Magirus_Deutz

Mejoras graficas en mapas.

9 mensajes en este tema

Cambios en las imágenes con texturas muy detalladas en 2 mapas: Two Brothers y Erupting Volcano en Hotspot

En un futuro próximo, WG probará cambios visuales en los mapas "Two Brothers" y "Hotspot", el puerto "Filipinas" y las imágenes del agua.
 
 Cambios principales:
  • Los mapas ahora utilizan texturas nuevas y muy detalladas;
  • Añadidas nuevas animaciones a los mapas;
  • Actualizado el mundo submarino;
  • Se agregaron nuevos modelos de vegetación en las islas;
También continúan las pruebas de las imágenes de agua actualizadas y los efectos de estela del barco.
 
phpmdhjpN
phpEedDoK
phpBKJAPj
 

Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En el world of warplanes había un mapa, con un puente que se podía destruir, no estaría mal que se plantearan algo parecido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

2 años llevo jugando, 0 mapas nuevos. Nada más que decir.

 

PD: Dejaros de texturas y leches!

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Davixu dijo:

En el world of warplanes había un mapa, con un puente que se podía destruir, no estaría mal que se plantearan algo parecido.

Ya se planteó, el mapa ese de los icebergs destruibles, hasta lo enseñaron con un video, pero nunca lo implementaron, cosas de WG

 

hace 10 horas, Peuterey44 dijo:

2 años llevo jugando, 0 mapas nuevos. Nada más que decir.

 

PD: Dejaros de texturas y leches!

Estaban ocupados haciendo la parte submarina de los mapas, prioridad absoluta

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Todo lo que sean mejoras gráficas se agradecen, más si no bajan los fps. Pero hay otros mapas peores gráficamente, el de tierra de fuego da asco verlo, aguas nórdicas si no me equivoco también, y cordillera es otro que se ve super mal. 

 

PD: En breve llego a 1M de free xp. Tengo 3 opciones: azuma, agir o saltarme toda la rama de cruceros de batalla alemanes cuando salgan. ¿Qué harían ustedes? No compro barcos solo porque sean buenísimos, compro también por coleccionismo... soy de esos que tienen un poltava, un cheshire o un wichita jajaja.

 

Estoy segurísimo que el agir es mejor que el azuma, pero no se... me llama más la atención el otro. Pero también veo la nueva línea de bc alemanes y digo pfff los necesito, pero me da pereza volver a grindear acorazados. No sé, estoy hecho un lío

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, visigodo74 dijo:

Personalmente, mejor Agir que Azuma.

 

Totalmente de acuerdo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Peuterey44 dijo:

2 años llevo jugando, 0 mapas nuevos. Nada más que decir.

 

PD: Dejaros de texturas y leches!

La verdad es que da igual que saquen mapas nuevos o no, llegó un momento que empezaron a sacar mapas en cada actualización y eran todos iguales. Los han querido hacer competitivos y son todos muy similares.

 

Sigo recordando el primer islas de hielo y lo divertido que era.

w6DIYgeqSOKTXnE4nrALtN-zpGJQQ5_8QerONPlb-XtEOAneW-4T8PLwY6UrKhkrFy-DrX6rdyHffQLJzs6XYs4SZYj5Jx_h0I3-_c7oTUEQfRUQxzRxlCG8PHGfXE9_zq5B2qZ6XzqsTEogyMcsGPk4wLyZ4bVtrtQtJoLfDYk6

 

hace 15 horas, Davixu dijo:

En el world of warplanes había un mapa, con un puente que se podía destruir, no estaría mal que se plantearan algo parecido.

Lo iban a implementar pero como muchas otras cosas ha caído en el baúl de los trastos rotos. De hecho hay mapas que aún tienen las zonas para destruir ya implementadas. 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El único mapa realista y aceptable sería el de mar abierto.

Se echa a faltar escenarios con convoyes va subs y de bombardeo terrestre.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.