Magirus_Deutz

Crucero de batalla Alemán de tier VI Mackensen.

18 mensajes en este tema

  Crucero de batalla alemán Mackensen de  nivel VI

buque de guerra

El acorazado Mackensen se lanzó en 1917, pero no se completó.

Cásco:

Puntos de vida: 52.300 mm.
Enchapado: 25 mm

Batería principal:

4x2 x 350 mm;
Alcance de tiro: 16,6 km.
Tiempo de recarga: 28,0 s.
Tiempo de giro de 180 grados: 30,0 s.
Dispersión máxima: 187 м.
Sigma: 1,60.

PROYECTIL HE :

Daño máximo del proyectil HE: 4000.
Penetración del blindaje del proyectil HE: 88 mm.
Posibilidad de provocar un incendio: 27%.
HE velocidad inicial: 815 m / s.

pROYECTIL  AP:

Daño máximo del proyectil AP: 10500.
Velocidad inicial AP: 815 m / s.

Secundarias:

14x1 x 150,0 mm:
Alcance: 5,6 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1800.
Posibilidad de provocar incendio: 10%.
HE velocidad inicial: 835 m / s.
8x1 x 88,0 mm:
Alcance: 5,6 km.
Daño máximo del proyectil HE: 1000.
Posibilidad de provocar incendio: 4%.
HE velocidad inicial: 890 m / s

Defensa AA:

Defensa AA Largo alcance:
8x1 x 88,0 mm:
Daño continuo por segundo: 32.
Probabilidad de impacto: 75%.
Zona de actuación: 4,6 km.
Número de explosiones en una salva: 1.
Daño dentro de una explosión: 840.
Zona de acción 3,5 - 4,6 km.
Defensa AA Corto alcance:
20x1 x 7,9 mm:
Daño continuo por segundo: 130.
Probabilidad de impacto : 70%.
Zona de acción: 1,5 km.

Movilidad:

Velocidad máxima: 28,0 kt.
Radio del círculo de giro: 780 m.
Tiempo de cambio de timón: 14,0 s.

Sigilo:

Detectabilidad en superficie: 13,2 km.
Detectabilidad aérea: 10,3 km.
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 11,3 km.

Consumibles:

Ranura 1: Equipo de control rápido de daños:
Tiempo de duración: 10 s,
Tiempo de recarga: 40 s,
Cargas: 4.
Ranura 2 : Equipo de reparación:
Ranura 3: Búsqueda hidroacústica :

Tiempo de duración: 110 s,
Alcance de detección de torpedos: 3.8 km,
Rango de detección de Barcos: 5,5 km,
tiempo de recarga: 120 s,
cargas: 3.

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Ijoby.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 19/7/2021 at 11:17, BielayaSmert dijo:

¿¿Sigma 1.6 con sólo 8 cañones??

Creo que tiene dispersión estilo Georgia/Graf Spee.

 

Lo mejor es que no está modernizado y es precioso 9_9

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, FrankvC dijo:

Creo que tiene dispersión estilo Georgia/Graf Spee.

 

Lo mejor es que no está modernizado y es precioso 9_9

 

El sigma es de los peores del juego. Hay muy pocos acorazados con sigma 1.5... y los pocos que hay tienen 12 o más cañones como por ejemplo el New México o el Lyon. La dispersión no es mala pero tampoco es excepcional.

Comparando con su hermano: 

Prinz Eitel --> Sigma 2.0; Dispersión 239 a 17,8km

Mackensen --> Sigma 1.6; Dispersión 189 a 16,6km

 

Una diferencia de 0,4 en el sigma es un montón. La diferencia de precisión entre el Yamato y el Bismarck es enorme... pues sólo hay 0,3 de diferencia de sigma entre ellos: Yamato 2.1; Bismarck 1.8... y Mackensen 1.6

 

Sólo 8 cañones de calibre justito, precisión mala y una recarga regulera = un mojón de batería principal. Y para mi un barco es mayormente lo que es su batería principal. Al Prinz Eitel al menos lo salva que es bastante preciso. 

 

 

 

Eso si, bonito es un huevo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seremos los pecios más bonitos del arrecife

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, BielayaSmert dijo:

 

El sigma es de los peores del juego. Hay muy pocos acorazados con sigma 1.5... y los pocos que hay tienen 12 o más cañones como por ejemplo el New México o el Lyon. La dispersión no es mala pero tampoco es excepcional.

