Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Barcos sin información

16 mensajes en este tema

Hola. Tras la actualización, durante la batalla, no veo los nombres de los barcos. Ni los de los aliados ni los de los enemigos. Tengo que pulsar la tecla Alt para ver de qué barcos se trata y cómo andan de vida.

 

¿Hay algún modo para volver a ver directamente los barcos que participan en la batalla? ¿Algo que he tocado o debo de tocar en Ajustes, quizá? 

 

Gracias anticipadas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. Tras la actualización, durante la batalla, no veo los nombres de los barcos. Ni los de los aliados ni los de los enemigos. Tengo que pulsar la tecla Alt para ver de qué barcos se trata y cómo andan de vida.

 

¿Hay algún modo para volver a ver directamente los barcos que participan en la batalla? ¿Algo que he tocado o debo de tocar en Ajustes, quizá? 

 

Gracias anticipadas

 

Este problema ya viene de la actualización anterior. No te preocupes, que no es culpa tuya.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Este problema ya viene de la actualización anterior. No te preocupes, que no es culpa tuya.

 

 

¿Y hay alguna solución? Porque estar pulsando Alt a cada paso es una agonía.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo suelo utilizar los mods de aslain y no tengo ese problema, ademas que puedes ponerle para que se vea porcentaje o cantidad de daño junto al nombre del barco y cambiar el color de los nombres, a parte de muchos otras cosa mas, si no los tienes te los recomiendo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ok. Gracias. Pero en el juego lo normal sería que se pudiera ver qué barco tienes enfrente, ¿no?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Corocotta15 dijo:

 

 

¿Y hay alguna solución? Porque estar pulsando Alt a cada paso es una agonía.

 

Perdona, que pensaba que te referías al problema de las stats al final de la batalla :$ Yo, como Bottle, uso un mod que me da información de varios parámetros (vida que le queda, torpedos, etc). Está en Aslain y se llama Panel Bad_o_best, v2 o algo así :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Perdona, que pensaba que te referías al problema de las stats al final de la batalla :$ Yo, como Bottle, uso un mod que me da información de varios parámetros (vida que le queda, torpedos, etc). Está en Aslain y se llama Panel Bad_o_best, v2 o algo así :ph34r:

 

Lo he buscado, lo he encontrado y en la última versión no aparece ese panel Best. Recuerdo que lo tenía, pero ahora no. De todos modos, insisto, que el juego normal no te deje ver los barcos que tienes en pantalla me parece un fallo muy gordo. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. Tras la actualización, durante la batalla, no veo los nombres de los barcos. Ni los de los aliados ni los de los enemigos. Tengo que pulsar la tecla Alt para ver de qué barcos se trata y cómo andan de vida.

 

¿Hay algún modo para volver a ver directamente los barcos que participan en la batalla? ¿Algo que he tocado o debo de tocar en Ajustes, quizá? 

 

Gracias anticipadas

 

Una vez dentro del juego vete a Ajustes, a su vez a Controles y abajo a la izquierda donde pone Modo de interfaz alternativo selecciona completo. Le das a Aplicar y a ver si así te soluciona el problema

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Dekai dijo:

 

Una vez dentro del juego vete a Ajustes, a su vez a Controles y abajo a la izquierda donde pone Modo de interfaz alternativo selecciona completo. Le das a Aplicar y a ver si así te soluciona el problema

 

 

Con eso sirvió. Muchas gracias. Ya me extrañaba a mí.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Corocotta15 dijo:

 

Lo he buscado, lo he encontrado y en la última versión no aparece ese panel Best. Recuerdo que lo tenía, pero ahora no. De todos modos, insisto, que el juego normal no te deje ver los barcos que tienes en pantalla me parece un fallo muy gordo. 

 

De hoy mismo. Este mod es mucho mejor que la simple lista de barcos del juego.

 

Bad.jpg

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

De hoy mismo. Este mod es mucho mejor que la simple lista de barcos del juego.

 

Bad.jpg

 

 

Sí, pero eso es para el comienzo del juego. Por otro lado, durante la batalla lo llevo sin barcos en los lados (portátil, pantalla no muy grande), porque llevo los símbolos en la parte de arriba.

 

Pero me ha surgido otro problema, y es que me salen unos números (en seg y km) justo a los lados y debajo de la mira. Y me resultan molestos a la hora de fijar el objetivo y disparar. ¿Cómo los quito? He probado en ajustes pero no doy con la tecla. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes que elegir la interfaz alternativa completa (o algo asi) en los ajustes

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Eldenegro dijo:

Tienes que elegir la interfaz alternativa completa (o algo asi) en los ajustes

 

Si, con eso a mi me sigue saliendo toda la info de cada barco

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya la escogí y ya funciona, pero ahora querría quitar los números (uno que dice los segundos, otro los km de distancia al objetivo) que aparecen a ambos lados de la cruceta, porque me despistan y si el barco al que disparo está lejos, pues a veces hasta me lo tapan. ¿Cómo podría quitarlos? 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.