Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ertozero21

WORCESTER

9 mensajes en este tema

Necesito vuestra ayuda capitanes, acabo de comprar el Worcester pero me parece que pega poco, ¿le vendrían bien las espoletas o es mejor coger otra habilidad? Hasta con el seattle le hacía más daño a acorazados, este no penetra nada, lo único bueno que tiene es que a los DDs los hace bicarbonato y los aviones caen como moscas, pero lo que da puntitos son los BB y no consigo hacerles nada.

Gracias de antemano

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, ertozero21 dijo:

Necesito vuestra ayuda capitanes, acabo de comprar el Worcester pero me parece que pega poco, ¿le vendrían bien las espoletas o es mejor coger otra habilidad? Hasta con el seattle le hacía más daño a acorazados, este no penetra nada, lo único bueno que tiene es que a los DDs los hace bicarbonato y los aviones caen como moscas, pero lo que da puntitos son los BB y no consigo hacerles nada.

Gracias de antemano

Yo no te lo recomendaría , vas a perder un gran porcentaje para hacer incendios , además que con las espoletas no vas a pegar más , vas a hacer el mismo daño, lo único que vas a hacer es entrarle a otros barcos en otras partes que no sean la superestructura. Pero  en mi opinion creo que no  renta perder esa tasa de incendios por eso.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, juanPR3 dijo:

Yo no te lo recomendaría , vas a perder un gran porcentaje para hacer incendios , además que con las espoletas no vas a pegar más , vas a hacer el mismo daño, lo único que vas a hacer es entrarle a otros barcos en otras partes que no sean la superestructura. Pero  en mi opinion creo que no  renta perder esa tasa de incendios por eso.

Gracias, es lo que necesitaba oír

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ertozero21 dijo:

Necesito vuestra ayuda capitanes, acabo de comprar el Worcester pero me parece que pega poco, ¿le vendrían bien las espoletas o es mejor coger otra habilidad? Hasta con el seattle le hacía más daño a acorazados, este no penetra nada, lo único bueno que tiene es que a los DDs los hace bicarbonato y los aviones caen como moscas, pero lo que da puntitos son los BB y no consigo hacerles nada.

Gracias de antemano

 

Sin espoletas penetras 30 mms, lo que no te da para la proa/popa de muchos BBs. Con espoletas penetras 37 mms, que sí te permite hacer daño con esos grosores. Eres tú el que tiene que probar y decidir si te sale más a cuenta el daño por penetración que por incendios. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ertozero21 dijo:

Necesito vuestra ayuda capitanes, acabo de comprar el Worcester pero me parece que pega poco, ¿le vendrían bien las espoletas o es mejor coger otra habilidad? Hasta con el seattle le hacía más daño a acorazados, este no penetra nada, lo único bueno que tiene es que a los DDs los hace bicarbonato y los aviones caen como moscas, pero lo que da puntitos son los BB y no consigo hacerles nada.

Gracias de antemano

Yo soy de la opinión contraria al compañero: espoletas sí. 

El Worcester penetra 30 mm de base. En otros tier sería suficiente, pero en tier X donde los barcos que más se suelen ver son Ohio, Kurfurst, Yamato, Kremlin,... solo vas a conseguir superar el blindaje de la superestructura y ésta se satura con mucha facilidad. También te va a suceder que depende de cómo se angulen algunos cruceros solo vas a poder impactar en las zonas mayor blindadas y, en menor medida, también vas a tener roturas de proyectil.

Esto hace que el barco sea tremendamente dependiente del RNG (algo que a mí personalmente no me gusta) y prefiero depender en menor medida de ésta. 

Además el efecto de la reducción del porcentaje de incendio queda paliado por las habilidades y señales que se pueden mostrar.

 

En este enlace puedes ver que con la build que te muestro el porcentaje se queda en un 8%.

https://wowsft.com/ship?index=PASC210&modules=1111&upgrades=142321&commander=PCW001&skills=6635600&ar=100&flags=10709&consumables=11111&pos=0

Puede parecer poco pero estamos hablando de un barco que dispara12 proyectiles cada 4 segundos. Vas a continuar incendiando.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, B4karra dijo:

Yo soy de la opinión contraria al compañero: espoletas sí. 

