• 0
Alex_vlc1981

Barco por carbon

Pregunta

Buenas.

Tengo carbon suficiente para con un cupon de descuento, poder comprar cualquiera de los barcos que hay disponibles en la armeria por carbon.

Descontando a los rusos que por principios me niego, ¿cual es el mas equilibrado de los tier IX/X y que pueda decir "no gasté el carbon en vano despues de tanto ahorro"?

Ya se que eso es muy subjetivo dependiendo de la manera de jugar de cada uno y que hay quien uno le parece maná del cielo y a otros un truño insufrible, solo quiero algun consejo orientativo dentre los disponibles.

En principio me atrae el Pommern pero teniendo ya tanto premium aleman en mi puerto quizas alguno de los otros podria ser interesante.

 

Ya me comentais.

 

Si que pido, dentro de lo posible, que al menos los que digais sea porque los teneis y los habeis probado.

 

Gracias por vuestro tiempo.

 

Un saludete.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

36 respuestas a esta pregunta

  • 0

El Georgia, no lo dudes :), gran barco. A mi me ha dado buenos momentos….

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, traskott dijo:

El Georgia, no lo dudes :), gran barco. A mi me ha dado buenos momentos….

 

Ya no está disponible

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, Alex_vlc1981 dijo:

Buenas.

Tengo carbon suficiente para con un cupon de descuento, poder comprar cualquiera de los barcos que hay disponibles en la armeria por carbon.

Descontando a los rusos que por principios me niego, ¿cual es el mas equilibrado de los tier IX/X y que pueda decir "no gasté el carbon en vano despues de tanto ahorro"?

Ya se que eso es muy subjetivo dependiendo de la manera de jugar de cada uno y que hay quien uno le parece maná del cielo y a otros un truño insufrible, solo quiero algun consejo orientativo dentre los disponibles.

En principio me atrae el Pommern pero teniendo ya tanto premium aleman en mi puerto quizas alguno de los otros podria ser interesante.

 

Ya me comentais.

 

Si que pido, dentro de lo posible, que al menos los que digais sea porque los teneis y los habeis probado.

 

Gracias por vuestro tiempo.

 

Un saludete.

 

El Napoli no es mal barco. Aguanta bastante tanqueo, pega más o menos fuerte, tiene humo, torpedos. Lo dicho. Yo, de momento, estoy esperando a ver qué recurso se necesita para el Incomparable, y si acaba siendo un buen barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si te tira el pommern no lo dudes… a mi me ha encantado.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

El Napoli parece que esta bien...a mi me gusturía el Neustra...pero es que son casi 100k más

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Mi mejor compra por carbón posiblemente haya sido el Salem.

 

Del resto de tier alto por carbón no puedo opinar porque no los tengo o ya no están disponibles.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Cada día hay menos "oferta" en barcos por recursos, van quitando los que merecían la pena y queda poco donde elegir.

 

Mirando la armería yo recomendaría uno de cada clase:el Neutrashimy, el Napoli y el Pommern

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, Peuterey44 dijo:

Cada día hay menos "oferta" en barcos por recursos, van quitando los que merecían la pena y queda poco donde elegir.

 

Mirando la armería yo recomendaría uno de cada clase:el Neutrashimy, el Napoli y el Pommern

Estoy de acuerdo.

Pero tendría cuidado con el Neutrashimy..., tienes que ser si o si un muy buen jugador de DDs, para explotar todas sus capacidades. Al ser un hibrido, no es tan buen cañonero (no le vas a ganar a los cañoneros de sepa), ni tan buen torpedero (para mí es lento de recarga).

Aun así, es uno de los que tiene un buen abanico de consumibles.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 2 horas, LordPoisoN dijo:

Pero tendría cuidado con el Neutrashimy..., tienes que ser si o si un muy buen jugador de DDs, para explotar todas sus capacidades. Al ser un hibrido, no es tan buen cañonero (no le vas a ganar a los cañoneros de sepa), ni tan buen torpedero (para mí es lento de recarga).

Aun así, es uno de los que tiene un buen abanico de consumibles.

 

Digamos que es un 8 o 8.5 en casi todo sin destacar en nada pero pudiendo ser rival  (a un Daring o Harugumo a cañones no pero al resto es posible)..........y esa cura milagrosa es oro puro, he llegado a ver partidas donde ha recibido 45k de daño.

