Magirus_Deutz

Actualizacion 0.10.7

14 mensajes en este tema

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0.10.7 Se agregaron submarinos a la temporada 4 de Batallas de rango

La temporada 4 de las batallas clasificatorias comienza una semana después de que la actualización llegue a los servidores en vivo.
Además de los cuatro tipos de barcos tradicionales, un nuevo tipo, los submarinos se unirán a la lucha por la gloria clasificatoria en la nueva temporada.

 

 

Temporada 4 de batallas clasificatorias [UTC]
Comienza la  temporada 4 de las batallas clasificatorias

 

Los submarinos han hecho un gran viaje, después de haber pasado por seis pruebas abiertas y un trillón de pruebas cerradas desde que se anunciaron por primera vez en 2019. Agregar un tipo de barco totalmente nuevo a World of Warships requiere pruebas extendidas por una audiencia amplia y estable en Random Battles. Probarlos en un servidor independiente o en un modo de juego especial simplemente no nos daría una imagen lo suficientemente amplia.
Sin embargo, no queremos permitir que los submarinos "emerjan" en el tipo principal de batalla directamente; es esencial que primero nos aseguremos de que se prueben adecuadamente. Para realizar la prueba, nos hemos decidido por las batallas clasificatorias como el equivalente más adecuado y cercano de las batallas aleatorias. La nueva temporada de clasificatorias comienza una semana después de que se publique la actualización, pero se podrá acceder a los submarinos inmediatamente después del lanzamiento de 
 
Actualización 0.10.7. Las batallas cooperativas te darán la oportunidad de probar los submarinos en un ambiente más relajado y prepararte para la nueva temporada clasificatoria.

 

0.10.7 Submarinos jugables

iconocdDmRQD.png  Submarino alemánU-69 de nivel VI 1940 

aDECqWy.pngcdDmRQD.png  USS Cachalot  Submarino estadounidense de nivel VI 1933
iconocdDmRQD.png  U-190  Submarino alemán de nivel VIII 1942
aDECqWy.pngcdDmRQD.png  USS Salmon  Submarino estadounidense de nivel VIII 1938
iconocdDmRQD.png  U-2501  Submarino alemán de nivel X 1944
aDECqWy.pngcdDmRQD.png  USS Balao  Submarino estadounidense de nivel X 1943

Características de la temporada

  • Se permite un máximo de dos submarinos por equipo.
  • Para evitar que se formen largas colas en el emparejador, los submarinos se alquilarán de forma gratuita a través de paquetes aleatorios de la Armería.
  • Los comandantes recibirán un quinto árbol de habilidades para submarinos, y algunas de las habilidades de otros tipos de barcos recibirán efectos adicionales diseñados para contrarrestar submarinos.
También encontrará una interfaz renovada en el puerto, y hay reglas actualizadas para la temporada:
  • Las estadísticas de las batallas clasificatorias se mostrarán en el resumen del perfil. La distribución por liga comienza a partir de la temporada 4. Las estadísticas de temporadas anteriores, desglosadas por ligas, no estarán disponibles.
  • Después de la clasificación, puede continuar jugando en la próxima liga sin tener que esperar al comienzo de un nuevo Sprint. Si llegas al Rango 1 en la Liga Bronce y calificas con éxito, puedes continuar jugando en la Liga Plata dentro del mismo Sprint.

Formato

  • 7 contra 7
  • Nivel VI en la Liga de Bronce
  • Nivel VIII en la Liga de Plata
  • Nivel X en la Liga Dorada
Como en la temporada anterior, las batallas se dividirán en seis Sprints. El primer Sprint se ejecuta durante 1 semana y cada uno de los siguientes se ejecuta durante 2 semanas. Cada nuevo Sprint comienza inmediatamente después del final del anterior.
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Cambios de habilidad de comandante y reinicio gratuito para 0.10.7

