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Corocotta15

Subs. ¿El principio del fin?

133 mensajes en este tema

Poco se está hablando en el foro español de la inclusión de los subs, especialmente en las ranked. En el foro inglés hay varios hilos y uno de ellos tiene más de 1050 comentarios, la mayoría negativos.

 

En mi opinión, esta aparición de los subs cambia el espíritu y la esencia del juego. Al margen de que al menos un 33% de barcos no disponen de contramedidas contra ellos.

 

Hay una encuesta en el foro inglés que, de momento, arroja unos resultados apabullantes. Al 94% de la comunidad que ha votado le parece que no son divertidos. O que no se han divertido con ellos.

 

Yo he echado unas batallas en ranked y ha sido clarificador. Esta vez no las jugaré. No voy a jugar enfadado.

 

Enhorabuena al que le gusten, todos mis respetos, pero esto, unido a otras decisiones bastantes recientes -desde el rework de los cv's hasta el trato hacia los CC, que analizan los barcos, y que han dimitido en bloque- indican que tal vez este juego empieza a ir cuesta abajo. 

 

Lo ideal sería que crearan una "franquicia" en la que los fanáticos de U boats pudieran explayarse a gusto. Pero se ve difícil.

 

El día que aparezcan los subs en las aleatorias, tal vez sea el momento de plantearse si merece la pena el tiempo y el dinero que se invierten en WG

 

Saludos y suerte

 

  

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Hola!

 

Pues yo sinceramente creo que la gente no a jugado los submarinos tanto como para quejarse. Desde la anterior prueba pública (en la que en verdad eran DDs) los han modificado adaptandolos bastante bien al juego quitandole esa faceta de spoteo y haciendolos más vulnerables. Los submarinos son, de largo, la nave más difícil de jugar tal y como lo han implentado por que los movimientos habituales de cada nave (moverse y disparar) los tienen k hacer por duplicado dado que en el movimiento hay que controlar la profundidad también y en el disparo hay que hacerlo por duplicado si quieres darle a algo. Par ami gusto los han llevado por el camino correcto aunque le nerfearia el tema de la velocidad y, un poco más, la capacidad de spoteo.

 

Yo, al menos, estoy deseando que los saquen en rama por que le dan más variedad  aun juego que es tremendamente repetitivo. Pero pienso que, si tienen dos dedos de frente, los limitarán en aleatorias y demás tipos de juego al igual que los portaaviones: uno o dos por equipo máximo.

 

Saludos

 

 

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hace 30 minutos, Eriol24 dijo:

Hola!

 

Pues yo sinceramente creo que la gente no a jugado los submarinos tanto como para quejarse. Desde la anterior prueba pública (en la que en verdad eran DDs) los han modificado adaptandolos bastante bien al juego quitandole esa faceta de spoteo y haciendolos más vulnerables. Los submarinos son, de largo, la nave más difícil de jugar tal y como lo han implentado por que los movimientos habituales de cada nave (moverse y disparar) los tienen k hacer por duplicado dado que en el movimiento hay que controlar la profundidad también y en el disparo hay que hacerlo por duplicado si quieres darle a algo. Par ami gusto los han llevado por el camino correcto aunque le nerfearia el tema de la velocidad y, un poco más, la capacidad de spoteo.

 

Yo, al menos, estoy deseando que los saquen en rama por que le dan más variedad  aun juego que es tremendamente repetitivo. Pero pienso que, si tienen dos dedos de frente, los limitarán en aleatorias y demás tipos de juego al igual que los portaaviones: uno o dos por equipo máximo.

 

Saludos

 

 

Vamos a ver, en ranked, yo solo he jugado una con Subs y por tanto ni me he enterado de como ha ido el tema. Pero en las batallas cooperativas su uso es nefasto porque las ha hundido totalmente, antes se terminaba una batalla cooperativa en unos 6  minutos mas o menos (o antes si se daban bien la cosa), salvo que habría Cvs, entonces duraban algo más, pero también derribabas aviones, o aprovechabas el tiempo mientras los demás iban a hundir al Cv para capturar una cap. Ahora se hace eterno, porque es fácil que los Dds o cruceros ligeros aliados acaben hundidos y entonces dependes de los Subs aliados para hundirles o que estos se dignen subir a  la superficie y las batallas pueden durar 10 minutos o más, y se hace pesadísimo.  Supongo que en Aleatorias pasará tres cuartos de lo mismo, así que no soy muy partidario de su incorporación al juego.

