Magirus_Deutz

Crucero de Batalla Especial Británico de tier X (BB / BC) HMS Incomparable.

32 mensajes en este tema

 HMS incomparable crucero de batalla especial británico de nivel X (BB / BC)

incomparable

Incomparable es un diseño de 1915 para un gigantesco crucero de batalla rápido, armado con seis (6) cañones de 508 mm en tres (3) torretas. Incomparable tiene poca ocultación y una armadura delgada.

 

DETALLES DEL ENVÍO:

Nombre del barco:   X HMS Incomparable.

Nivel: X (10).
Es un barco de papel: sí.
Clase: Crucero de batalla.
Introducción al GT: 7 de julio de 2021.
Estado:  Barco especial.

Liberación del barco: ~ 0.10.9.
Compra de recursos:   ?.
Nación:    Británica.
Permaflage:    Tipo 20  Gratis.
Estado de desarrollo actual: WIP.

ARMADURA DE BARCO:

Puntos de vida: 70.000 hp

Total: 25 mm

BATERIA PRINCIPAL:

3 x 2 x 508 mm:

Alcance máximo: 17,6 km

Recarga: 28.0 s

Tiempo de giro de 180 °: 30,0 s

Dispersión a rango máximo: 196 m

Sigma: 2.0σ

 

TIPOS DE PROYECTIL:

PROYECTIL HE :
6 x 508 mm HE:
Alpha Damage: 7400
Alpha Piercing HE: 85.0 mm
Tipo de munición: HE
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil: pronto °
Normalización: pronto °
Detonador del proyectil: pronto
Umbral del detonador del proyectil: pronto
Diámetro del proyectil : 508 mm
Krupp del proyectil: pronto
Masa del proyectil: pronto
Angulo de rebote del proyectil: pronto

Velocidad del proyectil: 751.0 m / s
Probabilidad de incendio : 55%
PROYECTIL  AP:
6 x 508 mm AP:
Daño alfa: 19500
Tipo de munición:
Carcasa AP 

Arrastre aéreo: pronto
Angulo de rebote del proyectil: pronto °
Normalización: pronto °
Detonador del proyectil: pronto
Umbral del Detonador del proyectil pronto 
Diámetro del proyectil: 508 mm
Krupp del proyectil: pronto
Masa del proyectil : pronto
Angulo de rebote del proyectil: pronto ° 

Velocidad del proyectil: 751,0 m / s

SECUNDARIAS:

11 x 2 x 102,0 mm:

Recarga: 3,0 s

Alcance: 5,6 km

Daño máximo del proyectil HE: 1500

Piercing Alpha HE: 17 mm

HE velocidad inicial: 811 m / s

Posibilidad de provocar un incendio: 6%

TORPEDOS:

2x4 x 533 mm:

Daño máximo: 16.767
Alcance: 12 km
Recarga: 96 s
Velocidad: 62 nudos
Visibilidad Distancia: 1,3 km
Tiempo de giro a 180 ° 7,2 s

En lugar de elegir entre extensiones anchas y estrechas, los capitanes pueden optar por disparar torpedos individuales o gastar todo el lanzador a la vez.

DEFENSA AA:

DE LARGO ALCANCE:

11x2 x 102,0 mm:

Zona de acción: 3,5-5,8 km

Probabilidad de acierto: 75%

Daño por zona AA: 116

Daño causado por explosiones de proyectiles: 1400

Número de explosiones por salvamento: 6

Zona de acción: 3,5-5,8 km

RANGO MEDIO:

12x2 x 40,0 mm:

4x1 x 40,0 mm:

4x8 x 40,0 mm :

Zona de acción: 0,1 ~ 3,5 km

Probabilidad de acierto: 75%

Daño por zona AA: 620

CORTO ALCANCE:

8x2 x 20,0 mm:

26x1 x 20,0 mm :

Zona de acción: 0,1 ~ 2,0 km

Probabilidad de acierto: 70%

Daño por zona AA: 273

MOVILIDAD:

Velocidad máxima: 33,0 nudos

Radio del círculo de giro: 1160 m

Tiempo de cambio de timón: 16,0 s

Propulsión; pronto

VISIBILIDAD:

Radio de detección de superficie: 13,5 km

Radio de detección aérea: 12,3 km 

Penalización por disparo dentro del humo: 16,4 km

Radio de detección asegurado: 2,0 km

CONSUMIBLES:

Ranura 1 :   Sistema de control de daños

Cargas: Ilimitados.

Tiempo de acción: 15 s.

Tiempo de recarga: 80 s.

Ranura 2   : Equipo de reparaciones

Cargas: 4.

Tiempo de acción: 20 s.

Tiempo de recarga: 80 s.

HP por segundo: 350 hp / s.

Ranura 3   : refuerzo del motor

Cargas: 3.

Tiempo de acción: 180 s.

Tiempo de recarga: 120 s.

Impulso: + 10%.