Desde la última actualización de habilidades de Commander, WG dijo que han examinado de cerca los comentarios extensos que recibieron de usted y compilado estadísticas relacionadas con esos cambios. Por lo tanto, WG ha realizado algunos ajustes de equilibrio, así como mejorado o reemplazado habilidades impopulares. Algunas habilidades han recibido efectos adicionales destinados a contrarrestar submarinos.
Restablecimiento de habilidades gratis:
debido a la llegada de submarinos a las batallas clasificatorias y los cambios en las habilidades del comandante, podrá restablecer las habilidades del comandante y desmontar las actualizaciones de forma gratuita durante la actualización 0.10.7.
¿Tienes una gran colección de comandantes y quieres restablecer todas sus habilidades a la vez?
A partir del 12 de agosto, después del lanzamiento de la Actualización 0.10.7 para todas las regiones, encontrará un enlace a una página especial (agregaré el enlace cuando esté disponible ) donde puede habilitar la opción para restablecer automáticamente todos sus Comandantes. habilidades de forma gratuita.
 

Habilidades de acorazado

Un punto de habilidad

Pirotécnico

  • La habilidad ahora se llama "Experto en demolición".
  • Bonificación agregada: + 15% al área de daño por fragmentación de la batería principal y los proyectiles de la batería secundaria, así como a los cohetes y bombas HE, al disparar contra submarinos.

Dos puntos de habilidad

Mejoras en consumibles

  • Esta habilidad ha sido reemplazada por la habilidad "Enérgico", que proporciona a la nave un aumento de velocidad del 10% mientras permanece sin ser detectada.

Vigilancia

  • Bonificación añadida: + 7% a la protección contra torpedos del barco.

Artillero AA

  • La habilidad ha sido rebautizada como "Defensa AA y Experto ASW".
  • Bonificación añadida: + 10% al daño infligido por cargas de profundidad.

Tres puntos de habilidad

Se agregó una nueva habilidad llamada " Preparación mejorada del grupo de reparación " que reemplaza la habilidad " Protección antitorpedo mejorada ":
  • Efecto activado: –0,8% al tiempo de recarga del consumible Equipo de reparación cada vez que tu nave recibe un daño potencial equivalente al 100% de los PS base de la nave.

Experto en apuntar con armas AA

  • La habilidad ahora se llama "Entrenamiento de fuego concentrado".
  • Bonificación añadida: -10% al tiempo de recarga del armamento de Airstrike (incluido el Airstrike con aviones de defensa antisubmarinos).

Cuatro puntos de habilidad

Se agregó una nueva habilidad llamada " Furioso " que reemplaza a la habilidad " Enérgico ":
  • Efecto activado: –5% al tiempo de recarga de los cañones de la batería principal y + 5% a la dispersión de los proyectiles disparados por los enemigos que atacan tu nave por cada fuego activo a bordo.

Orientación mejorada de la batería secundaria

  • La habilidad ahora se llama "Apuntar con batería secundaria manual".
  • Se agregaron las siguientes bonificaciones permanentes:
    • −10% al tiempo de recarga de la batería secundaria.
    • −10% a la dispersión de los proyectiles de las baterías secundarias.
  • Hemos rediseñado la mecánica de la bonificación que se aplica a la dispersión máxima de los proyectiles de batería secundaria disparados a un objetivo prioritario:
    • Efecto activado: un aumento gradual en la precisión del arma secundaria en un objetivo prioritario cuando las armas de la batería secundaria disparan continuamente. La bonificación máxima a la precisión de disparo proporcionada por el efecto activado es igual a + 50%. Esto se puede lograr si la batería secundaria se ha disparado continuamente durante 45 segundos.
  • La bonificación de precisión disminuye gradualmente si los cañones secundarios no han disparado durante 15 segundos.
  • Cuando se cambia el objetivo de prioridad, la bonificación de precisión proporcionada por el efecto activado cae instantáneamente al 80% de la precisión acumulada.

Experto en Close Quarters

  • Bonificación eliminada: –10% al tiempo de recarga de la batería secundaria.

Habilidades de crucero

Dos puntos de habilidad

Pirotécnico

  • La habilidad ahora se llama "Experto en demolición".
  • Bonificación agregada: + 15% al área de daño por fragmentación de la batería principal y los proyectiles de la batería secundaria, así como a los cohetes y bombas HE, al disparar contra submarinos.

Experto en apuntar con armas AA

  • La habilidad ahora se llama "Entrenamiento de fuego concentrado".
  • Bonificación añadida: -10% al tiempo de recarga del armamento de ataque aéreo (incluido un ataque aéreo con aviones de defensa antisubmarinos).

