Garfian Petrovich

Evolución y futuro de WoWS

123 mensajes en este tema

Esto es un juego de equipo, si te frustras y decides suicidarte no estás fastidiando tus estadísticas, estás jodiendo a todo el equipo, y para mi eso es lo peor (por ser suave). Precisamente justificáis este comportamiento porque hay otra gente que hace cosas parecidas... es muy irónico, luego hay hilos por ahí diciendo que el juego no gusta y se dejan de jugar... normal.

Claro que podéis hacer lo que os de la gana, pero por muy buenos que seáis (que se ve que aquí todos son super pro, nunca se equivocan y si pierden es siempre culpa de los otros, nunca suya) no os quiero en mi equipo, sois malos jugadores en los que no se puede confiar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Davixu dijo:

Esto es un juego de equipo...

 

Un juego en el que se pretende que 12 individuos elegidos al azar, cada uno con su forma de juego, objetivos y habilidades bien diferentes jueguen juntos es cualquier cosa menos un juego de equipo. Yo juego para divertirme y para lograr mis propios objetivos (que siempre serán más importantes para mi que ganar una batalla), no para ser parte de la diversión de otros ni para recibir ordenes de vete a saber quien. Almirantes de sillón y genios tácticos del teclado adoradores de estadísticas son los que yo no quiero en mi equipo. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Zaitsu dijo:

 

Un juego en el que se pretende que 12 individuos elegidos al azar, cada uno con su forma de juego, objetivos y habilidades bien diferentes jueguen juntos es cualquier cosa menos un juego de equipo. Yo juego para divertirme y para lograr mis propios objetivos (que siempre serán más importantes para mi que ganar una batalla), no para ser parte de la diversión de otros ni para recibir ordenes de vete a saber quien. Almirantes de sillón y genios tácticos del teclado adoradores de estadísticas son los que yo no quiero en mi equipo. 


Todos los juegos on-line de shooters con partidas grandes son así, desconocidos unidos luchando por derrotar a otros desconocidos.

 

Y la gente que se dedica a ir a su bola y hacer que pierdan el resto o que se pone en un rincón a conseguir mejorar sus estadísticas, son los más odiados.

Evidentemente todos jugamos para divertirnos y para conseguir nuestros objetivos, y siempre hay el que se cree el 'general' del equipo, o el sobrado de 'uninstall the game', son fauna de cualquier juego on-line, pero si en un juego de equipos, no juegas también para que gane tu equipo y lo abandonas a mitad de partida, es que no has entendido de va el juego.


 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es decir, que el problema es que Bielaya, o yo mismo -para no poner a otro- le peguemos al escape en un momento o un día determinado porque estemos cansados de jugar nuestra partida y la de otros 3 o más jugadores; o sufrir el enésimo contracarro del día después de pegarte la enésima partida yendo de un lado para otro "a pijo sacado", intentando apagar los fuegos del equipo (con el riesgo que ello supone de que precisamente por las prisas, te puedas comer un torpedo, una mala salva, etc.) muchas veces además, para acabar muriendo en la orilla igualmente.
Pero Dios nos guarde de decir algo al que viene a hacer nada partida sí, partida también, durante las X mil batallinas que tiene el sujeto en cuestión.
Además de todo ello, cuando les ganas las partidas a estos sujetos no te dan ni un agradecimiento en forma de un elogio (quizá es porque ya han jugado otras 7 batallas)

Como muestra un botón: te sale en el equipo un agradable sujeto, al que muchos de los que jugamos ranked lo conocemos de sobra, no por beunas razones precisamente. El tío viene a la ranked a pasearse y hacer nada -por no decir otra cosa-.
 

https://ibb.co/L9z8DPN
https://ibb.co/W00Htch

 

Pues bien, después de que ése sujeto u otros parecidos me salgan 4 veces seguidas en mí equipo, o me salgan 2 o 3 de esos en un equipo de 7 jugadores (cosa que no es muy rara) a lo mejor me empieza a dejar de hacer gracia el asunto y le pego al escape para no perder mi tiempo ni sufrir a lo tonto. Porque a ese tío le cuenta la estrella igual que a mí. Y a mí me duele la espalda ya de tener que jugar por medio equipo en una ranked.
Y no os confundáis, yo también puedo paquetear y ser primera sangre, comerme un torpedo o un reventón. La diferencia es que cuando me sale el paquete o ese sujeto cuasi bot en mi equipo yo tengo que jugar su partida y la mía; con lo cual, en términos generales, no se nota mucho la falta. Pero cuando yo paqueteo, a mi no me gana la partida ni pacuco.