 

Yo me lo iba a pillar pero salió en Napoli y me entraron las dudas, lo pillaré en Navidad seguramente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo los único que me faltan son el Immelman, Moskva y Marceau.
Probablemente elija el Immelman, ya que los otros dos no me atraen demasiado, o espere a ver si sale algo interesante.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Reflotando el hilo, necesito opiniones sobre los siguientes barcos (si merecen la pena por el carbón).

Napoli
Moskva
(yoshino me suena que es una kk)

Marco polo
Neutrashimy
Pommern
(z-44 tb me suena haber leido cosas malas)

Lazo (es un casi clon del shchors?)

Blyskawica

Gallant

Hill

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Pommern es la mejor compra que puedes hacer: muy completo, da juego y es muy agradeble de jugar. Me gusta darle y mira que soy de DDs…Yo ni me lo pensaba…

 

Hill: un nicholas premium. Tiene sus diferencias pero al final casi le vas a jugar practicamente como un Nicholas. ni fu ni fa salvo que seas fan de los USN DDs. Reserva carbón para otra cosa.
 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Napoli
No está tan mal, tiene una buena capacidad de hacer ciudadelas, alta velocidad y torpedos de largo alcance (aunque lentos). Se juega bastante igual que el Venezia. Y ahí empiezan los problemas. No tienes hidro, y tú ocultamiento no es el mejor, con lo cual cazar destructores no es una buena opción. Lo otro malo, es que tanto el alcance como la recarga, son un problema. Vas a tener que optar por el modulo de recarga o alcance, y si elijes uno, sentirás la necesidad del otro.

Moskva.
Se juega igual que el Petro, solo que el Petro es mucho mejor. El Moskva es un objetivo más grande y no tiene las torres que giran 360°.

(yoshino me suena que es una kk)
Es divertido de jugar, si lo tuyo es justo como francotirador. La idea es jugarlo por arriba de los 18 kms (mejor desde más de 20), dónde vas a jugar a prender fuego a lo que veas, y ocasionalmente, hacercarte a tirar los torpedos de 20 kms. Tiene su gracia, aunque no a todos les gusta este tipo de juego. No es un barco decisivo.
No sirve para CWs.

Marco polo
Un acorazado premium con SAP, lo único bueno que tiene. Creo que lo jugué tres veces desde que salió. No es divertido, no tampoco competitivo.

Neutrashimy
DD híbrido, de esos que no son ni buenos no malos cañoneros/torpederos.
Pero que tiene una buena cantidad de consumibles útiles (principalmente la Super cura).
Para sacar el máximo solo tienes que saber jugar muy bien DDs.
No es malo, pero hay mejores para el tema competitivo.

Pommern
Simplemente no hay nada mejor en tier 9 en el tema acorazados. Las únicas cosas malas son si pico calibre (con lo cual vas a tener que hacercarte para que realmente hagas daño. Su recarga, con lo cual vas a tener que usar el modulo correspondiente. Y su giro algo lento.
Luego, es entender que se juega con una construcción full de secundarias, tanto en módulos, como el capitán, deben estar optimizados para eso. Es su mejor defensa contra DDs, si espoteas uno, sueltes bajarle media vida, además de romperle varios módulos. En contra de otros barcos, la secundaria lo mantendrá incendiado mientras estés en alcance, y si cometen el error de hacerte frente, tienes los torpedos para que recapaciten.
De lo mejor para el ambiente competitivo.

(z-44 tb me suena haber leido cosas malas)
Para mí no es malo, solo normal. El tema es que hay mejores, pero solo eso.

Lazo (es un casi clon del shchors?)
Si, se juega igual, no es la gran cosa, tengo un mejor recuerdo de el Shchors incluso.

Blyskawica
A mí en lo particular no me gustó, tengo mejores DDs que este.

Gallant
Está bueno, pero es difícil de jugarlo bien.

Hill
Se que lo tengo, pero no recuerdo haberlo jugado.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, LordPoisoN dijo:

Napoli
 No tienes hidro, y tú ocultamiento no es el mejor, con lo cual cazar destructores no es una buena opción

 

¿10.3 kms te parece mal ocultamiento para un supercrucero como el Napoli? o.O

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, Davixu dijo:

Reflotando el hilo, necesito opiniones sobre los siguientes barcos (si merecen la pena por el carbón).

