gonzalo1818

No me salen las estadísticas.

7 mensajes en este tema

Pues eso.Desde hace más o menos tres semanas  el juego directamente después de una batallita,me lleva al puerto directamente,sin mostrar los pepinazos dados y/o recibidos.Además de los económicos claro,que tampoco salen.Intento luego verlos y me dice que solo los de la sesión en curso y me crabreo ufffff lo que me cabreo...bueno no tanto,pero jode.

 ¿Os ha pasado lo mismo?,¿lo habeís podido solucionar?....Gracias de antemano.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguna vez me ha pasado pero de forma aislada, no tan seguido como a ti.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fuiste ya a la configuración del juego y usaste la función revisar y reparar??

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, gonzalo1818 dijo:

Pues eso.Desde hace más o menos tres semanas  el juego directamente después de una batallita,me lleva al puerto directamente,sin mostrar los pepinazos dados y/o recibidos.Además de los económicos claro,que tampoco salen.Intento luego verlos y me dice que solo los de la sesión en curso y me crabreo ufffff lo que me cabreo...bueno no tanto,pero jode.

 ¿Os ha pasado lo mismo?,¿lo habeís podido solucionar?....Gracias de antemano.

Igual que comenta @LeiTbadDream, usa la función de reparación del Launcher y si persiste, prueba a reinstalar el juego, espero que así se arregle.

 

Un saludo!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo el mismo problema,de cada 10 batallas promedio y en 1 no me da las estadisticas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/6/2021 at 13:12, gonzalo1818 dijo:

Pues eso.Desde hace más o menos tres semanas  el juego directamente después de una batallita,me lleva al puerto directamente,sin mostrar los pepinazos dados y/o recibidos.Además de los económicos claro,que tampoco salen.Intento luego verlos y me dice que solo los de la sesión en curso y me crabreo ufffff lo que me cabreo...bueno no tanto,pero jode.

 ¿Os ha pasado lo mismo?,¿lo habeís podido solucionar?....Gracias de antemano.

Pues sí , me pasa bastante a menudo . Puse un ticket a wargaming y me respondieron que son conocedores de este problema y trabajarán en ello para solucionarlo. De momento ajo y agua 😉

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 10/6/2021 at 13:12, gonzalo1818 dijo:

Pues eso.Desde hace más o menos tres semanas  el juego directamente después de una batallita,me lleva al puerto directamente,sin mostrar los pepinazos dados y/o recibidos.Además de los económicos claro,que tampoco salen.Intento luego verlos y me dice que solo los de la sesión en curso y me crabreo ufffff lo que me cabreo...bueno no tanto,pero jode.

 ¿Os ha pasado lo mismo?,¿lo habeís podido solucionar?....Gracias de antemano.

 

Hola, a mí también aunque no con tanta frecuencia.

Es más en varios de los Streams/Directos que he hecho pasa exactamente eso.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.