Marvel

Subastas - Warships

107 mensajes en este tema

Bueno, estaba esperando que alguien dijera si ha ganado la subasta...:ph34r:

 

Yo puje por los 100.000 de Carbón sabiendo que no iba a conseguirlo, ....:D

 

En el foro inglés se dice que los ganadores del Carbón han tenido que superar la cantidad de 80,2 millones y las más altas llegan a los 100 y 110 millones.

 

Así que ya le hemos puesto precio al Carbón y lo que se pueda comprar con el.

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Marvel dijo:

Bueno, estaba esperando que alguien dijera si ha ganado la subasta...:ph34r:

 

Yo puje por los 100.000 de Carbón sabiendo que no iba a conseguirlo, ....:D

 

En el foro inglés se dice que los ganadores del Carbón han tenido que superar la cantidad de 80,2 millones y las más altas llegan a los 100 y 110 millones.

 

Así que ya le hemos puesto precio al Carbón y lo que se pueda comprar con el.

 

 

Yo probé y no llegué

 

Me molaría que se pudiera comprar con cierta cantidad de plata, sin llegar a usar subastas pero bueh 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Marvel dijo:

Bueno, estaba esperando que alguien dijera si ha ganado la subasta...:ph34r:

 

Yo puje por los 100.000 de Carbón sabiendo que no iba a conseguirlo, ....:D

 

En el foro inglés se dice que los ganadores del Carbón han tenido que superar la cantidad de 80,2 millones y las más altas llegan a los 100 y 110 millones.

 

Así que ya le hemos puesto precio al Carbón y lo que se pueda comprar con el.

 

 

 

IDEM... :D:D:D:D  por probar!!!:D:D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo pujé con 100 millones y me lo llevé. Me parece una buena inversión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo puje por 32,5M..., y nada.
Y si me sobraran los créditos, hubiera pujado por un máximo de 50M, más que eso me parece un disparate.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, LordPoisoN dijo:

Yo puje por 32,5M..., y nada.
Y si me sobraran los créditos, hubiera pujado por un máximo de 50M, más que eso me parece un disparate.

 

Depende de los créditos que tengas. Se que un compañero de clan tiene más de 400M y conozco gente con 1.000M de créditos que no tienen nada interesante en qué gastarlos.

 

Si yo tuviera 1.000M hubiera pujado por 300M (o más) y me quedaría tan ancho. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Ya ha habido la primera subasta? ¿Qué ha sido?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, DuainHicks dijo:

 

Por supuesto no te digo que no, son tus créditos y tu haces lo que quieras, pero una persona que tiene 1.000 M de créditos, ¿Cuanto carbón crees que tendrá?, Y otra pregunta, ¿le quedará algún barco por comprar con carbón?.

 

Le quedan muchos barcos de carbón por comprar y lo mismo me pasa a mi.

 

De todos modos el carbón no solo sirve para comprar barcos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, DuainHicks dijo:

Buen post, pues la verdad, es que yo pujé por el carbón lo otro eran chorradas  por doblones, pero pujé 27.5 M por el carbón.

 

Si es que la gente es un poco, corta, si pujáis esas BURRADAS de créditos, pues esta gente, ve que os puede sacar los cuartos y luego inflará las subastas, yo hubiera subido a 30 M por el carbón pero más de eso lo veo una tontería.

 

Que hay gente que se gasta 100M o más en ese carbón, pues nada, todo para vosotros, cuando se queden secos de créditos en las siguientes subastas tendremos posibilidades. A no ser, que claro, haya gente con 500 M o más de créditos que alguno tendremos.

 

Seguiré pujando, pero a precios razonable.

 

 

 

Yo tengo visto perfiles de algunos con mas de 1.000M de creditos, 300 mil y algo en doblones y mas barcos que los persas contra Grecia!!!!:DxD

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, DuainHicks dijo:

 

Por supuesto no te digo que no, son tus créditos y tu haces lo que quieras, pero una persona que tiene 1.000 M de créditos, ¿Cuanto carbón crees que tendrá?, Y otra pregunta, ¿le quedará algún barco por comprar con carbón?.

 

Hay un límite a la cantidad de carbón que puedes conseguir en un día, da lo mismo que juegues 10 partidas más. No hay límite a la cantidad de créditos, 10 partidas con el Missouri extras son 10 millones a nada que pongas 4 banderitas.

