Corocotta15

¿Qué dan en las refriegas?

50 mensajes en este tema

Mapas demasiado pequeños, es un continuo Moksva/Stalignrad o Napoli o Salem, apenas se puede hacer estrategia ya que te ven desde el minuto 1, para mi demasiados cruceros "baneados" al ser el mapa tan pequeño con radars de 12km, se podría haber dado un enfoque más interesante.

 

Tampoco me sorprende, es una modalidad que rara vez me ha atraido.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Peuterey44 dijo:

Mapas demasiado pequeños, es un continuo Moksva/Stalignrad o Napoli o Salem, apenas se puede hacer estrategia ya que te ven desde el minuto 1, para mi demasiados cruceros "baneados" al ser el mapa tan pequeño con radars de 12km, se podría haber dado un enfoque más interesante.

 

Tampoco me sorprende, es una modalidad que rara vez me ha atraido.

 

 

 

Opino lo mismo, demasiado barco posicional y de gran pegada...  la primera partida que hice, asome el hocico buscando mi sitio con el Hindenburg donde situarme, y de repente aparecen 4 enemigos a 11-12kms  atizandome con todo!!!  no dure un suspiro...

 

Ya las siguientes saque el Zao o Napoli, que tienen torpedos a larga distancia y si los lanzas a los extremos de las islas, tienes bastantes opciones de que por alli aparcará algún Moksva/Stalingrad/Petro/Napoli, etc..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues yo creo que algo de estrategia sí se puede hacer, evidentemente barcos basados en el humo hacen poco, puesto que no hay menos de 3 o 4 radares por partida

de todas formas, son generosas en créditos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otro As sacado de la manga de esta gente de WoWs!!!  vaya truñada la nueva temporada de Refriegas...  solo se admiten "superbarcos"!!!!

 

A pesar de que tengo 2,  cuesta mucho más sacarlo a pasear un rato, que hacerse una partida decente....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo vuelvo a jugar cuando sea contra los super bots.

Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dan cositas,sobre todo las primeras misiones pasta y si las haces todas 10.000 carbón. Yo antes las hacía, pero es que ahora entre refriegas, clasificación, misiones, subir ramas.... es imposible hacerlo todo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto,  hoy por aburrirme, he jugado varias partidas de Refriegas, y en 3 de ellas, he doblado en EXP al segundo de mi equipo, por no decir nada de lo que hizo el último,  o como esta última haciendo más que casi todo el enemigo... que ya me puso de un cabreo >:(  pues no van los cabrones y me reportan!!!  alla van los 2 puntos de "karma" que me quedaban después de jugar las Asimétricas la semana pasada

World-of-Warships-Screenshot-2024-01-23-

 

Y digo yo, esto WG  no lo puede ver, que aqui cualquiera reporta a diestro y siniestro sin ningún filtro ni nada????, y de 8 puntos que tenía cuando quitaron las Asimétricas, me he quedado en 0 jugando unas 10-12 partidas (entre Ranked y Refriegas)   mecagoen....>:(>:(>:(>:(

 

 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nahhh, si no valen para nada. Todos reportamos con rabia, o somos reportajes con rabia, como modo de liberar algo de tensión respecto a los que nos encontramos/hacemos. Pero servir sirve para nada

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, León Fandiño dijo:

Y digo yo, esto WG  no lo puede ver, que aqui cualquiera reporta a diestro y siniestro sin ningún filtro ni nada????, y de 8 puntos que tenía cuando quitaron las Asimétricas, me he quedado en 0 jugando unas 10-12 partidas (entre Ranked y Refriegas)   mecagoen....>:(>:(>:(>:(

 

 

A estas alturas del partido, hace ya mucho, mucho tiempo que dejé de preocuparme por el karma. De hecho, hace tiempo que ni consulto lo que llevo, ni reporto a nadie ni nada, simplemente como si esa función no existiera ... y vivo mucho más tranquilo, te lo recomiendo. Hazme caso y no te hagas mala sangre.

