Magirus_Deutz

Que se viene en los Próximos 3 meses.

23 mensajes en este tema

WoWS Próximos 3 meses: 2 x nuevos barcos del astillero - 4 nuevos súper barcos - 1 x nuevo barco de maratón - Cruceros de batalla alemanes - Mejoras masivas de gráficos HD

WG promete una lista de cosas que aparecerán en el juego durante los próximos 3 meses, 2 barcos en el astillero, un barco de misiones de maratón, 4 nuevos súper barcos, increíbles mejoras en los gráficos de alta definición, cruceros de batalla alemanes y más.


 

 


 

Nuevos barcos para 0.10.9: cruceros de batalla alemanes


En la Actualización 0.10.9, se revelará la nueva rama de cruceros de batalla alemanes.

Estos barcos en particular representan una clase de acorazados que pueden considerarse cruceros de batalla.
Su distinción definitiva de los acorazados estándar es un revestimiento del casco más delgado pero una mejor precisión de la batería principal, baja detectabilidad y buena velocidad. Los nuevos cruceros de batalla alemanes también tienen un poderoso armamento secundario, están equipados con torpedos de largo alcance, la Búsqueda Hidroacústica y los consumibles del Equipo de Control Rápido de Daños. Más detalles ( AQUÍ )


 

 Barco de recompensa de la  misión de maratón VI Novorossiysk


Con respecto a los barcos que serán recompensados por actividades en el juego como Mission Marathons, WG primero tiene  Bandera soviéticaBATALLA PREMIUM VI Novorossiysk Enlace , la versión modernizada del acorazado italiano Giulio Cesare, transferido a la URSS como reparación después de la Segunda Guerra Mundial.


 

Winter Dockyard: verá 2 nuevos acorazados británicos  IX Marlborough  y  VI HMS Repulse


Este invierno comienza el nuevo Astillero. Esta vez, los jugadores deberían prepararse para construir  AYcUiGp.pngBATALLA PREMIUM IX Marlborough Enlace . Una de las recompensas intermedias por avanzar en las etapas de construcción es el famoso  AYcUiGp.pngBATALLA PREMIUM VI HMS Repulse Enlace , uno de los cruceros de batalla de clase Renown que participó en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial, y finalmente se hundió en la Batalla de Kuantan en 1941.
 


 

4 x nuevos superbarcos se unirán a los super acorazados  Satsuma  y  Hannover  en batallas clasificatorias


En World of Warships, los jugadores pueden luchar no solo a bordo de barcos históricos, muchos de los diseños del juego se planearon en la vida real pero nunca se construyeron, o constituyen nuestras propias suposiciones de 'Y si ...'.

En la Actualización 0.10.5, WG celebró el evento ' Gran Batalla ', dedicado a los súper acorazados: un desarrollo hipotético del concepto de gran barco de artillería.
En la vida real, la creación de gigantes de acero de esta magnitud se volvió inútil debido a los desarrollos en la aviación naval; sin embargo, durante este evento en World of Warships, los jugadores tuvieron la oportunidad de sentir y disfrutar del increíble poder de estos barcos en la batalla, lo cual apreciamos inmensamente.

Super-Ships se convirtió no solo en un enfoque único para retratar la evolución natural de la historia de la construcción naval, sino que también permitió a WG probar una nueva mecánica llamada Adjustment Fire.

El increíble potencial de los súper barcos y el interés de los jugadores en ellos hizo que WG considerara el destino de estos monstruos de acero en el juego. WG decidió que la jugabilidad inusual proporcionada por estos barcos podría diversificar los tipos de batalla existentes anteriormente. Por lo tanto, al final de este otoño / otoño, los jugadores podrán navegar de regreso a la batalla a bordo de un conjunto de nuevos Superbarcos; esta vez, en una temporada especial de batallas clasificatorias.

Aparte de dos Super-Battleships familiares,  juzaoFQ.pngkl6CXq5.png nH5N1G9.pngSatsuma Enlace  y  X0WfIhI.pngkl6CXq5.png nH5N1G9.pngHannover Enlace  WG planean agregar cuatro (4) Super-Ships más; entre ellos estarán,  IhoBtuP.pngfrancés y COjGEY4.pngSupercruceros estadounidenses junto con superdestructores  juzaoFQ.pngjaponeses y  fQPB123.pngsoviéticos.
Estos barcos tendrán acceso a mecánicas especiales que difieren del Fuego de Ajuste presente en los Super-Acorazados. 

 
WG afirma que compartirán los detalles sobre estos barcos y sus mecánicas especiales, así como la información sobre la temporada clasificatoria más cerca de su inicio. ¡Manténganse al tanto!
 
 

Mejoras gráficas HD más realistas


WG afirma que están trabajando constantemente para mejorar las imágenes en World of Warships.

Este otoño / otoño, puedes esperar una de las actualizaciones gráficas HD más significativas que haya tenido el juego.