Comparando con su hermano: 

Prinz Eitel --> Sigma 2.0; Dispersión 239 a 17,8km

Mackensen --> Sigma 1.6; Dispersión 189 a 16,6km

 

Una diferencia de 0,4 en el sigma es un montón. La diferencia de precisión entre el Yamato y el Bismarck es enorme... pues sólo hay 0,3 de diferencia de sigma entre ellos: Yamato 2.1; Bismarck 1.8... y Mackensen 1.6

 

Sólo 8 cañones de calibre justito, precisión mala y una recarga regulera = un mojón de batería principal. Y para mi un barco es mayormente lo que es su batería principal. Al Prinz Eitel al menos lo salva que es bastante preciso. 

 

 

 

Eso si, bonito es un huevo

Eso temo yo tmb. Será horrible de subir, pero WG ya deja claro que los tier bajo les importan un huevo.

 

Lo peor será que usará AP de la ww1. Entonces si será una castaña de las malas 

 

Esperemos que al menos sean  tan “”decentes”” cómo los italianos 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, traskott dijo:

Seremos los pecios más bonitos del arrecife

 

Que no arreglen nada y hagan una castaña con la línea de BC alemanes, lo más probable.  Que aunque sean como sean pienso grindearlos y subirlos desde el primer día como si no hubiese un mañana, no hay ninguna duda.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 23/7/2021 at 19:32, Zaitsu dijo:

 

Que no arreglen nada y hagan una castaña con la línea de BC alemanes, lo más probable.  Que aunque sean como sean pienso grindearlos y subirlos desde el primer día como si no hubiese un mañana, no hay ninguna duda.

 

Creo que ese es el plan de WG

A bordo de los potentes acorazados rusos podran hundir con saña a los indefensos cruceros de batalla alemanes

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Criseox dijo:

 

Creo que ese es el plan de WG

A bordo de los potentes acorazados rusos podran hundir con saña a los indefensos cruceros de batalla alemanes

El mejor BC de origen alemán seguirá siendo el Veliky :P 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que preciosidad, no hay mas que compararlo con el principito, a nivel estetico me refiero, para darse cuenta de hasta que niveles de depravación ha llegado la estetica creativa de wg y eso que mas de uno coincidirá conmigo en que la "modernización" que se ha inventado wg para el principìto no es ni de lejos de las mas horrorosas que se han visto.

Y ya de paso tambien evidencia las incongruencias en que incurre wg con sus chanchullos, es sabido que por decirlo de alguna manera los Mackensen eran los Admiral alemanes, aunque yo diria que mas bien los Admiral eran los Mackensen britanicos, si el Hood de entreguerras es T7 cabe preguntarse por que el principito es T6. Es mas queda en evidencia que la supuesta modernizacion que se han inventado para el principito no vale para gran cosa segun sus propios inventores ya que permanece en el mismo tier que su versión de origen.

No solo eso sino que como estoy viendo que despues se viene una subrama de BC britanicos vamos a ver si tienen los arrestos de ponerla en relacion historica con la subrama alemana, porque si segun wg la artilleria alemana era asi de mala la britanica deberia quedar a un nivel de efectividad similar al de un escupitajo. De otros factores como el blindaje o proteccion antitorpedos mejor no hablar...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/7/2021 at 11:33, Kidtarao dijo:

Y ya de paso tambien evidencia las incongruencias en que incurre wg con sus chanchullos, es sabido que por decirlo de alguna manera los Mackensen eran los Admiral alemanes, aunque yo diria que mas bien los Admiral eran los Mackensen britanicos, si el Hood de entreguerras es T7 cabe preguntarse por que el principito es T6. Es mas queda en evidencia que la supuesta modernizacion que se han inventado para el principito no vale para gran cosa segun sus propios inventores ya que permanece en el mismo tier que su versión de origen.

 

No termino de entender tu argumentacion. No veo conflicto en ningun sitio.

Es decir los Mackensen son una reaccion a los "Gatos esplendidos britanicos" el Tiger y los demas (En el juego el Kongo japones) Tier 5 para los gatosy tier 6 para el Mackensen.

Los britanicos reaccionan a su vez (carrera naval) pero con histeria  y empiezan a diseñar los Admiral que van a ser mucho mejores que los Mackensen, de repente se filtra la noticia de que los Mackensen van a llevar artilleria de 381 (la noticia es verdad a medias, de los siete Mackensen planeados cuatro seguiran con artillleria de 350 mm y tres engordaran a 381) pero la consecuencia es que se desata el panico.

