Corocotta15

¿Qué dan en las refriegas?

50 mensajes en este tema

Hola. he jugado una batalla de refriega con un compañero, la he ganado y luego veo que el 50% de la primera victoria sigue ahí.

 

Aparte de eso, no veo que den ninguna clase de recompensa. Es así o me equivoco? Y si es así, entonces para qué valen las refriegas?

 

Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me sumo a la pregunta del estimado compañero, a ver si alguien nos ilustra.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues si las jugasteis habréis visto que no valían para nada de nada.... ni siquiera para ir sumando en algunas de las misiones.

 

Yo jugué algunas y la verdad, en una de ellas me encontré con un Clan King of The Sea que llevaba un Edinburg y tres destructores, se echaban el humo y tres disparando y uno espoteando, luego decimos de los potatos, los camperos, pero esta gente que se cree tan profesional en el juego y tan buenos y se valgan de estas estrategias para divertirse, no aportan nada de nada.... 

 

Sino las jugaste, no te perdiste nada.... B|

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo solo jugué dos, en las dos no llevábamos ni CV ni DD y el equipo contrario si. Nos fue imposible ganar aunque parecio durante un tiempo que se podia.

Pero perma espoteados por DD y CV, fue imposible esconderse (por el DD combinado con el CV)  ni mantenerse mas o menos cercanos entre nosotros por el AA ( por esquivar los torpedos que lanzaba el DD).

 El CV disfrutó a placer y nadie pudo localizar a los DDs en ninguna de las partidas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Antonov_Alvarov dijo:

Yo solo jugué dos, en las dos no llevábamos ni CV ni DD y el equipo contrario si. Nos fue imposible ganar aunque parecio durante un tiempo que se podia.

Pero perma espoteados por DD y CV, fue imposible esconderse (por el DD combinado con el CV)  ni mantenerse mas o menos cercanos entre nosotros por el AA ( por esquivar los torpedos que lanzaba el DD).

 El CV disfrutó a placer y nadie pudo localizar a los DDs en ninguna de las partidas.

Hombre, es que era lo más normal del mundo. Sin DD ni CV que te espotee eres pasto de cualquiera....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

O sea, que es una especie de consolación si no juegas las CW o qué? En fin, que sigo sin verles provecho.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues a otra cosa mariposa, que WG no acaba de dar con la tecla para que la gente no se aburra, aun con la saturación de eventos y modos que no aportan nada.

 

Esperando con ansia un Mortadelo vs Filemón o quizás un Tarzan vs Chita que también incluye simio aunque a una escala mas razonable

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/5/2021 at 16:27, Eriol24 dijo:

Hombre, es que era lo más normal del mundo. Sin DD ni CV que te espotee eres pasto de cualquiera....

 

Las partidas me gustaron, eran asimetricas como antaño, dimos guerra toda la que pudimos, pero las vi muy desbalanceadas por la casualidad de coincidir con esa configuración de ellos y nosotros.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Digo voy a echar una refriega de estas........

 

Divisiones.jpg

 

Pues eso..... todos los solteros a un lado, y los casados en otro.

Me voy a las Ranked, gracias !!!! ...... :D

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Marvel dijo:

Digo voy a echar una refriega de estas........

 

Divisiones.jpg

 

Pues eso..... todos los solteros a un lado, y los casados en otro.

Me voy a las Ranked, gracias !!!! ...... :D

 

Yo he entrado en una y en el equipo contrario había ¡5 Ise! Había más aviones que en partidas con portaaviones. Ya me han visto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me encanta, por fin una lucha con barcos del mismo tipo.
Claro, que el problema del MM es cosa aparte.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Marvel dijo:

Digo voy a echar una refriega de estas........

 

Divisiones.jpg

 

Pues eso..... todos los solteros a un lado, y los casados en otro.

Me voy a las Ranked, gracias !!!! ...... :D

 

Claro ejemplo de que el MM sigue siendo una basura, en un equipo 0 divisiones, en el otro 4 divisiones, casualmente 2 de ellas del mismo clan....estas cosas son las que no se pueden tolerar simplemente porque podrían haber movido 2 divisiones al otro grupo y habría quedado más equilibrado, ya no es un tema que cuantos usuarios hay esperando es que en algo tan fácil como 12 acorazados Tier VI vs 12 acorazados Tier VI.....no sé en qué parte se decide meter todas las divisiones en el mismo equipo.