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Creo que desde que me he incorporado a este foro no he oido una sola crítica positiva en general, rework de Cvs, mal, submarinos, mal, desdoble de ramas, mal....

 

Vale que el juego podría estar mejor pero madre mia, en este foro es todo mal.

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hace 34 minutos, bardestroyer dijo:

Vamos a ver, en ranked, yo solo he jugado una con Subs y por tanto ni me he enterado de como ha ido el tema. Pero en las batallas cooperativas su uso es nefasto porque las ha hundido totalmente, antes se terminaba una batalla cooperativa en unos 6  minutos mas o menos (o antes si se daban bien la cosa), salvo que habría Cvs, entonces duraban algo más, pero también derribabas aviones, o aprovechabas el tiempo mientras los demás iban a hundir al Cv para capturar una cap. Ahora se hace eterno, porque es fácil que los Dds o cruceros ligeros aliados acaben hundidos y entonces dependes de los Subs aliados para hundirles o que estos se dignen subir a  la superficie y las batallas pueden durar 10 minutos o más, y se hace pesadísimo.  Supongo que en Aleatorias pasará tres cuartos de lo mismo, así que no soy muy partidario de su incorporación al juego.

Bueno, no se puede comparar el uso humano con el uso bot, eso x descontado creo yo. No creo que WG esté sacando muchas conclusiones en ese aspecto sino que más bien l está dando a la gente la posibilidad de "aprender" a jugarlos por que, como he dicho antes, son bastante difíciles de controlar.

 

En cuanto a partidas como humanos: acaso un DD no puede, contra un acorazado, pirarse a la otra punta del mapa y/otorpedear a su gusto al acorazado?

 

Una de las cosas que me acuerdo de la prueba publica era precisamente la indefensión de quedarte con tu crucero o acorazado a solas con un submarino al final de partida. Ahora han mejorado el aspecto notablemente de 2 maneras: añadiendo el tema del ataque aéreo a algunos acorazados, y limitando la bateria dle submarino (que en mi opinión se tendría que limitar aún más por que con la smejoras)

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hace 16 minutos, Kaskagorri dijo:

Creo que desde que me he incorporado a este foro no he oido una sola crítica positiva en general, rework de Cvs, mal, submarinos, mal, desdoble de ramas, mal....

 

Vale que el juego podría estar mejor pero madre mia, en este foro es todo mal.

Yo, sinceramente, es algo que no entiendo. Será por que me crie jugando a las videoconsolas y para poder jugar a mi querido Perfect Dark tenía que comprarme la N64 (15.000), el juego (12.000) y el Expansión Pack (creo que otras 6.000) Ahora hay juegos gratis en los que la gente puee jugar sin hacer inversión alguna y divertirse (creo que es la esencia ¿no?) y quieren barcos regalados, que les den banderas, acero, misiones fáciles....se quejan si cambian cualquier cosa cuando yo el principal fallo que le veo al juego es la brutal eficiencia que tienen los cruceros/DD con el HE contra acorazados y el spam HE. Incluso con las lloreras de que los portaaviones estaban OP ahora que los han meganerfeado la gente se sigue quejando....no se. Creo que queremos chicha, magra y limoná y, como no, gratis.

 

Otra cosa es el tema cofres/apuestas.

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hace 6 minutos, Eriol24 dijo:

Yo, sinceramente, es algo que no entiendo. Será por que me crie jugando a las videoconsolas y para poder jugar a mi querido Perfect Dark tenía que comprarme la N64 (15.000), el juego (12.000) y el Expansión Pack (creo que otras 6.000) Ahora hay juegos gratis en los que la gente puee jugar sin hacer inversión alguna y divertirse (creo que es la esencia ¿no?) y quieren barcos regalados, que les den banderas, acero, misiones fáciles....se quejan si cambian cualquier cosa cuando yo el principal fallo que le veo al juego es la brutal eficiencia que tienen los cruceros/DD con el HE contra acorazados y el spam HE. Incluso con las lloreras de que los portaaviones estaban OP ahora que los han meganerfeado la gente se sigue quejando....no se. Creo que queremos chicha, magra y limoná y, como no, gratis.