Cuatro puntos de habilidad

Superado en número

  • La bonificación a la precisión de la batería principal y la velocidad de la nave ahora se activa si la cantidad de naves enemigas visibles es igual o mayor que la cantidad de aliados dentro del rango de disparo de los cañones principales de su nave. La bonificación también se aplicará cuando no haya enemigos o aliados dentro del rango de disparo de la batería principal de tu nave.

Artillero AA

  • La habilidad ha sido rebautizada como "Defensa AA y Experto ASW".
  • Bonificación añadida: + 15% al daño infligido por cargas de profundidad.

Habilidades de destructor

Dos puntos de habilidad

Pirotécnico

  • Bonificación agregada: + 15% al área que inflige daño de los proyectiles de la batería principal y secundaria al disparar contra submarinos.

Proyectiles AP extrapesados

  • La habilidad ahora se llama "Munición extra pesada".
  • Bonificación añadida: + 10% al daño infligido por cargas de profundidad.

Habilidades de portaaviones

Tres puntos de habilidad

Experto en demolición

  • La habilidad ahora se llama "Pirotécnico".

Cuatro puntos de habilidad

Amenaza oculta

  • Bonificación añadida: –50% a la altura a la que la aeronave regresa a un portaaviones después de un ataque o al presionar la tecla F. Los escuadrones ahora se elevarán hasta una altura en la que son invulnerables al fuego AA más rápido.
  • de%2B7%2Bprovince%2B%25281%2529%2B%25281

    ol91oyg.pngXcYCNqo.png  Crucero ligero holandés premium de nivel VIII De Zeven Provinciën 1953 (costo de fases agregado)

    Un crucero ligero depositado antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Se completó en la década de 1950 sobre la base del diseño modificado. Tenía poderosas defensas AA que comprendían 152 cañones de doble propósito.
    Bandera de Zeven
     
    Bandera De Zeven Provinciën
    HNLMS De Zeven Provinciën recibió su nombre de las Provincias Unidas de los Países Bajos de la República Holandesa, 1581 - 1795. Su escudo de armas representa un león con siete flechas, el mismo número que el número de provincias, con una espada como símbolo de determinación. para proteger su libertad, y una corona de conde que simboliza su soberanía.

     
    Cambios: 10 de agosto de 2021
    > Costos agregados de fases para obtener De Zeven Provinciën.
     

    Detalles del barco:

    Nombre del barco:  Bandera holandesaMINI CRUCERO PREMIUM VIII De Zeven Provinciën
    Nivel: VIII (8)
    Barco de papel: No
    Clase: De Zeven Provinciën Clase
    WG Introducción: 7 de abril de 2021
    Estado:  MINI CRUCERO PREMIUMBarco premium
    Liberación del barco: 0.10.7
    Compra de recursos: ASTILLERO 0.10.7 Astillero
    Nación:   Bandera holandesa Holanda
    Permaflage:   CAMUFLAJE Tipo 10  libre
    Estado de desarrollo actual: WIP
     
    Las reglas del nuevo  astillero 0.10.7  son similares a las de los anteriores:ASTILLERO 
    • El proceso de construcción del Astillero consta de 24 fases.
    • Puedes avanzar a través de ellos completando misiones de combate en el astillero o gastando  1500  Doblones doblones  en cada fase.
    • Si quieres progresar en las  fases de astillero construcción naval con descuento, puedes comprar paquetes de inicio: nueve   fases de astillero construcción naval a cambio de  8950  Doblones doblones , o tres fases a cambio de  3950  Doblones doblones .
    • Las misiones de combate de Dockyard abarcan dos actualizaciones: 0.10.7 y 0.10.8. Puede completar las   fases de astillero construcción naval a cambio de doblones hasta el final de la Actualización 0.10.9.
    • En total, puedes progresar en 21 de las 24   fases de astillero construcción naval completando misiones de combate en el astillero.
    • Completar las fases de construcción naval te recompensará con un contenedor que deja caer un barco premium de nivel V, así como carbón, acero, XP libre, XP de élite del comandante, días de cuenta premium, contenedores de viajes lejanos y otras recompensas.
    • Al completar la 24a fase de construcción naval, recibirás a  Bandera holandesaMINI CRUCERO PREMIUM De Zeven Provinciën  con el camuflaje War Paint, un comandante con 10 puntos de habilidad, un espacio en el puerto y una bandera conmemorativa.