 

PD: Yo creo qeu el tema del MM, manipulado claramente, debe ser tan complejo a la hora de hacer los cálculos.....que se les está escapando de las manos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy me fui a buscar refuerzos..... pero vamos que otra vez las divisiones en el mismo lado.....:/

 

Divisiones.jpg

 

Venga WG .... hasta luego.... xD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

hace 18 horas, Zaitsu dijo:

 

Yo he entrado en una y en el equipo contrario había ¡5 Ise! Había más aviones que en partidas con portaaviones. Ya me han visto.

 

 

r/WorldOfWarships - "Just DoDgE", they said

 

Por lo que veo..... podría haber sido peor..... :D

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si alguien está subiendo Portaaviones, que aproveche las refriegas de 3 vs 3 Cvs.

En mi vida he ganado tanta Xp con un solo bono en tan poco tiempo..... xD

 

Sin-t-tulo-2.jpg

 

Sin-t-tulo.jpg

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, DuainHicks dijo:

Tienes que hacer peltón o algo, o es entrar y listo con un CV?

Con solo un bono económico dices?

 

Puedes jugarlas solo o en división, yo me encontré enfrente una división de dos CVs.

 

La primera batalla sin cupón, ganando y haciendo una partida discreta saque cerca de unos 17k de Xp...  me dije voy a ponerle los cupones estos de +800 Xp que no utilizo... entre 35k y 45k de Xp si ganas.... un jugador bueno se sube del Tier VIII al X en menos de 10 batallas. Me parece esto una pasada.

Eso sí.... tengo la cuenta premium.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Marvel dijo:

Si alguien está subiendo Portaaviones, que aproveche las refriegas de 3 vs 3 Cvs.

En mi vida he ganado tanta Xp con un solo bono en tan poco tiempo..... 

 

La verdad es que no había pensado en esto. Los CV no son lo mío pero me ha dado por probar y, sin llegar a tus cifras (soy basatante paquete) ya me he sacado el Midway y varias partidas de +25k con el Implacable y el Shokaku. Bien visto.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo las empecé a jugar el Sábado por la mañana porque en una Ranked (yo jugando crucero) un destructor dijo por el chat " que se suicidaba porque había tocado jugar con CV " ..... :/ ..... así que me dije, en estas nadie se puede quejar de que te toque un Portaaviones..... :D

 

Es que un jugador así, ya te estropea toda la partida.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mierda, llego tarde a los CVs, me hubiera interesado subirlos que son los que me faltan, de todas formas gracias por el aviso

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también he llegado tarde, de haberlo sabido hubiera subido el Ryujou

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me han parecido muy muy originales y divertidas estas refriegas. Se han visto batallas de portaaviones "auténticas". Lo pongo entre comillas por que en la época que nos atañe no iban los portaaviones a cubrirse detrás d euna isla embistiendose uno con otro para evitar torpedos. jajajjajaja

 

Lastima que , por falta de tiempo, no las haya podido jugar más. Un minipunto para wargaming.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, DuainHicks dijo:

Supongo que también pondrán algo como esto para cruceros y destructores que estos últimos será la leche, DD vs DD eso va a ser una carnicería.

Dependiendo del número de DD, jamás veré tantos torpedos, buen momento para hacerse misiones de detección de torpedos.

 

Me suena haber leido que será asi, Tier VIII 12 vs 12........cada semana 1 clase.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A pesar de que no soy un amante de los CV, me ha parecido muy bien este formato, y aunque entre muy tarde me he hecho con el Midway, el Audacious y le he pegado un buen subidón al Shokaku. Algo parecido con las otras clases, ajustando el número de participantes, puede ser interesante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Están divertidas las 5v5 de cruceros, con el Puerto Rico me estoy hinchando a créditos, ciudadelas y victorias.

Muy recomendables

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo juego con el Napoli, que tengo que sacar la misión de daño potencial.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.