Magirus_Deutz

Crucero de Batalla Especial Británico de tier X (BB / BC) HMS Incomparable.

32 mensajes en este tema

On 17/1/2022 at 18:40, HAMLET12111 dijo:

Tengo casi el acero necesario para comprarlo, mi pregunta es si lo veis util para jugar en cw o no. Gracias.

 

On 17/1/2022 at 18:56, Peuterey44 dijo:

 

Yo tengo bastantes dudas por el número de cañones, rango escaso y HP bajo.....si encima no tiene precisión.ufffff, bueno, en verdad, diría que hay varios BB mejores para CW

 

On 17/1/2022 at 19:42, juanPR3 dijo:

Yo sinceramente pienso que no , bastante blandito para CW y a eso sumale los pocos cañones que tienes , yo no me lo compraría para CW 

 

On 18/1/2022 at 18:19, BielayaSmert dijo:

 

Yo no lo veo útil para nada.

 

Y para clanes menos todavía porque parte del trabajo de un acorazado en CW es tankear daño y con este pues como que no.

 

On 17/1/2022 at 20:41, Eriol24 dijo:

Pero el Ohio es por puntos de desarrollo, otro recurso distinto.

 

Por acero, y de acorazados que veo que es lo que te interesa, están el Sikhisima (una Yamato "mejorado" con una capacidad de daño brutal), el Bourgone (un Alsace de TX muy divertido y capaz de pegar muy duro también) y este que comentamos, que sale en unos días.

 

Si te gusta el tipo de juego del Kremlim lo más parecido de esos 3 es el Sikhisima ( y tampoco es lo mismo),los otros dos son de jugar de lejos incendiando o pegando con el AP a lo que te costee (el franchute) o de jugar moviendote ,mucho, y rezando,más todavía (el pirata nuevo)

 

 

Igual alguno ya lo habreis visto,  pero os dejo aqui una partida de Jingles  con el Incomparable

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/2/2022 at 20:33, León Fandiño dijo:

 

Como dije en el otro hilo, yo jugue una y aquello parecia una pachanguita de solteros Vs. casados!!!! :D:D

 

Nada..... busca otro video para que despierte mi interés.....9_9

 

Yo le he visto en Ranked y en Tier X las pasa "canutas"..... porque es muy impreciso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, León Fandiño dijo:

 

 

 

Un mogollón de daño pero no es una aleatoria. Es una asimétrica en la que Jingles salía con los top tier y el resto de su equipo eran bots. Enfrente tenía una manada de potatos peores que bots... incluso dos de los bots de Jingles sobrevivieron. Así es muy fácil hacer daño porque casi eres el único de tu equipo que lo hace y los de enfrente (aparte de en este caso ser malísimos) se confían. 

 

7:22 a 7:30

Los dos proyectiles de la torreta trasera (los que van por la derecha) van teledirigidos por infrarrojos a la ciudadela del Vladi. Cuando salen de los cañones es un escándalo cómo se cruzan delante de los otros porque WG ha decidido que esos dos van a ser dos ciudadelas y listo.

 

Ya sabemos cómo protege WG a sus nuevas criaturas para que todo el mundo quiera tenerlas. A mi sigue sin gustarme.

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

Un mogollón de daño pero no es una aleatoria. Es una asimétrica en la que Jingles salía con los top tier y el resto de su equipo eran bots. Enfrente tenía una manada de potatos peores que bots... incluso dos de los bots de Jingles sobrevivieron. Así es muy fácil hacer daño porque casi eres el único de tu equipo que lo hace y los de enfrente (aparte de en este caso ser malísimos) se confían. 

 

7:22 a 7:30

Los dos proyectiles de la torreta trasera (los que van por la derecha) van teledirigidos por infrarrojos a la ciudadela del Vladi. Cuando salen de los cañones es un escándalo cómo se cruzan delante de los otros porque WG ha decidido que esos dos van a ser dos ciudadelas y listo.

 

Ya sabemos cómo protege WG a sus nuevas criaturas para que todo el mundo quiera tenerlas. A mi sigue sin gustarme.

 

 

si,la partida no era muy alla con tanto boot...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de unas 50 batallas...no sé si vale para CW, creo que bien jugado es un barcazo. Está claro que tener una piñata para distraer al enemigo da ventajas al resto del equipo a la hora de posicionarse o moverse aprovechando la distracción, pero poder ocultar tu acorazado hasta el último momento y llevarlo a donde quieres en la mitad de tiempo puede ser como mínimo...desconcertante. A veces esas cosas inclinan una CW.

 

Debe jugarse con mentalidad de crucero ligero, ni más ni menos. En el resto de opciones estás limitado o directamente muerto; en ocasiones compensa inclinarse hacia el juego de un DD que hacia el de un BB. 

No aumentar el alcance de disparo, siempre la recarga. Puede parecer que 17 Km son pocos, pero contando con un ocultamiento tan bajo la balanza está equilibrada y evitamos pintarnos en muchos momentos críticos al resto de la flota, si no usamos el avión para aumentar el alcance.

Los cañones...sin comentarios, ya se sabe lo que hacen, OP.

De capitán hay que poner a Cunningham, lo raro es no hacer un par de kills, las cargas extra son bienvenidas.

No usar HE jamás, la overpen de AP daña 1950, los DD no lo pasan nada bien.

Mayor enemigo, detección aérea a 9.9. Los CV tienen una kill gratis si te encuentran solo, no hay manera de escapar. No solo eso, toda tu ventaja, que se basa en el ocultamiento, se va al traste. Los peores momentos.

Siempre apretar al DD que tengas delante en caso de que no tenga apoyo. Reservar empuje e hidro para esos momentos, no pueden escapar. 

