Magirus_Deutz

Portaaviones Francés premium de tier VI Béarn

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Bearn%2Bheader.jpg

NA44toE.pngpremium_4516ee494bb0396e51796cebff5e45c3f448d9790e0a58082057b8949ed9a3f8.png Béarn  French Premium Tier VI Aircraft Carrier (video de la plataforma giratoria del puerto)

El primer portaaviones de la Armada francesa, reconvertido a partir del inacabado acorazado tipo Normandie. Tenía un sistema de energía mixto de turbinas y máquinas de vapor, único para los barcos de esta clase.

Próximamente:el concepto y las características de Béarn están actualmente en desarrollo y se anunciarán en una fecha posterior.
el concepto y las características de Béarn están actualmente en desarrollo y se anunciarán en una fecha posterior.
 

Nombre del barco:   BANDERA FRANCESAvxI0fvN.png VI Béarn
Nivel: VI (6)
¿Barco de papel ?: No
Clase: Portaaviones
Introducción de WoW: 5 de agosto de 2021
Estado al final:   vxI0fvN.pngBarco premium
Envío probable del envío: ~ 0.10.10-11
Valor base :? Doblones Doblones
Compra de recursos   CarbónAceromisión de combatexp gratisDoblonesOficina de investigaciónastillero:?
Nación:   BANDERA FRANCESAFrancia
Permaflage:  camuflaje Tipo 16  Libre
Estado de desarrollo actual: WIP

el concepto y las características de Béarn están actualmente en desarrollo y se anunciarán en una fecha posterior.

 

 

 
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Yo alucino con que un cascajo como el Bearn sea Tier 6

Los portaviones que hasta el gran reseteo tenian una cierta logica historica se han convertido en los marcianitos del juego

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phpDEjNgB.jpg

Antecedentes históricos

Entonces ... estamos obteniendo el Béarn ... como un nivel VI ... y es un premium. Tengo una idea aproximada de los planes de WG para una línea de portaaviones  franceses, pero todavía me molesta que nuestro único portaaviones se haya convertido en un barco premium.
Además ... 21,5 nudos en el nivel VI será realmente doloroso si alguna vez es necesario reposicionarse.

De todas formas…

El Béarn era un portaaviones convertido del casco incompleto de un acorazado clase Normandie.El Béarn fue, hasta el Clémenceau y el Foch en las décadas de 1950 y 1960, el primer y único portaaviones construido en Francia para servir en la Marine Nationale.
El barco fue depositado en enero de 1914, botado en abril de 1920 y puesto en servicio en diciembre de 1927.

En general,el Bearn tuvo una carrera bastante tranquila y en realidad nunca lanzó aviones en combate. La usaban principalmente para entrenar pilotos y probar aviones, ya que era demasiado lento para cualquier tipo de operación de flota. Su terrible sistema de ascensores también limitó su efectividad en el lanzamiento / aterrizaje de aviones.

El plan era que los portaaviones  Joffre y Painlevé lo reemplazaran, ya que ambos podrían operar en una flota gracias a su mayor velocidad. El Béarn serviría entonces como respaldo hasta la construcción de portaaviones más avanzados.

En mayo de 1940,el Béarn se utilizó para enviar 147 toneladas métricas de oro de Francia a los EE. UU. Para pagar los aviones que Francia acababa de comprar y luego traerlos de regreso a casa.
Este plan nunca llegó a ser como Francia cayó en junio y una vez que se firmó el Armisticio,el Béarn recibió la orden de zarpar hacia las Antillas después de entregar el oro. El gobierno de Vichy ordenó que el barco fuera saboteado junto con su escolta, pero el almirante Georges Robert se negó y, en cambio, lo encallaron.

Una vez que las Antillas se unió a la Francia Libre,el Béarn fue reflotado y remolcado de regreso a Puerto Rico. Durante los meses siguientes, el barco fue reparado y reacondicionado. Debido a su edad y actuaciones limitadas, se convirtió en un transporte aéreo y no fue hasta febrero de 1945 que volvió a entrar en servicio.
Después de la guerra, fue utilizado para transportar tropas, vehículos y material a la Indochina francesa como parte de un intento de Francia de reafirmar su dominio colonial. Todos sabemos lo bien que salió ...