Ranura 4:  Búsqueda hidroacústica de corto alcance:

Cargas: 4

Tiempo de acción: 100 s

Tiempo de recarga: 120 s

¿Alcance de detección de torpedos? km

¿Alcance de detección del barco? km

Ranura 5   : Cazas

Cargas: 3.

Tiempo de acción: 60 s.

Tiempo de recarga: 90 s.

Ranura 5   : Aviones de avistamiento

Cargas: 4.

Tiempo de acción: 100 s.

Tiempo de recarga: 240 s.

Aumentar el rango de disparo: + 20%.

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Ijoby.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  Acorazado Freemium Británico de nivel X Incomparable

 
Por Yuzorah

phpJgOIJH.jpg

Antecedentes históricos

Welp. Parece otro de estos días donde los británicos sintieron la necesidad de compensar por algo. Por supuesto, en los buenos modales de los bebedores de té, incluso decidieron flexionar con el nombre de la maldita cosa… De todos modos, seamos un poco más serios.

El HMS Incomparable fue un diseño de crucero de batalla de 1915, impulsado por el almirante John Fisher. Básicamente, el Incomparable estaba llevando el concepto de crucero de batalla a sus límites. Un barco de gran tamaño que desplaza 46 000 toneladas a un desplazamiento estándar y está equipado con potentes motores que le permiten alcanzar una velocidad de no menos de 35 nudos. A cambio, su armadura habría sido bastante delgada con un cinturón de 279 mm.

Cuando se trata de la potencia de fuego ... bueno,es Incomparable definitivamente era un nombre apropiado. La nave estaba destinada a estar armada con seis cañones de 508 mm en tres torretas gemelas, dos superfiring en la parte delantera y una en la parte trasera.

Al final, teniendo en cuenta el cuestionable valor militar de un barco de este tipo y teniendo en cuenta los acontecimientos de Jutlandia, el diseño se abandonó por completo.

En World of Warships,el Incomparable es, para sorpresa de nadie, un acorazado tipo “Battlecruiser” con armadura delgada, especialmente en la proa y la popa, así como cañones precisos.
El Incomparable también está equipado con un Engine Boost similar al Repulse, así como con una búsqueda hidroacústica de corto alcance.

Bandera conmemorativa del barco

PCEE442_Incomparable_flag.png

Vista previa del barco

PBSB610.png

Camuflaje

camo.pngcamo2-4.png

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Torpedos

icon_module_Hull_installed

Incomparable

icon_module_Engine_installed

160 000 CV

icon_module_Suo_installed

Mk X mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

508 mm / 45 Mk I

icon_module_Torpedoes_installed

533 mm Mk IXM

Características generales

Nivel X
Salud 70 000 CV
Reducción de daño de torpedo 14%
Desplazamiento 49936 toneladas
Dimensiones
Longitud total 301,86 m
Manga 31,85 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 25,0 m
Calado 6,0 m
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 17 57 kilometros
508 mm / 45 Mk I 3 x 2 x  508 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 7.0 kilometros
102 mm / 45 QF Mk XIX 11 x 2 x 102 mm
Armamento de torpedos
Alcance máximo de disparo 12.0 kilometros
533 mm QR Mk II 2 x 4 x 533 mm
Velocidad máxima 33.0 nudos
Radio del círculo de giro 1160 metros
Tiempo de cambio de timón 16,0 s
Detectabilidad de superficie 13,5 kilometros
Detectabilidad de aire 12,27 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 16,44 kilometros

Batería principal

gun-2.png

3 x 2 x  508 mm / 45 Mk I
 Alcance máximo de disparo 17.57 kilometros
 Tiempo de recarga 28,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 196 m
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 508 mm HE Mk I
ammo_HE.png
Daño alfa 7 400
Daño 7 800
Capacidad de penetración  85 mm
Tamaño de la explosión 3,56
Posibilidad de fuego 55%
Velocidad del proyectil 751 m / s
La resistencia del aire 0.325
Masa de proyectil 2053 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 508 mm AP Mk I
ammo_AP.png
Daño alfa 19 500
Velocidad del proyectil 751 m / s
La resistencia del aire 0.325
Masa de proyectil 2053 kilogramos
Proyectil Krupp 2 300
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 77 milímetros
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

Batería secundaria

sec-3.png

11 x 2 x 102 mm / 45 QF Mk XIX
Alcance máximo de disparo 7.0 kilometros
Tiempo de recarga 3,0 s
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 102 mm HE 35 libras
ammo_HE.png
Daño alfa 1 500
Daño 310
HE penetración 17 mm
Tamaño de explosión 0,3
Posibilidad de provocar un incendio 6%
Velocidad del proyectil 811 m / s
La resistencia del aire 0,33
Masa de proyectil 15,88 kilogramos

Armamento de torpedos

torp.png

2 x 4 x 533 mm QR Mk II
533 mm Mk IXM
Tiempo de recarga 96,0 s
Distancia máxima 12.0 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Daño 16 767
Probabilidad de inundación 282%
Velocidad 62 nudos
Detectabilidad de superficie 1.3 kilometros