Ya sé que lo dicho no es lo políticamente correcto, pero es lo que hay

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver, en los juegos on-line (en cualquiera) siempre hay una serie de jugadores odiosos, esto es un juego y hay gente que no entra a jugar sino a tocar las narices, están los camperos (o busca stats), están los comandantes (que mandan más que un ministro), los 'profesionales' (ellos nunca se equivocan la culpa siempre es del resto), los que se pasean (como el que has puesto) y los que desiertan

 

Todos son igualmente odiosos, pero forman parte de la 'fauna y flora' de los juegos on-line.

 

Si todos hacemos lo que estáis defendiendo aquí de abandonar la partida cuando alguien 'no da la talla' o 'no juega en equipo', no habría juego para nadie. Esas situaciones y jugadores siempre estarán, por eso existen los reportes, puedes jugar como quieras pero no esperes que te aplauda. Yo lo tengo claro, el día que no me divierta tengo otros juegos esperándome.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta tarde......este jugador con un Montana siendo Top Tier contra Tier VIII y estando la partida para empujar, no para huir ..... a hecho esto y mira el escudo que lleva.

Todo el equipo empujando porque íbamos a perder......

Llegó a la esquinita y hasta terminó la partida con sus 70k de vida.

Capturas de estas, a los malos y a los buenos se las podemos hacer.

 

Montana.jpg

 

Si es que no solo son los potatos.... a mi me desquicia este juego también, pero yo tecla " ESC " no.... yo " W " ..... :D

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, mira que hacía tiempo que no entraba, pero es que algunos comentarios levantan a los muertos.

 

Hablando en plata, estáis crucificando a @BielayaSmertporque está hasta los cojones de partidas en las que se ven cosas absurdísimas y cansa ya mucho el tener que estar jugando con medio equipo apoyando a los rojos. Puede ser que lo de darle al escape sea algo reprochable, pero más reprochable aún es la actitud de algunos jugadores.

 

Con el "juego para divertirme" por bandera, algunos solo juegan a darle W, esconderse detrás de una isla y piñatear sin acertar a nada o jugando Kurfust ser primera sangre. Pero como "juego para divertirme" todo está permitido y que al resto les fo**en.  

¿Qué todos somos números? No, pero ver que hay personas con 10k de batallas y 400 o 700 de PR hace que se te caigan los huevos. Ojo, hablo de PR, no WR. El PR directamente mide tu aportación en batalla y si tienes 400, lo siento pero lo único que aportas en el equipo es un hueco ocupado. Porque con las cantidades de batallas que se ven acompañadas de semejantes PR la única explicación que se encuentra es muy simple. NO SE JUGAR Y NO QUIERO APRENDER.

Sí, en mayúsculas.


¿Qué es un juego? Claro, pero si lo único que quieres es tu Call of Duty de barquitos ahí tienes cooperativas, escenarios o los mil modos que pone WG. Pero claro, yo quiero jugar TX y jugar en aleatorias sin saber si quiera como colocar el barco para no comer ciudadelas como pipas. Y como yo quiero matar algo y que no me maten, WG ha sacado el barco favorito de los que no quieren aprender: el SUBMARINO. Hínchate a matar DDs, CCs y la madre que los parió con el mínimo riesgo posible y sin counter a menos que dejes el DD en el intento.

Y ojo que yo no soy un superunicum ni mucho menos, soy un pedazo de paquete. Pero me he preocupado en aprender algo y contribuir, no solo ser un fardo que tenga que ser carrileado y demás. Ahora si queréis, os ofendéis, os quejáis y un largo etc. Pero claro no hagáis lo único que sería lógico: AUTOCRÍTICA.