El Worcester penetra 30 mm de base. En otros tier sería suficiente, pero en tier X donde los barcos que más se suelen ver son Ohio, Kurfurst, Yamato, Kremlin,... solo vas a conseguir superar el blindaje de la superestructura y ésta se satura con mucha facilidad. También te va a suceder que depende de cómo se angulen algunos cruceros solo vas a poder impactar en las zonas mayor blindadas y, en menor medida, también vas a tener roturas de proyectil.

Esto hace que el barco sea tremendamente dependiente del RNG (algo que a mí personalmente no me gusta) y prefiero depender en menor medida de ésta. 

Además el efecto de la reducción del porcentaje de incendio queda paliado por las habilidades y señales que se pueden mostrar.

 

En este enlace puedes ver que con la build que te muestro el porcentaje se queda en un 8%.

https://wowsft.com/ship?index=PASC210&modules=1111&upgrades=142321&commander=PCW001&skills=6635600&ar=100&flags=10709&consumables=11111&pos=0

Puede parecer poco pero estamos hablando de un barco que dispara12 proyectiles cada 4 segundos. Vas a continuar incendiando.

Aun asi poniendole espoletas seguirias sin entrarle a barcos como el kremlin,kurfust y compañia ...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, B4karra dijo:

Yo soy de la opinión contraria al compañero: espoletas sí. 

El Worcester penetra 30 mm de base. En otros tier sería suficiente, pero en tier X donde los barcos que más se suelen ver son Ohio, Kurfurst, Yamato, Kremlin,... solo vas a conseguir superar el blindaje de la superestructura y ésta se satura con mucha facilidad. También te va a suceder que depende de cómo se angulen algunos cruceros solo vas a poder impactar en las zonas mayor blindadas y, en menor medida, también vas a tener roturas de proyectil.

Esto hace que el barco sea tremendamente dependiente del RNG (algo que a mí personalmente no me gusta) y prefiero depender en menor medida de ésta. 

Además el efecto de la reducción del porcentaje de incendio queda paliado por las habilidades y señales que se pueden mostrar.

 

En este enlace puedes ver que con la build que te muestro el porcentaje se queda en un 8%.

https://wowsft.com/ship?index=PASC210&modules=1111&upgrades=142321&commander=PCW001&skills=6635600&ar=100&flags=10709&consumables=11111&pos=0

Puede parecer poco pero estamos hablando de un barco que dispara12 proyectiles cada 4 segundos. Vas a continuar incendiando.

Muy interesante esa build, bueno yo en la mejora de 3M le he metido alcance, y en la de 500k giro de torreta pero viendo lo exageradamente rápido que giran le voy a poner mejor la de AA como tu

El comandante tengo que tunearlo bastante, lo tenía preparado para los barcos anteriores, este es distinto, se enfrenta a enemigos mucho más resistentes y sigue disparando los mismos proyectiles que el dallas de tier 6... 

Gracias compañero!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Personalmente ,y hablo sobre esto porque el worcester es un barco que e jugado mucho y se me da bastante bien ,e probado diferentes builds con o sin espoletas y la que mejor va sin duda alguna es poniendole espoletas,darle un daño continuo a la superestructura de un acorazado de una forma eficaz no es viable ,el daño no es consistente y la diferencia con los incendios no es tanta ,espoletas +daño he es la que mejor va ,saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también lo llevo a espoletas, puede hacer muchísimo daño igual con menos probabilidad de incendiar... pero el problema que tiene es que requiere un posicionamiento muy bueno para poder disparar estando bien cubierto, así que hace falta tener buena cabeza para jugarlo.

También se puede jugar a mar abierto jugando con el buen ocultamiento que tiene, pero eso requiere tener mejor cabeza que de la otra forma, creo yo.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.