 

Otra cosa es el tema cofres/apuestas.

 

Yo creo, en cambio, que una cosa no tiene nada que ver con otra. Y el hecho de quejarse por algo no significa que no se tenga razón y que sea la queja por la queja. Afirmar eso es desvirtuar, despreciar las opiniones ajenas y coger el rábano por las hojas. Yo acepto lo que me den, me guste más o menos, me parezca poco o mucho. Como decís, el juego puede ser gratis y la puerta está abierta. Por otro lado, me limito a señalar las quejas que hay circulando. Y algunas -insistiré en ello, que parece que no se entiende- han llevado, con respecto a los subs, a post con más de mil comentarios, la mayoría negativos, a encuestas con el 94% de votos negativos y a un clamor en contra de esta nueva categoría. ¿Por qué? Primero, porque mintieron cuando dijeron que nunca los implantarían. Segundo porque, al contrario que los CV, son nuevos. Y tercero porque son un peñazo que alargan mucho las partidas. Al margen de ese tercio de barcos que están indefensos ante ellos. Por último, en mi opinión, los subs cambian totalmente las reglas del juego, así como su espíritu. Y los propios desarrolladores lo admitían hace un tiempo.

A mí no me gustan los CV's, por ejemplo. No los juego. Pero comprendo que formaban parte del juego desde el principio  y entonces, bueno, toca aclimatarse. Los subs son otra cosa. Algo que cambia radicalmente el concepto del juego.

Todos los recursos que han gastado ahí podían haberse usado para hacer nuevos mapas, por ejemplo, una queja -vaya,otra- que lleva ahí desde hace años. Entonces, a los problemas que han creado se añade la sensación de que no hacen ni caso a la comunidad ni a los usuarios. Vemos, por ejemplo, el caso del crucero que aparecerá recientemente: el Gibraltar. ¿Les importa la sensibilidad de la comunidad española? Ni por asomo.

Así pues, parece que hay motivos sobrados para quejarse de varias cosas y no los bastantes como para criticar a los que se quejan, con lo que se está haciendo la ola a WG por extensión.

 

Saludos

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Creo que me malinterpretas. Evidentemente cada uno es libre de quejarse en base a su opinión y eso no te deslegitimar que esa opinión sea más o menos correcta. Pero las quejas constantes, como a dicho el compañero, por cualquier cosa del juego, son el pan de cada día y creo, sencillamente, que muchas carecen de fundamento o son muy muy subjetivas. Lo de los portaaviones es lo más evidente que se me ocurre a bote pronto. Gente reportandolos nada más empezar la partida y metiendolos en la lista negra. No se, llamame rarito, pero me parece una chiquillada más propia de crios de colegio que se metían con el "gordito" en el partido de fútbol xk era muy malo k de alguien con 2 dedos de frente. Para mi esa gente que no entiende lo que es un portaaviones, que los a jugado 2 veces en su vida y que no hace más que llorar por lo OP que están carecen de cualquier rigor a la hora de proferir quejas y, por lo tanto, de tomarlos en serio .

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1 hour ago, Eriol24 dijo:

Para mi esa gente que no entiende lo que es un portaaviones, que los a jugado 2 veces en su vida y que no hace más que llorar por lo OP que están carecen de cualquier rigor a la hora de proferir quejas y, por lo tanto, de tomarlos en serio .

 

Lo mismo no te has enterado de que hace poco la mayoría de los clanes top boicotearon las CW por el tema de los CV. Esos clanes top incluyen a algunos de los mejores jugadores de portaaviones del mundo. Yo si me los tomo en serio.

