Magirus_Deutz

Barcos para el próximo Black Friday 2021.

72 mensajes en este tema

hace 44 minutos, Kidtarao dijo:

Despues de esto no se te ocurra comprar ná que solo te va a valer para encabronarte, dejate de mas contenedores y lotes aleatorios por pasta, dejalo ahi y a disfrutar de las fiestas...

 

No no... no me gusta ni jugar a la lotería ni comprar contenedores. Ni uno he comprado en 5 años.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BielayaSmert dijo:

Mira que despotrico de WG peeeero........ contenedor regalo del Twitch y Amazon Prime

 

5o4f16h.png

 

 

 

¡Enhorabuena! Ya puedes darte por satisfecho con los regalos navideños por parte de WG.

 

PD: a mi, en el contenedor de twitch, 21 camuflajes... vaya número raro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo la verdad...la sociedad actual creo que... nos e. Noi entiendo. Sabeis que están regalando constantemente cosas no? Y que ahora x el black friday están dando un montón de contenedores, misiones, doblones, descuentos....hasta un barco! Han metido acero a cascaporro x todos lados (clanes frecuentemente, rankeds, misiones diarias, ahora estrellas navales, copos de nieve...), carbón más de lo mismo. Sinceramente, se puede acusar a los rusos estos de muchas cosas sobre el juego, pero en el tema de regalar recursos y demás, no creo que os podais quejar eh

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo os recomiendo que si tenéis pensado comprar algún barco de los black, lo compréis durante este periodo (ahora o otro año) porque tienen una rebaja del 30% en doblones, y el cupón que tenemos para comprar barcos con doblones, es del 25%.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sacados los 10 contenedores BF2021 de la misión y vaya puta mierda, 12.000 XP libre y 20 camuflajes, gracias WG. Pensaba gastar algunos doblones en los lotes de 99 doblones pero les va a dar por el culo.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

12% a favor u 88% en contra, míralo como quieras y las posibilidades de tener un barquito black son escasas.

Van y compran el p.. contenedor, les salen banderitas y vuelven a putear a WG.

No lo termino de entender, disculpas.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Obviamente, si van a gastar, lo único rentable, es la cadena al Dunkerque o directamente los barcos Black con descuento.
Los contenedores no.
Porque lo que no te dicen, es que ese 12%, solo dale al final de haber gastado el 88% restante..., y que además, el barco que sale, siempre será el de menor tier y más barato.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, LordPoisoN dijo:

Obviamente, si van a gastar, lo único rentable, es la cadena al Dunkerque 

 

La cadena son 5100 doblones, y a mi, con el cupón de descuento, el Dunkerque me cuesta poco más de 4.1K doblones.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me han tocado 35k de free xp (en el contenedor de prime, en contenedores no me gasto yo ni un céntimo vaya), no me puedo quejar es justo lo que quería, así llego antes al hakuryu jeje

Dicho esto yo creo que esta empresa es la ostia y regalan un montón de cosas, pero la idea que tienen del black friday me parece errónea, porque realmente no están rebajando nada, solo sacan un producto nuevo (los barcos que ya tenemos pero pintados de otro color, que a mí personalmente me parecen horrorosos) y lo venden un poco rebajado, la idea original del black friday es vender lo mismo que se estaba vendiendo antes pero a precio de ganga, eso sería lo ideal, por ejemplo barcos premium de tier 8 a 20€, doblones y cuenta premium a mitad de precio, y ya si eso añadir esos barcos "black" como algo exclusivo. Pero lo único que hay son barcos pintados de negro. Para coleccionistas obsesivos, porque no ofrecen nada nuevo. No voy a decir "así seguro que ganarían muchísimo más" porque es una tontería como un piano de grande, ellos saben muy bien lo que hacen en el tema económico, por algo son una empresa multimillonaria y yo un simple jugador, pero lo que sí puedo decir sin miedo a equivocarme es que quedarían como unos señores con los jugadores

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
 
La cadena son 5100 doblones, y a mi, con el cupón de descuento, el Dunkerque me cuesta poco más de 4.1K doblones.
Si, pero no viene con 10 días premium, 10.000, de carbón, cammos y banderitas (tomando la costumbre que los cofres darán eso).

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
A mi me han tocado 35k de free xp (en el contenedor de prime, en contenedores no me gasto yo ni un céntimo vaya), no me puedo quejar es justo lo que quería, así llego antes al hakuryu jeje
Dicho esto yo creo que esta empresa es la ostia y regalan un montón de cosas, pero la idea que tienen del black friday me parece errónea, porque realmente no están rebajando nada, solo sacan un producto nuevo (los barcos que ya tenemos pero pintados de otro color, que a mí personalmente me parecen horrorosos) y lo venden un poco rebajado, la idea original del black friday es vender lo mismo que se estaba vendiendo antes pero a precio de ganga, eso sería lo ideal, por ejemplo barcos premium de tier 8 a 20€, doblones y cuenta premium a mitad de precio, y ya si eso añadir esos barcos "black" como algo exclusivo. Pero lo único que hay son barcos pintados de negro. Para coleccionistas obsesivos, porque no ofrecen nada nuevo. No voy a decir "así seguro que ganarían muchísimo más" porque es una tontería como un piano de grande, ellos saben muy bien lo que hacen en el tema económico, por algo son una empresa multimillonaria y yo un simple jugador, pero lo que sí puedo decir sin miedo a equivocarme es que quedarían como unos señores con los jugadores
Estoy de acuerdo con tu idea del Black Friday..., pero prefiero que los descuentos sean parcos.
Imagínate la de mancos jugando en tier 9/10, con Alaska y Yoshino B.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, LordPoisoN dijo:

Si, pero no viene con 10 días premium, 10.000, de carbón, cammos y banderitas (tomando la costumbre que los cofres darán eso).

