Kaskagorri

Barco Premium

22 mensajes en este tema

Muy buenas, estoy pensando en premiar a Wargaming por dejar al castellano sin soporte y comprarme un barco premium :ph34r:

Llevo pensándolo un tiempo y no me he animado nunca porque no se si realmente merece la pena gastarse el dinerito en ello, la pregunta es, teniendo en cuenta que mis barcos favoritos son los acorazados y los cruceros (en menor medida) y el barco de más nivel en mi puerto es el Nagato (T VII) ¿que barco me recomendaríais?, veo el Alabama, el Hood, el Tirpitz, el Atago y el Dunkerque y que se yo, todos me parecen bonitos. 

En cuanto a cruceros el Graf Spee me atrae, el resto... mah

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si puedes hacerte con el scharnhorst sería una gran compra. Giulio Césare también.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Antes te recomendaría el Tirpitz, es/era un barco muy duro que con mala suerte podía comer bastante daño en algunas salvas pero por lo general aguantaba y aunque los cañones no eran un maravilla de lejos, de cerca eran temibles y sumado a sus increíbles secundarias tenías un buen barco pero ahora con el cambio del agua...

El Dunkerque no es un barco que me guste demasiado, calibre pequeño, mucha dispersión...

El Hood era un barco que no le tenia excesivo aprecio pero me toco en los contenedores de Navidad y he descubierto que es más de lo que parece. Buen calibre de cañón, dispersión aceptable, consumible de AA... (No es mala opción, aunque no te cruces con un Bismarck mejor xD)

El Alabama con buen calibre de cañón, buen alcance, precisión decente, bastante manejable y buena AA también te digo que no es mala opción.

Teniendo en cuenta esto y que si coges el Hood saldrás la mayoría de las veces como top tier y el Alabama como low tier, ahí es cosa de tu decisión, si te gusta apalear focas o medirte con los grandes.

De cruceros no me meto puesto que aunque le he cogido el gustillo al final a jugarlos no me considero muy ducho como para aconsejar.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que con la reciente purga de premiums han quitado muchos que eran la caña. De los que hay ahora dependería de que vayas a subir; yo solo tengo 2 de los que nombras (Atago y Tirpitz)

El Atago es un gran crucero, casi como un Zao en tier 8.

El Tirpitz es fallón a distancia y en tier X lo pasa algo mal pero si te dejan acercarte eres mortal.

El Alabama no lo tengo pero es un gran BB según he visto.

El Hood es,bueno, un barco con un solo punto especial que es el AA boost, por el resto lo veo regular, nada del otro mundo.

El Dunkerque me parece que es una escopeta y personalmente no lo veo bien. Un De Grasse es muchísimo más divertido creo yo. 

Así que no puedo decirte mucho más. Si quieres esperar al Shanhorst, es muy buena idea pero a ver cuando vuelve; el Giulio igual.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que nos has jugado más allá de tier VII no te recomendaría un 8 porque en la mayoría de partidas vas a salir como low tier y puede llegar a ser fustrante... Así que de las opciones que pones me quedaría con el Hood, no es un barco que me apasione pero se desenvuelve decentemente. El Dunkerque es divertido pero requiere una forma de jugar muy concreta, vigilando que no tengas que huir porque no habrá a quién dispararle.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

-Si no quieres salir como low tier en casi todas las batallas, un caza cruceros como el Scharnhorst está muy bien: muy potente (buena velocidad, maniobrabilidad y resistencia) como top tier, y muy confortable de jugar como crucero acorazado (casi 20 kms de alcance y a HE hace muuuucho daño) contra los tiers superiores hasta el IX. El Nelson (tremenda HE) tampoco es mala elección si no te importa jugar algo más estático, o el Hood más dinámico.

- Si no te importa ser el "hermano pequeño" en las batallas, el Alabama ha sido el barco estrella en estas pasadas ranked. Si cuidas un poco tu lateral, hace verdaderos estragos con sus cañones.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por orden de preferencia:

Giulio Césare, Tirpitz, Alabama, Atago, Arizona.

El scharnhorst creo que es el único premium que tengo que cambiaría por doblones, me matan esos cañones que tiene.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por lo que me estáis contando creo que mi opción debería ser el Scharnhorst aunque ahora no está disponible ¿su gemelo el Gniesenau está bien?, me he centrado mucho en la rama de acorazados de la IJN y con los alemanes estoy aún con el Konig o sea, que me queda un rato largo para obtenerlo.