 

Sobre los subs... pues que prácticamente es seguro que no van a ser positivos para el gameplay. Para lo que si van a ser positivos los submarinos es para el modelo de negocio de WG porque el gameplay les importa un higo.

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hace 1 hora, Eriol24 dijo:

Creo que me malinterpretas. Evidentemente cada uno es libre de quejarse en base a su opinión y eso no te deslegitimar que esa opinión sea más o menos correcta. Pero las quejas constantes, como a dicho el compañero, por cualquier cosa del juego, son el pan de cada día y creo, sencillamente, que muchas carecen de fundamento o son muy muy subjetivas. Lo de los portaaviones es lo más evidente que se me ocurre a bote pronto. Gente reportandolos nada más empezar la partida y metiendolos en la lista negra. No se, llamame rarito, pero me parece una chiquillada más propia de crios de colegio que se metían con el "gordito" en el partido de fútbol xk era muy malo k de alguien con 2 dedos de frente. Para mi esa gente que no entiende lo que es un portaaviones, que los a jugado 2 veces en su vida y que no hace más que llorar por lo OP que están carecen de cualquier rigor a la hora de proferir quejas y, por lo tanto, de tomarlos en serio .

 

De verdad, esto no es "cualquier cosa del juego". Yo entré a este juego para navegar y hundir, no para volar o bucear. Y, como ya he dicho, los cv estaban desde el principio, pero los subs no y su presencia en aleatorias -que ojalá nunca se produzca- afectará radicalmente a lo que siempre fue WoWS. ¿Cómo puede ser que introduzcas un elemento ante el que no puede defenderse ni siquiera mínimamente un tercio de los barcos que hay en el puerto? 

 

Ed. ¿Qué va a pasar con los BB's que combaten de cerca, el Kurfurst, el Kremlin...? ¿Y no crees que aumentará aún más el campeo descarado para no tener que enfrentarse a ese enemigo que no puedes matar, pero que tiene unos torpedos que hacen mucho daño? ¿Crees que eso es positivo?

 

Y al margen de lo que dice el compañero sobre el boicot a las CW, no hay que olvidarse que recientemente han dimitido en bloque la mayor parte de los CC -esos que cuelgan los vídeos en youtube o prueban los barcos antes de que salgan, que algo sabrán de esto- también por culpa de los portaaviones, el choteo con el Missouri y porque, sencillamente, WG no cumplió los tratos que tenían con ellos y les tomaron por el pito del sereno. Y eso que colaboraban con ellos gratis. Imagínate, pues, el caso que hacen a los usuarios normales.  Así seguimos con los mismos mapas desde ni se sabe, que esa es otra. 

 

Es que no es una queja de 4 colgados. Es mucho más serio y parece que no lo veis o no lo queréis ver.

 

Saludos

Editado por Corocotta15
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Saludos a todos, hacía siglos que no venía por aquí, pero ayer decidí volver al juego para darme un respiro del War Thunder, para desbloquear el des moines que me quedaban 60k de experiencia y ya pues ver como esta el juego y tal. Lo primero que hice fue pasarme por el foro y veo que hay más críticas que nunca, que si los submarinos se van a cargar el juego, que vaya chapuza lo que van a hacer con el missouri, que al juego le quedan dos telediarios, que se están yendo los CC... Bueno, pues después de unas cuantas partidas veo que el juego sigue igual que la última vez, de hecho, no veo que le pase nada grave, lo normal, más y más barcos, algunos de ellos un poco estúpidos como el alsace de tier 8, pero nada grave como para que el juego se vaya a pique. El tema de los submarinos, yo soy de los que está en contra, pero con la experiencia que tengo ya en War Thunder os puedo decir que no tiene nada malo, en War Thunder los tanquistas nos quejamos constantemente de vehículos que nos estropean el juego como CAS y helicópteros sobre todo, apenas puedes hacer nada contra ellos, es algo similar a lo que pasa con los acorazados y los portaaviones, y que pasará después con los submarinos, poco puedes hacer para defenderte, dejar que te mate y ya. Al menos en warships puedes aguantar varias pasadas, en WT un misil por la espalda y a coger otro tanque. El tema es que no todas las batallas tendrán submarinos, y no siempre el submarino va a ir A POR TI, igual que en war thunder no en todas las batallas vas a ser víctima del avión o helicóptero de turno. Antes me agobiaban un montón los portaaviones, desde que probé el otro juego, voy más tranquilo que nadie. Esto son juegos online, "free to play", hay muchísimos jugadores, cada uno quiere una cosa, hay unos que quieren submarinos y otros que no, WG no puede satisfacerlos a todos, y si con los subs pueden ganar algo de dinero, los van a añadir, aunque haya otra parte de jugadores que no estén de acuerdo. Yo no quiero, igual que no quiero que haya helis ni aviones en war thunder, pero, ¿y el que sí quiere? ¿no tiene derecho a usarlos? De todos modos, yo creo que, de cada 100 batallas, ni siquiera va a haber 30 en la que un submarino te de problemas de verdad. No creo que haya tantos jugadores que jueguen subs, como los que juegan cruceros o acorazados.