 

Como decía Fray Luis de León: "¡Que descansada la vida, la del que huye del mundanal ruido...!" 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zaitsu dijo:

 

A estas alturas del partido, hace ya mucho, mucho tiempo que dejé de preocuparme por el karma. De hecho, hace tiempo que ni consulto lo que llevo, ni reporto a nadie ni nada, simplemente como si esa función no existiera ... y vivo mucho más tranquilo, te lo recomiendo. Hazme caso y no te hagas mala sangre.

 

Como decía Fray Luis de León: "¡Que descansada la vida, la del que huye del mundanal ruido...!" 

 

La verdad es que si...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

saludos compañeros!

como se mira eso del "karma"?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

Vt2pSaT.jpg

 

Pinchas sobre tu nick y en número pequeño sobre el nombre, aparece el "karma"....   lo que es una  pena, que no te indiquen quien te reporta o elogia!!  

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias!

me pone que estoy a 0

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nunca te dicen si te han reportado pero si cuando te han elogiado, eso si, no qué jugador ha sido

0 es el valor mínimo, no hay negativos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

Nunca te dicen si te han reportado pero si cuando te han elogiado, eso si, no qué jugador ha sido

0 es el valor mínimo, no hay negativos

 

Te dice algo como "han enviado una queja sobre ti". Lo puedes ver abriendo el desplegable de abajo a la derecha.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Te dice algo como "han enviado una queja sobre ti". Lo puedes ver abriendo el desplegable de abajo a la derecha.

 

A mi hace mucho tiempo que no me sale....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Te dice algo como "han enviado una queja sobre ti". Lo puedes ver abriendo el desplegable de abajo a la derecha.

 

Yo ese mensaje no recuerdo que me saliera nunca, si el de elogio de vez en cuando...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, León Fandiño dijo:

 

Yo ese mensaje no recuerdo que me saliera nunca, si el de elogio de vez en cuando...

 

ah si! lo recuerdo.

una vez me llego eso jugando una partida con el Tirpitz B de un compañero de equipo.

pero fue hace unos años de eso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace tiempo, no sé sin con algún mod o no, te informaba en el chat cuando alguien te reportaba o elogiaba y te decía el jugador, más que nada porque según a quien reportaras luego te abría un privado "amigable" pero eso se lo cargaron y desde hace tiempo a mi solo me avisa cuando me elogian, los reportes nada, simplemente ves el Karma y te ha bajado

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Peuterey44 dijo:

 

A mi hace mucho tiempo que no me sale....

 

hace 7 horas, León Fandiño dijo:

 

Yo ese mensaje no recuerdo que me saliera nunca, si el de elogio de vez en cuando...

 

hace 7 minutos, t3rran13 dijo:

 

ah si! lo recuerdo.

una vez me llego eso jugando una partida con el Tirpitz B de un compañero de equipo.

pero fue hace unos años de eso.

 

Todas las notificaciones aparecen aquí 

 

shot-24-01-26-10-54-37-0133.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo recordar que antes sí te decía quién te había elogiado

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, t3rran13 dijo:

muchas gracias!

me pone que estoy a 0

 

Como la mayoría... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Peuterey44 dijo:

Hace tiempo, no sé sin con algún mod o no, te informaba en el chat cuando alguien te reportaba o elogiaba y te decía el jugador, más que nada porque según a quien reportaras luego te abría un privado "amigable" pero eso se lo cargaron y desde hace tiempo a mi solo me avisa cuando me elogian, los reportes nada, simplemente ves el Karma y te ha bajado

 

IDEM, alguna vez sale a la derecha del puerto, mensaje de que alguien te ha elogiado....  pero de reporte, yo no recuerdo ver nunca mensaje, ni en las notificaciones!! 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

 

 

Todas las notificaciones aparecen aquí 

 

shot-24-01-26-10-54-37-0133.jpg

Todas no,  yo he buscado después de que el tipico frustrado que muere al minuto de juego,  incitando al resto a reportarme porque soy el último superviviente y que no he hecho nada, quedando 1º o 2º del equipo,  y no sale mensaje alguno.. en cambio de elogio si que he llegado a verlos!!! 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.