Muchas gracias, que pena me va a dar cañonearos con lo majos que sois xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Kaskagorri dijo:

Muy buenas, estoy pensando en premiar a Wargaming por dejar al castellano sin soporte y comprarme un barco premium :ph34r:

Llevo pensándolo un tiempo y no me he animado nunca porque no se si realmente merece la pena gastarse el dinerito en ello, la pregunta es, teniendo en cuenta que mis barcos favoritos son los acorazados y los cruceros (en menor medida) y el barco de más nivel en mi puerto es el Nagato (T VII) ¿que barco me recomendaríais?, veo el Alabama, el Hood, el Tirpitz, el Atago y el Dunkerque y que se yo, todos me parecen bonitos. 

En cuanto a cruceros el Graf Spee me atrae, el resto... mah

Ahora mismo, te recomendaria esperar. No hay nada que sea te vaya bien por el momento... Sobretodo si lo mas alto que tienes es un t7, no te recomendaria ningun t8 hasta que hayas probado el MM de tiers altos y tengas ya la experiencia suficiente para no sufrir. 

Pero aqui tienes mis impresiones sobre los barcos, para que te puedas hacer una idea de lo que te espera:

Tirpitz: Muy buen barco (uno de mis favoritos, y de los que mas he jugado). Cañones decentes, secundarias muy buenas y torpedos. El mayor problema que tiene el Tirpitz en estos momentos es el MM. Cuando estas luchando contra BB de T10 Notaras que los cañones de 381mm se quedan un poco cortos, si estas en T10 las batallas tambien se luchan a mayor distancia, asi que tus secundarias quedan relevadas a un segundo plano junto con tus torpedos... Y si intentas acercarte lo unico que conseguiras es que te hagan focus. Pero si te toca tier 8, el barco es una maravilla. 

Alabama: Para mi es mejor acorazado premium de T8. No porque sea superior en todas las categorias que los demas barcos, sino que es el que mejor se adapta en una batalla de T10, tienes buenos cañones de 406mm, una buena AA por si hay CV, e incluso si quieres un ocultamiento de 12,2km (con modulo de ocultamiento y habilidad de capitan). 

Atago: El mejor crucero que te puedes comprar, (ahora que han quitado de la tienda al Kutuzov y al Belfast). Este barco tiene muchas de las cosas que necesitas en un gran crucero. Unos cañones potentes, 8 torpedos por lado con un rango de 10km, un ocultamiento de 9,1km (con modulo de ocultacion y capitan de habilidad), velocidad de hasta 37 nudos (con bandera). y para el final, consumibles de cura, avion y sonar/antiaereas. 

Hood: Un barco con una habilidad peculiar, tiene un consumible antieaereo que da un buff increible a parte de su AA (los cohetes), para alivio de los CV y tu desgracia, esos cohetes tienen un rango (base) de 1.8km... Pero eso no es lo unico bueno que tiene el barco, tiene la mayor cantidad de HP de tier 7, lo que lo hace un "tanqueador" perfecto, sobretodo si lo combinas con un blindaje que si se angula puede rebotar la mayoria de lo que te cae encima. Pero debo decir que no es un barco facil de jugar.

Dunquerke: Este es un barco que no tengo asi que no puedo decir mucho... Es rapido pero tambien algo blando. No creo que sea malo, pero en T6 prefiero al Warspite o al Arizona. 

 

En resumen: El Tirpitz, Alabama y Atago son buenas compras, pero dada tu falta de experiencia en el juego (sobretodo en T8-T10) te recomendaria esperar con barcos de estos niveles y esperar a que salga algo de tiers mas bajo. El Schanhorst y Arizona son barcos que te recomendaria de momento. 

 

Un saludo. 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo te diría que no les dieses ni un duro a esos racistas xD Pero probablemente sería un poco hipócrita después de haber comprado unos cuantos premium (aunque eso se acabó ya).

De los que tengo mi favorito es el Scharnhorst, es una mala bestia una vez que empiezas a entender como funciona (y a mi juicio es un barco que perdona errores), aunque hay que decir que yo lo uso con el capitán del Bismarck a tope de secundarias y con las 5 curas. Es un barco muy versátil, un verdadero híbrido entre crucero y acorazado. Lo malo es que no esté a la venta de momento; el Gneisenau es parecido, aunque los cañones son bastante desesperantes en comparación con su gemelo. Los 281mm tienen la ventaja de la recarga y los 9 proyectiles frente a los sólo 6 del Gneisenau, así que para mi gusto tienden a ser bastante más efectivos, demoledores contra cruceros, efectivos contra destructores y aceptables contra acorazados de costado. Yo al menos los uso casi siempre con AP y me va bien. Añadir que es uno de los mejores barcos, si no el mejor, para operaciones de tier VII.