6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pero a ver, creo que se está confundiendo que os expliquemos lo que hay (nivel bajo del juego) con lo que nos gustaría, a mi al menos (buen nivel) Son dos cosas distitnas.

 

Yo no quiero un juego en el que se ven casos como el que habéis contado (ojo que en alguna de esas salgo yo jajajja) pero es lo que hay y lo que no podemos exigirles a algunas personas es más por que esto es un juego. Me jode por mi manera de ser, pero...es lo que hay. Cuando llegan clanes o maneras de jugar en equipo claro que podemos, si queremos hacerlo lo mejor posible (ya no digo ganar) coordinarnos y jugar con gente buena, pero en una partida aleatoria, que lo mismo lo que hay al otro lado es un niño de 7 años que no sabe coordinarse, un anciano de 70 con cataratas o una persona jugando desde su despacho que lo tiene que dejarlo  a mitad de partida por que viene el jefe ¿que esperais? Creo que demasiado...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Nadie a crucificado a @BielayaSmert..... es uno de los jugadores más valorados en el foro, por su experiencia en el juego, por sus aportes y consejos ....etc.

Yo desde luego respeto que le de a ESC, pero creo que hay mejores opciones.

Entiendo que haya jugadores buenos que se cansan de los emparejamientos, pero es un juego en el que el mejor de la batalla puede perder y el peor de todos puede ganar, una locura esto vamos, si esto pasa a ver como aprendes.

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Eriol24 dijo:

Pero a ver, creo que se está confundiendo que os expliquemos lo que hay (nivel bajo del juego) con lo que nos gustaría, a mi al menos (buen nivel) Son dos cosas distitnas.

 

Yo no quiero un juego en el que se ven casos como el que habéis contado (ojo que en alguna de esas salgo yo jajajja) pero es lo que hay y lo que no podemos exigirles a algunas personas es más por que esto es un juego. Me jode por mi manera de ser, pero...es lo que hay. Cuando llegan clanes o maneras de jugar en equipo claro que podemos, si queremos hacerlo lo mejor posible (ya no digo ganar) coordinarnos y jugar con gente buena, pero en una partida aleatoria, que lo mismo lo que hay al otro lado es un niño de 7 años que no sabe coordinarse, un anciano de 70 con cataratas o una persona jugando desde su despacho que lo tiene que dejarlo  a mitad de partida por que viene el jefe ¿que esperais? Creo que demasiado...

 

No no, si no confundo. Es que simplemente estoy un tanto harto de que se ataque a alguien que está cansado del nivel actual de la peña, pero ellos mismos no hagan nada para intentar aprender a pesar de llevar AÑOS jugando. A mi no me molesta el ocasional o el que tiene 400 partidas y está empezando. A mi me quema el que lleva 10k de batallas y lo que hace es W palante y cuando me maten a la siguiente. Que estoy harto de ver jugadores con una barbaridad de partidas quedar últimos con un BB top tier o ser primera sangre.

Porque en este juego ninguno vamos a ser profesional o ganarnos la vida con ello, pero coño me gusta saber como tengo que jugar X barco para intentar ganar la batalla. Porque el que me diga aquí ahora mismo que juega así porque le da igual perder, directamente miente. 

 

Y repito, para echar partidillas rápidas porque quieres un pium pium de barquitos, ahí tenemos coops, escenarios y modos ocasionales. Porque al igual que pido respeto porque quiero jugar por diversión, ¿por que no respeto yo mismo a los otros 11 tíos de mi equipo mostrando un poco de implicación e interés en el juego? No pido 11 superunicum, pido 11 tíos que quieran ganar y muestren un mínimo de interés.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Parece que el descontento está extendido. 

Pienso, como otros, que la saturación de elementos nuevos y fantásticos se ha desbocado y no sería descabellado -aunque sí optimista- que WG se planteara corregir la deriva; buenos asesores técnicos tiene de sobra. 