La simulación de agua se volverá a trabajar por completo. Eso significa nuevas olas realistas que cambian constantemente su forma y altura, barcos que se balancean, espuma marina dinámica, efectos de estela completamente nuevos y otras imágenes.

Junto con el agua, se renovará el terreno en los mapas de batalla. Las masas de tierra recibirán nuevas texturas muy detalladas, así como un montón de nuevas animaciones. El proceso de actualización de mapas es largo y laborioso; por esa razón, al igual que cuando WG cambió a un nuevo modelo de iluminación, los mapas se actualizarán gradualmente con el tiempo.
WG comenzará con el puerto de Filipinas y los mapas Two Brothers y Hotspot.

También se actualizará la flora en las islas. Se agregarán nuevos modelos para árboles y vegetación submarina, y se aumentará la cantidad total. Esto nos permitirá crear bosques muy detallados y enriquecer el mundo submarino.

esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicada por Joby.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente, ninguna de estas "novedades" me estimula lo más mínimo ¬¬

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Está claro que siguen con la misma política, 0 interés para mi también

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que lo que os vendría bien son unas buenas vacaciones del juego, 3 o 4 meses como poco sin entrar siquiera. Yo lo hice y ahora todo me parece fantástico.

Missouri? Mi sueño cumplido

Superbarcos? No se como serán pero tienen buena pinta

Mejoras gráficas con oleaje, espuma y estela realistas? Otro sueño cumplido, básicamente es uno de los motivos por los que empecé a jugar, ver los barcos moverse por el agua me encanta

Astillero con un buen acorazado británico y una de las recompensas de las misiones es un crucero de batalla británico de la ww1? Sí por favor

Cruceros de batalla alemanes? Ya era hora

Creo que es la época en la que más, más interesantes y mejores barcos están sacando, y ninguno super OP como lo fueron el smolensk, thunderer o FDR

Ya si me traen de vuelta el musashi 2 semanillas como el missouri me voy pa rusia y les como la boca jajaj

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo reconozco que me han ganado con los cruceros de batalla alemanes, al menos de momento es lo que más me ilusiona, luego ya veremos. Lo del Giulio ruso por maratón y los dos brits por astillero, también tiene mi atención. Eso sí, lo de los superbarcos, para mi interés cero. 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi plan para los próximos meses después de ver el menú:

 

Entrar, conseguir la recompensa diaria, recoger los contenedores o regalos de campaña, un par de batallas para conseguir el contenedor y seguir acumulando carbón y exp libre, mientras subo algunas ramas que tenía abandonadas.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Sinceramente, ninguna de estas "novedades" me estimula lo más mínimo ¬¬

Yo hasta me he puesto a contestarles la encuesta... Oye que casi esta mas entretenido que jugar y mira que tiene poco aliciente lo que van a hacer con los resultados pero es que las portentosas "recompensas" que ofrecen, suponiendo que yo lo haya entendido bien...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solo me interesa el acorazado del astillero.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo encantado.

 

Los superbarcos me encantaron: de hecho sería una linea natural del juego meter como TXI, o barco especial o como quieras llamarlo, esta clase de buque. Que solo pueda haber uno por batalla.

El astillero me encanta, un nuevo acorazado con buena pinta y de premio un buque histórico premium, pues ole.

Los cruceros de batalla alemanes ni te cuento. De hecho ni voy a hacer misiones para llegar al TVII, me los voy a subir desde el principio para jugar esos barcos históricos.

¿Mejoras gráficas? Pues ole.

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo con los BC alemanes y el Repulse me temo que voy a picar... A ver cómo saco tiempo para eso, porque es verdad que al Repulse le tengo muchas muchas ganas. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Davixu dijo:

Mi plan para los próximos meses después de ver el menú:

 

Entrar, conseguir la recompensa diaria, recoger los contenedores o regalos de campaña, un par de batallas para conseguir el contenedor y seguir acumulando carbón y exp libre, mientras subo algunas ramas que tenía abandonadas.

 

Eh eh eh... un momento...  eso es exactamente lo que hago yo.

Hay algun copyright infringido o algo? xD

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Criseox dijo:

 

Eh eh eh... un momento...  eso es exactamente lo que hago yo.

Hay algun copyright infringido o algo? xD

 

Lo que hay es una cualidad que a WG le falta: sentido común :P 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues yo por quitarme el mono, me descargué el juego desde Steam, pegué unos cuantos tiros con los tier 1 y desinstalé el juego nuevamente. Ahora me dedico a jugar otras cosas. Los juegos gacha consumen mi vida.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya puestos, podrían dedicar estos 3 meses aclararse que hacer con algunos barcos, porque la rama 'panamericana' ha desaparecido y la han integrado con la "commonwealth" lo cual no tiene sentido.