Más tarde, el barco fue reactivado como buque insignia del grupo submarino y antisubmarino de Marine Nationale y también sirvió como licitación submarina.
A medida que pasaron los años, el barco terminó siendo relegado a un cuartel para tripulaciones de submarinos hasta que su costo de mantenimiento se volvió tan alto que fue más barato simplemente construir cuarteles.

En septiembre de 1967,el Béarn se vendió como chatarra a Italia.

En World of Warships, estamos recibiendo el Béarn como lo era al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, pero su grupo aéreo es en realidad ... un poco como un Y si. En este caso, se da a entender que después de recibir el Vought V-156F (SB2U Vindicator) de los EE. UU., Pudo usarlos durante la guerra. En realidad, ella era solo una plataforma de prueba para ellos.

Tiene una carga única, ya que solo puede usar bombarderos de bombas de salto HE y bombarderos en picado AP. Además, sus cazas son bastante interesantes. Cada uno de sus escuadrones tiene 8 cargas de Cazas Patrulleros con mayor radio de patrulla, duración de consumibles y no menos de 8 cazas por despliegue. En contraparte, los cazas solo pueden detectar barcos y aviones enemigos a menos de 2,0 km de ellos. Honestamente, creo que es un truco bastante interesante y también es más saludable. Ojalá todos los Cazas Patrulleros fueran así ...

Vista previa del barco

PFSA506.png

Bandera conmemorativa del barco

PCEE448_Bearn_flag.png

Camuflaje

camo1-3.pngcamo2-5.png

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego.

 

Módulos

Cásco
Bombarderos en picado
 Bombarderos de bombas de salto
Propulsión
icon_module_Hull_installedChkalov

icon_module_DiveBomber_installed.pngVought V-156F

icon_module_SkipBomber_installed.pngVought V-156F

icon_module_Engine_installedPropulsión: 39 000  CV

Características generales

Nivel VI
Salud 44 700 CV
Reducción de daño de torpedo 19%
Desplazamiento 28 900 toneladas
Dimensiones
Longitud total 182,5 metros
Manga 34,4 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 30,2 m
Calado 15,5 metros
Aeronaves en cubierta
Bombarderos en picado dieciséis
Saltar bombarderos dieciséis
Armamento secundario
155 mm / 50 Mle 1920 8 x 1 x 155 mm
Alcance máximo de disparo 5.0 kilometros
Armamento antiaéreo
75 mm / 50 Mle 1922
37 mm / 50 CAS Mle 1925
6 x 1 x 75 mm
8 x 1 x 37 mm
13,2 mm / 76 CAD Mle 1929 16 x 2 x 13,2 mm
Velocidad máxima 21,5 nudos
Radio del círculo de giro 790 metros
Tiempo de cambio de timón 12,9 segundos
Detectabilidad de superficie 12,96 kilometros
Detectabilidad de aire 9.18 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Partido de control de daños
 
pcy037_crashcrewauto.pngTiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
caza
 
pcy038_fighterauto.pngNúmero de cargas: 6
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 8

Bombarderos en picado

DBs.png

Bombardero en picado - Vought V-156F
ammo_dive_ap.png
Nivel VI
Puntos de vida por avión 1 490
Velocidad de crucero 123 nudos
Velocidad máxima 158 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aeronaves por escuadrón 8
Tipo de bomba AP 500 kg GP Mle 1930
Bomba por avión 1
Daño máximo de bomba 6 300
Capacidad de penetración AP 219 milímetros
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 65 s
Aeronaves en cubierta dieciséis
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 8
Tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 8
Radio de patrulla: 3,0 km