Armamento antiaéreo

AA-4.png

11 x 2 x 102 mm / 45 QF Mk XIX
Rango de sector 0,1 km - 5,8 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 33
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 116
Número de nubes antiaéreas 6
Daño de la nube antiaérea 1 400
4 x 8 x 40 mm Vickers 2-pdr. Mk VIII
4 x 1 x 40 mm Bofors Mk VII
12 x 2 x 40 mm Bofors Mk IV
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 177
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 620
8 x 2 x 20 mm Oerlikon Mk V
26 x 1 x 20 mm Oerlikon Mk IV
Rango de sector 0,1 km - 2,0 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 78
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 273

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Ranura 5
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
 
Equipo de reparación
 
pcy010_regencrewpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0.5% / s
Regeneración de daño de casamata: 50%
Regeneración de daño de Ciudadela: 10%
Refuerzo del motor
 
pcy015_speedboosterpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 180 s
Enfriamiento: 120 s
Bonificación de velocidad: + 10%
Búsqueda hidroacústica de corto alcance
 
consumable_PCY016_SonarSearch_Short_PremNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 180 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,0 km
Alcance de detección de barcos: 3,0 km
Aviones de avistamiento
 
consumable_PCY013_SpotterPremium.pngNúmero de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 240 s
Alcance máximo de disparo: + 20%
     
 
 
Caza
 
pcy012_fighterpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de aviones en un escuadrón: 4

La armadura

Protección de armadura externa:

general-5.png

 

Protección blindada delantera y trasera de la sección media:

front.pngrear.png

Protección de armadura de Ciudadela:

citadel-3.png

Protección de armadura de torretas:

turret.png

Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa:

hidden-front.pnghidden-rear-1.png

 

Opinión personal

Bueno, en general, el concepto parece interesante. Vayamos punto por punto, ¿de acuerdo?

Primero, el mayor punto fuerte es el ocultamiento asombroso y cuando digo asombroso da miedo porque incluso superas a cosas como Des Moines. Incomparable puede alcanzar un rango de avistamiento de 10,6 km por mar.
Con la velocidad base de 33 nudos y el impulso del motor del 10%, la combinación de un ocultamiento asombroso y bustos de alta velocidad abren la puerta a algunas maniobras de flanqueo realmente desagradables.

El problema es que en cuanto a la potencia de fuego, en realidad es ... una especie de petardo húmedo para armas de 508 mm. El HE no tiene la penetración de 1/4 como el resto de los acorazados británicos, el AP tiene un tiempo de fusión normal y cuando se trata de la penetración, es más o menos lo mismo que el Thunderer y, de hecho, es un poquito peor. . Al final, en general, un Thunderer tiene una potencia de fuego mucho más fuerte con una torreta más, cañones más potentes y una recarga más rápida.
Además, el Incomparable obtiene el alcance más corto de todos los acorazados por un buen margen. Lo que es otro recordatorio de por qué debería estar feliz de no probarlo en el servidor asiático.

En términos de armadura ... eh. La proa y la popa de 25 mm son bastante grandes, pero al menos los transversales de la ciudadela están bien cubiertos. Además, está la sección central con la plataforma de 51 mm que proporcionará una buena protección contra HE.

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

7fd71c57c9c6ee82de47bb74f044808b?s=150&d

Por Yuzorah

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me parece que es un muy buen barco. Rápido, poco más de 10 kms de ocultamiento, torpedos en oculto, cañones que le hacen overmatch a todo, y con precisión japonesa......el jugador que sepa flanquear bien con él va a dar muchos disgustos :ph34r:

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, MiBlogDeGolf dijo:

A mi me parece que es un muy buen barco. Rápido, poco más de 10 kms de ocultamiento, torpedos en oculto, cañones que le hacen overmatch a todo, y con precisión japonesa......el jugador que sepa flanquear bien con él va a dar muchos disgustos :ph34r:

Es decir, una fantasmada. Por lo que estás diciendo, más ocultación que un crucero y con torpedos al estilo destructor... Eso sumado por supuesto a que lleva unos cañones gordos como demonios, ejem ejem...

 

AlienatedInconsequentialAnkolewatusi-siz

 

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DrWhat dijo:

AlienatedInconsequentialAnkolewatusi-siz

 

Jajajaja, e hidro de 3 kms, y empuje del motor, etc. Me pregunto por qué recurso aparecerá :ph34r: Si es por RB, tengo la XP libre y los créditos, y, en función de como lo viera en batalla, igual me replantearía conseguir el Slava y cambiarlo por este 9_9

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Jajajaja, e hidro de 3 kms, y empuje del motor, etc. Me pregunto por qué recurso aparecerá :ph34r: Si es por RB, tengo la XP y los créditos, y, en función de como lo viera en batalla, igual me replantearía conseguir el Slava y cambiarlo por este 9_9

Pues visto lo visto, lo mejor que puedes hacer es esperar un poquito a que salga y comparar... De todas formas, seguro que algún tester lo estará probando y tal, a ver si sale algo por los interneses...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 28/7/2021 at 9:42, DrWhat dijo:

 

 

AlienatedInconsequentialAnkolewatusi-siz

 

 

 

Menudo ducumento de investigacion

Esta es la verdadera oficina de diseño de WG y no la que sale en los videos de la Perova.