Hay que tener algo de mano para jugarlo, es fácil sacar una buena partida, pero más fácil que te vuelen por no haber calculado bien el dónde y el cuándo, creo que la frase "siempre mirando al minimapa" no puede estar mejor empleada que con este barco.

La habilidad aceleración puede parecer inútil en el resto de ramas, pero aquí sumándola a la bandera otorga un 15% de velocidad al no estar detectados (casi toda la partida si queremos), si activamos empuje de motor nos ponemos en 40 nudos, impresionante.

 

habilidades-cunningham.png

falta el giro de torreta

 

mejoras-incomparable.png

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Sakron dijo:

Después de unas 50 batallas...no sé si vale para CW, creo que bien jugado es un barcazo. Está claro que tener una piñata para distraer al enemigo da ventajas al resto del equipo a la hora de posicionarse o moverse aprovechando la distracción, pero poder ocultar tu acorazado hasta el último momento y llevarlo a donde quieres en la mitad de tiempo puede ser como mínimo...desconcertante. A veces esas cosas inclinan una CW.

 

Debe jugarse con mentalidad de crucero ligero, ni más ni menos. En el resto de opciones estás limitado o directamente muerto; en ocasiones compensa inclinarse hacia el juego de un DD que hacia el de un BB. 

No aumentar el alcance de disparo, siempre la recarga. Puede parecer que 17 Km son pocos, pero contando con un ocultamiento tan bajo la balanza está equilibrada y evitamos pintarnos en muchos momentos críticos al resto de la flota, si no usamos el avión para aumentar el alcance.

Los cañones...sin comentarios, ya se sabe lo que hacen, OP.

De capitán hay que poner a Cunningham, lo raro es no hacer un par de kills, las cargas extra son bienvenidas.

No usar HE jamás, la overpen de AP daña 1950, los DD no lo pasan nada bien.

Mayor enemigo, detección aérea a 9.9. Los CV tienen una kill gratis si te encuentran solo, no hay manera de escapar. No solo eso, toda tu ventaja, que se basa en el ocultamiento, se va al traste. Los peores momentos.

Siempre apretar al DD que tengas delante en caso de que no tenga apoyo. Reservar empuje e hidro para esos momentos, no pueden escapar. 

Hay que tener algo de mano para jugarlo, es fácil sacar una buena partida, pero más fácil que te vuelen por no haber calculado bien el dónde y el cuándo, creo que la frase "siempre mirando al minimapa" no puede estar mejor empleada que con este barco.

La habilidad aceleración puede parecer inútil en el resto de ramas, pero aquí sumándola a la bandera otorga un 15% de velocidad al no estar detectados (casi toda la partida si queremos), si activamos empuje de motor nos ponemos en 40 nudos, impresionante.

 

 

falta el giro de torreta

 

 

 

Hummm... casi me convences. Aún tengo pendientes 4 barcos de acero: Shikishima, Plymouth, Ragnar e Incomparable. El Shiki descartado por ser primo hermano de un barco de rama. El Incomparable tampoco lo tenía en la lista de deseados porque no me gustan nada los barcos con tan pocos cañones. Aunque después de los últimos videos y comentarios he de decir que me lo estoy replanteando porque tiene lo que le pido a un barco para invertir en el: ser diferente.

 

De todos modos a mi un acorazado incapaz de tanquear ni siquiera un poquito me parece un acorazado a medias... un crucero de los blandos muy gordo. Como el Yoshino que sólo puede ser decisivo en batalla a base de hacer mucho daño. Y que sea daño de oportunidad porque como te hagan focus.......

 

Creo que el Incomparable puede valer para aleatorias porque las aleatorias son lo que son. Pero en ranked no lo veo y en CW menos. Sea como sea fijo que hacen falta buenas manos para sacarle jugo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

 

Hummm... casi me convences. Aún tengo pendientes 4 barcos de acero: Shikishima, Plymouth, Ragnar e Incomparable. El Shiki descartado por ser primo hermano de un barco de rama. El Incomparable tampoco lo tenía en la lista de deseados porque no me gustan nada los barcos con tan pocos cañones. Aunque después de los últimos videos y comentarios he de decir que me lo estoy replanteando porque tiene lo que le pido a un barco para invertir en el: ser diferente.

 

De todos modos a mi un acorazado incapaz de tanquear ni siquiera un poquito me parece un acorazado a medias... un crucero de los blandos muy gordo. Como el Yoshino que sólo puede ser decisivo en batalla a base de hacer mucho daño. Y que sea daño de oportunidad porque como te hagan focus.......

 

Creo que el Incomparable puede valer para aleatorias porque las aleatorias son lo que son. Pero en ranked no lo veo y en CW menos. Sea como sea fijo que hacen falta buenas manos para sacarle jugo.

 

A mi no me atrae la verdad, primero por lo mismo que a ti, con solo 6 cañones...  ¬¬:| y mas que nada porque habería que ser un buen jugador tipo cruceros, que se ocultan bien y solo sacuden cuando deben...  como  comentan los camaradas, hay que ser habil y tener buenas manos para hacer grandes partidas y divertirse con el, tiene ciertas cosas que a un buen jugador debería encenderle la chispa de "que tal me iria con este barco jugandolo asi...??"   con esa pegada y ese sigma a unos 12-15kms, que te puedes situar al costado del enemigo con esa velocidad y ocultamiento, y empiezas a dar estopa y hacer kills de una salva en el enemigo, puedes poner la balanza a tu favor al inicio de la partida si te haces un par de kills a esos cruceros que buscan detras de la piedra su sitio, pero tú puedes flanquearlo sin ser visto en buenas manos y siempre con un ojo al minimapa!!

 

Lo dicho, para los buenos jugadores puede ser su nuevo barco para diversión!!!

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.