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Corocotta15

Subs. ¿El principio del fin?

133 mensajes en este tema

Hoy he jugado con el Somers, siempre que le juego sale CV (muy sospechoso esto), y encima tocó submarino que se planta tranquilamente en nuestra base a los siete minutos de empezar, le persigo porque el resto del equipo pasa, primero es imposible ponerte encima y tirarle las cargas, son rápidos y cada vez que se hunden deja de localizarlo el RPF así que tocó esperar a que se le termine el oxígeno y estar dando vueltas hasta que apareciera. Ridículo que se tenga que cazar así un submarino.

Con el Venecia si hay submarino al lado, ya puedes irte de allí que no tienes nada que hacer.

Los barcos que no tienen hidro, tienen limitada la R (Reparación), y los que no tienen cargas de profundidad con avión van a perder mucho valor en este juego.

 

Horrible jugar con Submarinos, no termino de cogerle el gusto.

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Yo he empezado a jugarlos con frecuencia pero no termino de cogerles el truco, los torpedos se supone que son rapidísimos (93 nudos los del balao) pero sin embargo el barco enemigo siempre le da tiempo de esquivarlos y además con bastante margen. Además con los subs de tier 6 no hay problema pero con los de tier 8 y 10 casi no se puede jugar, todos los barcos tienen hidro o radar, a no ser que caces a alguno que esté solo no hay manera, si hay un grupillo te sueltan las cargas todos a la vez y duras un segundo. Tendré que ir cogiéndole práctica pero aún así son barcos muuuuuy frágiles, y no pueden huir tan fácilmente como un DD. Para equilibrarlos bien yo subiría el tiempo de recarga de los torpedos, por lo demás están OK

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Parece que no habéis visto los vídeos que hay por ahí circulando de gente que sabe mucho de esto. Por otro lado, he llegado a desinstalar el juego. Y aunque he vuelto a instalarlo, ya no juego randoms. No me merece la pena el cabreo continuo.

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hace 48 minutos, Corocotta15 dijo:

Parece que no habéis visto los vídeos que hay por ahí circulando de gente que sabe mucho de esto. Por otro lado, he llegado a desinstalar el juego. Y aunque he vuelto a instalarlo, ya no juego randoms. No me merece la pena el cabreo continuo.

 

A good submarine captain is the death of the game | World of warships - YouTube

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@Corocotta15 me alegra que hayas vuelto a instalar el juego.

Un juego contra más realista sea, más divertido será y por lo tanto más durará en el tiempo. 

Pero llegaron los Portaaviones que montan los aviones en sus almacenes de abajo en un tiempo de fórmula uno, llegó el Smolenks la metralleta incendiaria con humo, y más cosas que se podían tolerar.... y ahora los Submarinos con gran ocultación, torpedos de 1 en 1 y guiados, no quiero pensar en los Tier XI que vienen.....

 

Adaptarse a los Submarinos va a ser complicado para todos, pero desde luego tengo claro que si algo no me divierte no lo juego.

Estos de Wargaming siguen cambiando cosas, y no se dan cuenta de lo ridículo que es jugar una partida con estos Submarinos ???

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hace 15 horas, Marvel dijo:

Un juego contra más realista sea, más divertido será y por lo tanto más durará en el tiempo. 

Pero llegaron los Portaaviones que montan los aviones en sus almacenes de abajo en un tiempo de fórmula uno, llegó el Smolenks la metralleta incendiaria con humo, y más cosas que se podían tolerar.... y ahora los Submarinos con gran ocultación, torpedos de 1 en 1 y guiados, no quiero pensar en los Tier XI que vienen.....

 

Adaptarse a los Submarinos va a ser complicado para todos, pero desde luego tengo claro que si algo no me divierte no lo juego.

Estos de Wargaming siguen cambiando cosas, y no se dan cuenta de lo ridículo que es jugar una partida con estos Submarinos ???


No es que sea un fan de los submarinos, pero tampoco entiendo todo este odio que les tenéis... He jugado contra ellos y los he cazado y me han cazado, pero lo asumo como que existen los portaaviones o los barcos que tiran ráfagas de 15 torpedos o salvas de yamatos que te vaporizan en el min 2 de partida y que vienen de la otra punta del mapa.