 

El tema del "casino", sin problema, la gente que gaste lo que quiera. Yo ni de coña me gasto el dinero en lotes aleatorios pudiendo comprar lo que quiera del juego de forma segura. Yo ahí no veo problema ninguno, la verdad. Eso sí, los eventos del tipo astillero y cosas por el estilo me parecen una chorrada, nunca he conseguido llegar ni a la mitad del proceso, muchas veces por una recompensa ridícula, y si es buena, al final tienes que acabar pagando... 

 

La campaña esa del Missouri, chapuza. Aprovecharse de los pobres jugadores que ansían este barco de esa manera es cruel. En war thunder tienen otro sistema mejor, un mercado online en el que se venden vehículos de eventos, lo malo es que cada vez van costando más, el is7 por ejemplo va ya por 1000€ xD, pero si lo compras justo después de acabar el evento te sale baratísimo. Compré un tanque por 15€, lo mismo que costaba el pase de batalla para, después de muchas partidas y misiones para desbloquearlo, lo conseguías. Pero rescatar un vehículo viejo, poner una campaña en la que acabas desbloqueándolo y para conseguirlo tienes que pagar 70 pavos,por un barco que en su día era respetable y hoy sólo le queda el nombre, y costaba sólo 750k de free xp (45€?), es vergonzoso.

 

Portaaviones soviéticos xD, mira que me reía con eso, y ahí están jajaja. Por cierto veo que van a añadir una rama de cruceros de batalla alemanes, ya estoy juntando free xp para comprarlos todos de golpe.

 