Creo que este es el problema de WG, a los rusos no les gusta beber solos y el departamento de diseño de nuevos barcos esta clarisimamente sobredimensionado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jolin...... lo que viene ..... 9_99_9..... al que le pille le destroza.... !!!!

 

Penetración de la banda y ángulo de impacto para Incomparable y Shikishima

 

image.png

 

Tiempo de vuelo de Shell y velocidad de impacto para Incomparable y Shikishima

 

image.png

 

Gráfico de dispersión para Incomparable con 200 proyectiles disparados a 15 km

 

image.png

 

Gráfico de dispersión para Shikishima con 200 proyectiles disparados a 15 km

 

image.png

 

Pues nada..... a seguir ganando Acero (solo 31.000 de Acero) que va a estar bien gastado en este barco !!!!!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Acabo de ver directos, vídeos y análisis de hoy que lo han "dejado" mostrar. Tiene buena pinta pero será de esos barcos que perdonan poco errores aunque pegarán duro. Con la chapa blanda que tiene le van a hacer daño hasta los DDs. Menos mal que al menos tiene la cura inglesa y eso le dará algo más de vida, que sino...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Marvel dijo:

Jolin...... lo que viene ..... 9_99_9..... al que le pille le destroza.... !!!!

 

Penetración de la banda y ángulo de impacto para Incomparable y Shikishima

 

image.png

 

Tiempo de vuelo de Shell y velocidad de impacto para Incomparable y Shikishima

 

image.png

 

Gráfico de dispersión para Incomparable con 200 proyectiles disparados a 15 km

 

image.png

 

Gráfico de dispersión para Shikishima con 200 proyectiles disparados a 15 km

 

image.png

 

Pues nada..... a seguir ganando Acero (solo 31.000 de Acero) que va a estar bien gastado en este barco !!!!!

 

Esto es la teoría. Ayer vi un directo de este barco y era una escopeta de feria total. Eso sí, si te daba algún proyectil con penetración, te hacía papilla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Este cacharro en buenas manos va a hacer muchos destrozos, a la batería principal le sumas un ocultamiento mejor que la mayoría de cruceros (se queda en 10,4 km con la mejora y el capitán), torpedos de 10 km que puede lanzar de uno en uno con unos ángulos muy buenos, y una velocidad que supera los 40 nudos con el turbo claro.....

Un Acorazado muy largo sí..... pero Incomparable también.....:D

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Marvel dijo:

Este cacharro en buenas manos va a hacer muchos destrozos, a la batería principal le sumas un ocultamiento mejor que la mayoría de cruceros (se queda en 10,4 km con la mejora y el capitán), torpedos de 10 km que puede lanzar de uno en uno con unos ángulos muy buenos, y una velocidad que supera los 40 nudos con el turbo claro.....

Un Acorazado muy largo sí..... pero Incomparable también.....:D

Cosas distintas para el juego, que siempre viene bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

shot-22.01.14_22.56.40-0556.jpg?ezimgfmt

Damas y caballeros, con el lanzamiento de la Actualización 0.11.0, se agregará un nuevo monstruo a la Armería. ¡El crucero de batalla británico HMS Incomparable estará disponible por el costo de 31 000 Steel!

¿Vale la pena? ¿Sus gigantescos cañones de 508 mm valen este acero ganado con tanto esfuerzo? Aquí está mi opinión sobre el tema.

El trasfondo histórico

El HMS Incomparable fue un diseño de crucero de batalla de 1915, impulsado por el almirante John Fisher. El Incomparable básicamente estaba llevando el concepto de un crucero de batalla a sus límites. Un barco muy grande que desplaza 46 000 toneladas en desplazamiento estándar y equipado con potentes motores que le permiten alcanzar una velocidad de no menos de 35 nudos. A cambio, su armadura habría sido bastante delgada con un cinturón de 279 mm.

Cuando se trata de la potencia de fuego... bueno, Incomparable definitivamente era un nombre apropiado. El barco estaba destinado a estar armado con seis cañones de 508 mm en tres torretas gemelas, dos superfuego en la parte delantera y una en la parte trasera.

Al final, considerando el valor militar cuestionable de tal barco y teniendo en cuenta los eventos de Jutlandia, el diseño fue abandonado por completo.

En World of Warships, el Incomparable es, para sorpresa de nadie, un acorazado "Battlecruiser-like" con armadura delgada, especialmente en la proa y la popa, así como cañones precisos.
El Incomparable también está equipado con un impulso de motor similar al Repulse, así como una búsqueda hidroacústica de corto alcance.
Como nota al margen, cuando se trata de su apariencia, Wargaming modificó bastante al Incomparable, ya que decidieron hacer que la superestructura fuera muy similar a la del HMS Hood, incluida la adición de una segunda chimemea. También terminaron abofeteando lanzadores de torpedos en el barco porque ¿por qué no?

