Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nellyenfermeria

¿No les va fatal el juego ultimamente?

16 mensajes en este tema

Desde que cambié de ordenador me hace un hard-reset magnífico (o incluso dos), ya me estoy empezando a cansar de bobadas de WG...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo desde hace ya unos cuantos meses no me a dado problemas, tuve hay una o dos actualizaciones que me echaba del juego de vez en cuando pero no e vuelto a tener problemas. Ahora bien, algunos compañeros del clan si que han comentado problemas de bajadas enornes de fps al hacer zoom en batalla o cosas similares

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aunque estos mensajes sean de hace tiempo, por no abrir uno nuevo lo pregunto aquí.

 

Desde esta última actualización, la 11.5., el juego a pasado de irme justo (con un pc de unos años) a irme como el culo... me tarda en cargar, en el mismo puerto, hasta 10 o 15 segundo la vista de cualquier barco y cuando entro en partida también me tarda un huevo y cuando entro veo otros barcos que ya están en movimiento desde hace varios segundos...

 

Ya no sé qué mas bajar en la configuración de los gráficos, lo tengo todo al mínimo, sin sombras ni hostias... alguien se le ocurre qué mas puedo hacer, a parte por supuesto de pedir a los reyes magos un PC nuevo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Zane_Ka Si ya dices que te iba justo y lo tienes al mínimo en calidad gráfica...... peroooo

 

Accede a esta páguina....

 

https://sysrqmts.com/es/games/world-of-warships

 

Ahí rellenas los campos con tu procesador, Ram, gráfica y S.O.  y te dirá si es valido el PC para correr el juego.

También te viene las configuraciones mínimas, recomendadas.... etc, Suerte !!!!

Si el PC es válido, y hace mucho que tienes instalado el juego, con tanta actualización y más si utilizas mods (que no lo sé)..... vendría bien una instalación desde cero.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 4/9/2021 at 13:59, xabizalla96 dijo:

Pues yo desde hace ya unos cuantos meses no me a dado problemas, tuve hay una o dos actualizaciones que me echaba del juego de vez en cuando pero no e vuelto a tener problemas. Ahora bien, algunos compañeros del clan si que han comentado problemas de bajadas enornes de fps al hacer zoom en batalla o cosas similares

A mi me pasa con cada actualización desde hace unos meses...  tengo que reiniciar Pc, pasar el "Comprobar y reparar"  y asi suele volver a la normalidad!!

 

 

hace 2 horas, Zane_Ka dijo:

Aunque estos mensajes sean de hace tiempo, por no abrir uno nuevo lo pregunto aquí.

 

Desde esta última actualización, la 11.5., el juego a pasado de irme justo (con un pc de unos años) a irme como el culo... me tarda en cargar, en el mismo puerto, hasta 10 o 15 segundo la vista de cualquier barco y cuando entro en partida también me tarda un huevo y cuando entro veo otros barcos que ya están en movimiento desde hace varios segundos...

 

Ya no sé qué mas bajar en la configuración de los gráficos, lo tengo todo al mínimo, sin sombras ni hostias... alguien se le ocurre qué mas puedo hacer, a parte por supuesto de pedir a los reyes magos un PC nuevo?

 

Aunque el juego no es muy exigente, con cada actualización pesa más, y según tu PC, le costará un pelín más cada vez.....  si antes iba justo, con las nuevas actualizaciones te ira cada vez un poco peor!!  para estos casos, cuenta mucho tener RAM de sobra y una gráfica decente que no haga cuello de botella, es decir, que no este muy descompesado el procesador, con la RAM y la gráfica,  como por ejemplo tener un Intel Core Duo a 2000Mhz con 4Gb de RAM, y una gráfica GTX1060.. el cuello de botella que provoca el proce y la RAM es demasiado con respecto a la potencia de la gráfica.