    Si completas la construcción de  Bandera holandesaMINI CRUCERO PREMIUM De Zeven Provinciën  gastando  Doblones doblones , asegúrate de seguir progresando en las misiones de combate del Astillero; completar cada fase te traerá 250 de  Acero acero .

    Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.

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Hola. Parece mentira que WG afronte uno de sus cambios más radicales con la inclusión de los subs y que no haya mensajes en este hilo. Supongo que esta falta de interacción fue uno de los factores que hicieron que el foro español dejara de ser oficial. Bueno, es así.

 

El tema de los subs para mí está claro. He jugado algunas partidas y, al margen de la desesperación que pueden causar en muchos jugadores, es mortalmente aburrido. Al margen de que aún tendrán que retocarlos. Mis respetos para quien opine lo contrario y quiera imaginarse apoyándose en un periscopio, pero no los jugaré ni desarrollaré.

 

El barco holandés del astillero no da muchas recompensas. tampoco parece que sea un barco muy decente.

 

El Missouri vuelve al juego, pero tienes que comprar boletos para que te toque. Una lotería que algunos consideran como incitación al juego y legalmente puede presentar problemas. Al menos en España.

 

En el foro en inglés hay muchas quejas sobre el camuflaje del Groningen, que puedes adquirir a cambio del Friesland. Bueno, puede venir bien para mejorar capitanes holandeses y hay otros 2 dd's paneuropeos -Ragnar y Vampire- que pueden servir para meter ahí ese capitán que ahora te sobra.

 

En las ranked seguirá habiendo CV's además de los subs. Un desastre en mi opinión. Veremos.

 

Quitar las habilidades de todos los capitanes es algo bueno, en apariencia, pero el caso es que poner a 0 todos los capitanes implica un trabajo extra para el que, de momento, no veo compensación. Sobre todo para quienes tienen muchos barcos en el puerto. O sea, está bien pero es una fatiga engorrosa. Creo que compensarán a los tier 10, pero me toca un poco las narices andar retocando una vez más al capitán del myoko, del Mahan o el Kremlin. Porque como hay nuevas habilidades y desaparecen otras, habrá que informarse antes para no poner habilidades al tuntún.

 

Sigue habiendo un solapamiento atroz de misiones, nuevos barcos, ranked, clan wars, brawls, Batallas Navales, etc, etc...  No se detienen ni para respirar y a mí empieza a causarme cierto agobio. Y eso que soy un fan de este juego.

 

En definitiva, y al margen de que WG faltara a su palabra y desarrollara los subs, los cambios no me parecen muy positivos. Creo que están tensando la cuerda y que esta algún día no muy lejano se puede romper.

 

Buena travesía.

 

 

 

 

 

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hace 6 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. Parece mentira que WG afronte uno de sus cambios más radicales con la inclusión de los subs y que no haya mensajes en este hilo. Supongo que esta falta de interacción fue uno de los factores que hicieron que el foro español dejara de ser oficial. Bueno, es así.

En realidad fue un motivo mas contante y sonante. Ademas, es verano, la gente se va de vacaciones, desconecta... es una de las cosas de las que me medio quejaba antes, en verano había eventos interesantes pero no los podía jugar porque no estaba en casa

 

hace 6 horas, Corocotta15 dijo:

El tema de los subs para mí está claro. He jugado algunas partidas y, al margen de la desesperación que pueden causar en muchos jugadores, es mortalmente aburrido. Al margen de que aún tendrán que retocarlos. Mis respetos para quien opine lo contrario y quiera imaginarse apoyándose en un periscopio, pero no los jugaré ni desarrollaré.

+1, quizá alguna partida caiga solo por ver que tal han quedado pero nada mas, lo visto no me inspira mucha confianza (y eso que tenían el ejemplo de Battlestations Pacific, no tenían que inventar nada)

 

hace 6 horas, Corocotta15 dijo:

 

El barco holandés del astillero no da muchas recompensas. tampoco parece que sea un barco muy decente.