Bombarderos de bombas de salto

DBs.png

Bombarderos de bombas de salto - Vought V-156F
ammo_skip.png
Nivel VI
Puntos de vida por avión 1 490
Velocidad de crucero 123 nudos
Velocidad máxima 158 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aeronaves por escuadrón 8
Tipo de bomba HE 500 kg GP Mle 1930
Bomba por avión 1
Daño máximo de bomba 11 000
Capacidad de penetración HE 68 mm
Tamaño de la explosión 2,79
Posibilidad de fuego 63%
Número de saltos 2
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 65 s
Aeronaves en cubierta dieciséis
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
caza de patrulla
consumable_PCY035_CallFighters.png
Cantidad de cargas: 8
Tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 8
Radio de patrulla: 3,0 km

Armamento secundario

sec-5.png

8 x 1 x 155 mm / 50 Mle 1920
Alcance máximo de disparo 5.0 kilometros
Tiempo de recarga 9,0 segundos
Sigma 1,00 sigma
Conchas
Tipo de proyectil HE - 155 mm HE OEA Mle 1920
ammo_HE.png
Daño alfa 2 200 CV
Daño 780 CV
HE penetración 26 mm
Tamaño de explosión 0,56
Posibilidad de provocar un incendio 11%
Velocidad del proyectil 870 m / s
La resistencia del aire 0,34
Masa de proyectil 59 kilogramos

Armamento antiaéreo

AA-6.png

8 x 2 x 75 mm / 50 Mle 1922
6 x 1 x 37 mm / 50 CAS Mle 1925
Rango de sector 0,1 km - 3,0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 28
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 98
6 x 2 x 13,2 mm / 76 CAD Mle 1929
Rango de sector 0,1 km - 1,5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 20
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 70

La armadura

Protección de armadura externa

general-7.png

Protección de armadura de ciudadela

citadel-4.png

Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa:

hidden-front-7.pnghidden-rear-5.png

Opinión personal

En general, el Bearn se ve bastante bien. Mi queja principal sería que le faltan los bombarderos torpederos que son… básicamente mi tipo de avión favorito, ya que son los que menos dependen del RNG. Sin embargo, la cuestión es que, si bien carece de torpederos, tiene bombarderos AP en un nivel en el que la protección horizontal aún no es confiable y sus bombas de salto golpearán con fuerza cualquier cosa, ya que tienen las mismas estadísticas que las bombas HE del Midway.

En cuanto al truco del caza, honestamente, ¿por qué no? Debido a su equipamiento, una construcción de caza es básicamente una obviedad, ya que literalmente no hay nada más que especificar. También en este nivel, los aviones siguen siendo bastante lentos, por lo que con 8 cazas y la habilidad de Reacción mejorada, si colocas a los cazas correctamente, podría ensuciarse.

¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

 

 

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Revisión final: Portaaviones Premium francés de nivel VI Bearn

 PorYuzorah
 

Mes amis…. ¡C'EST HONTEUX!

 

El Béarn, el primer portaaviones francés del juego, pronto estará disponible en la Armería por 6 300 doblones o en la tienda premium con el paquete más bajo que debería estar en 20,72 €.

El vale la pena? ¿Su truco Patrol Fighter es capaz de compensar las capacidades ofensivas debilitadas? Aquí está mi opinión sobre el tema.

 

Spoiler, el barco me entristece. Muy triste.

ngcb1

Antecedentes históricos

El Béarn era un portaaviones convertido del casco incompleto de un acorazado clase Normandie.El Béarn fue, hasta el Clémenceau y el Foch en las décadas de 1950 y 1960, el primer y único portaaviones construido en Francia para servir en la Marine Nationale.
El barco fue depositado en enero de 1914, botado en abril de 1920 y puesto en servicio en diciembre de 1927.

En general,el Bearn tuvo una carrera bastante tranquila y en realidad nunca lanzó aviones en combate. Lo usaban principalmente para entrenar pilotos y probar aviones, ya que era demasiado lento para cualquier tipo de operación de flota. Su terrible sistema de ascensores también limitó su efectividad en el lanzamiento / aterrizaje de aviones.