Ahora quiero hacer unas comparaciones entre WG y Gaijin, para que veáis que este juego no es tan malo como lo pintáis. Lo primero es el sistema económico, leo que criticáis lo fácil que es llegar a tier x y que la economía ya no tiene importancia... Eso es una bendición, no sé si jugáis WT alguno, pero el reddit está todos los días lleno de quejas de lo durísima que es la economía. Todos los días. Tienes que grindear el tanque, pagarlo, pagar la tripulación, subirla de nivel (para subirla a tope pagando también, 2 veces), grindear las piezas del tanque y pagarlas también. Así con cada tanque del árbol tecnológico, hay chorrocientos tanques en cada rama, y conforme vas llegando a tier 11 más caros son y más puntos necesitas, 1,6M de puntos sólo para los 4 últimos tanques rusos por ejemplo, cada uno cuesta 1M de pavos, más 300k por cada tripulación, más todo lo que cuestan las piezas. Para subir a tope las tripulaciones, otro millón por cada una... Es una p**a barbaridad, y no hay señales, ni camuflajes, ni nada de nada. Sólo cuenta premium, que es una mierda en comparación con la de warships. Para ganar dinero de verdad necesitas tanque premium + cuenta premium y a veces los boosters que te salen en los cofres diarios, que como sean de más del 100% de bonificación sólo duran una partida... si te toca jugar una batalla nocturna y no tienes desbloqueada todavía la visión nocturna o térmicas te jodes y te vas de la batalla con 0 xp y 0 money. O mapa enorme en top tier, con el tanque a full stock, proyectiles heatfs de m* contra tanques chetadísimos con todos los accesorios y apfsds de 1700 m/s y térmicas... Tú ves una sombra moverse a 2km, el enemigo te ve hasta el humo de los escapes, además de que en la mayoría de los casos primer proyectil que recibes, explotas. Por no hablar de los helicópteros y aviones que te fastidian cuando por fin has conseguido alcanzar un buen spot desde el que disparar. ¿En warships? Una alegría, me falta dinero, me lío a vender barcos, banderas camuflajes módulos etc... me pongo la cuenta premium y ya soy rico, tengo 300M y no he jugado con premium en mi vida, lo pasé mal económicamente sólo en 2018, cuando estaba subiendo el Yamato, y fue el único momento en que jugué con premium... . WT tiene más bugs que nada, el reddit está petado de gente cachondeándose de los bugs, arreglan 3 y salen otros 5 xD, y los servidores son pésimos, cada vez que hay una nueva actualización o evento se cae el juego. Dicen en reddit que el server funciona con un hámster jajaj. Lo que sí me gustaría añadir a este juego, que tiene War Thunder, es un campo de pruebas para vehículos, para saber qué estás comprando, o cómo es el barco que estás tratando desbloquear  Eventos más sencillos como los de wt, pusieron un evento en abril en el que no conseguí el tanque que ofrecían pero sí que vendí todas las piezas que gané en el evento por 30€ REALES. Eso es otra cosa que añadiría, el mercado online para comprar los vehículos que no has podido conseguir en el evento. Y por último, precios más bajos. Gaijin ofrece un tanque premium de tier 9 + camuflaje+ 2 semanas de premium + 2000 águilas (doblones) por 60€. WG, 63€ por un barco tier 9 + camuflaje. 50€ como mucho y estaría de pm.

 

Perdón por la biblia, tenía muchas cosas que contar. Un saludito a todos, good luck and fair seas! a por el worcester ahora!

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hace 25 minutos, ertozero21 dijo:

 el is7 por ejemplo va ya por 1000€ xD,

 

Supongo que has puesto un 0 de mas... supongo...   porque ya ya me lo creo todo xD

 

 

hace 25 minutos, ertozero21 dijo:

Perdón por la biblia, tenía muchas cosas que contar. Un saludito a todos, good luck and fair seas! a por el worcester ahora!

 

Te has quedado agusto :P

La verdad es que en muchas cosas de las que dices tienes razon

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1 hour ago, ertozero21 dijo:

Esto son juegos online, "free to play", hay muchísimos jugadores, cada uno quiere una cosa, hay unos que quieren submarinos y otros que no, WG no puede satisfacerlos a todos, y si con los subs pueden ganar algo de dinero, los van a añadir, aunque haya otra parte de jugadores que no estén de acuerdo. Yo no quiero, igual que no quiero que haya helis ni aviones en war thunder, pero, ¿y el que sí quiere? ¿no tiene derecho a usarlos?

 

Entiendo que en WG han estudiado el asunto y han llegado a la conclusión de que les interesa bajar X el nivel de satisfacción a un 80% de sus clientes para subir X*2 la satisfacción al 20% que si les gustan los CVs y subs. Ok, ellos sabrán hasta dónde pueden apretar a la mayoría para satisfacer a una minoría.

 

En mi caso particular puedo decirte que por diferentes motivos (uno de ellos son los CV) ya sólo disfruto 1 de cada 3/4 partidas y llevo varias semanas casi sin jugar. Es posible que la inclusión de los submarinos sea la gota que colme el vaso y decida por fin poner mi cuenta a disposición del mejor postor.   

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hace 54 minutos, ertozero21 dijo:

El tema del "casino", sin problema, la gente que gaste lo que quiera. Yo ni de coña me gasto el dinero en lotes aleatorios pudiendo comprar lo que quiera del juego de forma segura. Yo ahí no veo problema ninguno, la verdad. 

 

La campaña esa del Missouri, chapuza. Aprovecharse de los pobres jugadores que ansían este barco de esa manera es cruel.

