valdorosal

Napoli o Marco Polo?

5 mensajes en este tema

Buenas noches. Pues, eso. Tengo recursos para UNO de los dos barcos italianos. Al principio, iba directo al Marco Polo, pero, ahora, con la aparición del Napoli, me asaltan dudas más que razonables. ¿Qué me aconsejáis? Muchas gracias anticipadas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El marco Polo te va a dar más créditos y XP libre. Pero es un barco meh..., no es malo, pero tampoco es la gran cosa.

El Napoli, al ser tier X, no genera créditos ni tanto XP libre. Pero bien jugado es un barco digno, se puede enfrentar sin miedo a otros cruceros y con pericia, también a acorazados.
Si tiene bastantes problemas con destructores, al igual que el Venezia.

Yo tengo los dos, y nunca disfrute el Marco Polo..., mientras tanto el Napoli, no está nada mal, pero sin dudas hay cruceros mejores.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me han hablado bien del napoli, que aún no tengo. Y tengo el Marco Polo, con el que es difícil hacer buenas partidas. De hecho, me desespera bastante. No es que sea mal barco, es que no es muy bueno.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 3/8/2021 at 1:12, LordPoisoN dijo:

El marco Polo te va a dar más créditos y XP libre. Pero es un barco meh..., no es malo, pero tampoco es la gran cosa.

El Napoli, al ser tier X, no genera créditos ni tanto XP libre. Pero bien jugado es un barco digno, se puede enfrentar sin miedo a otros cruceros y con pericia, también a acorazados.
Si tiene bastantes problemas con destructores, al igual que el Venezia.

Yo tengo los dos, y nunca disfrute el Marco Polo..., mientras tanto el Napoli, no está nada mal, pero sin dudas hay cruceros mejores.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

hace 32 minutos, Corocotta15 dijo:

Me han hablado bien del napoli, que aún no tengo. Y tengo el Marco Polo, con el que es difícil hacer buenas partidas. De hecho, me desespera bastante. No es que sea mal barco, es que no es muy bueno.

 

 

Yo no tengo ninguno de los 2, pero las veces que me enfrente o jugue con ellos de compañeros,  esperaba bastante mas...  no recuerdo a alguien hacer una gran partida con alguno de ellos, sobre todo el Marco Polo, del que esperaba que fuera más!!!  supongo que en manos expertas, se le sacará más jugo..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.