Una vez participé en una de las encuestas, que aparecen con cierta frecuencia, a propósito de las batallas de clasificación, y por fin las llevaron a niveles "para todos los públicos". Supongo que muchos respondimos lo mismo y se consiguió. 

Alguien ha dicho acertadamente más arriba, que el gran momento del juego fue 2017.

Se podría proponer esa fecha como modalidad de juego en en una de esas encuestas. 

De momento no juego ni tengo ganas, porque me enfada que mi flamante KGV fracase en tareas propias de destructores (y me van transcurriendo 60 días Premium que me tocaron). 

Saludos y ánimo. 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Cheluis dijo:

 

No no, si no confundo. Es que simplemente estoy un tanto harto de que se ataque a alguien que está cansado del nivel actual de la peña, pero ellos mismos no hagan nada para intentar aprender a pesar de llevar AÑOS jugando. A mi no me molesta el ocasional o el que tiene 400 partidas y está empezando. A mi me quema el que lleva 10k de batallas y lo que hace es W palante y cuando me maten a la siguiente. Que estoy harto de ver jugadores con una barbaridad de partidas quedar últimos con un BB top tier o ser primera sangre.

Porque en este juego ninguno vamos a ser profesional o ganarnos la vida con ello, pero coño me gusta saber como tengo que jugar X barco para intentar ganar la batalla. Porque el que me diga aquí ahora mismo que juega así porque le da igual perder, directamente miente. 

 

Y repito, para echar partidillas rápidas porque quieres un pium pium de barquitos, ahí tenemos coops, escenarios y modos ocasionales. Porque al igual que pido respeto porque quiero jugar por diversión, ¿por que no respeto yo mismo a los otros 11 tíos de mi equipo mostrando un poco de implicación e interés en el juego? No pido 11 superunicum, pido 11 tíos que quieran ganar y muestren un mínimo de interés.

No se está atacando a alguien por decir que está cansado de la peña, porque a todos nos hierve la sangre ver individuos de esos que tienen 10k batallas y lo único que saben hacer es tirar palante y chocarse con otro en cuanto tienen ocasión, se está criticando la actitud de decir, como estoy cansado de todos, me voy de la batalla y os digo a todos en el chat que lo he hecho a propósito porque estoy quemadísimo, ¿es que acaso los otros 10 jugadores son también bots con 400 PR? Si estás harto no juegues, o si tienes que abandonar la batalla lo haces y punto, te vas a hacer otra cosa y ya, pero si lo dices en el foro y con orgullo (como soy veterano y tengo buenas stats estoy hartísimo de estos noobs y los dejo tirados en batalla porque no llegan a mi nivel) pues das a entender que es una práctica que haces a menudo, algo que te rebaja al nivel de estos tipos o incluso peor. Cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera y decir lo que quiera, pero es normal que a algunos hacer eso nos parezca algo rastrero.

Dicho esto, yo personalmente no tengo nada en contra de @BielayaSmert , quien seguramente es una bellísima persona, al igual que no tengo nada en contra de nadie del foro, sois los jugadores que más respeto porque sois los únicos con los que tengo algo de contacto, pero esa actitud me parece algo reprobable. Decir que estás harto de ver noobs en las batallas y, como solución, abandonar la batalla o suicidarse, a modo de protesta, a parte de no servir para nada, es algo que mancha tu imagen como jugador y te rebaja al nivel de esta gente. De verdad, que no pasa nada, cuando uno está de mal humor por culpa del juego, termina la batalla y sal del juego, que hay muchas más cosas con las que divertirse. Estar sufriendo constantemente con el juego solo te hace odiarlo más y más.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primera partida del día, Epicentro..... un Ibuki se dirige hacía el centro entra y es hundido en segundos, y bueno, ya empiezas con uno menos, esto todos los días a todas horas....le hemos dicho por el chat que retrocediera.... ni caso.

 

Ibuki.jpg

 

PR: 47 con 225 batallas con ese barco...... díos mío ...... :D:D

 

Esto está claro que lo hace de continuo !!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

los números y las estadísticas no significan nada. Tema de rng, coincidencia, ....

