Magirus_Deutz

Acorazado premium Italiano de nivel IX Giuseppe Verdi.

8 mensajes en este tema

Acorazado premium italiano de nivel IX Giuseppe Verdi

 
 PorYuzorah

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El trasfondo histórico

Al igual que el Marco Polo,el Giuseppe Verdo se inspira en el diseño UP.41. de Ansaldo.

Para la descripción del diseño, crédito a Phoenix_jz, uno de nuestros grandes entusiastas de la historia naval en Discord. Lamentablemente, carezco de conocimientos sobre diseños italianos, pero él, por otro lado, realmente sabe mucho sobre ellos.

El UP.41 fue modificado de un diseño italiano por Ansaldo para venderlo a los soviéticos, creando así un nuevo diseño específicamente para la URSS. Sin embargo, el diseño de la base existía de antemano y la Regia Marina continuó trabajando en él más allá del momento en que se envió la UP.41 a la URSS. Más bien específicamente, esto surgió de la planificación del programa naval 1935/36, que buscaba construir una flota considerablemente más poderosa para 1942, incluido un componente oceánico desde una nueva base en Somalia, lo que le dio el potencial a la Regia Marina para convencer a Mussolini. sobre los planes para que los acorazados de 41 000 toneladas sucedan a la clase Littorio, que ya había tenido estudios realizados desde 1935. El diseño creció casi de inmediato a 42 000 toneladas, pero tenía dimensiones y maquinaria similares a UP.41 (no fueron modificadas por Ansaldo aparentemente), con un armamento de 3 × 3 406 mm, 4 × 3 152/55 y 12 × 2 100/47. En última instancia, el programa de "flota oceánica / de fuga" fue descartado por Mussolini, debido a la caída de las tensiones con Gran Bretaña después de una guerra relativamente corta por la conquista de Etiopía. Sin embargo, el RM siguió trabajando en el diseño, con la esperanza de incorporarlo a programas futuros.
 
El diseño tal como estaba a principios de 1936 fue modificado por Ansaldo y vendido a la URSS, que se convirtió en lo que conocemos como UP.41. Sin embargo, se siguió trabajando y modificando el diseño de cosecha propia hasta 1936 y más allá, aumentando a 45 000 toneladas. En diciembre de 1937, la capacidad de instalar dos nuevos acorazados para el programa naval de 1938/39 fue, después de cierto debate, a favor de la repetición de Littorio, ya que el CSMM (Cavagnari) decidió que quería un diseño ya probado que pudiera construirse rápidamente. debido a la tensa situación en el Mediterráneo. Por lo tanto, los acorazados de 406 mm perdieron su primera oportunidad.
 
Fueron incluidos nuevamente en el programa naval de 1939/40, para establecerse después del lanzamiento de la repetición de Littorio, pero dicho programa colapsó debido a la escalada de la situación en Europa y luego, finalmente, el estallido de la guerra selló su destino, aunque el diseño seguía siendo siendo modificado a mediados de 1941.

1485126671_CorazzataU.P_41.jpg.fc2cd11e1

 

Vista previa del barco

PISB519.png

Bandera conmemorativa del barco

PCEE464_Giuseppe_Verdi_flag.png

Camuflaje

camo.png

No es tan malo en el juego, pero sí, el barco es de color rosa claro.

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego.

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_installed

Giuseppe Verdi

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 191000 HP

icon_module_Suo_installed

SDT 9

icon_module_Artillery_installed

 

406 mm / 50 OTO 1940

Características generales

Nivel IX
Salud 69100 CV
Reducción de daño de torpedo 27%
Desplazamiento 49 317 toneladas
Dimensiones
Longitud total 252,9 m
Manga 36,06 m
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 33,0 m
Calado 7,3 m
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 19.12 kilometros
406 mm / 50 OTO 1940 3 x 3 x 406 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 6,95 kilometros
152 mm / 55 OTO 1936
90 mm / 50 OTO 1939
4 x 3 x 152 mm
12 x 2 x 90 mm
Velocidad máxima 32.0 nudos
Radio del círculo de giro 860 metros
Tiempo de cambio de timón 16,0 s
Detectabilidad de superficie 16,8 kilometros
Detectabilidad de aire 12,98 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 16,26 kilometros