El plan era que los portaaviones planeados el Joffre y el Painlevé lo reemplazarian, ya que ambos podrían operar en una flota gracias a su mayor velocidad.El Béarn serviría entonces como respaldo hasta la construcción de portaaviones más avanzados.

En mayo de 1940,el Béarn se utilizó para enviar 147 toneladas métricas de oro de Francia a los EE. UU. Para pagar los aviones que Francia acababa de comprar y luego traerlos de regreso a casa.
Este plan nunca llegó a ser como Francia cayó en junio y una vez que se firmó el Armisticio,el Béarn recibió la orden de zarpar hacia las Antillas después de entregar el oro. El gobierno de Vichy ordenó que el barco fuera saboteado junto con su escolta, pero el almirante Georges Robert se negó y, en cambio, fue encallado.

Una vez en las Antillas se unió a la Francia Libre,el Béarn fue reflotado y remolcado de regreso a Puerto Rico. Durante los meses siguientes, el barco fue reparado y reacondicionado. Debido a su edad y actuaciones limitadas, se convirtió en un transporte aéreo y no fue hasta febrero de 1945 que volvió a entrar en servicio.
Después de la guerra, estaba acostumbrado a transportar tropas, vehículos y materiales a la Indochina francesa como parte de un intento de Francia de reafirmar su dominio colonial. Todos sabemos lo bien que salió ...

Más tarde, el barco se reactivó como el buque insignia del grupo submarino y antisubmarino de Marine Nationale y también sirvió como licitación submarina.
A medida que pasaron los años, el barco terminó siendo relegado a un cuartel para tripulaciones de submarinos hasta que su costo de mantenimiento se volvió tan alto que fue más barato simplemente construir cuarteles.

En septiembre de 1967,el Béarn se vendió como chatarra a Italia.

En World of Warships, estamos recibiendo el Béarn como lo fue al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, pero su grupo aéreo es en realidad ... un poco como un Y si. En este caso, se da a entender que después de recibir el Vought V-156F (SB2U Vindicator) de los EE. UU., Pudo usarlos durante la guerra. En realidad, el era solo una plataforma de prueba para ellos.

Bandera conmemorativa del barco

ngcb1

Lo bueno y Lo malo

Lo bueno

  • Bombarderos de bombas de salto efectivas contra destructores y cruceros.
  • Posibilidades de fuego bastante altas con las bombas
  • Bombas AP algo fiables contra acorazados
  • Buenas reservas en ambos tipos de aviones.
  • Velocidad de restauración del plano superior a la media
  • Número muy alto de aviones para los Cazas de Patrulla (8 por escuadrón)
  • Mayor radio de patrulla de caza que en otros CV (3,0 km en lugar de 2,5 km)
  • Escuadrones masivos de cazas de patrulla de 8 aviones
  • Cazas con una gran cantidad de HP ( 1670 HP por avión en lugar de 125 HP para otros Patrol Fighters de nivel VI )
  • Protección de blindaje superior a la media, especialmente con la plataforma de 24 mm

Lo malo

  • Penetración de las bombas de salto bajas
  • MUY largo tiempo de preparación para saltar bombarderos, lo que te obliga a iniciar el ataque mucho antes de lo que te gustaría.
  • Bombas AP con alto umbral de armado, lo que las hace terribles contra los cruceros.
  • Extraño retraso de 0.3 s dentro de la caída de la bomba AP que lleva a que la mitad de las bombas sean lanzadas demasiado pronto o demasiado tarde
  • Reparto 50/50 entre la parte exterior e interior de la retícula de los bombarderos de bombas de picado
  • Solo dos escuadrones de Patrol Fighter desplegables a la vez
  • Larga duración del Patrol Fighter, lo que significa que debes tener cuidado al desplegarlos
  • Los Patrol Fighters solo pueden detectar unidades enemigas a menos de 2.0 km de ellos.
  • Armamento secundario ridículo
  • Antiaéreo débil
  • Horrible velocidad máxima del barco (22,6 nudos CON la bandera de Sierra Mike)
  • El ascensor animado solo funciona en el puerto.

