Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

No puedo fijar las secundarias

7 mensajes en este tema

Hola. Soy el Pupas. me pasa de todo. AHora resulta que cuando voy con mi Kurfurst o cualquier otro barco que lleve con secundarias y la habilidad en el comandante de fijar las secundarias, pues no me deja. No los marca. Presiono Control, luego marco al barco y cuando lo fijo, pues no me sale el símbolo que me salía antes y, por tanto, no se fija. 

 

¿Qué puedo hacer, cómo se arregla? O es que ahora es así?

 

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. Soy el Pupas. me pasa de todo. AHora resulta que cuando voy con mi Kurfurst o cualquier otro barco que lleve con secundarias y la habilidad en el comandante de fijar las secundarias, pues no me deja. No los marca. Presiono Control, luego marco al barco y cuando lo fijo, pues no me sale el símbolo que me salía antes y, por tanto, no se fija. 

 

¿Qué puedo hacer, cómo se arregla? O es que ahora es así?

 

Gracias

 

Igual es que, desde hace unas actualizaciones, el lugar donde fijar las secundarias está un poco "descuadrado". En realidad está un poco más abajo que el nombre del barco, y a veces es complicado acertar en el punto justo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

Igual es que, desde hace unas actualizaciones, el lugar donde fijar las secundarias está un poco "descuadrado". En realidad está un poco más abajo que el nombre del barco, y a veces es complicado acertar en el punto justo.

 

Hombre, el círculo es bastante amplio y da igual dónde le pinche que no va. Ya he enviado un ticket, a ver qué me dicen. Antes me funcionaba. Ahora no entiendo por qué no.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mal de muchos consuelo de tontos pero peor es lo mio que tengo que disparar al barco que le sale de los pelendengues a wg y no al que yo quiero...

Pero con todas sus variantes, desde estar apuntando los torpedos y en el momento justo desaparecer la mira porque ha cambiado de objetivo por el articulo 33, hasta que se te coma un dd porque no te deja apuntarle y por narices hay que tirar a un bb que anda por ahi por fuera del mapa como quien dice ...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Al final, era lo que decía MiBlogde Golf. Hay que pinchar en la parte baja del círculo, pegadito al nombre. Si pinchas mçás arriba, aunque sea en mitad del círculo, no se fija. En fin, encima hay que hacer virguerías en mitad de una batalla. Pero bueno, al menos no está roto .

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo hago en el mapa y nunca me ha fallado.

Solo lo Llevo en Oklahoma y Massachusetts

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Kidtarao dijo:

Mal de muchos consuelo de tontos pero peor es lo mio que tengo que disparar al barco que le sale de los pelendengues a wg y no al que yo quiero...

Pero con todas sus variantes, desde estar apuntando los torpedos y en el momento justo desaparecer la mira porque ha cambiado de objetivo por el articulo 33, hasta que se te coma un dd porque no te deja apuntarle y por narices hay que tirar a un bb que anda por ahi por fuera del mapa como quien dice ...

Has probado a usar la tecla X para cambiar de objetivo?

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.