 

Tuvieron un papel super relevante en la IIGM y es normal que existan en el juego, son una variable más en el juego como cuando hay CV, asumo que los irán tocando, como han ido tocando todo en este juego.

 

Para mi también es "la muerte del juego" cuando te enfrentabas a un buen capitán de lo que sea:
 

 

 

 



 

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hace 49 minutos, Davixu dijo:


No es que sea un fan de los submarinos, pero tampoco entiendo todo este odio que les tenéis..

 

Pues es muy fácil, si el Yamato te tira desde 21 km y te vaporiza, si el DD te tira una ristra de torpedos y te mete algunos, es porque el tío a sido capaz de adelantarse a lo que ibas ha hacer y es cosa de su habilidad (o suerte también con el RNG), pero los submarinos no tienen mas que poner sus peces en el agua, pingearte, si te tiras la r volver a pingearte y sus torpedos por obra y gracia de WG te seguirán como si llevaras un imán y te destrozaran el barco, hagas lo que hagas, por eso hay tanto odio. Por no hablar ya del espacio que ocupan en el equipo, cuando te toca la partida de 2 SS 4 DD y 1 CV va a haber poco barco grande al que tirar, asique diversión poca y no quieren cambiar el numero de barcos en partida porque entonces sus servidores arden y no quieren meter dinero en eso

 

Y con los CVs y la ridiculez de AA que tienen muchos barcos (sobre todo los que llevan mas tiempo en este juego) pasa algo parecido con el odio en su contra.

 

 

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hace 24 minutos, xabizalla96 dijo:

 

Pues es muy fácil, si el Yamato te tira desde 21 km y te vaporiza, si el DD te tira una ristra de torpedos y te mete algunos, es porque el tío a sido capaz de adelantarse a lo que ibas ha hacer y es cosa de su habilidad (o suerte también con el RNG), pero los submarinos no tienen mas que poner sus peces en el agua, pingearte, si te tiras la r volver a pingearte y sus torpedos por obra y gracia de WG te seguirán como si llevaras un imán y te destrozaran el barco, hagas lo que hagas, por eso hay tanto odio. Por no hablar ya del espacio que ocupan en el equipo, cuando te toca la partida de 2 SS 4 DD y 1 CV va a haber poco barco grande al que tirar, asique diversión poca y no quieren cambiar el numero de barcos en partida porque entonces sus servidores arden y no quieren meter dinero en eso

 

Y con los CVs y la ridiculez de AA que tienen muchos barcos (sobre todo los que llevan mas tiempo en este juego) pasa algo parecido con el odio en su contra.

 

 

Así duran la mayoría de las partidas .... en 5 minutos partida resuelta para unos u otros , lo de 4 dds ya es una locura pero lo que comentas es de traca , ni me gusta ganar en 3 minutos ni perder en 4 .... y ahora el 50% como poco de las partidas se han convertido en eso . No entiendo a wg .

 

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Bueno pero también tenemos contra medidas, casi todos los barcos tienen 2 ataques de aviones que lanzan cargas de profundidad y es un consumible que se carga bastante rápido. A veces hay más aviones de estos volando que de los CVs... pocos submarinos llegan al final de la partida.

 

Lo de los aviones, es raro porque incluso con el atlanta o cleveland (que son de los barcos con mejor AA del juego para su tier), con consumible de refuerzo de AA y sector primario me llegan a impactar los escuadrones... pero claro, tienen que ir directos y rápidos, si se ponen a revolotear cerca sin atacar directamente, los haces picadillo.

 

Siempre hay situaciones que no puedes hacer nada, en cualquier modo de juego, desde los cañoneos desde el humo, las metralletas de fuego desde detrás de una isla, la barrida de torpedos de origen desconocido o salvas destructoras enviadas desde el infierno... y ahora tenemos pequeños asesinos en serie de las profundidades, y cuando te encuentras a un jugador bueno o muy bueno en alguna partida solo puedes huir a toda máquina o rezar para que lo cacen antes que el a ti, pero no veo esta variable diferente a las otras que ya existían.

