Marvel

Subastas - Warships

107 mensajes en este tema

El Sebastopol no se, ya veremos, pero el Gibraltar es bastante recomendable. A mi, mal que me pese, me está encantando. Y con ese nombre un disfruta hasta cuando lo hunden jejejje

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El Sebastopol no se, ya veremos, pero el Gibraltar es bastante recomendable. A mi, mal que me pese, me está encantando. Y con ese nombre un disfruta hasta cuando lo hunden jejejje
Que le hayas de bueno???
Yo mirando los números y comparándolo con el Goliath que tengo, no le veo nada en especial.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los puntos de desarrollo son un bien muy valioso, yo sinceramente si ya tienes Ohio y Slava los dejaría guardados para otra cosa, y si ves que pasan meses y meses sin añadir ni anunciar nada nuevo ya pensaría en comprar el Gibraltar si acaso 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, LordPoisoN dijo:

Que le hayas de bueno???
Yo mirando los números y comparándolo con el Goliath que tengo, no le veo nada en especial.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk
 

Pues el AP británico pero en 12 cañones  de 254 mm, vamos, que a cruceros blandos, acorazados de costado y DDs les metes unas toñas de esas que tu mismo te quedas con cara de tonto, imaginate el que la recibe. El Goliath dispara un 50% más lento aunque tiene torpedos y supercura este creo que ofrece otra versión de crucero pesado británico con humo, pegada e hidro. Desd eluego no me arrepetiento de haberlo pillado, como si me a pasado con el Roosevelt por ejemplo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo quiero el Roosevelt por coleccionismo más que nada, ahora que está en el árbol tecnológico el United States y despues de tantos nerfeos puede ser que cambien el valor de acero a carbón... Na no creo jajaj

 

Dirías que es mejor o peor que el Midway ahora mismo?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Yo quiero el Roosevelt por coleccionismo más que nada, ahora que está en el árbol tecnológico el United States y despues de tantos nerfeos puede ser que cambien el valor de acero a carbón... Na no creo jajaj
 
Dirías que es mejor o peor que el Midway ahora mismo?
Peor, los aviones son fuertes, pero luego e efectuar un ataque, tienes que esperar 24 segundos para que te habilite la mira nuevamente.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ertozero21 dijo:

Yo quiero el Roosevelt por coleccionismo más que nada, ahora que está en el árbol tecnológico el United States y despues de tantos nerfeos puede ser que cambien el valor de acero a carbón... Na no creo jajaj

 

Dirías que es mejor o peor que el Midway ahora mismo?

Partiendo de la base de que a mi el Mdiway me encanta y me parece el portaaviones más completo del juego....me quedo con el Midway. La ventaja del Roosevelt era la enorme pegada de sus aviones y su resistencia, que te permitian hacer de martillo pilón contra barcos. Pero le han nerfeado las bombas, han nerfeado (en general) los cohetes y le han quitado la resistencia a los aviones...en mi opinión es un claro timo de comprar un producto y luego modificarlo ¿por qué no devuelven parte del acero si lo han hecho peor?

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Deberían dar la oportunidad de quién lo posea, pueda devolverlo.

La verdad, es el único barco por acero, que me arrepiento de comprar.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me parece que el FDR sigue siendo un barco muy potente, pero bueno :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, MiBlogDeGolf dijo:

A mi me parece que el FDR sigue siendo un barco muy potente, pero bueno :ph34r:

Cuestiónd e gustos obvio, pero a mi me parece, ahora mismo, peor que el Midway. Con la jodienda de que vale más de 30K de acero....lo dicho, creo que, hoy por hoy, es un error pillarselo, no compensa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!

 

Se viene una nueva puja, nada más y nada menos que el Musashi.

 

Ojo al recurso por el que lo saquen, como sean doblores, creditos o algo canjeable por dinero se pueden hinchar ya que, creo yo, es uno de los barcos más interesantes que hay de los que ya no se peuden obteber. A ver si anuncian el recurso...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!!

 

Se viene una nueva puja, nada más y nada menos que el Musashi.

 

Ojo al recurso por el que lo saquen, como sean doblores, creditos o algo canjeable por dinero se pueden hinchar ya que, creo yo, es uno de los barcos más interesantes que hay de los que ya no se peuden obteber. A ver si anuncian el recurso...

Menos mal que ya lo conseguí en su día por FreeXP. Ahora se van a ver auténticas locuras, aunque creo que las reglas de la subasta van a variar un poco y se pagará "solamente" el precio de la puja ganadora inferior. La tranquilidad que da saber que en este fregado no me voy a meter.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me hace gracia...." las pujas más antiguas y más altas ganan ".....:D

 

Screenshot-20220601-174123.png

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Eriol24 dijo:

Hola!!

 

Se viene una nueva puja, nada más y nada menos que el Musashi.

 

Ojo al recurso por el que lo saquen, como sean doblores, creditos o algo canjeable por dinero se pueden hinchar ya que, creo yo, es uno de los barcos más interesantes que hay de los que ya no se peuden obteber. A ver si anuncian el recurso...

 

Mimadriña como sea por doblones.................. :D

 

Pillo palomitas

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ostrassss acabo de leer que será una "Subasta de un solo precio" o sea, que puedes pujar por lo que te de la gana que los ganadores sólo pagarán lo que haya ofertado la puja ganadora más baja. Parece razonable y parece que mucha gente se va a ahorrar muchos doblones... Pues nada más lejos de la realidad

 

Esto puede ser la REHOSTIA porque para asegurarse el premio mucha gente se va a lanzar a la piscina ofertando burradas pensando que en realidad "da igual... yo me aseguro el premio pero sólo voy a pagar lo que haya ofertado el ganador con la puja más baja"

 

Pero si una cantidad suficiente de jugadores hace lo mismo...................................................