 

El Missouri vuelve al juego, pero tienes que comprar boletos para que te toque. Una lotería que algunos consideran como incitación al juego y legalmente puede presentar problemas. Al menos en España.

 

Los barcos holandeses en general no son nada del otro mundo, de lo visto hasta ahora (ya sabemos que luego los tier X suelen estar pasados de rosca)

 

Buena suerte a los que vayan a intentar sacar el Missouri en los cofres, se van a dejar la herencia seguramente, aparte de que ya no será el recaudador que era el original (su principal atractivo)

 

hace 6 horas, Corocotta15 dijo:

En el foro en inglés hay muchas quejas sobre el camuflaje del Groningen, que puedes adquirir a cambio del Friesland. Bueno, puede venir bien para mejorar capitanes holandeses y hay otros 2 dd's paneuropeos -Ragnar y Vampire- que pueden servir para meter ahí ese capitán que ahora te sobra.

 

En las ranked seguirá habiendo CV's además de los subs. Un desastre en mi opinión. Veremos.

No estoy muy interesado en esos DDs, al Ragnar además por lo visto le incapacitan las torretas solo con mirárselas

 

+1 a lo de las ranked, cada actualización las joden mas.

 

hace 6 horas, Corocotta15 dijo:

Quitar las habilidades de todos los capitanes es algo bueno, en apariencia, pero el caso es que poner a 0 todos los capitanes implica un trabajo extra para el que, de momento, no veo compensación. Sobre todo para quienes tienen muchos barcos en el puerto. O sea, está bien pero es una fatiga engorrosa. Creo que compensarán a los tier 10, pero me toca un poco las narices andar retocando una vez más al capitán del myoko, del Mahan o el Kremlin. Porque como hay nuevas habilidades y desaparecen otras, habrá que informarse antes para no poner habilidades al tuntún.

Según la noticia original, para resetearlos todos tendrás que acceder a un link que pondrán en su momento. Lo que no dicen es si solo quieres resetear alguno si lo puedes hacer manualmente en el juego sin coste, habrá que esperar y ver

 

hace 6 horas, Corocotta15 dijo:

Sigue habiendo un solapamiento atroz de misiones, nuevos barcos, ranked, clan wars, brawls, Batallas Navales, etc, etc...  No se detienen ni para respirar y a mí empieza a causarme cierto agobio. Y eso que soy un fan de este juego.

Esto ya lo dije hará cosa de un año (porque a mi también me paso esto mismo que comentas), hay que ver que es lo que te interesa y jugar para sacar eso, si intentas sacar todo lo que te ponen estarías enchufado las 24h del día, hay que ser selectivo y ver que es lo que realmente quieres o necesitas

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hace 6 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. Parece mentira que WG afronte uno de sus cambios más radicales con la inclusión de los subs y que no haya mensajes en este hilo. Supongo que esta falta de interacción fue uno de los factores que hicieron que el foro español dejara de ser oficial. Bueno, es así.

A mi me da la sensación de que por mucho que pongamos, aqui o en el antiguo foro oficial en español, a wg se la refanfinfla, si crees que sirve para algo yo te pongo mi opinion:

En mi opinion wg solo reacciona a hechos consumados, se puede hablar todo lo que se quiera pero al final como dice el refran "hechos son amores y no buenas razones..."

Yo ya he tomado mi decisión, no se ni como funcionan ni me importa, con el planteamiento que ha hecho wg ya tengo suficiente de momento no los juego, y no estoy diciendo que no vaya a jugar con submarions, estoy diciendo que de momento no vay a jugar partidas en las que participen los submarinos. Tambien te reconozco que de momento, luego ya veremos.

hace 7 horas, Corocotta15 dijo:

El barco holandés del astillero no da muchas recompensas. tampoco parece que sea un barco muy decente.

 

El Missouri vuelve al juego, pero tienes que comprar boletos para que te toque. Una lotería que algunos consideran como incitación al juego y legalmente puede presentar problemas. Al menos en España.

 

Sinceramente yo al barco este de los herejes no le veo ningun atractivo, asi de memoria no recuerdo ningun barco del astillero que se pudiese catalogar como "bueno" y otras ocasiones hice algunas misiones del astillero por las recompensas pero en esta no me atrae ni eso.