No salen tantos barcos de linea como para agotar la cantidad de créditos que la peña ha ido acumulando ni otra forma regular de dar uso a esos créditos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo todos los barcos de rama, no juego como un loco y he reseteado varias veces varias líneas con el consiguiente gasto en créditos, y aún así tengo 170 millones. Con banderitas, camos y jugando algunos premium los créditos no son un problema en este juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Xavilondio dijo:

Yo tengo todos los barcos de rama, no juego como un loco y he reseteado varias veces varias líneas con el consiguiente gasto en créditos, y aún así tengo 170 millones. Con banderitas, camos y jugando algunos premium los créditos no son un problema en este juego.

 

Segun para quien.

Yo tengo seis millones en la caja y me viene el Casco B de Mineapolis, El Queen Elizabeth y el Caracciolo para pagar.

Dado que me voy a quedar con el Iron duke y con el Doria estoy en serios apuros fiancieros :(

 

Toca otra vez poner a funcionar los premiums que estaban aparcaditos  y parar los desarrollos de las lineas que estoy subiendo:ph34r:

Pena, penita

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues os envidio a aquellos a los que os sobra la pasta como para gastárosla en la subasta... mi economía de guerra siempre estuvo en la cuerda floja.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Criseox dijo:

 

Segun para quien.

Yo tengo seis millones en la caja y me viene el Casco B de Mineapolis, El Queen Elizabeth y el Caracciolo para pagar.

Dado que me voy a quedar con el Iron duke y con el Doria estoy en serios apuros fiancieros :(

 

Toca otra vez poner a funcionar los premiums que estaban aparcaditos  y parar los desarrollos de las lineas que estoy subiendo:ph34r:

Pena, penita

Es que desde que sobran espacios en el puerto mas de uno estamos a la quinta pregunta...

Yo tampoco se como voy a pagar los cascos B del Izumo y del Soyuz. De todas formas reconozco que aunque me sobrasen los creditos no se yo si me meteria en las subastas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ya aposté 85 millones y me llevé los 100000 de carbón.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para mí la cifra es sencilla. Cuánto tardo en acumular 100k de carbón y en ese tiempo cuántos créditos acumulo.

 

Si además no has de subir nuevas ramas, todo lo que esté entre 120-150 M me parece lógico.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

yo aposté 85 porque no tenía 100 millones pero entiendo que 100mil de carbón no se consiguen facilmente y es de ingenuo apostar 25 millones-30 millones porque en el juego hay mucha gente con cuenta premium cosa que genera que seas como el tio gilito.

Porque eso de especular a la baja en las pujas ser poco realista....en Discovery channel y estara amañado

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, B4karra dijo:

Para mí la cifra es sencilla. Cuánto tardo en acumular 100k de carbón y en ese tiempo cuántos créditos acumulo.

 

Si además no has de subir nuevas ramas, todo lo que esté entre 120-150 M me parece lógico.

Lastima que no me dejen porque ahora mismo te cambiaba encantao 100k de carbón por los 150 millones...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Kidtarao dijo:

Lastima que no me dejen porque ahora mismo te cambiaba encantao 100k de carbón por los 150 millones...

 

Entiendo que es para evitar el chanchulleo y la marrullería, pero ojalá, algún día, implementasen algún tipo de intercambio de recursos/objetos o mercado de compra/venta.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Kidtarao dijo:

Lastima que no me dejen porque ahora mismo te cambiaba encantao 100k de carbón por los 150 millones...

 

hace 27 minutos, Zaitsu dijo:

 

Entiendo que es para evitar el chanchulleo y la marrullería, pero ojalá, algún día, implementasen algún tipo de intercambio de recursos/objetos o mercado de compra/venta.

 

Quereis que WG instaure un sistema donde los jugadores cambien sus recursos libremente y donde WG no se lleve nada en el intercambio excepto la satisfacion del trabajo bien hecho y el respeto al cliente.

 

Muy probable.

En cuanto se den cuenta lo implementan rapido

 

Asi que seguro, esperadlo para ya mismo.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Zaitsu dijo:

 

Entiendo que es para evitar el chanchulleo y la marrullería, pero ojalá, algún día, implementasen algún tipo de intercambio de recursos/objetos o mercado de compra/venta.