 

Pues a mi lo del Missouri me parece igual que lo del casino: Responsabilidad individual.

 

Personalmente ni de broma pagaría 70€ + una campaña para ponerle un radar regulero a un barco desfasado. Pero cada uno uno es y hay gente pa tó.

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1 hour ago, ertozero21 dijo:

Ahora quiero hacer unas comparaciones entre WG y Gaijin, para que veáis que este juego no es tan malo como lo pintáis. Lo primero es el sistema económico, leo que criticáis lo fácil que es llegar a tier x y que la economía ya no tiene importancia... Eso es una bendición (...)

 

Pues yo no lo veo tanta bendición. Es cierto que tener una economía más "fácil" hace la vida más sencilla a todos... pero también supone que montones de gente puedan juegar una y otra vez tier IX/X sin tener ni pajolera idea. Y así se ve lo que se ve en batallas de tiers altos.

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hace 22 minutos, Criseox dijo:

 

Supongo que has puesto un 0 de mas... supongo...   porque ya ya me lo creo todo xD

 

 

 

Te has quedado agusto :P

La verdad es que en muchas cosas de las que dices tienes razon

 

Jajaja ojalá costase solo 100, por ese precio hasta me plantearía comprarlo... 8.3, con 400mm de protección en el frontal, incluso se puede defender de algunos proyectiles apfsds de ese nivel, cañón de 130mm con autocargador, proyectil aphe de 33 kilacos y 300mm de penetración es oneshot a todo en ese nivel que los tanques no tienen blindaje, cañón automático de 14,5mm y chorrocientas metralletas por todo el tanque, además de que está chulísimo estéticamente. Pero vaya, 1000 pavos cuesta hoy en día, la primera vez que me conecté a wt iba por 375... y hay algunos que valen incluso más, un puma alemán creo que cuesta 1700 xD. Ahora bien, sí que hay buenos vehículos que se pueden comprar aún a precios razonables, 15, 20, 60... En enero compré uno por 80 y me pareció caro, ya va por 200... no me arrepiento la verdad. Si lo llego a saber, lo guardo ahí, lo revendo y me compro un año de premium y algún paquete premium de tier 9 jejeje

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hace 2 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Pues yo no lo veo tanta bendición. Es cierto que tener una economía más "fácil" hace la vida más sencilla a todos... pero también supone que montones de gente jueguen una y otra vez tier IX/X sin tener ni pajolera idea. Y así se ve lo que se ve en batallas de tiers altos.

Invasión de xm1s, t72av y leopard 2pl y a1 l44, lo veo todos los días, como aquí en warships, es algo muy criticado, jugadores que no saben ni jugar, mueren de un tiro en los 30 primeros segundos y se van de la batalla. Yo si tengo más vehiculos con los que respawnear y aún así muchas veces me voy después de la primera muerte, por frustración más que nada

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hace 15 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Entiendo que en WG han estudiado el asunto y han llegado a la conclusión de que les interesa bajar X el nivel de satisfacción a un 80% de sus clientes para subir X*2 la satisfacción al 20% que si les gustan los CVs y subs. Ok, ellos sabrán hasta dónde pueden apretar a la mayoría de sus clientes para satisfacer a una minoría.

 

En mi caso particular puedo decirte que por diferentes motivos (uno de ellos son los CV) ya sólo disfruto 1 de cada 3/4 partidas y llevo varias semanas casi sin jugar. Es posible que la inclusión de los submarinos sea la gota que colme el vaso y decida por fin poner mi cuenta a disposición del mejor postor.   

Espero que los submarinos no fastidien mucho... si no, vaya tela, ya ni en este juego voy a estar tranquilo. Pero bueno, acostumbrado a estar días y días entrando a la batalla, muriendo en menos de un minuto y a otra batalla, así toda la tarde, o llego a un buen spot, mato a uno y en 30 segundos ya lo tengo detrás tirándome misiles con un avión o una bomba, los submarinos van a ser casi el equivalente a un mosquito de los que se te meten por las orejas por las noches... Haber si hay suerte y a la gente no le interesan mucho

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hace 14 horas, Kaskagorri dijo:

Creo que desde que me he incorporado a este foro no he oido una sola crítica positiva en general, rework de Cvs, mal, submarinos, mal, desdoble de ramas, mal....