 

El diseño de los Admiral se sale de madre y todo el plan se retrasa, Como medida de emergencia dos de los siete acorazados de la clase R planeados se reconvierten en cruceros de batalla que son el Repulse y el Renown que son unos buenos tier 6 al igual que su contrapartida

 

El Principe Ruperto (Dios mio...¡Que mierda de nombre!) que es el diseño Ersatz York es tier 7 al igual que el Hood

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 7/29/2021 at 11:24, Criseox dijo:

 

No termino de entender tu argumentacion. No veo conflicto en ningun sitio.

Es decir los Mackensen son una reaccion a los "Gatos esplendidos britanicos" el Tiger y los demas (En el juego el Kongo japones) Tier 5 para los gatosy tier 6 para el Mackensen.

Los britanicos reaccionan a su vez (carrera naval) pero con histeria  y empiezan a diseñar los Admiral que van a ser mucho mejores que los Mackensen, de repente se filtra la noticia de que los Mackensen van a llevar artilleria de 381 (la noticia es verdad a medias, de los siete Mackensen planeados cuatro seguiran con artillleria de 350 mm y tres engordaran a 381) pero la consecuencia es que se desata el panico.

 

El diseño de los Admiral se sale de madre y todo el plan se retrasa, Como medida de emergencia dos de los siete acorazados de la clase R planeados se reconvierten en cruceros de batalla que son el Repulse y el Renown que son unos buenos tier 6 al igual que su contrapartida

 

El Principe Ruperto (Dios mio...¡Que mierda de nombre!) que es el diseño Ersatz York es tier 7 al igual que el Hood

Vaya por delante que yo lo que planteo es incongruencia, algo distinto del conflicto, que hablo desde el punto de vista historico, y que en mi opinion los Mackensen son, mas que una respuesta a nada, una evolución, y bastante logica, de los Derfflinger.

Yo creo que en lo concerniente al diseño de cruceros de batalla los alemanes fueron por delante de los britanicos por lo menos desde los Moltke, y digo por lo menos por que yo veo al Von der Tann superior a los Invincibles. Y esta superioridad de diseño no es tan subjetiva como pudiera suponerse, por una vez viene avalada por la experiencia de combate, en este caso la de la PGM.

En mi opinión la respuesta britanica a los Mackensen es como mucho equivalente pero no superior a estos. Si los britanicos tuvieron que retrasar la construccion para incorporar las enseñanzas de la experiencia de combate de la PGM a los alemanes no les hacia falta hacer lo propio por que esa experiencia que decia muy clarito que habia algo manifiestamente mejorable en los diseños britanicos era por comparacion a los diseños alemanes que se habian demostrado en la practica superiores.

Asi que puedo llegar a aceptar que la versión de la PGM fuese algo inferior aunque no tengo claro si tanto como para un tier de diferencia, pero una supuesta versión actualizada de los Mackensen es, como poco, equivalente al Hood.

A pesar de la diferencia de artilleria, que habria que ver hasta que punto, lo cierto es que tambien hay que contar con la protección, es decir que se puede asumir que un Prinz Eitel Friedrich tiene aproximadadmente la misma capacidad potencial de dañar a un Hood que la que tiene este de dañar al Prinz Eitel Friedrich, ya que a la hora de causar daño lo que al aleman le pudiese faltar de artilleria, que insisto habria que ver hasta que punto, se compensaria por la menor proteccion del britanico que si bien tiene una artilleria mas potente tambien tiene que causar daño sobre un objetivo mejor protegido. 

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/7/2021 at 10:21, FrankvC dijo:

El mejor BC de origen alemán seguirá siendo el Veliky :P 

 

Si B| es un diseño aleman que funciona como un diseño aleman en la vida real, duro y preciso

Los barcos alemanes segun WG comen mucho daño y son escopetas de feria

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Kidtarao dijo:

 es decir que se puede asumir que un Prinz Eitel Friedrich tiene aproximadadmente la misma capacidad potencial de dañar a un Hood que la que tiene este de dañar al Prinz Eitel Friedrich

 

 

En la proxima pelea enter un Prince Eithel y un Hood me pido el Hood

 

 