 

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A mí me han hundido dentro del humo un dd al que ya habían pegado fuego y, por tanto, había consumido la R. Y no puedes hacer nada. Ves cómo se acercan los torpedos y zas, al fondo. Y bueno, podría haberlo aceptado si, a cambio, al menos hubiera conseguido ver al sub. Pero ni eso. Aún sigo preguntándome desde dónde los tiró.

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Para nada, no van a ser el fin del juego como no lo fueron tampoco los portaviones, ni su rework ni  nada de lo dicho anteriormente.

 

Es un placer hundirlos xDxDxDxD .

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1 hour ago, Rabino dijo:

Para nada, no van a ser el fin del juego como no lo fueron tampoco los portaviones, ni su rework ni  nada de lo dicho anteriormente.

 

Es un placer hundirlos xDxDxDxD .

 

Aun los podemos hundir porque la inmensísima mayoría de quienes ahora mismo juegan subs no tienen ni idea. Te lo regalan, lo sacas dos o tres veces a ver cómo va el tema y poco más.

 

Cuando vayamos aprendiendo a jugarlos olvídate de hundir ninguno que tenga un par de neuronas operativas.

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hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

 

Aun los podemos hundir porque la inmensísima mayoría de quienes ahora mismo juegan subs no tienen ni idea. Te lo regalan, lo sacas dos o tres veces a ver cómo va el tema y poco más.

 

Cuando vayamos aprendiendo a jugarlos olvídate de hundir ninguno que tenga un par de neuronas operativas.

El tema de que haya jugadores malos que regalan el barco se puede aplicar a todas las ramas en mayor o menor medida.

Por lo que he experimentado en batalla, enfrentándome a ellos mayormente y en menos ocasiones jugándolos, los submarinos me parecen difíciles de jugar y dominar, para nada son ¨fáciles¨.

Su única defensa es permanecer ocultos, en el momento en que son detectados no suelen durar mucho.

Eso no quita que en buenas y experimentadas manos puedan hacer daño, como cualquier barco, pero si siguen más o menos como están ahora, vaticino que van a ser de un uso tan frecuente como los CV, es decir escaso, pocos jugadores los llevarán y de estos pocos, menos aún sabrán sacarles partido, va a ser una clase endémica que solo te encontrarás uno cada cuatro o cinco batallas y en las que además casi nunca será  decisivo.

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Son más fáciles de jugar que un dd o un cv, pero no tanto como un bb o crucero. El sistema de guiado de torpedos falla más que una escopeta de feria, las únicas presas fáciles son acorazados gordos y lentos como el vermont o el minesota, o el típico que va marcha atrás. Aún así, estás un poco lejos con un toque de timón que de el tío también se pierden los torpedos. Darle a un dd es casi imposible, es mucho más fácil incluso con un cv. A los acorazados alemanes no te puedes ni arrimar, la hidro dura tres horas y si tienes que salir a la superficie para huir te fríe con las secundarias. 

 

No tienes cañones ni humo. Eres más lento y torpe que un DD. Si te detectan y hay unos 4 barcos a tu alrededor mueres. No están tan op ni mucho menos, lo único que necesitan es un nerfeo a la recarga de torpedos y problema resuelto.

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hace 6 horas, ertozero21 dijo:

No tienes cañones ni humo. Eres más lento y torpe que un DD. Si te detectan y hay unos 4 barcos a tu alrededor mueres. No están tan op ni mucho menos, lo único que necesitan es un nerfeo a la recarga de torpedos y problema resuelto.

 

Reconozco que se muy poco de submarinos, que alguien me corrija si me equivoco...

Un submarino en superficie tiene más o menos el mismo ocultamiento que un DD.

Un submarino a prof de periscopio tiene unos 2km de ocultamiento

 

Si te detectan y hay cuatro barcos alrededor es que has jugado con el cul0. Y esto sucede mucho. Y a esto es a lo que me refiero cuando digo que ahora mismo casi ningún jugador de subs sabe dónde tiene la mano derecha.