El camuflaje

ngcb1

El camuflaje permanente del Bearn proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel VI:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco
  • -10% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • + 50% a la experiencia obtenida en la batalla

Módulos

Cásco
Bombarderos en picado
Bombarderos de bombas de salto
Propulsión
icon_module_Hull_installedBearn

ngcb1Vought V-156F

ngcb1Vought V-156F

icon_module_Engine_installedPropulsión: 39 000  CV

Características generales y estilo de juego

Nivel VI
Salud 44 700 CV
Reducción de daño de torpedo 19%
Desplazamiento 28 900 toneladas
Dimensiones
Longitud total 182,5 metros
manga 34,4 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 30,2 m
Calado 15,5 metros
Aeronaves en cubierta
Bombarderos en picado dieciséis
Bombarderos de bombas de salto dieciséis
Armamento secundario
155 mm / 50 Mle 1920 8 x 1 x 155 mm
Alcance máximo de disparo 5.60 kilometros
Armamento antiaéreo
75 mm / 50 Mle 1922
37 mm / 50 CAS Mle 1925
6 x 1 x 75 mm
8 x 1 x 37 mm
13,2 mm / 76 CAD Mle 1929 16 x 2 x 13,2 mm
Velocidad máxima 21,5 nudos
Radio del círculo de giro 790 metros
Tiempo de cambio de timón 12,9 segundos
Detectabilidad de superficie 12,96 kilometros
Detectabilidad de aire 9.18 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños
 
ngcb1Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Caza
ngcb1Número de cargas: 6
Tiempo de trabajo: 600 s
Enfriamiento: 40 s
Radio de patrulla: 3,0 km
Aviones en un escuadrón: 8

Bueno ... ahora sé lo que sintieron los alemanes con la primera versión de Graf Zeppelin en los días de los portaaviones RTS. El Béarn es una gran decepción con un truco que también es relativamente difícil de dominar y simplemente no compensa la caída de rendimiento del resto.

Antes de cubrir en detalle su truco, primero hablemos de los dos tipos de escuadrones disponibles. Ambos son bastante especializados, ya que los bombarderos en picado se centrarán en apuntar a acorazados o cruceros bien blindados. En el otro extremo, los bombarderos de bombas de salto solo deben usarse contra destructores, cruceros y acorazados poco protegidos debido a su baja capacidad de penetración. En general, realmente no hay uno que sea mejor que el otro. Ambos son igualmente decepcionantes, aunque debo admitir que los bombarderos de bombas de salto son muy buenos contra los destructores laterales. Contra todo lo demás, la producción de daños es demasiado baja.

Cuando se trata de posicionamiento, hay que tener mucho cuidado con el Béarn. Debido a su velocidad máxima dolorosamente baja, será imposible dejar atrás a cualquier cosa que te persiga. Como tal, siempre esté atento a los movimientos del enemigo y si ve que un flanco podría caer, muévase lo antes posible al otro lado del mapa.
Para que quede claro, NO inviertas en el borde al comienzo del juego. Esta es una práctica terrible.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes la repetición de uno de mis juegos:

Aquí están los resultados posteriores a la batalla para aquellos que quieran verlos.

Ahora ... hablemos de Patrol Fighters. Sin embargo, antes de comenzar, aclaremos algo. No solo debes concentrarte en molestar al enemigo con cazas. Sigues siendo un CV y estás en una carrera de daños y muertes con el enemigo. Solo ve a molestar al enemigo con cazas si sus escuadrones están en tu camino hacia el objetivo.

Cómo patrullar combatientes con Béarn:

ngcb1

Nunca pensé que vería llegar este día, pero de alguna manera, estamos siendo testigos de los primeros cazas que son bastante funcionales en batallas aleatorias. También son los primeros cazas que prácticamente no se pueden usar como guardianes de observación, ya que solo tienen un rango de visión de 2.0 km.

Para ser honesto, es una idea bienvenida, ya que limitará la detección constante que un portaaviones puede poner en los destructores.