Yo entiendo que es para quedarse wg con el monopolio del chanchulleo y la marrulleria, los demas que se monten su juego si quieren dar el tocomocho...

Y eso que yo no he propuesto que me dejen "subastar" nada.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No soy de los que ando todo el día con la economía del juego, pero os diría que desde diciembre a mayo he sacado casi 100.000 de carbón, cierto que he tenido suerte en los contenedores diarios con algunos de 1200 de carbón, mas eventos que siempre cae algún contenedor y lo mejor de todo que últimamente cuando juego lo hago en cooperativas mayoritariamente, alguna de clasificación y escenario. De aleatorias estoy reponiendome de encabronamiento de cierta partida  con dos grupos del mismo clan en ambos equipo y los de mi equipo delataban la posición de mi Asashio y no disparaban a sus compañeros, algun dia colgare alguna imagen, pero que os voy a contar, que imagino habréis vivido.

 

En fin con casi 900.000.000 créditos no veo atractivo a las subastas, siempre habrá gente que necesite mas que yo lo que ofrecen y no las voy a reventar.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

300bf9d0-ca92-11eb-9292-8cdcd4b147d4.jpg

 

Para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, el juego contará con un conjunto de grupos de misiones de combate dedicados y una nueva subasta.

 

Uhhh.... una nueva subasta con la nueva actualización..... :D:D

 

Subasta del Día de la Independencia

Subasta: reglas clave

  • Cada subasta consta de las siguientes etapas:
    • Se anuncia un lote de subasta con detalles de su precio inicial y el número de posibles ganadores de la licitación.
    • Empieza la subasta y se pueden realizar pujas.
    • Se resumen los resultados de la subasta; ya no se aceptan pujas.
    • Los ganadores de la subasta reciben sus recompensas, mientras que los demás participantes de la subasta reciben sus ofertas.
  • Puede cambiar el monto de su oferta en cualquier momento, siempre que la oferta para ese lote todavía esté disponible.
  • El número de lotes es limitado. Las pujas más altas ganan.
  • Los jugadores solo serán notificados sobre la oferta inicial para un lote y el número de posibles ganadores.
  • Dependiendo del lote, puedes usar varios recursos del juego para tu oferta.
  • Una vez que se calculan los resultados, ganan las pujas más altas. Si hay varias ofertas de la misma cantidad, gana la primera oferta realizada. En esta situación, se tiene en cuenta el momento en que se modificó la oferta por última vez.
  • ¡Es una aventura sin riesgos! Cualquier oferta que no gane será devuelta a los postores cuando se cierre la subasta.

 

Comienza: Viernes. 02 de julio 14:00 CEST (UTC + 2) / Hora local: Vie. 02 de julio 14:00
Termina: Lunes. 05 de julio 14:00 CEST (UTC + 2) / Hora local: lun. 05 de julio 14:00

Lotes

  • El comandante EstadoUnidense Theodor "Trouble" Murphy  con 14 puntos de habilidad, más 20 camuflajes Rising
  • Camuflaje permanente Sharks (tiburones) para flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bX Worcester
  • Camuflaje permanente Eagles (águilas) para flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22standard_874a3bdc3134b8da4fd6f52186f1b2bX Worcester
  • 100.000 carbón
  • flag_USA_dd9fc06d19a8638f4077ab2fe200d22special_5d797363651721d76cdb3439cd23845bX Somers bandera conmemorativa
  •  

Al final de este artículo.... un día Premiun....   https://worldofwarships.eu/es/news/game-updates/update-0105-the-grand-battle/

 

 

Las subastas son entre servidores: los jugadores de todas las regiones de World of Warships (CIS, UE, NA y ASIA) compiten entre sí por los mismos lotes, por lo que el número final de ganadores se comparte entre los cuatro servidores.

Compartiremos más detalles sobre las ofertas iniciales y el número de ganadores más cerca de la fecha de inicio de la subasta. ¡Estén atentos para más noticias en nuestro sitio web!

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Señores..... ya se puede pujar...:D:D

 

Pujas.jpg

 

Personalmente ni por 5.000 doblones compraba esos Camuflajes para el Worcester....:P

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.