 

Porque cuando aprendamos a jugarlos y a jugar al límite aprovechando todas las posibilidades de aparecer y desaparecer como hacemos con los DDs....

 

 

 

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hace 6 horas, BielayaSmert dijo:

 

Reconozco que se muy poco de submarinos, que alguien me corrija si me equivoco...

Un submarino en superficie tiene más o menos el mismo ocultamiento que un DD.

Un submarino a prof de periscopio tiene unos 2km de ocultamiento

 

Si te detectan y hay cuatro barcos alrededor es que has jugado con el cul0. Y esto sucede mucho. Y a esto es a lo que me refiero cuando digo que ahora mismo casi ningún jugador de subs sabe dónde tiene la mano derecha.

 

Porque cuando aprendamos a jugarlos y a jugar al límite aprovechando todas las posibilidades de aparecer y desaparecer como hacemos con los DDs....

 

 

 

Claro mejorar hay que mejorar, pero esto pasa con el dd también, tu vas navegando hacia la captura, con mucho cuidado de que no te vean , pero al final siempre te pilla un avión, o un radar o lo que sea, una hidro si estás sumergido u otro submarino con el hidrófono. Es imposible estar siempre oculto. Es más fácil estar oculto con el sub que con el dd, pero a la hora de huir con el sub es casi imposible, no maniobra tan rápido como un dd, ni alcanza tanta velocidad ni puede defenderse durante la huida. Si tienes suerte y no hay muchos enemigos cerca te sumerges, gastas toda la batería y emerges lejos de la zona de acción, si hay unos 4 enemigos y no son muy malos poniendo cargas igual no tienes tanta suerte. En superficie no aguantas ni 2 disparos.

 

Esto no está muy bien implementado aún. Tienen que quitarle capacidad de detección en superficie, que un sub no pueda ir spoteando barcos como si fuera un cv, y aumentar el tiempo de recarga de los torpedos de algunos submarinos, que el balao por ejemplo tiene ¿¿38 segundos?? waaat? Pero las baterías sí que necesitarían un buff, es que es imposible salir con vida de un enfrentamiento con el enemigo, porque una vez que te detectan y empiezas a huir ya has perdido más de la mitad de la batería

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hace 3 horas, ertozero21 dijo:

Claro mejorar hay que mejorar, pero esto pasa con el dd también, tu vas navegando hacia la captura, con mucho cuidado de que no te vean , pero al final siempre te pilla un avión, o un radar o lo que sea, una hidro si estás sumergido u otro submarino con el hidrófono. Es imposible estar siempre oculto. Es más fácil estar oculto con el sub que con el dd, pero a la hora de huir con el sub es casi imposible, no maniobra tan rápido como un dd, ni alcanza tanta velocidad ni puede defenderse durante la huida. Si tienes suerte y no hay muchos enemigos cerca te sumerges, gastas toda la batería y emerges lejos de la zona de acción, si hay unos 4 enemigos y no son muy malos poniendo cargas igual no tienes tanta suerte. En superficie no aguantas ni 2 disparos.

 

Esto no está muy bien implementado aún. Tienen que quitarle capacidad de detección en superficie, que un sub no pueda ir spoteando barcos como si fuera un cv, y aumentar el tiempo de recarga de los torpedos de algunos submarinos, que el balao por ejemplo tiene ¿¿38 segundos?? waaat? Pero las baterías sí que necesitarían un buff, es que es imposible salir con vida de un enfrentamiento con el enemigo, porque una vez que te detectan y empiezas a huir ya has perdido más de la mitad de la batería

 

Ya han anunciado cambios, imagino que los meterán en la siguiente actualización, veo interesante lo de los dos tipos de torpedos, desde luego lo que mejor veo es que amplían la distancia a la que los torpedos dejan de ser guiados contra DDs y Cruceros, eran ridículas las cosas que se veían.

