, es lo que me entretiene de este juego, jugar todos los barcos y hacer las misiones, solo quería defender al Friedrich der Grosse..... nada más, no hay nada más detrás de esas palabras.....  solo he expresado que un jugador como yo..... "malillo" o malo como prefieras, puede hacer buenos números con ese barco y por eso salí en su defensa o recomendación.

Perdon si te he dado a entender otra cosa :S

Por supuesto que se entiende tu humor y yo pretendia seguir esa linea de humor ligero.

En cuanto a ser buen jugador yo no es que sea malo, es que soy directamente un paquete, no se apuntar y me encanta mostrar la barriga a los acorazados enemigos. No te digo mas.

En cuanto al barco es un cacharrete que tambien le gusta a mi gran amigo el Doctor What y el me recomendo comprar el camuflaje permanente, durante mucho tiempo me he quejado amargamente de esa decision pero oye, ultimamente me va gustando mas y mas. Quizas acabe tomandole la medida.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pues decidido, me corto las venas ya.

JXoXza0.jpg

esto esta lleno de turistas y pescadores de altura.... xD

y un paquete al timon de una chalupa....... osea yo. ;)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 54 minutos, Ejniper dijo:

Pues decidido, me corto las venas ya.

JXoXza0.jpg

esto esta lleno de turistas y pescadores de altura.... xD

y un paquete al timon de una chalupa....... osea yo. ;)

Buahhh, tenias que haberme visto a mi hace unos minutos en una de esas de Carreras de dirigibles con el Napoli,  menos mal que ganaron mis compis, porque yo jugue fatal, quede último y casi me dobla en EXP el siguiente....:|:(

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 21/2/2022 at 20:34, León Fandiño dijo:

Buahhh, tenias que haberme visto a mi hace unos minutos en una de esas de Carreras de dirigibles con el Napoli,  menos mal que ganaron mis compis, porque yo jugue fatal, quede último y casi me dobla en EXP el siguiente....:|:(

Cosas que pasan, de una partida a otra cambia un mundo el resultado, es normal.

On 21/2/2022 at 20:41, Eldenegro dijo:

Y los dos kills fueron destructores

Cojones..... yo no consigo esos creditos con el jean bart.... banderas especiales????? o esque en aleatorias te dan mas creditos que en clasificacion?

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Ejniper dijo:

Cosas que pasan, de una partida a otra cambia un mundo el resultado, es normal.

Cojones..... yo no consigo esos creditos con el jean bart.... banderas especiales????? o esque en aleatorias te dan mas creditos que en clasificacion?

Si, le suelo poner banderas (zulu y la primera de las especiales) porque te renta bastante

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

nwKjOEs.jpegImposible ganar. Solo el primero del equipo ganador tuvo mas xp basica que yo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, MiBlogDeGolf dijo:

La verdad es que hay días en que uno ya no sabe qué más hacer 9_9

Te entiendo perfectamente..... ;)

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Eldenegro dijo:

Imposible ganar. Solo el primero del equipo ganador tuvo mas xp basica que yo

Que disparate..........

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Después de sacar un 28% de winrate que lo juegue Rita... me retiro del Canarias

shot-22-03-04-20-04-44-0671.jpg

shot-22-03-04-20-04-49-0131.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Culminación del día de hoy... en una batalla de tier 10, con radares y porta y de todo, el Kagero es el rey, claro que sí 🤦‍♂️

shot-22-03-24-15-57-42-0297.jpg

shot-22-03-24-15-57-46-0141.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.