Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MiBlogDeGolf

Nuevo bug en los torpedos

7 mensajes en este tema

Como recordaréis, en junio tuvimos que ver como WG había metido la pata en la programación y se había cargado la dirección de los torpedos cuando los lanzabas maniobrando el barco. Un pequeño recordatorio:

 

 

Pues bien, señores, dos meses más tarde, WG afirmaba que por fin había podido solucionar dicho bug......por la parte de mis coj...es. Atentos a lo que ha provocado la "solución" de WG. Yo, y que me perdonen en Rusia, es que no puedo entender tantísima incompetencia:

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, MiBlogDeGolf dijo:

Como recordaréis, en junio tuvimos que ver como WG había metido la pata en la programación y se había cargado la dirección de los torpedos cuando los lanzabas maniobrando el barco. Un pequeño recordatorio:

 

Pues bien, señores, dos meses más tarde, WG afirmaba que por fin había podido solucionar dicho bug......por la parte de mis coj...es. Atentos a lo que ha provocado la "solución" de WG. Yo, y que me perdonen en Rusia, es que no puedo entender tantísima incompetencia:

 

x8wGrz3.gif

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Justo ayer vi un documental de cómo en un avión ruso se estrellaban en un río. Los tíos intentaron arreglar un problema y causaron otro...

 

 

No voy a decir casualidad o coincidencia pero... 9_9:D 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, LeiTbadDream dijo:

Bueno, ya tengo la excusa de porque no meto un solo torpedo en el blanco :P

 

Desde luego, si haces un yolo, en el que sueles apuntar muy cerca de tu barco, hay muchas posibilidades de que no aciertes muchos ¬¬

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No lo entendeis, es un tremendo esfuerzo por aportar realismo al juego, no teneis ni idea, os falta calle B|

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.