julivcf

Capitán vuelve al servicio

6 mensajes en este tema

Hola a todos!
Soy Julián, ya jugaba hace unos años a este juego pero lo dejé hasta el día de hoy. Siempre he llevado portaaviones americanos y algo de japoneses y destructores rusos y japos y en esta ocasion quiero dedicarme de lleno a los cruceros.
No se que ramas estarán fuertes ahora.
Un saludo a todos!

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, julivcf dijo:

Hola a todos!
Soy Julián, ya jugaba hace unos años a este juego pero lo dejé hasta el día de hoy. Siempre he llevado portaaviones americanos y algo de japoneses y destructores rusos y japos y en esta ocasion quiero dedicarme de lleno a los cruceros.
No se que ramas estarán fuertes ahora.
Un saludo a todos!

 

Sin dudarlo, la de cruceros pesados rusos. El Petro es ahora mismo el mejor crucero del juego.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/8/2021 at 21:51, julivcf dijo:

Hola a todos!
Soy Julián, ya jugaba hace unos años a este juego pero lo dejé hasta el día de hoy. Siempre he llevado portaaviones americanos y algo de japoneses y destructores rusos y japos y en esta ocasion quiero dedicarme de lleno a los cruceros.
No se que ramas estarán fuertes ahora.
Un saludo a todos!

 

Bienvenido a bordo de nuevo....   la rama de rusos te resultará interesante!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/8/2021 at 21:51, julivcf dijo:

Hola a todos!
Soy Julián, ya jugaba hace unos años a este juego pero lo dejé hasta el día de hoy. Siempre he llevado portaaviones americanos y algo de japoneses y destructores rusos y japos y en esta ocasion quiero dedicarme de lleno a los cruceros.
No se que ramas estarán fuertes ahora.
Un saludo a todos!

Bienvenido!

Intenta recaudar todo el carbón, acero y puntos de investigación que puedas, hay barcos majos disponibles por esos recursos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido de nuevo.

 

Poco me queda por decirte, ya te han dicho lo más importante. Así que bueno, por mi parte solo desearte un feliz regreso y que no dudes en preguntar tus dudas. Estaremos tod@s encantad@s de responder como sepamos.
 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.