 

Además, como puede ver con la imagen a continuación, aunque esa cosa es estrecha, es estúpidamente larga:

ngcb1

Créditos a Ch0m1n por esa foto.

bandera conmemorativa del barco

ngcb1

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Cañones de 508 mm capaces de superar placas de hasta 35 mm
  • Buena penetración AP, en línea con barcos como Yamato, Thunderer o Ohio
  • Daño alfa muy alto por proyectil
  • Giro rápido de la torreta
  • Un lanzador de torpedos cuádruple en cada lado para ayudar en situaciones de pelea
  • Protección de blindaje razonablemente buena, excepto por la proa y la popa de 25 mm.
  • Gran velocidad máxima base de 33 nudos además de tener un consumible Engine Boost
  • Misma aceleración mejorada que los cruceros ligeros británicos
  • Fantástica ocultación con un alcance mínimo de detección por mar de 10,6 km (como referencia, Des Moines está a 10,9 km).
  • Búsqueda hidroacústica de corto alcance para ayudar contra las amenazas de torpedos
  • Equipo de reparación especializado para imprimir un nuevo barco cuando sea necesario
  • Antiaéreo sólido con DPS de rango medio alto

Lo malo

  • El barco “solo” tiene 6 cañones
  • Sin penetración HE mejorada como los otros acorazados británicos (127 mm de penetración HE habría sido bastante divertido, seamos honestos)
  • Rango de disparo de la batería principal relativamente corto con solo 17.570 km
  • El grupo de HP más bajo de todos los acorazados de nivel X, este barco realmente no es bueno para tanquear
  • El equipo de reparación especializado solo puede curar el 10% del daño de la ciudadela.
  • Protección exterior de proa y popa de 25 mm
  • Gran radio de giro de 1 160 m debido a su gran longitud

el camuflaje

ngcb1ngcb1

El camuflaje permanente del Incomparable proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel X:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • +4 % a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo contra tu barco
  • -50% al costo del servicio post-batalla del barco
  • +20% de créditos ganados en la batalla.
  • +100% a la experiencia ganada en la batalla

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

Incomparable

icon_module_Engine_instalado

160 000 CV

icon_module_Suo_instalado

Mk X mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

508 mm/45 MK I

icon_module_Torpedos_instalado

533 mm MK IXM

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 70 000 CV
Reducción de daños por torpedos 14 %
Desplazamiento 49 936 toneladas
Dimensiones
Longitud total 301,86 metros
Manga 31,85 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 25,0 metros
Calado 6,0 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 17.57 kilometros
508 mm/45 MK I 3 x 2 x 508 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 7.00 kilometros
102 mm/45 QF MK XIX 11 x 2 x 102 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 10.00 kilometros
533 mm QR MkII 2 x 4 x 533mm
Velocidad máxima 33,0 nudos
Radio del círculo de giro 1 160 metros
Tiempo de cambio de timón 16,0 s
Detectabilidad de superficie 13,5 kilometros
Detectabilidad del aire 12,27 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 16,44 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Ranura 5
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
 
fiesta de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 20 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 2.0%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Impulso del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 180 s
Enfriamiento: 120 s
Bono de velocidad: +8%
Búsqueda hidroacústica de corto alcance
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 180 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,0 km
Alcance de detección de barcos: 3,0 km
Aviones de avistamiento
 
ngcb1Número de cargas: 4
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 240 s
Alcance máximo de disparo: +20%
     
 
 
Combatiente
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de aviones en un escuadrón: 4

Tendré que ser honesto aquí,el Incomparable es una explosión absoluta de un barco. Tiene una de las combinaciones de características más efectivas con una ocultación increíble que la hace más sigiloso que la mayoría de los cruceros, así como que el equipo de reparación especializado puede recuperar una gran cantidad de HP en caso de que reciba una paliza intensa.

Además de eso, es uno de los acorazados más rápidos del juego y, gracias a Engine Boost, así como a la habilidad Brisk, que puede activar muy fácilmente debido a su rango de detección de 10,6 km, puede alcanzar la asombrosa velocidad de 41,2 nudos. Esto le permite ponerse en un abrir y cerrar de ojos en una posición ventajosa, especialmente al principio del juego y simplemente aniquilar a los cruceros que no te van a esperar aquí. El es "Velocidad y potencia" (aunque aquí, la potencia es más para las armas que para los motores).

Hablando de sus armas, son algo que, bajo ninguna circunstancia, debes ignorar. Si bien son solo seis proyectiles por salva, solo dos de ellas pueden tener un efecto devastador debido al alto daño alfa. Además de eso, es capaz de superar las placas de 32 mm para arruinar felizmente el día de los acorazados y cruceros enemigos. Honestamente, ser capaz de aparecer en el costado de las naves enemigas a menos de 12 km con una potencia de fuego tan devastadora es una bendición absoluta.