No te tuestes por una vez parece que WG atina con los paralelismos, el Prinz Eithel Friedrich (que es un Mackensen y que ya esta en el juego) es un tier 6 malo, su equlvalente britanico es el Repulse que es un tier 6 tambien (no se si bueno o malo)

 

Quizas deberias repasar la bola de cristal de Cruceros de batalla alemanes para ver nuestros agumentos mas en profundidad

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Criseox dijo:

 

En la proxima pelea enter un Prince Eithel y un Hood me pido el Hood

 

 

No te tuestes por una vez parece que WG atina con los paralelismos, el Prinz Eithel Friedrich (que es un Mackensen y que ya esta en el juego) es un tier 6 malo, su equlvalente britanico es el Repulse que es un tier 6 tambien (no se si bueno o malo)

 

Quizas deberias repasar la bola de cristal de Cruceros de batalla alemanes para ver nuestros agumentos mas en profundidad

 

 

 

Como ya he dicho yo hablo desde el punto de vista historico y solo expreso mi opinion. Por supuesto wg deberia de acertar en todos los paralelismos en el juego que para eso manipula a placer las caracteristicas de los barcos.

En cuanto a la propuesta de la bola de cristal, como su propio nombre indica, es un ejercicio intentando anticiparse a wg con sus propios criterios de juego y yo ahi no entro.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 27/7/2021 at 9:41, Criseox dijo:

 

Creo que ese es el plan de WG

A bordo de los potentes acorazados rusos podran hundir con saña a los indefensos cruceros de batalla alemanes

 

Eso espero, sino, algo iria mal en esos malditos acorazados como diria el almirante Beatty xDxDxD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

phpiJiifE.jpg

Antecedentes históricos

La clase Mackensen fue la última clase de cruceros de batalla construidos por Alemania en la Primera Guerra Mundial.

La clase estaba destinada a estar compuesta por siete barcos con los tres primeros llamados Macksensen, Graf Spee y Prinz Eitel Friedrich. De los siete barcos, cuatro se botaron pero nunca se completaron, ya que las prioridades de construcción naval cambiaron a submarinos. Irónicamente, los cruceros de batalla de la clase Almirante británico fueron depositados en respuesta a los de la clase Mackensen, pero se completó una unidad, el HMS Hood.

Si desea obtener más información sobre Mackensen, aquí hay un video de Drachinifel que cubre el barco:

En World of Warships, obtendremos el Mackensen tal como se habría completado. Al igual que el resto de la línea, obtiene la dispersión del crucero de batalla en la batería principal y la batería secundaria con la misma dispersión que el Massachusetts y compañía.

También es con el Mackensen que comenzamos a ver (un poco) el esquema de blindaje tipo crucero de batalla con la proa y la popa de solo 25 mm de grosor, mientras que el revestimiento estándar de la sección central es de 26 mm. Además, a partir del Mackensen, la torreta más trasera de los cruceros de batalla alemanes puede girar 360 ° y tienen acceso a la búsqueda hidroacústica.

Vista previa del barco

PGSB206.png

Camuflaje

camo.pngcamo2.png

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego.

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_installed

Mackensen

icon_module_Engine_installed

90 000 CV

icon_module_Suo_installed

FKS Typ 6 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

350 mm / 45 SK C / 14 en un soporte Drh LC / 1914

 

 

icon_module_Suo_installed

FKS Typ 6 Mod. 2

 

Buque de Stock y completamente mejorado

Características generales

Nivel VI
Salud 52300 CV
Reducción de daño de torpedo 16%
Desplazamiento 35 300 toneladas
Dimensiones
Longitud total 222,94 m
Manga 30,42 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 24,33 m
Calado 4.84 metros
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 15.06 km (stock)
16.56 km (actualizado)
350 mm / 45 SK C / 14 en un soporte Drh LC / 1914 4 x 2 x 350 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 5.60 kilometros
150 mm / 45 SK L / 45 en un soporte MPL C / 06
88 mm / 45 Flak en un soporte MPL C / 13
14 x 1 x 150 mm
8 x 1 x 88 mm
Velocidad máxima 28.0 nudos
Radio del círculo de giro 780 metros
Tiempo de cambio de timón 14,0 s
Detectabilidad de superficie 13,22 kilometros
Detectabilidad de aire 10,28 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 11,32 kilometros