 

Y sin gastar el cupón de descuento y con una buena probabilidad (12% x 3 = 36%) de que te toque un barquito

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, LordPoisoN dijo:

Imagínate la de mancos jugando en tier 9/10, con Alaska y Yoshino B.

 

No hace falta imaginar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

[...] con una buena probabilidad (12% x 3 = 36%) de que te toque un barquito [...]

 

Las probabilidades creo que no son acumulativas, siguen siendo del 12% por cofre.

(Y digo creo porque no soy experto en estadísticas)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, LeiTbadDream dijo:

 

Las probabilidades creo que no son acumulativas, siguen siendo del 12% por cofre.

(Y digo creo porque no soy experto en estadísticas)

 

Hummm... es posible que tengas razón y que 3 cofres con un 12% NO signifique un global de un 36%... no sé... el caso es que hay una buena probabilidad de que te toque un barco porque 3 veces tienes un 12% de posibilidades

 

Es que incluso podrían tocarte dos barcos... o tres.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, BielayaSmert dijo:

[..] 3 veces tienes un 12% de posibilidades[...}

 

Ahí esta. Abres uno con un 12%. El próximo no tiene un 24% de probabilidades, tienes las mismas que antes: 12% y así hasta el infinito.

Que compres 100 de esas p...  indicarían que tienes 100 oportunidades con el 12%. 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!

 

No, las probabilidades no son acumulativas. En cada cofre individual tienes ese número de opciones de que te toque cada cosa, pero no suman.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La idea del black friday que tienen en Europa en general es hacer una rebaja del 20% o 30% en algunas cosas seleccionadas, muy diferente de la idea de EEUU. Pero es lo que hay.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, LeiTbadDream dijo:

 

Las probabilidades creo que no son acumulativas, siguen siendo del 12% por cofre.

(Y digo creo porque no soy experto en estadísticas)

Como te han dicho las probabilidades no son acumulativas. Esto es algo que se cambió recientemente.

Antes los lotes de varios cofres tenían probabilidad acumulada porque se calculaba el resultado cuando se recibían los cofres (de ahí que muchas veces se recibiera el mismo barco en un lote grande)

Ahora son probabilidades individuales calculadas en la apertura del cofre con lo que hace todavía más difícil conseguir los premios gordos.

Con tan solo un 12% es más que probable que no te toque el barco.

 

Ya sé que tu hace mucho tiempo que cerraste la cartera pero para quienes se planteen echar unos euros, especialmente estas Navidades, que lo tengan en cuenta.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso.

Yo no lo tuve en cuenta, compré un cofre de 99 doblones y me salió... un camo, una mieeeeerda de camo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, visigodo74 dijo:

Eso.

Yo no lo tuve en cuenta, compré un cofre de 99 doblones y me salió... un camo, una mieeeeerda de camo.

El de viajes lejanos? Jo, yo quería uno de sus camuflajes guay xD 

 

Yo he pillado la cadena del Dunk hasta casi el último paso (no voy a coger el Dunk B teniendo el normal). Me han soltado el Cossack, que siempre tuve curiosidad de tener

 

Perdón por el off topic, pero qué le ponéis? Precisión de cañones o mejora de torpedos?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tenía acumulado varios cofres, entre normales, Super contenedores y los de Black Friday.
14 días premium, 6500 free XP, XP de comandante y algún cammos.

Nada interesante.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, LordPoisoN dijo:

Estoy de acuerdo con tu idea del Black Friday..., pero prefiero que los descuentos sean parcos.
Imagínate la de mancos jugando en tier 9/10, con Alaska y Yoshino B.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

 

Lamentablemente, eso ya lo hay desde hace tiempo...  cualquier chavalin mimado con dolars como castigo puede hacerse con infinidad de barcos Premium, y estará años sin saber jugar a esto!!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, FrankvC dijo:

El de viajes lejanos? Jo, yo quería uno de sus camuflajes guay xD 

 

Yo he pillado la cadena del Dunk hasta casi el último paso (no voy a coger el Dunk B teniendo el normal). Me han soltado el Cossack, que siempre tuve curiosidad de tener

 

Perdón por el off topic, pero qué le ponéis? Precisión de cañones o mejora de torpedos?

CAñones sin duda Frannck.. y rpf, es un caza DDs de lo mejorcito q hay

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, FrankvC dijo:

Me han soltado el Cossack, que siempre tuve curiosidad de tener

 

Perdón por el off topic, pero qué le ponéis? Precisión de cañones o mejora de torpedos?

 

El módulo de precisión mejora un 7% la dispersión.

 

En los acorazados se nota algo porque tienen una dispersión superior a 200m. En los cruceros lo veo menos útil porque la dispersión es menor y por tanto la mejora también es menor.

 

En destructores directamente lo considero un módulo inútil porque estamos hablando de dispersiones que rondan los 100m a máxima distancia... que son todavía menos a la distancia a la que se suelen zurrar los DDs ¿Poner un módulo para mejorar la dispersión 3 o 4m?

 

La mejora es muy pequeña... e incluso esa pequeña mejora no tengo claro que sea beneficiosa porque una dispersión mejorada (más pequeña) significa una mayor concentración de los proyectiles, lo cual beneficia a quien apunta correctamente. Cuando disparas con un BB tienes tiempo de pensar y apuntar bien... cuando estás en una pelea a cuchillo con otro DD tiras dakadakadaka casi al bulto y tal vez sea mejor cubrir un área mayor con cada disparo que concentrar los proyectiles.

 

Por estas razones incluso en los DDs más cañoneros prefiero mejorar la recarga de los torpedos.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.