Hay una cosa que debe tener mucho cuidado con el Incomparable y es la banda principal débil combinada y el enorme radio de giro. Debe tener especial cuidado con estos a menos que quiera ser demolido. Afortunadamente, la alta velocidad y el bajo rango de detección le permitirán, la mayor parte del tiempo, desconectarse de forma segura para girar cuando sea necesario. De lo contrario, cuando está en ángulo, su armadura es bastante efectiva y, gracias a los lados bien protegidos y la cubierta de 51 mm, no tendrás problemas para rebotar los disparos de los acorazados enemigos. Incluso con esto en mente, no esperes que se acumule mucho debido a su bajo grupo de HP.

Cuando se trata del campo de tiro, a menos que juegues en ASIA, que está plagado de CV y con el festival de ronquidos de campamento de largo alcance que tienen como meta, definitivamente recomiendo usar Main Battery Modification 3 para la recarga reducida. La velocidad y la ocultación le permiten anular en gran medida el rango de tiro por debajo del promedio.

Lamentablemente, no tengo una repetición para proporcionar esta vez porque básicamente vi ayer por la noche que el NDA se levantaría hoy en lugar de otra fecha que tenía en mente. Si bien tengo algunos juegos en los que obtuve 150 000 daños o más, es demasiado corto y todo sucede en menos de 5 minutos o juegos que serían increíblemente aburridos de ver.

Armamento Principal

ngcb1

3 x 2 x 508 mm/45 Mk I
 Rango máximo de disparo 17.57 kilometros
 Tiempo de recarga 29,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30 segundos
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Sigma 2,00 sigma
Dispersión Máxima 196 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 508 mm HE Mk I
ngcb1
daño alfa 7 400
Capacidad de penetración  85mm
Tamaño de explosión 3.56
Probabilidad de incendio 55 %
Velocidad de proyectil 751 m/s
La resistencia del aire 0.39
Masa de proyectil 2 053 kg
Tipo de proyectil AP - 508 mm AP Mk I
ngcb1
daño alfa 19 500
Velocidad de proyectil 751 m/s
La resistencia del aire 0.39
Masa de proyectil 2 053 kg
Proyectil Krupp 2 300
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 77mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

El Incomparable se une al club muy restringido de barcos que pueden superar las placas de 32 mm con sus enormes cañones de 508 mm. Técnicamente, incluso supera los revestimientos de 35 mm, pero literalmente solo esta el Riga con suficiente superficie con ese grosor de armadura para que sea relevante.

Estas armas, aunque un poco troleadas a veces, simplemente destrozan todo lo que está a la vista. Debido a la baja velocidad del proyectil y la balística, no obtienes tanta sobrepenetración con AP, lo que significa que incluso si no obtienes ciudadelas, aún obtendrás grandes números con cada salva. La penetración en sí es realmente buena, estando a la par con barcos como el Thunderer,el Yamato y el Ohio. Solo debes tener en cuenta que los proyectiles son, como dije, bastante lentos, por lo que debes apuntar en consecuencia.

Aquí también hay algunas comparaciones entre el Incomparable y el Shikishima, la comparación más cercana en términos de potencia de fuego:

ngcb1Penetración de la banda y ángulo de impacto para Incomparable y Shikishima ngcb1Tiempo de vuelo de Shell y velocidad de impacto para Incomparable y Shikishima ngcb1Gráfico de dispersión para Incomparable con 200 proyectiles disparados a 15 km ngcb1Gráfico de dispersión para Shikishima con 200 proyectiles disparados a 15 km

Como puede ver, mientras que el Incomparable tiene un sigma más bajo, su dispersión de crucero de batalla y su pequeña dispersión vertical lo compensan en gran medida. Obviamente, todavía obtendrás algunas salvas donde los proyectiles irán a todas partes excepto donde quieras, pero estas armas siguen siendo muy consistentes y no es difícil lograr una proporción de aciertos del 50%.

Armamento secundario

ngcb1

11 x 2 x 102 mm/45 QF MK XIX
Rango máximo de disparo 7.00 kilometros
Tiempo de recarga 3,0 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE – 102 mm HE 35 libras
ngcb1
daño alfa 1 500
Daño 310
ÉL penetración 17mm
Tamaño de explosión 0.3
Posibilidad de provocar un incendio 6 %
Velocidad de proyectil 811 m/s
La resistencia del aire 0.33
Masa de proyectil 15,88 kg

No espere mucho de estas secundarias aparte de algunos incendios aleatorios. Si bien el barco tiene una andanada de 12 cañones, los 102 mm simplemente no tienen la penetración para hacer nada significativo, incluso contra destructores.

Armamento de torpedos

ngcb1

2 x 4 x 533 mm QR Mk II
533 mm Mk IXM
Tiempo de recarga 96,0 s
Distancia máxima 10.00 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Daño 16 767
Probabilidad de inundación 282 %
Velocidad 62 nudos
Detectabilidad de superficie 1,3 kilometros

Los torpedos del Incomparable son una adición bienvenida a su ya excelente kit. Si bien no te convertirán en un torpedero de 302 m de largo, será agradable tenerlos cuando estés navegando con un barco enemigo o en situaciones de pelea, especialmente con los grandes ángulos de disparo que no requerirán que hagas giros bruscos para lanzarlos. . También es bueno tenerlos cuando tienes un Harugumo o un Smolensk en el humo en un mal lugar y solo quieres enviarles un pequeño regalo inesperado.

