Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Corocotta15

Subs. ¿El principio del fin?

133 mensajes en este tema

Tras una decena de partidas mi primera  impresión es que los submarinos están lejos de estar OP:

 

- Lo primero, como ya he dicho, mucho más difíciles de controlar que cualquiera de los otros tipos de naves del juego. Las mecánicas de disparo y control hacen que tengan una curva de aprendizaje más difícil que, incluso, los portaaviones.

- Detectabilidad y capacidad de spoteo peor de lo que era en el anterior test publico y más adaptada al juego. Los submarinos ya no pueden hacer de DDs por que como te pille ottro DD te funde y eres tremendamente vulnerable.

- A diferencia de lo que se podía pensar en un principio, no hacen campear a los acorazados.Esto al menos en las rankeds, con lo cual hay que cogerlo con pinzas. Ya veremos en aleatorias.

- Capacidad de hacer daño: te encuentras de todo, acorazados enemigos que se comen tus 4 torpedos con ciudadelas y otros q a 3 km te esquivan torpedos. Hoy le he metido con el Cachalot 4 torpedos a un DD enemigo y no le e hundido (todavía no me lo explico).

- La R para quitar el ping del sonar trolea por que van tus torpedos bien se tiran la R y a tomar x cxlx los torpedos. Pero, claro, tirartela para eso hace vulnerable al barco para cualquier incendio, rotura de motor...

 

Todo esto en tier VI donde no abundan las hidros y no hay radadres. Estas 2 cuestiones le restarán aún más capacidad tanto de ataque (al detectar tus torpedos antes) como de supervivencia (al pintarte de lejos o tras una isla)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Eriol24 dijo:

- La R para quitar el ping del sonar trolea por que van tus torpedos bien se tiran la R y a tomar x cxlx los torpedos. Pero, claro, tirartela para eso hace vulnerable al barco para cualquier incendio, rotura de motor...

 

O.o... GRACIAS! no lo sabía... :$

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Batalla cooperativa a las 19 hora del sábado: En nuestro equipo un Monarch, 3 subs,  un Mogami bot, un Atago, un Hipper, un cv bot y yo con el Soyuz, NINGÜN DD, tres Caps. Empieza la batalla y voy para adelante a toda velocidad como hago siempre en cooperativas con todos los BBs, vamos el Hipper , un sub y  yo, hundimos al bb y al crucero enemigo, el Hipper (que es un crucero pesado y por lo visto WG le ha puesto cargas de profundidad; el Atago y el Mogami no tienen) va detrás del sub y le tira cargas pero no lo hunde y lo pierde, capturamos la Cap (vamos unos tres minutos de juego y ya solo quedan del equipo bot: el Cv y los 3 subs). A continuación el Hipper se va a hundir al Cv bot, el sub va a ver si encuentra al sub bot y yo voy a capturar la Cap más próxima, mientras estoy capturando la otra Cap hunden en el otro lado a un sub y hunden al Cv bot. Nada más capturar la cap el sub bot me ataca tirándome torpedos  y emerge, le doy a la R y los esquivo y le meto una andanada de ocho proyectiles y lo hundo, queda solo uno, ya  llevamos 10 minutos de juego, después de tres minutos acaba la partida por llegar a 1.000 puntos sin hundir al jodio sub bot que quedaba. 

 

Tiempo total de la batalla 12 minutos 49 segundos (normalmente sin subs, pero con un Cv hubiera durado  unos 7 u 8 minutos), 647 de XP básico.

 

Pienso que si esto empieza a pasar más veces dejaré de jugar en cooperativas porque yo no veo nada divertido el estarme esperando unos diez minutos a ver si algún jodio sub emerge para a ver si acabamos la batalla de una vez.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 20/8/2021 at 2:40, Corocotta15 dijo:

 

De verdad, esto no es "cualquier cosa del juego". Yo entré a este juego para navegar y hundir, no para volar o bucear. Y, como ya he dicho, los cv estaban desde el principio, pero los subs no y su presencia en aleatorias -que ojalá nunca se produzca- afectará radicalmente a lo que siempre fue WoWS. ¿Cómo puede ser que introduzcas un elemento ante el que no puede defenderse ni siquiera mínimamente un tercio de los barcos que hay en el puerto?