El Missouri que estan intentando colocar para empezar no es el Missouri original, es un triste remedo de aquel, y encima en plan tombola pero sin el tio salao que te intentaba vender los boletos con lo de la muñeca chochona, el secretario o el perro piloto con gafas y...

hace 7 horas, Corocotta15 dijo:

Quitar las habilidades de todos los capitanes es algo bueno, en apariencia, pero el caso es que poner a 0 todos los capitanes implica un trabajo extra para el que, de momento, no veo compensación. Sobre todo para quienes tienen muchos barcos en el puerto. O sea, está bien pero es una fatiga engorrosa. Creo que compensarán a los tier 10, pero me toca un poco las narices andar retocando una vez más al capitán del myoko, del Mahan o el Kremlin. Porque como hay nuevas habilidades y desaparecen otras, habrá que informarse antes para no poner habilidades al tuntún.

Yo es que esto de las habilidades ya hace tiempo que he dejado de prestarle atención, me cansé de que me mareasen para luego volverlo a cambiar y todo para que cada vez tenga menos efecto el tema este.

En conclusion, que lo volveis a cambiar? A mu bien, a poner las que recomiendan con las 3 de siempre y chimpún, para el caso el efecto es cada vez mas residual.

hace 7 horas, Corocotta15 dijo:

Sigue habiendo un solapamiento atroz de misiones, nuevos barcos, ranked, clan wars, brawls, Batallas Navales, etc, etc...  No se detienen ni para respirar y a mí empieza a causarme cierto agobio. Y eso que soy un fan de este juego.

 

En definitiva, y al margen de que WG faltara a su palabra y desarrollara los subs, los cambios no me parecen muy positivos. Creo que están tensando la cuerda y que esta algún día no muy lejano se puede romper.

 

Buena travesía.

A mi me parece que llevan ya tiempo que la estrategia es no dejarte parar, pero para eso está cada cual, yo por ejemplo esta segunda parte de los cruceros herejes no pensaba jugarla por que no le veo atractivo ninguno si ademas le pones lo de los submarinos...

Lo de que wg falte a su palabra creo que no merece mas comentarios.

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Los subs son la enésima cagada de WG para sacarnos la pasta. A mi que no me esperen. Eso sí, me han jorobado las ranked, que era el único modo de juego que visitaba en WoWs. Ayer se me ocurrió jugar unas aleatorias y es realmente lamentable el nivel de juego. Había jugado menos de 30 desde enero, pero creo que todavía van a ser menos de ahora en adelante. El nivel de imbecilidad es realmente preocupante. Uno se sorprende de que tantos jugadores tengan problemas para encontrarse el pito para ir al lavabo, aunque viendo como está este mundo, con calentamiento global, presidentes como Trump o Bolsonaro, la contaminación, el capitalismo salvaje, los negacionistas, etc. no sé de qué me sorprendo. Con números bastante decentes de daño y PR, solo conseguí ganar el 20% de una decena de ellas. En fin, que el día que deje de jugar está cada vez más cercano. Si hubiera encontrado algún juego que me gustara, eso ya habría sucedido. Mucho barco nuevo, pero el bug de los torpedos sigue ahí, jodiendo el gameplay de DDs y algunos cruceros como el Mino.

PD: El ZF-6 es un buen barco, en mi opinión. 

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hace 59 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 con calentamiento global, presidentes como Trump o Bolsonaro, la contaminación, el capitalismo salvaje, los negacionistas, etc. no sé de qué me sorprendo...

 

Por no hablar del presidente del Peru y su sombrero luminoso, el pensamiento woke, los indigenistas, la cultura de la cancelacion, los ofendiditos y los partidarios de los antiguos astronautas.

Es verdad... esta todo lleno de tontos B|

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Me iba a sumar a las críticas mordaces, pero es que el nivel es tan bajito que no creo ni que merezca la pena... Me limitaré a comer palomitas

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Con respecto a actualizaciones, tómbolas y etc, pues más de lo mismo: Wargaminadas... No pondremos nunca barcos con mayor calibre que el Yamato, el primero fue el shikishima y el innombrable inglés viene de camino también... No pondremos submarinos en el juego, ya los tenemos en Coop y rankeds, porque para qué hacerlos pasar por el tedioso testeo de las aleatorias ¡Enchúfalos directamente donde la gente tenga un aliciente para jugar que no sea subir barquitos y ganar créditos!