Armamento principal

gun-1.png

3 x 3 x 406 mm / 50 OTO 1940
 Alcance máximo de disparo 19.12 kilometros
 Tiempo de recarga 30,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 36,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Sigma 1,80 sigma
Dispersión máxima 253 metros
Proectil
Tipo de proyectil  HE - 406 mm proiettili HE 1940
ammo_HE.png
Daño alfa 5 700
Capacidad de penetración  68 mm
Tamaño de la explosión 2,46
Posibilidad de incendio 36%
Velocidad del proyectil 836 m / s
La resistencia del aire 0,248
Masa de proyectil 1071 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 406 mm proiettili AP 1940
ammo_AP.png
Daño alfa 13 050
Velocidad del proyectil 836 m / s
La resistencia del aire 0,248
Masa de proyectil 1071 kilogramos
Proyectil Krupp 2 400
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 68 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

Armamento secundario

sec-1.png

4 x 3 x 152 mm / 55 OTO 1936
Alcance máximo de disparo 6,95 kilometros
Tiempo de recarga 12 s
Sigma 1,00 sigma
proyectil
Tipo de proyectil  SAP - 152 mm proiettili CS 1926
ammo_CS.png
Daño alfa 3850 CV
Capacidad de penetración  42 mm
Velocidad del proyectil 950 m / s
La resistencia del aire 0.325
Masa de proyectil 44,3 kg
Ángulos de rebote 70 ° - 80 °
12 x 2 x 90 mm / 50 OTO 1939
Alcance máximo de disparo 6,95 kilometros
Tiempo de recarga 4 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil  SAP - proiettili CS de 90 mm
ammo_CS.png
Daño alfa 2000 CV
Capacidad de penetración  26 mm
Velocidad del proyectil 860 m / s
La resistencia del aire 0,414
Masa de proyectil 10,1 kilogramos
Ángulos de rebote 70 ° - 80 °

Armamento antiaéreo

aa.png

12 x 2 x 90 mm / 50 OTO 1939
Rango de sector 0,1 km - 4,6 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 56
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 196
Número de nubes antiaéreas 8
Daño de la nube antiaérea 1 330
10 x 2 x 37 mm / 54 Breda 1937
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 75%
Daño del sector 57
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 200
16 x 6 x 20 mm / 70 Breda 1941
Rango de sector 0,1 km - 2,0 km
Probabilidad de golpe 70%
Daño del sector 59
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 207

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Equipo de reparación
 
consumable_PCY010_RegenCrewPremium.pngNúmero de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: + 0.5% / s
Generador de humo de escape
 
consumable_PCY014_SmokeGeneratorOil_Prem
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 80 s
Enfriamiento: 180 s
Tiempo de duración del humo: 10 s
Radio de humo: 1,1 km
Aviones de avistamiento
 
consumable_PCY013_SpotterPremium.pngNúmero de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 240 s
Alcance máximo de disparo: + 20%
     
Caza
 
consumable_PCY012_FighterPremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s

Radio HP Patrol: 3,0 km
Número de aviones en el escuadrón: 3

La armadura

Al igual que el resto del modelo, la armadura es una copia 1: 1 de lo que ya puedes encontrar en el Marco Polo.

Protección general de armadura:

general-2.png

Protección interior de la ciudadela:

citadel-2.png

Revestimiento interno de casamata:

athwartship.png

Protecciones de armadura de torretas:

turret.png

Revestimientos de armadura ocultos:

hidden1.pnghidden2.png

Opinión personal

Así que… Marco Polo ya estaba mal pero ahora nos dan una peor variante.

Con el Giuseppe, pierdes el SAP que de alguna manera estaba salvando al MP de la mediocridad a cambio del anémico HE italiano y un Generador de humo de escape ultra pulido con una duración de 80 segundos y ... por alguna razón, un radio de humo de 1.1 km (el más grande hasta ahora estaba en Cruceros británicos con 600 m). Realmente no entiendo por qué uno necesitaría un humo de escape tan grande, pero lo que sea.

También obtiene proyectiles de SAP en sus secundarias, pero hay ... algunos problemas. Las secundarias tienen la dispersión estándar (para que no golpeen la basura) y también un rango estándar.

Al final, no veo cuál es el punto de este barco a menos que pulir las secundarias para convertirlo en una versión acorazada del Napoli.

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Se acaba de anunciar que este barco....... Giuseppe Verdi, estará disponible a partir del 23 de diciembre y solo estará disponible en la Armería por 19.300 doblones o en la tienda Premium con el paquete más barato que estará a 63,49 € como el resto de barcos de nivel IX.......y no está disponible por Carbón, XP libre, Acero, Puntos de investigación .....:S:S

 

Pues eso..... un barco exclusivo !!!!