Napoli
Moskva
(yoshino me suena que es una kk)

Marco polo
Neutrashimy
Pommern
(z-44 tb me suena haber leido cosas malas)

Lazo (es un casi clon del shchors?)

Blyskawica

Gallant

Hill

De esta lista sólo podría recomendar el Pommern y aún con salvedades. Parece que la nueva skill de secundarias lo ha ayudado bastante.

 

 

El resto los veo aburridos (Yoshino) o sustituibles (Moskva, Z44, Marco Polo). Los otros nombrados no los he jugado o valoro lo suficiente como que merezcan consideración. Porque, sin haberlos jugado o estudiado en detalle (por si me los compraba), poco puedo decir. 
 

Siempre puedes esperar a que salgan más. Aún no han anunciando nuevas retiradas de armería. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, LordPoisoN dijo:


 

Bastante de acuerdo en todo salvo en lo de que en tier IX no haya mejores acorazados que el Pommern: Musashi y Jean Bart, para empezar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 29 minutos, BielayaSmert dijo:

Bastante de acuerdo en todo salvo en lo de que en tier IX no haya mejores acorazados que el Pommern: Musashi y Jean Bart, para empezar.

Si, cierto, seguramente el Pommern no sea el mejor tier IX, aunque si bastante bueno. Pero a mi lo que me gusta es lo divertido que es. A pesar de ser una tortuga con reuma, a pesar de su laarga recarga y poco calibre te lo pasas pipa con el cuando te metes en un fregao y ya no sabes ni por que banda disparar de tantas opciones que tienes.

 

Resumiendo, para mi de todos esos que has dicho es el que más me divierte y, por lo tanto, te recomiendo. :-)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
Bastante de acuerdo en todo salvo en lo de que en tier IX no haya mejores acorazados que el Pommern: Musashi y Jean Bart, para empezar.
Cualquiera de esos dos que nombras, poco podrían hacer en combate cercano con un Pommern, tengo los tres, los tres son buenos, pero tanto el Jean como el Musashi solo le ganaran al Pommern en distancia. El Jean es fácil de encontrarle la ciudadela el Musashi también, cosa que el Pommern es más complicado.
Musashi en refriegas ni se ve, el Jean si, pero si se topa con un Pommern ya está en desventaja.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 13 horas, LordPoisoN dijo:

Cualquiera de esos dos que nombras, poco podrían hacer en combate cercano con un Pommern, tengo los tres, los tres son buenos, pero tanto el Jean como el Musashi solo le ganaran al Pommern en distancia. El Jean es fácil de encontrarle la ciudadela el Musashi también, cosa que el Pommern es más complicado.
Musashi en refriegas ni se ve, el Jean si, pero si se topa con un Pommern ya está en desventaja.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

Lo que dices es cierto.

 

Aunque se podría decir lo mismo... pero de otra manera: el Pommern sólo gana al Musashi y al Jean Bart a corta distancia. A media y sobre todo a larga distancia el Pommern no tiene nada que hacer contra ninguno de los dos, ni en combate 1vs1 ni zurrando a otros cruceros o acorazados.

 

Y tal y como está el juego es bastante mejor un BB fiable a media/larga distancia que uno que se tenga que arrimar a menos de 10km para ser competitivo.

 

Otra cosa es la diversión. En eso el Pommern es uno de los mejores barcos del juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 38 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Lo que dices es cierto.

 

Aunque se podría decir lo mismo... pero de otra manera: el Pommern sólo gana al Musashi y al Jean Bart a corta distancia. A media y sobre todo a larga distancia el Pommern no tiene nada que hacer contra ninguno de los dos, ni en combate 1vs1 ni zurrando a otros cruceros o acorazados.

 

Y tal y como está el juego es bastante mejor un BB fiable a media/larga distancia que uno que se tenga que arrimar a menos de 10km para ser competitivo.

 

Otra cosa es la diversión. En eso el Pommern es uno de los mejores barcos del juego.