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ufff, a ver si va a ser una cuenta de esas autmáticas. Por que esos datos....

 

¿Por cierto, alguien más piensa que están rebajando mucho la consecución de materiales "raros"?

 

O sea, ahora mismo, a comparación de hace un año y medio cuando empecé yo, dan una burrada de acero y carbón. Entre peleas, rankeds, retos personales, misiones diarias, clanes...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que tenéis bastante  razón cuando habláis de los Play 4 Fun, pero me parece que tampoco se ha hablado de un problema con el MM que yo creo necesario explicar 

 

Me refiero a los propios barcos. Muchas veces hay casos donde un equipo tiene mucho mejor “material” En tier 9 por ejemplo, puedes encontrar un equipo con Alaskas, Georgias, Benhams....y el otro con Federicos, Ibukis y Shulzes. En teoría están equilibrados, pero no suele ser así. Es uno mejor que otro, no tanto por los jugadores como por los buques. 
 

A veces el propio MM limita opciones o hace más difícil la victoria. Y lo peor es que no se puede hacer nada al respecto 

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con todo el respeto a las opiniones que vais dando ¿no os parece que os lo estáis tomando demasiado a pecho?, quiero decir, es un juego, un pasatiempo, a mi también me chincha cuando veo a mi equipo que se van todos a babor allí detrás de las piedras y encima entre todos no capturan o cuando me voy con mi DD a la captura y descubro que me han dejado solo contra otro DD 2 cruceros y un acorazado.... y así un montón de casos y situaciones pero chico, ya sufro en la jornada laboral lo suficiente, si veo como ayer que no es el día, que de 5 partidas he perdido 4... pues salgo y ya está, mañana será otro día.

 

Creo que a todos nos da rabia la gente que se dedica a tocar los huevos, que te disparan siendo de tu equipo, que se van de crucero lejos del jaleo, o que se quedan AFK.... pero no me parece ni medio normal tanta mala leche contra los novatos, o los potatos por parte de los que sabéis jugar mejor, insisto, es un mataratos y siempre que la gente no se dedique a joder la experiencia a los demás con conductas antideportivas y lo haga lo mejor que sabe o que puede pues ya está.

 

Como reflexión sobre las quejas que tenéis los que sois mejores que la media comentar que hace un tiempo en otro juego free to play para solucionar esas quejas de que los que no eramos muy buenos o directamente malos o casuales les jodíamos la experiencia a los buenos cambiaros el MM y nos iban juntando por el nivel de jugador, así, a cambio de mayores recompensas a los super unicum los juntaban con otros super unicum y nunca con potatos, la consecuencia fue que, como siempre hay alguien mejor que tú, los que se pensaban que eran muy muy buenos se encontraron a diario con los que de verdad eran muy muy buenos... con eróticas consecuencias... ¿donde están mis potatos para apalearlos?, al final pasabas de dar el salto de nivel porque ibas directo al tanque de los tiburones a recibir un día si y otro también.

 

En fin, me retiro después del tocho, espero haber aportado algo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por favor que nadie se sienta 'crucificado', mis opiniones no van contra nadie en concreto, como ya dije, jugadores odiosos hay en todas partes y a nadie nos gusta perder ni sobre todo perder por culpa de estos jugadores como los que habéis puesto capturas.

 

Yo solo opino que a desde mi punto de vista salir a mitad partida es tan perjudicial para el resto de jugadores como lo que hacen estos indeseables.


Y ya no voy a decir nada más al respecto, como dijo el gran Clean Easwood: 'las opiniones son como los culos, todos tenemos uno"

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Yo creo que tenéis bastante  razón cuando habláis de los Play 4 Fun, pero me parece que tampoco se ha hablado de un problema con el MM que yo creo necesario explicar 

 

Me refiero a los propios barcos. Muchas veces hay casos donde un equipo tiene mucho mejor “material” En tier 9 por ejemplo, puedes encontrar un equipo con Alaskas, Georgias, Benhams....y el otro con Federicos, Ibukis y Shulzes. En teoría están equilibrados, pero no suele ser así. Es uno mejor que otro, no tanto por los jugadores como por los buques. 
 