Estos Patrol Fighters vienen en escuadrones de 8 aviones, pudiendo disparar a cualquier escuadrón que puedan marcar. El radio de patrulla también es mayor que el de otros portaaviones de nivel VI con un radio de patrulla de 3,0 km en comparación con los 2,5 km.
Inicialmente, tenía algunas dudas sobre la efectividad de estos cazas, pero luego, simplemente dije "¡Al diablo con eso, hagámoslo!" y resultó que el queso era absoluto. Perdí la cuenta de la cantidad de juegos en los que terminé con al menos 25/30 muertes de aviones. Ahora, seamos honestos, intimidar a las personas con CV en el nivel VI, si bien es muy satisfactorio, es un poco molesto. Estoy bastante seguro de que la mitad de los tipos a los que me enfrenté ni siquiera sabían que se podían recuperar aviones presionando F.

Con estos Patrol Fighters, es importante comprender una cosa. Especialmente debido a su larga duración, nunca deben usarse a la defensiva a menos que esté 200% seguro de que marcarán y matarán a un escuadrón entrante.
El gran problema es que solo tiene hasta 2 cargas disponibles en un momento dado en comparación con 3 con la mayoría de los demás CV. Dado que cada caza dura más (100 segundos frente a 60 segundos), si los despliegas mal, el CV del enemigo tendrá todo el tiempo del mundo antes de que puedas volver a usar tus Patrol Fighters.

Sin embargo, cuando se usa correctamente y con una estructura de combate , los resultados pueden ser bastante desagradables.

Lo que quieres hacer es volar directamente hacia los escuadrones enemigos y desplegar los cazas para que el enemigo esté más o menos justo en el medio del área de patrullaje. Excepto por cosas como los bombarderos en picado del Erich Lowenhardt, ningún avión de nivel VI podrá salir del área antes de ser etiquetado. Con el radio de 3.6 km obtenido con las habilidades Buscar y Destruir e Interceptor combinado con el tiempo reducido para que los cazas se activen con Reacción Mejorada , los aviones no tienen tiempo para escapar. Dado que Interceptor también evita que sus combatientes sean etiquetados por enemigos, el CV enemigo tampoco puede escapar sacrificando a sus propios cazas.

Otra gran cosa con los cazas del Béarn es que incluso puedes dejarlos caer sobre la mayoría de las naves enemigas debido a la enorme reserva de HP por avión. Si el portaaviones enemigo intenta meterse contigo mientras atacas barcos, literalmente puedes sacar la carta "No U" y aniquilar su escuadrón con tus cazas.

Por supuesto, si bien estos Patrol Fighters funcionan bien contra los Joes promedio, en el momento en que el portaaviones enemigo descubre que pueden llamar a sus aviones para escapar, tus cazas pierden mucho valor. Sin embargo, todavía obligas al enemigo a cancelar sus ataques y hacer que pierda tiempo.
Para los jugadores que no son lo suficientemente inteligentes como para llamar a los aviones, básicamente puedes apagarlos.

ngcb1

Bombarderos en picado

ngcb1

Bombardero en picado - Vought V-156F
ngcb1
Nivel VI
Puntos de vida por avión 1 490
Velocidad de crucero 123 nudos
Velocidad máxima 158 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aeronaves por escuadrón 8
Tipo de bomba AP 500 kg GP Mle 1930
Bomba por avión 2
Daño máximo de bomba 3 600
Capacidad de penetración AP 219 milímetros
Umbral de armado 36 mm
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 65 s
Aeronaves en cubierta dieciséis
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
ngcb1
Cantidad de cargas: 8
Tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 8
Radio de patrulla: 3,0 km

Con el Béarn, solo tienes la opción entre bombarderos en picado que llevan bombas AP y bombarderos de bombas de salto que llevan bombas HE. Cuando se trata de sus bombas AP, están mal especializadas en el manejo de cruceros con protección horizontal gruesa o acorazados.