 

Hay que decir que, con el nuevo "buff" a las secundarias, ha recuperado un poco de su "poderío" ;)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, BielayaSmert dijo:

Aunque se podría decir lo mismo... pero de otra manera: el Pommern sólo gana al Musashi y al Jean Bart a corta distancia. A media y sobre todo a larga distancia el Pommern no tiene nada que hacer contra ninguno de los dos, ni en combate 1vs1 ni zurrando a otros cruceros o acorazados.

Y tal y como está el juego es bastante mejor un BB fiable a media/larga distancia que uno que se tenga que arrimar a menos de 10km para ser competitivo.

 

Bueno, tanto en refriegas como en ranked se suele buscar el combate a quema ropa... así que, según para qué, "tal como anda el juego", depende de para qué lo quieras es mejor o peor. Según la parte contratante de la segunda parte, claro.

 

Yo estoy en la duda, sólo hay un bono descuento y no sé si ir a por el Bourgogne/FDR/Plymouth o por el Pommen... 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 28 minutos, Ayak dijo:

Yo estoy en la duda, sólo hay un bono descuento y no sé si ir a por el Bourgogne/FDR/Plymouth o por el Pommen... 

ufff, es que depende de lo que te guste. Si te van los portaaviones obviamente el FDR es una maquina, incluso con el nuevo nerfeo prolloricas. Entre los 2 acorazados son radicalmente distintos: el franchute es de quedarse a 20 km moviendose mucho, incendiando, si pillas un costado partirlo por que el AP entra que da gusto....pero es delicaito y en cuanto te aprietan comes bien. El Pommern puede ser muy efectivo (y divertido), pero a cortas distancias con lo cual hay que medir muy bien donde y cuando meterse en los fregaos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

Hay que decir que, con el nuevo "buff" a las secundarias, ha recuperado un poco de su "poderío" ;)

 

Pues eso... a corto alcance.

 

hace 44 minutos, Ayak dijo:

 

Bueno, tanto en refriegas como en ranked se suele buscar el combate a quema ropa... así que, según para qué, "tal como anda el juego", depende de para qué lo quieras es mejor o peor. Según la parte contratante de la segunda parte, claro.

 

Yo estoy en la duda, sólo hay un bono descuento y no sé si ir a por el Bourgogne/FDR/Plymouth o por el Pommen... 

 

Sip, en refriegas (y cooperativas) el Pommern es una estupenda elección.

Las ranked se están convirtiendo en yoloranked así que también es una buena elección.

En aleatorias mejor Musashi o Jean Bart, de largo.

 

El Plymouth no lo tengo pero de verlo jugar me da la impresión de que es un barco bastante difícil. Si sabes llevarlo es muy buena máquina. Y el Bourgogne pues más o menos lo mismo... si sabes manejarlo puedes sacarle mucho jugo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, Ayak dijo:

 

Bueno, tanto en refriegas como en ranked se suele buscar el combate a quema ropa... así que, según para qué, "tal como anda el juego", depende de para qué lo quieras es mejor o peor. Según la parte contratante de la segunda parte, claro.

 

Yo estoy en la duda, sólo hay un bono descuento y no sé si ir a por el Bourgogne/FDR/Plymouth o por el Pommen... 

Siempre  fui de la idea que el bono de descuento debería ser solo usado para barcos por acero..., el carbón lo juntas relativamente rápido.

Yo también tengo el bono, y acero/carbon para comprar cualquiera.

De carbón solo me falta el Immelman, Moskva y Marceau. Y entre esos estoy entre el Immelman y Marceau..., pero la verdad que como estoy leveando 3 ramas (Henry 4, Goliath y Harugumo), ni tiempo para jugar tier X.

De acero estaba entre el FDR, Bourgoña, Stalin y Austin.

Del FDR no me recomiendan, porque los aviones son lentos para el tier.

Borgoña me tira bastante.

El Stalin me dejo de gustar el estilo de juego.

El Austin es el que más me llama, estilo de juego desafiante, ese que si fallas mueres enseguida, pero que si haces las cosas bien tienes altas recompensas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 23 horas, FrankvC dijo:

Siempre puedes esperar a que salgan más. Aún no han anunciando nuevas retiradas de armería. 

 

La cuestión es quitar todos los barcos premium posibles de la lista, por si sale un cofre con barco premium, que no sea morralla que se puede sacar con carbón y aumentar las posibilidades que sea algo interesante.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.