 

En una subasta normal tu oferta coincide con lo máximo que estás dispuesto a pagar por el barco y todo claro............. En esta subasta muchas ofertas estarán completamente distorsionadas por las condiciones de la propia subasta y es posible que los ganadores acaben pagando MUCHO MAS que en una subasta normal.

 

 

A mi me parece una forma de ganar dinero MUY fea y MUY cercana a un timo.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, BielayaSmert dijo:

Ostrassss acabo de leer que será una "Subasta de un solo precio" o sea, que puedes pujar por lo que te de la gana que los ganadores sólo pagarán lo que haya ofertado la puja ganadora más baja. Parece razonable y parece que mucha gente se va a ahorrar muchos doblones... Pues nada más lejos de la realidad

 

Esto puede ser la REHOSTIA porque para asegurarse el premio mucha gente se va a lanzar a la piscina ofertando burradas pensando que en realidad "da igual... yo me aseguro el premio pero sólo voy a pagar lo que haya ofertado el ganador con la puja más baja"

 

Pero si una cantidad suficiente de jugadores hace lo mismo...................................................

 

En una subasta normal tu oferta coincide con lo máximo que estás dispuesto a pagar por el barco y todo claro............. En esta subasta muchas ofertas estarán completamente distorsionadas por las condiciones de la propia subasta y es posible que los ganadores acaben pagando MUCHO MAS que en una subasta normal.

 

 

A mi me parece una forma de ganar dinero MUY fea y MUY cercana a un timo.

 

Si y no, por que siempre habrá alguien cuya puja sea la más baja. El tema es cuan alta va a ser esa puja más baja....pero si, el barco garantiza ingresos fuertes

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Eriol24 dijo:

Si y no, por que siempre habrá alguien cuya puja sea la más baja. El tema es cuan alta va a ser esa puja más baja....pero si, el barco garantiza ingresos fuertes

 

Si ganan las 500 pujas más altas y hay 500 jugadores o más que hacen ofertas desproporcionadas para asegurarse el premio pensando que al final van a pagar mucho menos.......................

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Si ganan las 500 pujas más altas y hay 500 jugadores o más que hacen ofertas desproporcionadas para asegurarse el premio pensando que al final van a pagar mucho menos.......................

Pero eslo que digo, da igual lo desprporcionada que sea la puja, siempre habrá una mucho más baja. No creo que haya 500 personas dispuestas a pagar 40K por el Musashi, por poner un ejemplo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Eriol24 dijo:

Pero eslo que digo, da igual lo desprporcionada que sea la puja, siempre habrá una mucho más baja. No creo que haya 500 personas dispuestas a pagar 40K por el Musashi, por poner un ejemplo

 

Es que te equivocas en el planteamiento... con este sistema no ofrezco lo que yo creo que vale el Musashi o lo que estoy dispuesto a pagar por el... ofreceré lo necesario para entrar entre los ganadores de la subasta, lo cual no va a coincidir con lo que realmente voy a pagar... que AL PARECER va a ser mucho menos.

 

Por ejemplo, yo soy muy listo y podría ofrecer 10 millones de doblones para asegurarme el Musashi porque

a) me aseguro el barco

b) se que no acabaré pagando eso si no lo mismo que la oferta ganadora mas baja

 

El problema es que haya 500 tíos lo mismo de listos que yo

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese sistema es el de las subastas en la vida real de toda la vida. La diferencia es que en la vida real sólo hay un ganador, y aquí habrán varios. Explican claramente como va a funcionar, no le veo nada malo en ello.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Xavilondio dijo:

Ese sistema es el de las subastas en la vida real de toda la vida. La diferencia es que en la vida real sólo hay un ganador, y aquí habrán varios. Explican claramente como va a funcionar, no le veo nada malo en ello.

¡Mmmmm creo que el enfoque del problema es que si no esta regulado, es el fraude que pueda generar y la adición por tener aquello al precio que sea. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PUes ya han salido las pujas, la que nos interesa, el Musashi, 20K doblones de salida...estamos hablando de que se pueda ir a cuanto? 30K mínimo? es una locura, pero claro, mientras k haya gente que los pague....

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Xavilondio dijo:

Ese sistema es el de las subastas en la vida real de toda la vida. La diferencia es que en la vida real sólo hay un ganador, y aquí habrán varios. Explican claramente como va a funcionar, no le veo nada malo en ello.

 

Diferencia fundamental porque:

- Con un solo ganador lo que ofrezca la puja más alta es lo mismo que acabará pagando.

- Con 1.000 ganadores habrá 999 jugadores que habrán pujado más o mucho más de lo que van a pagar. Y saben que pueden hacerlo

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, DuainHicks dijo:

No creo que puedas ofertar con doblones que no tengas en tu cartera.

Pero puedes probar.

 

Exagerar es un recurso que a veces se utiliza para mostrar una incongruencia o lo erróneo de un argumento.

 

Perdona, creía que no era necesario señalar que lo de los 10M de doblones era una exageración.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Exagerar es un recurso que a veces se utiliza para mostrar una incongruencia o lo erróneo de un argumento.

 

Perdona, creía que no era necesario señalar que lo de los 10M de doblones era una exageración.

 

Técnicamente se llama hipérbole y es la figura retorica mas común entre los españoles, especialmente (según la fama popular ) entre nuestros hermanos vascos y andaluces .  ^_^

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.