A veces el propio MM limita opciones o hace más difícil la victoria. Y lo peor es que no se puede hacer nada al respecto 

Especialmente sangrante es eso cuando te pasa en ranked, que a un equipo le meten 4 radares y al otro nada, o le meten 3 DDs de buen ocultamiento vs ninguno. Y no creo que sea tan difícil solucionarlo, pero claro, eso no pasa por caja. Mejor ocupar el tiempo y otros recursos en sacar barco premium todas las semanas

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hummmm... Interesante, interesante... por finn algo de vidilla en este foro. Me alegro de haber encendido la mecha.

 

Estoy desde el móvil y teclear mucho rato en este miniteclafo es bastante incómodo así que dejaré lo gordo para cuando llegue a casa 

 

Solo un par o tres de cosas:

- Soy de piel muy gruesa... Haría falta mucho pero mucho más pata sentirme ofendido o crucificado. Esto lo veo como un debate intenso.

- Lo mío no es tanto una queja sobre los potatos y las pottatadas como una reivindicación de mi derecho a hacer yo también lo que me de la gana.

- Casi nunca llevo enchufado el MM monitor.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, BielayaSmert dijo:

- Casi nunca llevo enchufado el MM monitor.

 

Es la auténtica salud pq si no empiezas ya.....es mejor ir a ojos cerrados e intentar hacerlo lo mejor posible

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A veces creo que con tanta mala sangre y tanta verduleria como corre por ahi se nos ha olvidado lo placentera que es una sana discusion.

 

Yo, por ahora, estoy viendo a dos grupos que opinan diferente sobre un tema y dan sus argumentos.

Eso es una cosa estupenda  porque las dos posturas tienen solidas razones a su favor.

 

Por un lado es muy dificil negar que exista la libertad del "pataleo" y del pasarselo bien sin pensar en el mañana, para eso es un juego.

 

Por otro lado tienen razon los que sostienen que ya que jugamos con otras personas tenemos una especie de deber moral para con ellos de hacerlo lo mejor posible.

 

Por eso en mi opinion la opcion de jugar en plan troll es comprensible y disculpable pero creo que es mas loable apechugar y hacerlo lo mejor que puedas.

 

Es un poco como los delitos, puedes matar a alguien y no estar penado por:

 

- Una causa disculpante: Tenia mucho miedo crei que iba  a matarme

 

o bien

 

-Una causa justificante: Estaba a punto de arrojar una carga de bombas sobre un autobus lleno de niños y le dispare para impedirselo

 

El juego kamikaze o abandonar la batalla me parece que solo puede disculparse, eso si, una disculpa grandisima.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy divertido hoy cuando los dos Kagas enemigos se pusieron a tirar torpedos ambos a la vez, uno de cada lado.

Esto lo tenían que mirar tanto avión en el cielo alguno tendría que chocarse entre sí no ?? ...... :D:D

Por lo menos al Submarino no le vi..... no me dió tiempo....:(

Kagas.jpg

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Marvel dijo:

Muy divertido hoy cuando los dos Kagas enemigos se pusieron a tirar torpedos ambos a la vez, uno de cada lado.

Esto lo tenían que mirar tanto avión en el cielo alguno tendría que chocarse entre sí no ?? ...... :D:D

Por lo menos al Submarino no le vi..... no me dió tiempo....:(

Kagas.jpg

 

Es que meter dos portas TierVIII donde la mayoría de barcos son Tier VI  es dar mucha ventaja a los portas!!!  Si son medianamente buenos, te hacen una escabechina...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/11/2021 at 13:09, Marvel dijo:

Muy divertido hoy cuando los dos Kagas enemigos se pusieron a tirar torpedos ambos a la vez, uno de cada lado.

Esto lo tenían que mirar tanto avión en el cielo alguno tendría que chocarse entre sí no ?? ...... :D:D

Por lo menos al Submarino no le vi..... no me dió tiempo....:(

Kagas.jpg

 

Menuda vergüenza de MM

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.