 

La tómbola pues casi mejor ni mentarlo, es un modelo de negocio magnífico, porque tan pronto puede tocarte al gastar (No sé precios, pongo algo al azar) 1€ como 250... This is WG. Por otro lado, los astilleros, otra estafa manifiesta, te ofrezco un barco premium que puedes lograr simplemente jugando mucho mucho mucho mucho mucho, pero no, porque hay que comprar algunos niveles con oro: ¡¡Precio mínimo garantizado oiga!! Es un buen sistema, se juega con el esfuerzo del jugador para que le de rabia no gastarse ese dinero para lograr ese barco premium, que encima es de un nivel elevado. Ganancias y gente en partidas, lo tiene todo este modelo de negocio.

 

Lo de las habilidades de comandantes, es de traca, porque están retocándolas cada actualización... Así no hay quien se aclare, la verdad. En vez de asumir que han JODIDO el sistema de habilidades que había, lo van retocando poco a poco porque, como decía mi buen amigo Ansar... "Estamos trabajando en ello" Por supuesto, no entraré ni a valorar la soberana estupidez que me parece que el reseteo de habilidades no sea automático y en todas las cuentas de World of Warships por igual...

 

En fin, nuevas actualizaciones, mismos errores y misma falta de correcciones, nada cambia y este juego sigue sin atraerme, seguiré en los mundos de yupi a ver si allí por lo menos me lo paso mejor

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Menos mal que ibas a limitarte a comer palomitas y no nos ibas a soltar un ladrillo de cuidado. xD

 

Eso si, mas razon que cien santos rezando en fila ;)

 

Si, si y mas si. Lo suscribo todo

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hace 3 horas, Criseox dijo:

 

Por no hablar del presidente del Peru y su sombrero luminoso, el pensamiento woke, los indigenistas, la cultura de la cancelacion, los ofendiditos y los partidarios de los antiguos astronautas.

Es verdad... esta todo lleno de tontos B|

 

Como buen filogermánico, es normal que pienses así, pero afortunadamente perdieron ambas guerras mundiales y hoy no vivimos en un "Man in the high castle" B| Eso sí, los extremos, sean del color que sean, siempre son poco recomendables, como puso de manifiesto la antigua URSS. 

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1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

Como buen filogermánico, es normal que pienses así, pero afortunadamente perdieron ambas guerras mundiales

1155899.jpg

Por Dios... xDxDxDxDxD Al menos me sacaste una buena sonrisa, seguiré con las palomitas

 

Stephen-Colbert-Popcorn.gif?quality=100&

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hace 10 minutos, DuainHicks dijo:

 

Pues vivimos actualmente en una dictadura Socialcapital comunista, De Facto y casi de iure también, queda poco para esto segundo.

 

Ya es que lo quiera ver más o menos gente.

 

 

 

Pure gold...

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Buenas.

Me da la impresión de que la política no tiene nada que ver con el Post, el próximo Update, las Ranked, el Gameplay, los Subamrinos, ni WG, ni WoWs, así que haced un favor y cambiad algunos discursos.

Gracias.

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Solo diré que también me sumo a no jugar partidas en las que haya submarinos.

Fuera de eso lo demás ni me va ni me viene.

Hoy voy a completar las 24 etapas de crucero holandés a puro doblón, y después solo me dedicare a sacar el acero..., simplemente porque quiero y puedo.

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Yo con tanto reinicio de habilidades y modificaciones me he hecho un lio, ya no se que cualidades son mejores o peores o cuales buscar potenciar según el barco.

El anterior sistema me gustaba más, habían menos opciones y era menos lioso, hubiera preferido que esas habilidades se hubieran podido mejorar o desbloquear otrascon el uso.

Ahora hay habilidades que para que se activen parece que tenga que darse 2 o 3 factores, ya me imagino al programador con dolor de cabeza y el que se le ha ocurrido viendo como rizar más el rizo.

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