Armamento antiaéreo

ngcb1

11 x 2 x 102 mm/45 QF MK XIX
Gama de sectores 0,1 km – 5,8 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 33
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 116
Número de nubes Flak 6
Daño de la nube antiaérea 1 400
4 x 8 x 40 mm Vickers 2-pdr. Mk VIII
4 x 1 x 40 mm Bofors Mk VII
12 x 2 x 40 mm Bofors Mk IV
Gama de sectores 0,1 km – 3,5 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 177
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 620
8 x 2 Oerlikon Mk V
de 20 mm 26 x 1 Oerlikon Mk IV de 20 mm
Gama de sectores 0,1 km – 2,0 km
Probabilidad de golpe 70 %
daño del sector 78
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 273

El antiaéreo del Incomparable es muy bueno debido a su colección de cañones AA de 40 mm. Mientras que el largo alcance en sí mismo deja mucho que desear, este rango medio será bueno para destrozar a los bombarderos en picado y torpederos enemigos.

la armadura

A diferencia de lo que cabría esperar de un crucero de batalla con proa y popa de 25 mm, el blindaje del Incomparable no está nada mal. Para empezar, la proa y la popa son bastante pequeñas en comparación con el resto del barco y, en el interior, puedes encontrar cubiertas blindadas y mamparos que protegerán completamente la ciudadela del barco a través de los barcos. Sin embargo, al mostrar el costado, no será la misma historia en absoluto, ya que su cinturón principal tiene solo 279 mm de espesor y la cubierta inclinada de la ciudadela no se queda atrás. Teniendo en cuenta que el Equipo de Reparación Especializado solo cubre el 10% de los daños de la ciudadela, Incomparable no aceptará ningún error de pesca.

Contra HE, fuera del grupo de HP bajo, es bastante resistente debido a la plataforma de 51 mm y la superestructura en sí no es tan grande.

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Protección blindada oculta en el interior de proa y popa:

ngcb1ngcb1

Opinión Definitiva

Bueno, si me preguntas, esta nave es honestamente una muy buena adquisición. Puede resultar problemático jugar para aquellos que tienen problemas con el ángulo y el posicionamiento adecuado, pero por lo demás, está completamente loca y vale cada unidad de acero que necesita. Sus armas golpean con fuerza todo lo que golpean, son confiables, la nave es ultrarrápida y sigilosa, tiene un equipo de reparación especializado, es un paquete increíblemente sólido.

Ahora, si tuviera que elegir, personalmente elegiría el Bourgogne primero por lo mucho que amo este barco, pero el Incomparable está muy cerca.

Construcción recomendada

Para el Incomparable, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

ngcb1

Particularmente, no recomiendo usar uno de los hermanos Dunkerque o Andrew Cunningham, aunque este último tiene un Especialista en consumibles mejorado y tiene el Botín de equipo que le brinda cargos consumibles adicionales por 2 muertes. Recomendé Furious considerando que los incendios no serán un gran problema en Incomparable con el equipo de reparación especializado y el bajo rango de detección, pero obviamente puedes cambiarlo a Experto en prevención de incendios. En cuanto a Gun Feeder y Priority Target, puedes cambiarlos por Super-Heavy AP Shells pero personalmente, en un barco con un costado tan gigantesco y vulnerable, prefiero saber qué podría estar apuntándome y orientarlo en consecuencia.

Con esto concluye mi reseña de los Incomparables. ¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://blog.worldofwarships.com/ y fue publicado por Yuzorah.

 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo casi el acero necesario para comprarlo, mi pregunta es si lo veis util para jugar en cw o no. Gracias.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, HAMLET12111 dijo:

Tengo casi el acero necesario para comprarlo, mi pregunta es si lo veis util para jugar en cw o no. Gracias.

 

Yo tengo bastantes dudas por el número de cañones, rango escaso y HP bajo.....si encima no tiene precisión.ufffff, bueno, en verdad, diría que hay varios BB mejores para CW

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, HAMLET12111 dijo:

Tengo casi el acero necesario para comprarlo, mi pregunta es si lo veis util para jugar en cw o no. Gracias.

No lo recomendaria. Para clanes se necesitan barcos duros por que, por lo general, las batallas se deciden más bien cercas de capturas donde las secundarias, hidros, torpedos y morros duros tiene más importancia que pegar bien de lejos.

 

hace 43 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Yo tengo bastantes dudas por el número de cañones, rango escaso y HP bajo.....si encima no tiene precisión.ufffff, bueno, en verdad, diría que hay varios BB mejores para CW

Mala precisión? Tiene un sigma de 2.0 y unoa dispersión a 20 km de 200 m. Yo la veo bastante buena.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, HAMLET12111 dijo:

Tengo casi el acero necesario para comprarlo, mi pregunta es si lo veis util para jugar en cw o no. Gracias.