El primer problema de estas bombas AP es que tienen un umbral de armado alto de 36 mm. En comparación, las bombas AP del Ryujo y del Weser tienen un umbral de armado de 20 mm. Esto significa que la mayoría de los cruceros a los que te enfrentarás simplemente tomarán sobrepenetraciones. En el mejor de los casos, las bombas se armarán en la cubierta de su ciudadela, pero no tendrán tiempo de detonar a tiempo. Simplemente pasarán por el barco. En cruceros pesados de nivel VIII, es algo bueno, pero en general, es realmente poco confiable.

El segundo problema de estas bombas AP es que para…. sea cual sea la razón, Wargaming agregó un retraso de 0.3 segundos dentro de la caída. Primero suelta la mitad de la carga útil y luego el resto. El valor puede no parecer mucho, pero realmente marca la diferencia. Debido a ese retraso, la mitad de las bombas generalmente caerán sobre el objetivo demasiado pronto o demasiado tarde y es realmente un dolor enorme en el trasero obtener la ventaja adecuada en un barco en movimiento. Con los objetivos que vienen hacia ti, es de lejos el peor.

Al final, si te encuentras en un acorazado aislado con una protección horizontal débil como los alemanes, por ejemplo, obtendrás un daño relativamente fácil. Por lo demás, prepárate para el dolor de cabeza.

Como último clavo en el ataúd, el retículo de las bombas AP sufre una extensión del 50/50 entre las partes exterior e interior de la misma. Esto hace que las bombas vayan muy a menudo donde no querías que cayeran.

Retículo de bombardero en picado totalmente apuntado en un Queen ElizabethRetículo de bombardero en picado totalmente apuntado en un Queen Elizabeth

Bombarderos de bombas de salto

ngcb1

Bombarderos de bombas de salto - Vought V-156F
ngcb1
Nivel VI
Puntos de vida por avión 1 490
Velocidad de crucero 123 nudos
Velocidad máxima 158 nudos
Tiempo de impulso del motor 20 s
Tiempo de recarga de refuerzo del motor 40 s
Tamaño del vuelo de ataque 2
Aeronaves por escuadrón 8
Tipo de bomba HE 500 kg GP Mle 1930
Bomba por avión 2
Daño máximo de bomba 6 100
Capacidad de penetración HE 32 mm
Tamaño de la explosión 0,98
Posibilidad de fuego 35%
Número de saltos 2
Rango de detectabilidad 10.0 kilometros
Tiempo de restauración de aeronaves 65 s
Aeronaves en cubierta dieciséis
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Refrigeración del motor
consumible_PCY034_ForsageBooster
Cantidad de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 80 s
Caza de patrulla
ngcb1
Cantidad de cargas: 8
Tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 10 s
Aviones por escuadrón: 8
Radio de patrulla: 3,0 km

Mientras que los bombarderos en picado del Béarn están especializados contra grandes objetivos blindados, los bombarderos de baombas de  salto están más enfocados en lidiar con los más pequeños y poco protegidos.

Las bombas solo pueden penetrar 32 mm de blindaje, lo que limita bastante el número de objetivos potenciales. Es especialmente doloroso en el nivel VI, donde muchos acorazados tienen cinturones superiores y cubiertas bien blindadas. Sin embargo, para objetivos más ligeros, especialmente si puedes atrapar destructores de costado, las bombas golpean con bastante fuerza.

Lamentablemente… estos bombarderos de bombas de salto también tienen un gran problema en forma de un tiempo de preparación de 5 segundos antes de poder lanzarse. Este enorme tiempo de preparación te obliga a iniciar la carrera de ataque a unos 6 km si quieres que la última retícula esté lista a tiempo para caer sobre el objetivo. Básicamente, anula el beneficio de los bombarderos de bombas de salto, ya que tienes que pasar mucho tiempo dentro del AA del objetivo. Es especialmente cierto ya que solo puedes dejar caer al enemigo a un alcance máximo de 2.6 km.