Batería principal

gun-2.png

4 x 2 x 350 mm / 45 SK C / 14 en un soporte Drh LC / 1914
 Alcance máximo de disparo 15.06 km (stock)
16.56 km (actualizado)
 Tiempo de recarga 28,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Sigma 1,60 sigma
Dispersión máxima 174 m (stock)
187 m (actualizado)
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 350 mm Spr.Gr. L / 4.2 Bdz
ammo_HE.png
Daño alfa 4000
Daño 3 310
Capacidad de penetración  88 mm
Tamaño de la explosión 1,93
Posibilidad de incendio 27%
Velocidad del proyectil 815 m / s
La resistencia del aire 0.407
Masa de proyectil 600 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 350 mm P.Spr.Gr. L / 3.6
ammo_AP.png
Daño alfa 10 500
Velocidad del proyectil 815 m / s
La resistencia del aire 0.407
Masa de proyectil 600 kilogramos
Proyectil Krupp 2 460
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 59 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

Bateria secundaria

qzx.png

14 x 1 x 150 mm / 45 SK L / 45 en un soporte MPL C / 06
Alcance máximo de disparo 5.60 kilometros
Tiempo de recarga 7,7 segundos
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 150 mm HE K Gr 18
ammo_HE.png
Daño alfa 1800
Daño 760
HE penetración 38 mm
Tamaño de explosión 0,57
Posibilidad de provocar un incendio 10%
Velocidad del proyectil 835 m / s
La resistencia del aire 0.407
Masa de proyectil 45,3 kg
8 x 1 x 88 mm / 45 Flak en un soporte MPL C / 13
Alcance máximo de disparo 4.96 kilometros
Tiempo de recarga 3,6 s
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 88 mm Spr.Gr.
ammo_HE.png
Daño alfa 1000
Daño 240
HE penetración 15 mm
Tamaño de explosión 0,24
Posibilidad de provocar un incendio 4%
Velocidad del proyectil 890 m / s
La resistencia del aire 0,446
Masa de proyectil 9 kilogramos

Armamento antiaéreo

AA-2.png

8 x 1 x 88 mm / 45 Flak en un soporte MPL C / 13
Rango de sector 0,1 km - 4,6 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 9
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 32
Número de nubes antiaéreas 1
Daño de la nube antiaérea 770
20 x 1 x  7,92 mm Ametralladora MG 08
Rango de sector 0,1 km - 1,5 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 37
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 130

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Equipo de control rápido de daños
 
consumable_PCY009_CrashCrew_Limited_Prem
Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 10 s
Enfriamiento: 40 s
 
Equipo de reparación
 
pcy010_regencrewpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0.5% / s
Regeneración de daño de casamata: 50%
Regeneración de daño de Ciudadela: 10%
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 110 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,8 km
Alcance de detección de barcos: 5,5 km

La armadura

A diferencia de sus clásicas naves capitales alemanas, el Mackensen no tiene un caparazon de tortuga sino una armadura espaciada que protege la ciudadela.

Protección de armadura externa:

general-1.png

Protección blindada delantera y trasera de la sección media:

front-2.pngrear-3.png

Protección de armadura de Ciudadela:

citadel-1.png

Protección de armadura de torretas:

turrets-1.png

Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa:

hidden-front-2.pngrear-hidden.png

Opinión personal

Bueno ... en cuanto a estadísticas, el barco es (para sorpresa de nadie) muy similar al Prinz Eitel Friedrich. Sí, lo sé, eso no suena prometedor. En comparación con Eitel, el Mackensen tiene un rango de disparo más bajo, AA más débil y también secundarias más débiles, ya que tiene disparadores de guisantes únicos de 88 mm en lugar de 105 mm con una penetración HE mejorada. Al mismo tiempo, se compensa potencialmente con la dispersión mejorada tanto en la batería principal como en la secundaria.

En general… realmente no tengo muchas esperanzas para este barco, pero quién sabe.

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah,

.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El "terror" de la Navy convertido en un barco malo :(

Estaban tan aterrorizados con el potencial de estos barcos que los negociadores de paz britanicos lo llevaban su captura en lo alto de la lista de condiciones.

 

Que lastima lo que hace la proyeccion WG, truños como el Fuso se convierten en grandes barcos y diseños geniales se quedan en cosas mediocres.

 

A muchos nos gustaria que el juego fuera un poco mas historico, no menos arcade, mas historico. Que los barcos excelentes se vean excelentes y los mas mediocres se vean mas mediocres

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.