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hace 6 horas, ertozero21 dijo:

Claro mejorar hay que mejorar, pero esto pasa con el dd también, tu vas navegando hacia la captura, con mucho cuidado de que no te vean , pero al final siempre te pilla un avión, o un radar o lo que sea, una hidro si estás sumergido u otro submarino con el hidrófono. Es imposible estar siempre oculto. Es más fácil estar oculto con el sub que con el dd, pero a la hora de huir con el sub es casi imposible, no maniobra tan rápido como un dd, ni alcanza tanta velocidad ni puede defenderse durante la huida. Si tienes suerte y no hay muchos enemigos cerca te sumerges, gastas toda la batería y emerges lejos de la zona de acción, si hay unos 4 enemigos y no son muy malos poniendo cargas igual no tienes tanta suerte. En superficie no aguantas ni 2 disparos.

 

Esto no está muy bien implementado aún. Tienen que quitarle capacidad de detección en superficie, que un sub no pueda ir spoteando barcos como si fuera un cv, y aumentar el tiempo de recarga de los torpedos de algunos submarinos, que el balao por ejemplo tiene ¿¿38 segundos?? waaat? Pero las baterías sí que necesitarían un buff, es que es imposible salir con vida de un enfrentamiento con el enemigo, porque una vez que te detectan y empiezas a huir ya has perdido más de la mitad de la batería

 

He aquí lo que pasa cuando dos jugadores de submarinos saben lo que hacen. No es una batalla especialmente buena por su parte ni especialmente interesante. Lo que es flipante es la facilidad con la que hacen algo IMPOSIBLE e IMPENSABLE

 

Rule Breakers - YouTube

 

Min 3. Dos submarinos entran a saco en una captura junto a la que saben que hay un Worcester y un Petropavlovsk. Les da igual. Pasan aviones, les tiran el radar, les tiran la hidro, los espotean y nada NA-DA. Bueno si... no capturan porque no les da la gana, se cargan al Worcester y hacen huir al Petro. Sin despeinarse. Igualito que un DD.

 

¿Y esto también lo pueden hacer los DDs?

Min 12. Como un submarino destruye a un Kremlin tirando los torpedos al tun tun. Tira los torpedos de cualquier manera... doble ping y al fondo.

 

 

No es que no estén bien implementados... es que si no los nerfean mucho pero mucho mucho cuando la gente vaya aprendiendo a jugarlos bien lo vamos a flipar en colores. Y si los nerfean tanto como deben hacerlo para que no rompan (literalmente) el balance del juego acabaran por no jugarse porque tal y como están ya parecen aburridisimos

 

Cómo será la cosa que los CV me parecen menos tóxicos.

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1 hour ago, BielayaSmert dijo:

 

He aquí lo que pasa cuando dos jugadores de submarinos saben lo que hacen. No es una batalla especialmente buena por su parte ni especialmente interesante. Lo que es flipante es la facilidad con la que hacen algo IMPOSIBLE e IMPENSABLE

 

Rule Breakers - YouTube

 

Min 3. Dos submarinos entran a saco en una captura junto a la que saben que hay un Worcester y un Petropavlovsk. Les da igual. Pasan aviones, les tiran el radar, les tiran la hidro, los espotean y nada NA-DA. Bueno si... no capturan porque no les da la gana, se cargan al Worcester y hacen huir al Petro. Sin despeinarse. Igualito que un DD.

 

¿Y esto también lo pueden hacer los DDs?

Min 12. Como un submarino destruye a un Kremlin tirando los torpedos al tun tun. Tira los torpedos de cualquier manera... doble ping y al fondo.

 

 

No es que no estén bien implementados... es que si no los nerfean mucho pero mucho mucho cuando la gente vaya aprendiendo a jugarlos bien lo vamos a flipar en colores. Y si los nerfean tanto como deben hacerlo para que no rompan (literalmente) el balance del juego acabaran por no jugarse porque tal y como están ya parecen aburridisimos

 

Cómo será la cosa que los CV me parecen menos tóxicos.