Con lo de no defenderse te refieres alos portaaviones cuando los pillan un Halland? O cuando un Yamato se come una torpedada de un Shimakaze? O cuando un Yamato le mete 3 ciudadelas de frente a un Des Moines?? No se, si quieres sigo poniendote ejemplo de cosas en el juego que no tienen defensa posible. Se supone que esto es un juego en equipo y cada clase tiene sus ventajas e inconvecientes respecto a otras. Un submarino es tremendamente vulnerable contra DDs y cruceros y tienen poquisima vida. Ya los he jugado bastante hoy en ranked y no los veo OP para nada.

 

Sobre a lo que entrastes tu al juego...es totalmente indiferente por que cad auno tiene sus motivos. Yo entré durante la pandemia por que siempre había conocido el tiempo pero no tenía tiempo para jugar y movido, principalmente, por el tema de jugar barcos históricos. Y no por eso lloro cada vez que sacan un barco que solo fueron diseños, y algunos cogidos con pinzas.

 

On 20/8/2021 at 2:40, Corocotta15 dijo:

Ed. ¿Qué va a pasar con los BB's que combaten de cerca, el Kurfurst, el Kremlin...? ¿Y no crees que aumentará aún más el campeo descarado para no tener que enfrentarse a ese enemigo que no puedes matar, pero que tiene unos torpedos que hacen mucho daño? ¿Crees que eso es positivo?

Tampoco es positivo para esos barcos los Thunderer, Conqueror, el SPAN de HE en general....al igual que para los DDs no es buena que metan radares de 12. Nos e, muchas veces pienso que quereis el mismo juego de hace 5 años, pero que, a la vez, reclamais que metan barcos con dinámicas distintas. No lo entiendo, es contradictorio.

 

On 20/8/2021 at 2:40, Corocotta15 dijo:

Y al margen de lo que dice el compañero sobre el boicot a las CW, no hay que olvidarse que recientemente han dimitido en bloque la mayor parte de los CC -esos que cuelgan los vídeos en youtube o prueban los barcos antes de que salgan, que algo sabrán de esto- también por culpa de los portaaviones, el choteo con el Missouri y porque, sencillamente, WG no cumplió los tratos que tenían con ellos y les tomaron por el pito del sereno. Y eso que colaboraban con ellos gratis. Imagínate, pues, el caso que hacen a los usuarios normales.  Así seguimos con los mismos mapas desde ni se sabe, que esa es otra.

¿Dimitió en bloque la mayor parte de CC? creo que han dimitido alguno de los principales, no han dimitido en bloque la mayor parte de los CC. De hecho hay muchisimos CCs que son prácticamente desconocidos y creo que siguen en cocina y más de uno castellano que veo no están tan en deacuerdo con tanta dimisión por que según ellos "WG ha sido siempre así y no entiende tanto revuelo ahora cuando no es nada nuevo". Por otro lado, sinceramente, muchos CCs sobran o ls vendría bien renovarse. algunos como Daniel estaban quemadisimos del juego y sus retransmisiones eran un lloro constante por cualquier cosa. Que si ahora la bomba no da, que si me dan y me incendian, coño, pero al disparo siguiente cuanod le haces triple ciudadela ya no nos quejamos.

 

Y creo que los portaaviones no han tenido nada que ver en este viaje, o si? De verdad chico, que mania con los portaaviones, yo no entiendo que quereis que les hagan ya: les nerfean el daño, la capacidad de spoteo, hacen a los DD menos detectables desd el aire, joden los cohetes...yo creo que los lloros ya han dado sus frutos ¿no? PArad un poquito (hablo en generla no a ti)

 

En cuanto a los mapas te doy la razón, llevo año y poco en el juego y algunos días me cansan los mapas por que salgo siempre en los mismos. No entienod como algo que es tan, relativamente, sencillo de hacer, no le dan más alegria en vez de sacar tantos chorradas de batallas de las bestias y eventos chorras.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Eriol24 dijo:

En cuanto a los mapas te doy la razón, llevo año y poco en el juego y algunos días me cansan los mapas por que salgo siempre en los mismos. No entienod como algo que es tan, relativamente, sencillo de hacer, no le dan más alegria en vez de sacar tantos chorradas de batallas de las bestias y eventos chorras.