El Atago por supuesto es un barcazo, aunque a base de partidas he llegado a aburrirme un poco de él. Con su ocultamiento casi puedes jugar como un destructor, su HE hace estragos si te dejan disparar impunemente, sus torpedos son excelentes (con mejores ángulos que en el mogami) y el hecho de tener cura te permite aguantar mucho y/o paliar algunos errores.

Mi otro premium favorito es el Harekaze, pero ese ni siquiera tengo claro que vuelva a aparecer a corto plazo. Es una especie de Kagero con varias opciones de cañones y un plus de velocidad; mi configuración favorita es con los cañones de 100mm del Akizuki, usando AP es demoledor contra otros destructores de costado, con lo cual tienes muchas opciones de ganar capturas sin demasiado apoyo, incluso le puedes plantar cara a Fletchers y Gearings (exagerando un poco en el caso del Gearing), que no suelen esperarse la cantidad de daño que puedes hacerles con el RoF que tienen los 100mm. Lo malo son los torpedos stock del Kagero, que son un poco lentos, pero no se puede tener todo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

 

Movido  a Inicio > World of Warships > Guías del Juego > Gameplay

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy en una situación parecida a la tuya. De hecho acabo de desbloquear mi primer Tier VIII, el North Carolina. por eso creo que mi opinión puede serte útil pues lo miro desde el punto de vista del novato.

Sin dudarlo, la mejor opción cuando lo vuelvan a poner a la venta, si no es dentro de un año que ya estarás en Tier X,  es el Giulio Caesare. Tiene algo inmejorable para nosotros: su precisión. Donde apuntes llega el tiro por lo que es ideal para aprender y mejorar nuestra mecánica de tiro. Además vas a ganar siempe créditos, aún con consumibles premium te sacas más de 100000 por partida. Es mucho más barato que los otros pues es Tier V  y es muy divertido de jugar.

Es un poco blando por lo que aprendes rápido a no dar el costado y la única pega es que es italiano, es decir, no sirve para subir un capitán de otras naciones, pero seguro que implementan una linea italiana.

Si odias los portaviones..el Texas

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Kamikaze!!!

 

Aunque leyendo que te gustan más los acorazados sin duda me quedaría con el tirpitz(es demasiado divertido). 

Ya que pagas,al menos que te saque una sonrisa cuando lo juegas. El scharnhorst es otra buena opción matacruceros.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si lo mas alto que tienes es un tier VII yo no te recomendaría comprar un premium tier VIII porque vas a salir mayormente contra tier X con un barco inferior y poca experiencia. Lo normal es que sufras mucho. Y además son los mas caros.

Acorazados --> Giulio Cesare o Scharnhorst. Quedarás satisfecho con cualquiera de los dos. El Arizona tampoco es mala compra; es lento pero pega duro y aguanta bien. Y tiene algo que nos viene genial a quienes no somos muy buenos apuntando: 12 cañones

Cruceros --> De Grasse. Rápido, hace daño y aunque es blandito no es de cristal. Además tiene una AA aceptable que incluye el consumible. El Atlanta es superdivertido pero no apto para jugadores poco expertos con cruceros. Mejor tener callo en el dedo antes de comprar el Atlanta.

El Gneisenau y el Scharnhorst son hermanos pero ni mucho menos gemelos. La diferencia entre los 6x381 del Gneise y los 9x283 Scharnhorst es tan grande que a mi me parecen barcos muy distintos. Mejor el Scharnhorst.

El Spee es una mezcla (a mi juicio) desafortunada entre acorazado y crucero. Lento como un acorazado y blando como un crucero. Tiene buenos cañones pero le pasa lo mismo que al Gneise, que tiene pocos.

Se puede decir lo mismo para los dos: pegan fuerte pero 6 cañones son muy pocos. Pocos cañones y poca precisión ---> o se arriman o pierden muchas salvas.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Para alguien que solo tiene hasta VII con el Tirpitz VIII lo pasara mal, en VIII+ se penalizan muchisimo los fallos y los BB IX y X pegan muy duro, los CA IX y X incendian mucho.

Aguantaras, por que el Tirpitz es duro, pero tendras batallas muy frustrantes.