Hablando de CVs... Lo siento chicos pero he caído en la tentación... Acabo de descubrir un mundo, esa sensación de ser el amo de la partida, de poder estar en cualquier sitio del mapa cuando quiera y atacar a quien quiera, es lo más increíble que he sentido nunca en un juego jejeje

 

Claro está que hay que tener mucha responsabilidad, ya no juegas solo para tí, eres la pieza clave del equipo y no puedes jugar de manera egoísta. Y puedes atacar a quien quieras pero no debes. Aún así, la libertad que ofrecen los CV está a años luz de la que ofrece cualquier otro barco. No hay problema de velocidad, alcance, calibre o tiempo de recarga. Esto es lo mejor chavales, me retracto de cualquier cosa que haya dicho antes, vivan los cv co*o!

 

Y a ver si añaden escuadrones de cargas de profundidad o un consumible como a los demás barcos para los cv, que ayer me hundió un sub mientras lo sobrevolaba, detectándolo pero sin poder hacerle nada 

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De acuerdo con @BielayaSmert !!!!

Yo con un Moskva con una captura ya echa por el DD, me hacen un ping, tiro radar y hay dos Submarinos, uno a la izquierda otro a la derecha, tiro los dos aviones con cargas y impactan tres que no hunden a uno de los Submarinos, tiro hidro y veo los primeros torpedos, hago reset, a continuación dos pings, más torpedos izquierda/derecha y la hidro solo me sirvió para ver lo bien que giran esos torpedos, ridículo vamos.

Los destructores no van a por los Submarinos, el DD tiene que ponerse encima del Submarino para tirar las cargas, son detectados por este y hundidos por el equipo antes de que eso pase.

 

El Kremlin tiene 5 Reparaciones con la mejora del capitán que dura 8 segundos y tarda 39 segundos en estar disponible de nuevo.

 

Los números que tiene un Submarino hablan por si solos, pues ahora mismo en un juego que cada vez se basa más en destruir al enemigo, la habilidad más importante sigue siendo la ocultación sin ninguna duda.

 

Sin-t-tulo-1.jpg

 

 

hace 3 minutos, ertozero21 dijo:

Hablando de CVs... Lo siento chicos pero he caído en la tentación... Acabo de descubrir un mundo, esa sensación de ser el amo de la partida,

 

Seguimos pensando que con un barco todopoderoso somos los amos de la partida, como no te acompañe el equipo no ganas ni al "tato" ....

 

 

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Esta claro que hay cosas que tienen que cambiar.

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On 23/10/2021 at 17:07, BielayaSmert dijo:

 

Aun los podemos hundir porque la inmensísima mayoría de quienes ahora mismo juegan subs no tienen ni idea. Te lo regalan, lo sacas dos o tres veces a ver cómo va el tema y poco más.

 

Cuando vayamos aprendiendo a jugarlos olvídate de hundir ninguno que tenga un par de neuronas operativas.

 

En un año o asi vemos si seguimos jugando o no, ya te digo yo que si, todos los de aqui xDxDxD

 

Que ya he visto estos lloros antes y muchas veces.

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Y muchos de los agoreros del fin del juego vienen del fin del world of tanks ( y no me refiero a solo por éste foro ) ,que aun a día de hoy dobla y casi triplica los jugadores de los barquitos. Esta claro que algún día saldrá otro juego que llame mas la atención y se cambien, suele coincidir el " si yo no juego el juego ya está muerto ", pero señores, mientras ganen dinero esto no cierra, por muy mal que veamos muchas variaciones que nos pueden incomodar al jugar....yo soy de los que en el momento que un juego no me divierte pues a otra cosa, que para eso es un juego.

Saludos!!

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Yo por mi parte tengo muy claro que el juego no esta muerto, no tiene rival, artísticamente es una pasada y a pesar de que hay algunas partidas que agarro y cierro el juego, me lo sigo pasando muy bien con el. Si "lloro" como dice alguno sobre algunas cosas de las que hace WG es porque no quiero que esto termine, ni que a mi entender se deteriore la diversión o metan cosas que son un absurdo. Y yo prefiero llamarlo feedback, no "lloro"

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hace 37 minutos, Rabino dijo:

 

En un año o asi vemos si seguimos jugando o no, ya te digo yo que si, todos los de aqui xDxDxD

 

Que ya he visto estos lloros antes y muchas veces.

Anda que no jajaj

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