 

Vale que el juego podría estar mejor pero madre mia, en este foro es todo mal.

España en general es el país del todo mal. 

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hace 2 horas, ertozero21 dijo:

Espero que los submarinos no fastidien mucho... si no, vaya tela, ya ni en este juego voy a estar tranquilo. Pero bueno, acostumbrado a estar días y días entrando a la batalla, muriendo en menos de un minuto y a otra batalla, así toda la tarde, o llego a un buen spot, mato a uno y en 30 segundos ya lo tengo detrás tirándome misiles con un avión o una bomba, los submarinos van a ser casi el equivalente a un mosquito de los que se te meten por las orejas por las noches... Haber si hay suerte y a la gente no le interesan mucho

En cooperativas siempre hay submarinos. Si no hay gente, el juego te mete dos submarinos bots, sí o si. 

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Yo no voy a decir que el rework de los CVs es la muerte o que los submarinos son lo peor... he jugado pocos con ellos, no me gustan (como jugador) pero no voy a decir que es la muerte del juego, entiendo que es una evolución natural del juego. Desde luego cambia el paradigma de como jugar, cambia la estratégia completamente y hay que adaptarse.

Que sea el momento adecuado o si habían desarrollos más urgentes o que su rendimiento sean mejor o peor o si WG escucha a la comunidad para ajustar el juego o si es una estafa lo del missouri o lo de las cajas de navidad ... eso ya es otro tema.


¿que cambia la esencia del juego? el creador define lo que quiere que sea el juego y a donde va, normalmente cuando sacas un juego no es lo que quisiste que fuera, sino lo que pudiste crear y ya te digo que tiene que meter cambios continuamente y rapidito, un juego estancado es un juego muerto, un juego con novedades mantiene a parte de los jugadores y atrae nuevos. Siempre habrá gente que diga 'antes era mejor', pero en todas las facetas de la vida

 

¿que no estaban los subs al principio y cambia las reglas? ¿y que? hay que evolucionar y adaptarse o cambiar de juego si no te hace feliz... será por juegos.

 

Resumiendo, que el juego podría ser mejor... y peor.

Si tan malos son los subs y cvs... hay tiers que casi no tienen, y son la mar de divertidos (menos para las focas)
 

 

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La gente llora casi si me apuras cada vez que hay una actualización, vi mares de lagrimas con los cv y seguro que si miramos los post donde se quejaban por la aparición de los CV o el rework que les hicieron muchos de ellos siguen por aqui, y los argumentos parecidos.

 

Yo no juego portaviones, alguna vez hara meses creo, y los subs los he probado y no me he enterado de nada, no los entiendo, pero me apetece hundirlos.

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Lo poco que los he encontrado en cooperativas no son ninguna amenaza. Con DDs rápidos te echas encima y cargas de profundidad y listo.

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hace 13 horas, ClaseChurruca1 dijo:

Lo poco que los he encontrado en cooperativas no son ninguna amenaza. Con DDs rápidos te echas encima y cargas de profundidad y listo.

Y si ya no hay ninguno vivo o no tienen RPF para saber donde esta el sub de marras, que?. Yo juego bastante en cooperativas y la cosa no es tan fácil, he visto hasta 3 Subs y un solo DD en una batalla; aparte que mi objetivos prioritario en una batalla cooperativa  es hacer el mayor daño posible y por tanto si juego con DD lo primero es hundir al DD enemigo (lo hago estando en humo), después disparo al  crucero desde el humo también y luego voy directo a máxima velocidad a hundir al BB con torpedos; si me hunden por el camino quien se carga al Sub?, he jugado batallas con DD, BB y crucero que han durado unos doce minutos o más (lo normal son unos 6 minutos, con Cv un poco más) y se hace muy pesado estar dando vueltas con  un BB unos siete u ocho minutos después de haber hundido al resto de los Bots y con todas las Caps capturadas, esperando llegar a los 1.000 puntos. 

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