Mi recomedacion:

Sin duda el Guilio Cesare V http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Giulio_Cesare

Tanto Texas V como Arizona VI no estan mal, pero son lentos como toda la rama USN http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Texas http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Arizona

El Scharnhorst VII tambien esta bien pero de nuevo puedes salir hasta con tier IX http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Scharnhorst

El Dunkerque VI requiere mucha experiencia para sacarle partido. http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Dunkerque

Uno que a mi me gusta mucho, pero a la mayoria no es el Mutsu VI. http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Mutsu

El Hood VII es correcto, no depende tanto de municion HE como el resto de la rama. http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Hood

 

El Graf Spee VI como acorazado de bolsillo (tambien llamados cruceros de batalla) que es se juega como un acorazado, con AP, pero tiene las limitaciones de un CA, en especial sus pocos HP (39400) (Arizona 57200, Mutsu 58400)

Requiere mucha habilidad sacarle partido, hay que saber moverse muy bien, no sufrir daño, no aguntas un tu a tu con cualquier BB, http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Admiral_Graf_Spee

 

Si alguna vez vuelven a estar disponibles no dejar pasar.

Kamikaze IJN DD V http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Fūjin http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Kamikaze

Nikolai I BB Rus IV http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Imperator_Nikolai_I

Gremyaschy DD Rus V http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Gremyashchy (No lo tengo pero todos dicen que es muy OP)

Kutuzov CA Rus VIII http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Mikhail_Kutuzov

Belfast CA RN VII http://wiki.wargaming.net/en/Ship:Belfast

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos, me parece que de momento esperare al Scharnhorst, es el que creo que mejor va a ir con mi estilo en conjunto, muchas gracias por la ayuda, como os he dicho me va a dar mucha pena cañonearos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es una buena decisión, es un barco que te permite tener errores y puede ser tremendamente divertido. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De todos los que te han dicho creo que yo tiraría por el Cesare, que en su nivel no tiene rival; es rápido, con buena ocultación y muy buena artillería en cuanto a precisión. Lo único que es muy blandito si no te angulas con cuidado frente a otros acorazados, pero no lo veo un gran problema porque eso es algo que les pasa a todos los demás barcos.

El Scharnhorst también es una gran elección, el matacruceros por excelencia. Contra otros acorazados sufre a distancias medias y altas, debido al pequeño calibre de sus cañones y a su penosa munición HE (como todos acorazados y cruceros germanos), pero gracias a su alta velocidad te puede ayudar mucho a acortar las distancias, y entonces puedes aprovechar al máximo la cadencia de tiro de los 280mm a distancias en que sí pueden atravesar los blindajes enemigos, para luego dar el golpe de gracia con los torpedos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/3/2018 at 15:44, Kaskagorri dijo:

Muy buenas, estoy pensando en premiar a Wargaming por dejar al castellano sin soporte y comprarme un barco premium :ph34r:

Llevo pensándolo un tiempo y no me he animado nunca porque no se si realmente merece la pena gastarse el dinerito en ello, la pregunta es, teniendo en cuenta que mis barcos favoritos son los acorazados y los cruceros (en menor medida) y el barco de más nivel en mi puerto es el Nagato (T VII) ¿que barco me recomendaríais?, veo el Alabama, el Hood, el Tirpitz, el Atago y el Dunkerque y que se yo, todos me parecen bonitos. 

En cuanto a cruceros el Graf Spee me atrae, el resto... mah

Hola Kaskagorri, yo tengo 10 barcos premiun y si tengo que recomendar alguno sería:

Tier V: Julio Cesare, muy preciso y rápido aun que un poco blandito.

Tier VI: Perth, crucero muy singular y trol  gracias a su humo y ocultamiento se juega parecido a los cruceros ingleses. muy barato.

Tier VII: Scharnhorst, le falta un poco de precisión a largas distancias y el calibre es de 283 mm, pero es un BB muy duro, con torpedos y recarga de 20 segundos, es el mata cruceros ideal por que no sobrepenetra gracias a su bajo calibre.

Tier VIII:  Atago, un pirómano como hay pocos, con muy buenos torpedos gran ocultación y único barco con curas en su tier, Best Quality. Loyang otro de los barcos con mejor reputación del juego y el destructor mas usado en las rankeds, por algo será.

Esta es mi selección de barcos premium, saludos :).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias @kachiporra, creo que optaré por el Scharnhost o el Atago, no he jugado con los barcos ingleses y soy un manco con los DD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Coge la pasta e invita a tu pareja a cenar en un buen restaurante, donde haya una carta en español

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.