Al final, al igual que los bombarderos en picado, como los bombarderos de bombas de salto tienen debilidades evidentes y, en ambos casos, terminas con una producción de daño que en general es realmente decepcionante.

ngcb1Retículo de bombardero de bombas de salto totalmente apuntado en un Queen Elizabeth

Armamento secundario

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8 x 1 x 155 mm / 50 Mle 1920
Alcance máximo de disparo 5.60 kilometros
Tiempo de recarga 9,0 segundos
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 155 mm HE OEA Mle 1920
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Daño alfa 2 200 CV
Daño 780 CV
HE penetración 26 mm
Tamaño de explosión 0,56
Posibilidad de provocar un incendio 11%
Velocidad del proyectil 870 m / s
La resistencia del aire 0,34
Masa de proyectil 59 kilogramos

Estas secundarias son mediocres en el mejor de los casos.

Solo puede tener hasta cuatro armas en un objetivo y con el rango de disparo corto combinado y la recarga bastante larga, no lograrán nada. Si un DD se te acerca, sobre todo teniendo en cuenta la horrenda velocidad del Bearn, considérate muerto.

Armamento antiaéreo

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8 x 2 x 75 mm / 50 Mle 1922
6 x 1 x 37 mm / 50 CAS Mle 1925
Rango de sector 0,1 km - 3,0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 28
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 98
6 x 2 x 13,2 mm / 76 CAD Mle 1929
Rango de sector 0,1 km - 1,5 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 20
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 70

El antiaéreo del Bearn es casi tan efectivo como el Capitaine Haddock, que estaría maldiciendo a los aviones que se acercan. El DPS es bajo, el rango de disparo es increíblemente corto y, por supuesto, tampoco tienes fallas.

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La armadura

Por lo que vale,el Béarn está bien blindado en comparación con otros portaaviones de nivel VI. La cabina de vuelo es inmune a la mayoría de los proyectiles HE de los destructores y no será superada por ciertos acorazados de bajo nivel.

Protección de armadura externa

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Caparazon de Tortuga

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Protección de armadura de ciudadela

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Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa:

ngcb1ngcb1

Opinión final

Creo que, a estas alturas, has entendido que realmente no aprecio al Béarn. Todo su aspecto ofensivo fue destruido solo por el truco de Patrol Fighter. Mi dedo meñique me dice que Wargaming la está usando como un borrador inicial para Support Carriers y realmente me entristece que hayan masacrado al bueno del Béarn por eso.

Es aún más doloroso cuando recuerdo la primera versión que probamos y el tenía solo 2 bombas por caída, pero estas golpeaban como camiones. Ahora ... ahora tenemos esto ...

Al menos, es tan bueno en el juego como lo fue históricamente ... también sigue siendo el único portaaviones con una cubierta de vuelo animada. ¡Gran éxito!

Construcción recomendada

Para el Béarn, recomiendo la siguiente compilación:

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  • Supremacía aérea
  • Motores mejorados
  • Armadura de aviones
  • Experto en supervivencia
  • Control de vuelo del bombardero
  • Búsqueda y destrucción
  • Reacción mejorada
  • Interceptador

Recomiendo usar a Philippe Auboyneau como comandante de barco debido a su Experto en supervivencia mejorado.

Cuando se trata de la construcción del caza, si realmente no tienes ganas de usar cazas (que son, lamentablemente, la única característica realmente redentora de la nave), puedes cambiar la Reacción mejorada por la armadura mejorada de la aeronave, el Interceptor por la estabilización de la vista y la Búsqueda y destrucción. para mejorar el impulso del motor. El problema es que Enhanced Aircraft Armor es honestamente casi inútil en el nivel bajo, ya que no tendrás que lidiar con grandes muros de explosiones antiaéreas. La estabilización de la vista también es muy cuestionable porque la retícula tiene todo el tiempo del mundo para encogerse por completo durante la fase de preparación, tanto en bombarderos en picado como en bombarderos de salto.

Con esto concluye mi revisión de Bearn. ¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net y fue publicado por Yuzorah.

 

 

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