 

La respuesta es sencilla, han estado modelando la parte sub-acuática de los mapas para los subs, hasta que pensaron en implementarlos los mapas por debajo del nivel de la superficie no tenían nada

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora que lancen helicópteros como consumible para cazar sub y arreglao jajaja

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Ayak dijo:

 

O.o... GRACIAS! no lo sabía... :$

 

 

  • Si son golpeados por un pulso de sonar, pueden remover su efecto usando el consumible de Equipo de Control de Daños. Torpedos que están en camino dejarán de seguir su barco, pero continuarán su rumbo recto, ¡así que no dejen de maniobrar!
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Peuterey44 dijo:

2021-09-12-14-08-42-Window.jpg

 

Parece clara la opinión de los jugadores....

 

Hicieron varias encuestas respecto a los CV con unos resultados muy parecidos. Y ya ves lo que les importa..........

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Davixu dijo:

Las opiniones del foro no sirven para gran cosa.

 

Ninguna opinión que vaya contra sus plane$ sirve para gran cosa

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En NA hicieron también una encuesta por el estilo y los subs perdieron con mas de un 70% en contra.

Si eso importara (la encuesta, la opinión de los jugadores) en la próxima versión deberían desaparecer, pero estan diseñando el fondo submarino que es mas importante

que los torpedos de los dds vayan derecho.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Evidentemente el proyecto de submarinos no va a desaparecer, llevan 3 años trabajando en ello y muchos €€€€ invertidos..............ahora bien, por mucho que se empeñen si luego no hay jugadores que los juegen de poco va a servir, ya se ve en coops que cada vez hay menos subs y eso que los regalan así que ya veremos cuando esten integrados y haya que pagar, ya se pueden esmerar en cambiar la opinión de ese 70%-80% de los jugadores porque si no estarán disponibles pero serán residuales como a veces pasa con los CV

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ya hace unos dias que lo decidí, los submarinos son mi limite no es que no los vaya a jugar como viene ocurriendo con los CV es que ni siquiera quiero jugar partidas en las que participen submarinos y me da igual si los manejan otros jugadores, son bots o lo que sea.

Reconozco que a lo mejor soy muy ortodoxo pero es que esto desde mi punto de vista es ridiculo, jamas los submarinos han sido parte activa en la lucha de buques de superficie, no hay ninguna batalla en la que los submarinos anduviesen por ahi torpedeando a buques de superficie que se cañoneasen entre si , el rol de los submarinos en las grandes batallas era de reconocimiento, información y si acaso todo lo mas alguna vez han pillado barcos lisiados aislados y los han rematado o han obtenido algun exito al acecho. Es muy sencillo los submarinos carecian de la capacidad para evolucionar al ritmo de las unidades de superficie y por tanto eran incapaces de participar en una batalla naval convencional.

El juego es de wg y hará lo que quiera con el, pero yo he llegado a mi limite, esto ya no es jugar a barquitos de la SGM lo han desvirtuado de tal manera que ya no me satisface jugar, no quiero estar pendiente de unos submarinos que encima son cualquier cosa menos parecidos a la realidad que si el ping y que si el pong y demas camelos...

Y tambien reconozco que me ha sentado mal la prepotencia de los rusos, que pasa que la peña no queria participar en los test? Pues ahora por cojones tenemos que hacerle el playtesting nos guste o no y sin trapitos de recompensa...

Cada vez entiendo mas a Fernando Fernán Gomez....

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kidtarao dijo:

Yo ya hace unos dias que lo decidí, los submarinos son mi limite no es que no los vaya a jugar como viene ocurriendo con los CV es que ni siquiera quiero jugar partidas en las que participen submarinos y me da igual si los manejan otros jugadores, son bots o lo que sea.

(...)

Cada vez entiendo mas a Fernando Fernán Gomez....

 

wX4lDXb.gif

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Peuterey44 dijo:

Evidentemente el proyecto de submarinos no va a desaparecer, llevan 3 años trabajando en ello y muchos €€€€ invertidos..............ahora bien, por mucho que se empeñen si luego no hay jugadores que los juegen de poco va a servir, ya se ve en coops que cada vez hay menos subs y eso que los regalan así que ya veremos cuando esten integrados y haya que pagar, ya se pueden esmerar en cambiar la opinión de ese 70%-80% de los jugadores porque si no estarán disponibles pero serán residuales como a veces pasa con los CV

 

 

 

En ranked se ven muy pocos, por lo menos en la liga oro. Y tampoco es que hagan gran cosa, la verdad.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

En ranked se ven muy pocos, por lo menos en la liga oro. Y tampoco es que hagan gran cosa, la verdad.