 

Yo por ejemplo, tengo un Pc del 2013, incluso algun componente de años antes pero esta compensado, FX8350 (8 nucleos), 16gb DDR3 y una GTX960 que me pille hace un par de años por 60€ y me esta dando un rendimiento cojonudo, jugando a WOW en ALTO según la configuración de GEFORCE y FPS de 40-50fps...  algo tambien influye que el juego lo tenga instalado en un SSD 1Gb en vez de un disco mecánico HDD

 

Como asiduo de foros informatícos, te aconsejo que no te tires mucho a lo más nuevo, xq desde hace unos años, los avances en PCs son tan continuos y en rendimiento a penas notarás diferencia con un PC similar de hace 3-4 años antes, y es más, no te hace falta un PC de la hostia y con una gráfica de 700€, el ejemplo es el mio, que por unos 300€ mas/menos actualice el mio, con el procesador, 8gb mas de RAM y más recientemente, gráfica + fuente nueva y más potente, y un SSD 1Gb.  Buscando por la red y en mercado de segunda mano, puedes encontrar verdaderas gangas, sobre todo de gente que actualiza su equipo en 2 años o asi, y se desprenden de las gráficas sobre todo, para pillarse lo último.

 

Si quieres, ponme tu ordenador y te puedo decir de donde cojea y lo que hace falta actualizar o no!!  Bueno, y más sugerencias de los camaradas...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi hace tiempo que me empezó a ir regulero, lo borré y reinstalé desde cero y parecía que me iba ya bien, pero ahora si abro el juego y tengo un navegador abierto (firefox, chrome, edge... da igual) me da un error fatal y con suerte puedo cerrar el juego, pero ha llegado a petarme todo windows.

Eso desde hace 3 o 4 días que hice una limpieza de basura con CCleaner y comprobé los drivers (sin aplicar ningún cambio) de intel.

La gráfica tiene los drivers actualizados, así que no se... estaba pensando formatear el pc entero.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, León Fandiño dijo:

 

Si quieres, ponme tu ordenador y te puedo decir de donde cojea y lo que hace falta actualizar o no!!  Bueno, y más sugerencias de los camaradas...

 

Hola, tengo un Intel(R) Core(TM) i3-3240 CPU @ 3.40GHz de doble núcleo con 8 GB de RAM y una GeForce GT 630. El disco de windows es de estos nuevos pero el juego corre en un disco duro viejete.

ya sé que es muy justo, pero hasta hace unos dias me iba relativamente bien el juego :(

Espero tu consejo porque no están las cosas para andar gastando mucho y si me recomiendas, por ejemplo, cambiar solo la gráfica, o meterle algo más de ram, o incluso un HD nuevo.. lo tendré en cuenta

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Zane_Ka dijo:

 

Hola, tengo un Intel(R) Core(TM) i3-3240 CPU @ 3.40GHz de doble núcleo con 8 GB de RAM y una GeForce GT 630. El disco de windows es de estos nuevos pero el juego corre en un disco duro viejete.

ya sé que es muy justo, pero hasta hace unos dias me iba relativamente bien el juego :(

Espero tu consejo porque no están las cosas para andar gastando mucho y si me recomiendas, por ejemplo, cambiar solo la gráfica, o meterle algo más de ram, o incluso un HD nuevo.. lo tendré en cuenta

 

Ya asi de primeras, la gráfica es la parte que más te cojea del equipo...  el proce no es tan malo, "pequeño pero matón", para una tarea sola y no estar con navegador + juego abiertos a la vez, te ira bien algunos años aún!!!   De RAM  tampoco cojeas, 8Gb es lo normal en equipos sencillos, aun puedes durar un tiempo con eso...

El disco duro, si es de los viejos y es el unico, a ver, no hace falta cambiarlo, no te es imprescindible el cambio para mejorar,  pero si  qeu lo tengas en  cuenta de cara a un par de años o quizas antes, un buen SSD de 500gb o 1gb te vendrá bien mas adelante, además de tener un disco secundario donde guardar archivos o desde donde jugar, para no estar machacando tanto con un juego que pesa lo suyo el disco viejo y mecanico!!  A mi se me jodieron 2 HDD (uno de 1.5Tb y otro de  2Tb) mecanicos con unos años, que usaba de almecen de datos, musica,  pelis, series, trabajos de edición de video, documentos en PDF, imagenes..  y al carallo todo lo que tenian..

 

Yo te recomiendo de momento  mejorar gráfica solo,  por lo menos algo tipo GTX 960 o 970 (entre 70-90€) o algo mejor una GTX1050TI (buen precio seria por debajo de 120€) y ya si encuentras alguna GTX 1060 por menos de 120€ ya de cabeza a ella, que iras de sobra para el WOWs años suficientes hasta que cambies de PC..