Yo sinceramente pienso que no , bastante blandito para CW y a eso sumale los pocos cañones que tienes , yo no me lo compraría para CW 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo el Kremlin tambien...entonces seria mejor comprar el Ohio entiendo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, HAMLET12111 dijo:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo el Kremlin tambien...entonces seria mejor comprar el Ohio entiendo.

Pero el Ohio es por puntos de desarrollo, otro recurso distinto.

 

Por acero, y de acorazados que veo que es lo que te interesa, están el Sikhisima (una Yamato "mejorado" con una capacidad de daño brutal), el Bourgone (un Alsace de TX muy divertido y capaz de pegar muy duro también) y este que comentamos, que sale en unos días.

 

Si te gusta el tipo de juego del Kremlim lo más parecido de esos 3 es el Sikhisima ( y tampoco es lo mismo),los otros dos son de jugar de lejos incendiando o pegando con el AP a lo que te costee (el franchute) o de jugar moviendote ,mucho, y rezando,más todavía (el pirata nuevo)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, HAMLET12111 dijo:

Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo el Kremlin tambien...entonces seria mejor comprar el Ohio entiendo.

 

Para mi sin duda, el Kremlin y el Ohio los mejores para CW

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si bueno se que el Ohio es por puntos de desarrollo, es que en unos 20 dias tengo un x4 y reiniciare la rama del harugumo para pillarlo seguramente.

 

Soy jugador de acorazados de un tiempo a esta parte, gracias por tus recomendaciones, las tendre en cuenta para tomar una decision, que no es facil.

 

Lo que quiero es comprar barcos que sean utiles para cw prioritariamente, si no es asi, me da la impresion que no los voy a utilizar, como tantos otros :P.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, HAMLET12111 dijo:

Si bueno se que el Ohio es por puntos de desarrollo, es que en unos 20 dias tengo un x4 y reiniciare la rama del harugumo para pillarlo seguramente.

 

Soy jugador de acorazados de un tiempo a esta parte, gracias por tus recomendaciones, las tendre en cuenta para tomar una decision, que no es facil.

 

Lo que quiero es comprar barcos que sean utiles para cw prioritariamente, si no es asi, me da la impresion que no los voy a utilizar, como tantos otros :P.

Pues si lo que buscas son barcos para CW por acero yo te recomendaría el stalin y el ragnar , y por puntos de desarrollo el ohio sin duda y el vampire 2 que es parecido a un daring pero yo creo que mejor.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, HAMLET12111 dijo:

Tengo casi el acero necesario para comprarlo, mi pregunta es si lo veis util para jugar en cw o no. Gracias.

 

Yo no lo veo útil para nada.

 

Y para clanes menos todavía porque parte del trabajo de un acorazado en CW es tankear daño y con este pues como que no.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, HAMLET12111 dijo:

Lo que quiero es comprar barcos que sean utiles para cw prioritariamente, si no es asi, me da la impresion que no los voy a utilizar, como tantos otros :P.

Entonces creo que te puedes ir olvidando de el. El Bourgone, aunque no tenga supercura, me parece más duro que este por que no suele comer ciudadelas por su blindaje, y yo cuando veo un franchute de estos enfrente animo a mi equipo a focusearle por que comen daño fácil.

 

Pero es lo que te comenté, ambos son validos con matices: el sikhi pega mucho pero normalmente se juega estático a cierta distancia y aguantando las que te caigan como buenamente puedas posicionarnete y eso por que noe s un barco ágil. El Bourgone, al contrario, es un barco agilisimo y que se puede jugar moviendose (si sabes) fácilmente, pero claro, eso, que tiene poquita vida y come fácil. Aún así cualquiera de los 2 son más recomendables que el Incomparables para clanes.

 

Con el Ohio hazte si o si para clanes. Y si peudes llegar a la sieguiten con el nuevo crucero de batalla TX alemán (por ahoaa renuncio a intentar escribirlo) también.

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Eriol24 dijo:

Entonces creo que te puedes ir olvidando de el. El Bourgone, aunque no tenga supercura, me parece más duro que este por que no suele comer ciudadelas por su blindaje, y yo cuando veo un franchute de estos enfrente animo a mi equipo a focusearle por que comen daño fácil.

 

Pero es lo que te comenté, ambos son validos con matices: el sikhi pega mucho pero normalmente se juega estático a cierta distancia y aguantando las que te caigan como buenamente puedas posicionarnete y eso por que noe s un barco ágil. El Bourgone, al contrario, es un barco agilisimo y que se puede jugar moviendose (si sabes) fácilmente, pero claro, eso, que tiene poquita vida y come fácil. Aún así cualquiera de los 2 son más recomendables que el Incomparables para clanes.

 

Con el Ohio hazte si o si para clanes. Y si peudes llegar a la sieguiten con el nuevo crucero de batalla TX alemán (por ahoaa renuncio a intentar escribirlo) también.

 

Saludos

 

El Schlieffen....   ya lo he comentado tantas veces x el chat que ya me lo se de memoria!!!:D:D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.