 

En las dos primeras ligas (plata y bronce) copaban todos los cupos, no he llegado a la oro así que no digo nada.

Pero en las otras dos siguen siendo un grano en el c...

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El otro día me encontré con uno en una coop y, llevando yo un destructor, no sabía ni qué hacer con él. Al final averigüé que había que ponerse encima, apreté la G y luego el sub se puso rojo. Lo maté a tiros, pero no entendí bien cómo iba la cosa. Culpa mía, que no he jugado ni una con los de alquiler, pero vaya, que ése es el interés que me despiertan.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, LeiTbadDream dijo:

 

En las dos primeras ligas (plata y bronce) copaban todos los cupos, no he llegado a la oro así que no digo nada.

Pero en las otras dos siguen siendo un grano en el c...

Pues...sinceramente, estaremos jugando ligas distintas. Estoy en plata y rara es la partida en la que hay submarinos. Por ejemplo tocan muchas más veces portaaviones. Y yo mismo, que me encantan, los juego menos que al principio por que cuesta mucho llevarlos bien.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que no estan gustando mucho, su juego no es lo que te imaginas que era la lucha submarina. Los probé en su momento y cuando le coges el ritmo parece que llevas misiles guiados y que haces trampa..., a mi no me gusta ese modo de juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Eriol24 dijo:

Pues...sinceramente, estaremos jugando ligas distintas. Estoy en plata y rara es la partida en la que hay submarinos. Por ejemplo tocan muchas más veces portaaviones. Y yo mismo, que me encantan, los juego menos que al principio por que cuesta mucho llevarlos bien.

 

hace 17 horas, Antonov_Alvarov dijo:

Yo creo que no estan gustando mucho, su juego no es lo que te imaginas que era la lucha submarina. Los probé en su momento y cuando le coges el ritmo parece que llevas misiles guiados y que haces trampa..., a mi no me gusta ese modo de juego.

 

A mi me toco el otro dia una partida con 2 subs por equipo en Cooperativas, y al final fue un mano a mano entre 2 subs persiguiendose uno a otro rato y rato sin dañarse,  y lanzando torpedos de popa y proa a diestro y siniestro...  estuvo simpatica!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, León Fandiño dijo:

A mi me toco el otro dia una partida con 2 subs por equipo en Cooperativas, y al final fue un mano a mano entre 2 subs persiguiendose uno a otro rato y rato sin dañarse,  y lanzando torpedos de popa y proa a diestro y siniestro...  estuvo simpatica!!!

Debio ser divertido!! Se puso la cosa reñida!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Antonov_Alvarov dijo:

Debio ser divertido!! Se puso la cosa reñida!

 

Divertidisima, casi 4min persiguiendose uno al otro, lanzandose torpedos mutuamente, hasta que el nuestro que era el de más vida y hacia de perseguidor, acerto con el lado hacia donde esquivaría los torpedos el otro sub..  y hasta entonces, todo eran nervios y morderse las uñas!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

al final de partida un bot enemigo con submarino se tiro casi 4 min bajo el mar? Normalmente los submarinos bots enemigo solo salen cuando se le agota la bateria. Teniendo en cuenta que se sumergen nada más empezar...es raro desde luego. xk además tampoco suelen huir los bots. A mi un submarino bot enemigo se me rameo, en una situación digna de los mejores show de benie hill

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Eriol24 dijo:

al final de partida un bot enemigo con submarino se tiro casi 4 min bajo el mar? Normalmente los submarinos bots enemigo solo salen cuando se le agota la bateria. Teniendo en cuenta que se sumergen nada más empezar...es raro desde luego. xk además tampoco suelen huir los bots. A mi un submarino bot enemigo se me rameo, en una situación digna de los mejores show de benie hill

 

No, fueron un rato sobre el agua, pero el cañoncito ese de cubierta no hace casi daño o nuestro sub tenia la mira torcida...  por eso lanzaban torpedos tambien cuando iban por emergidos.

 

Pd. creo que puse ayer que era partida de Cooperación. Corrijo, ahora que me has puesto lo de Boot me di cuenta del error,  era de Clasificacíon..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.