Que digan a la rama 'barcos de otras naciones' porque juntar argentinos, brasileños, canadienses, indios, australianos en una rama y llamarla 'commonwealth' es tener los h... muy gordos y no tener ni idea de nada.


Eso sin mencionar la rama Europea y la diferencia entre Suecia y Holanda.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Davixu dijo:

Que digan a la rama 'barcos de otras naciones' porque juntar argentinos, brasileños, canadienses, indios, australianos en una rama y llamarla 'commonwealth' es tener los h... muy gordos y no tener ni idea de nada.

 

Hasta donde yo sé, eso no se ha hecho. La rama Pan-americana sigue siendo diferente de la rama de la rama de la Comonwealth, e incluye a los argentinos y brasileños. Los canadienses, indios y australianos si que están en la rama de la Commonwealth ya que esos países pertenecen a dicha organización.  De hecho tengo al Nueve de Julio y, como veras, aparece con distintivos y bandera Pan-americanos y encuadrado dentro de esa rama.

 

Sin-t-tulo

 

Y en la rama Pan-europea recordemos que no solo están los suecos, sino también los austro-húngaros y los polacos. Si no han metido en ella a los holandeses, es porque tendrán planes de ampliar otras ramas, no solo cruceros.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
Hasta donde yo sé, eso no se ha hecho. La rama Pan-americana sigue siendo diferente de la rama de la rama de la Comonwealth, e incluye a los argentinos y brasileños. Los canadienses, indios y australianos si que están en la rama de la Commonwealth ya que esos países pertenecen a dicha organización.  De hecho tengo al Nueve de Julio y, como veras, aparece con distintivos y bandera Pan-americanos y encuadrado dentro de esa rama.
 
Sin-t-tulo.png
 
Y en la rama Pan-europea recordemos que no solo están los suecos, sino también los austro-húngaros y los polacos. Si no han metido en ella a los holandeses, es porque tendrán planes de ampliar otras ramas, no solo cruceros.
 
Lo que dice es que están en el mismo árbol tecnológico.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, LordPoisoN dijo:

Lo que dice es que están en el mismo árbol tecnológico.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

No están en el mismo árbol técnologico tampoco. De momento no hay implementado árbol Pan-americano ingame, pero eso no significa que estén en mismo árbol. De hecho si compruebas el árbol ingame de la Commonwealth verás que solamente aparece un buque, el Perth.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No se si en filtros del puerto sigue estando la rama, en mi versión, y con el plugin de ver todos los barcos, voy a arbol tecnológico, y en la parte izquierda, donde están los distintos grupos, la panamericana ha desaparecido y si entro en la de commonwealt, los barcos americanos están ahí.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, Davixu dijo:

No se si en filtros del puerto sigue estando la rama, en mi versión, y con el plugin de ver todos los barcos, voy a arbol tecnológico, y en la parte izquierda, donde están los distintos grupos, la panamericana ha desaparecido y si entro en la de commonwealt, los barcos americanos están ahí.

 

Será cosa del plugin, porque con la versión vainilla del cliente (que es la que uso yo, por eso de evitar cualquier posible problema) en la Commonwealth no están. Quizá se haga un poco de lio (el plugin me refiero) y no sepa donde meter esos barcos, ya que, y eso si es cierto, la rama Pan-americana no aparece en el cliente ingame. Pero vamos, que en la Wiki oficial la Pan-americana y la Commonwealth siguen apareciendo como dos ramas totalmente diferenciadas.

 

Por cierto ¿el plugin de ver todos los barcos que ventaja tiene? ¿Te deja comprar barcos desde el árbol que normalmente no están en el cliente (como el Juruá o el Haida, por poner un ejemplo)?  Es simple curiosidad, para ver si me conviene.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zaitsu dijo:

Por cierto ¿el plugin de ver todos los barcos que ventaja tiene? ¿Te deja comprar barcos desde el árbol que normalmente no están en el cliente (como el Juruá o el Haida, por poner un ejemplo)?  Es simple curiosidad, para ver si me conviene.

 

Principalmente poder consultar su ficha desde el juego. Se pueden comprar barcos pero los mismos que desde la armería.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Zaitsu dijo:

Por cierto ¿el plugin de ver todos los barcos que ventaja tiene? ¿Te deja comprar barcos desde el árbol que normalmente no están en el cliente (como el Juruá o el Haida, por poner un ejemplo)?  Es simple curiosidad, para ver si me conviene.

 

Es un plugin oficial, lo que hace es mostrarte todos los barcos en las ramas, incluso los que ya no están a la venta en este momento

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Peuterey44 dijo:

 

Principalmente poder consultar su ficha desde el juego. Se pueden comprar barcos pero los mismos que desde la armería.

 

hace 3 horas, Davixu dijo:

 

Es un plugin oficial, lo que hace es mostrarte todos los barcos en las ramas, incluso los que ya no están a la venta en este momento

 

Muchas gracias, no lo conocía.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.