Lo que si, necesito saber que fuente tienes (supongo que para esa GTX630 no será muy alla, no necesita mucho...)  pero por ejemplo para la GTX 1060 minimo una  fuente de calidad  de 550W y para ir sobre seguros mejor si es de 600W, asi te valdría para cuando cambies piezas en unos años..

 

Inversión minima, contando que necesitas cambiar tambien fuente de alimentación: 110-120€

 

 

Si quieres te paso algún enlace por privado (no se si se permiten enlaces de compras aqui..)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sino tienes presupuesto..... y tienes herramientas para el bricolaje, lo mejor que puedes hacer es hacerle una buena ventilación al PC y añadirle unos ventiladores..... ahora en verano los componentes se tuestan, sobre todo las gráficas y los discos duros mecánicos son auténticos generadores de calor y hay que bajar la temperatura de estos componentes.

Mantener el PC limpio y cambiar la pasta térmica de procesador / GPU alargará la vida de estos y aumentará un poquito su rendimiento.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Marvel dijo:

Sino tienes presupuesto..... y tienes herramientas para el bricolaje, lo mejor que puedes hacer es hacerle una buena ventilación al PC y añadirle unos ventiladores..... ahora en verano los componentes se tuestan, sobre todo las gráficas y los discos duros mecánicos son auténticos generadores de calor y hay que bajar la temperatura de estos componentes.

Mantener el PC limpio y cambiar la pasta térmica de procesador / GPU alargará la vida de estos y aumentará un poquito su rendimiento.

 

 

Eso tambien, con uno delante metiendo aire fresco, otro detras sacando aire caliente, más si tiene rejillas arriba para que salga el aire caliente del proce,  con eso estaría bien ventilado.... luego ya según gustos tener más o menos ventis, como yo que tengo 6 y si cuento el de la fuente 7. Yo lo desmonto y limpio 2 veces al año.

 

Pero lo importante, es que esa GTX630 es flojilla y le hace cuello de botella con el proce para rendir bien al WOWs..

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otro gasto muy bueno que puede hacer es cambiar ese disco duro, montas un adaptador PCI-Express a MVMe.

 

Este es un buen gasto, porque el MVMe luego lo podrás utilizar en el futuro ordenador.

 

PCI-EXPRESS a MVME

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he tenido y sigo teniendo problemas de ping, pero esto no se si es por mi operadora de red o por los servidores de wargaming o por ambos...

el juego pide pocos requisitos pero a la vez esta optimizado meh, yo lo juego en portátil ya pasado, de unos 6 años, pero en teoría debería rendirme entre 30 y 40 fps, aunque nunca son estables, especialmente cuando meto zoom. El tema del zoom creo que es ya viejo y nunca lo han arreglado, como tantas otras cosas. Tal y como yo lo veo tampoco tiene mucha importancia a menos que hablemos de un rendimiento ya muy penoso... Wows no es un shooter, se puede jugar mientras te tomas un piscolabis y te rascas la entrepierna mientras tienes un ping de 500 para arriba... es molesto obviamente, y los problemas de ping a veces se resuelven reiniciando o entrando al juego en otro momento, pero yo tengo claro que todo esto wargaming se lo pasa por la entrepierna

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Marvel dijo:

Otro gasto muy bueno que puede hacer es cambiar ese disco duro, montas un adaptador PCI-Express a MVMe.

 

Este es un buen gasto, porque el MVMe luego lo podrás utilizar en el futuro ordenador.

 

PCI-EXPRESS a MVME

 

Si algo asi ya le he comentado de hacerlo pero más adelante, no es un gasto necesario y no ganará mucho rendimiento con el equipo actual, además de que no sabemos si su placa es compatible con ese adaptador o tiene ranura PCI-ex libre.  Y por último, aunque en rendimiento esta algo por encima de un SSD, la diferencia de precio (además de sumarle el adaptador) ,hace más atractiva la opción de un SSD...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por cierto, ahora que las criptomonedas estan en caida libre, es buen momento de buscar alguna gráfica a buen precio, pues mucha gente estan vendiendo sus equipos para "minería"...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.