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Mmmm veamos, sacaron el marco polo, considerado uno de los peores y más aburridos BB del juego, por doblones y por carbón, dando la opción de al menos comprarlo sin tener que gastar dinero, y ahora sacan uno igualito pero peor, que encima sólo se puede comprar con doblones

 

Si ya saben que el otro fue un fracaso para que sacan otro igual y peor? De verdad que a veces hacen unas tonterías que flipas jajaja

2

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Final Review: Italian Tier IX Premium Battleship Giuseppe Verdi

 porYuzorah
 

Damas y caballeros, los saludo. Hoy cubriremos el próximo acorazado italiano Giuseppe Verdi. El barco estará disponible a partir del 23 de diciembre y es hora de ponerse un poco controvertido. Sí, lo sé, el artículo apenas comienza.
Solo estará disponible en la Armería por 19 300 doblones o en la tienda Premium con el paquete más barato que estará a 63,49 € como el resto de barcos de nivel IX. Lo hiciste bien, es un premium puro y no está disponible para Carbón, XP libre, Acero, Puntos de investigación o incluso Copium.

ngcb1

Con eso en consideración, ¿vale la pena el barco? ¿Su batería secundaria es lo suficientemente fuerte como para compensar una batería principal decepcionante y justifica pagar en efectivo por el? Aquí está mi opinión sobre esto.

ngcb1

El trasfondo histórico

Al igual que el Marco Polo,el Giuseppe Verdi se inspira en el diseño UP.41. de Ansaldo.

Para la descripción del diseño, los créditos son para Phoenix_jz, uno de nuestros grandes entusiastas de la historia naval en Discord. Lamentablemente, carezco de conocimientos sobre los diseños italianos, pero él, por otro lado, realmente sabe mucho sobre ellos.

UP.41 fue modificado de un diseño italiano por Ansaldo para venderlo a los soviéticos, creando así un nuevo diseño específicamente para la URSS. Sin embargo, el diseño de la base existía de antemano y la Regia Marina continuó trabajando en él más allá del momento en que se envió la UP.41 a la URSS. Más bien específicamente, esto se derivó de la planificación del programa naval 1935/36, que buscaba construir una flota considerablemente más poderosa para 1942, incluido un componente oceánico desde una nueva base en Somalia, lo que le dio el potencial a la Regia Marina para convencer a Mussolini. sobre los planes para que los acorazados de 41 000 toneladas sucedan a la clase Littorio, que ya había tenido estudios realizados desde 1935. El diseño creció casi de inmediato a 42 000 toneladas, pero tenía dimensiones y maquinaria similares a las del UP.41 (no fueron modificadas por Ansaldo aparentemente), con un armamento de 3 × 3 406 mm, 4 × 3 152/55 y 12 × 2 100/47. Al final, Mussolini descartó el programa de "flota oceánica / de fuga", debido a la caída de las tensiones con Gran Bretaña después de una guerra relativamente corta por la conquista de Etiopía. Sin embargo, RM siguió trabajando en el diseño, con la esperanza de incorporarlo a programas futuros.
 
El diseño tal como estaba a principios de 1936 fue modificado por Ansaldo y vendido a la URSS, que se convirtió en lo que conocemos como UP.41. Sin embargo, se siguió trabajando y modificándose el diseño de cosecha propia hasta 1936 y más allá, aumentando a 45 000 toneladas. En diciembre de 1937, la capacidad de instalar dos nuevos acorazados para el programa naval de 1938/39 fue, después de cierto debate, a favor de la repetición de Littorio, ya que el CSMM (Cavagnari) decidió que quería un diseño ya probado que pudiera construirse rápidamente. debido a la tensa situación en el Mediterráneo. Por lo tanto, los acorazados de 406 mm perdieron su primera oportunidad.
 
Fueron incluidos nuevamente en el programa naval de 1939/40, para establecerse después del lanzamiento de la repetición de Littorio, pero dicho programa colapsó debido a la escalada de la situación en Europa y finalmente el estallido de la guerra selló su destino, aunque el diseño todavía era siendo modificado a mediados de 1941.

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Bandera conmemorativa del barco

ngcb1

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Buena penetración AP
  • Gran balística
  • Secundarias disparando proyectiles SAP
  • Secundarias de 152 mm con muy buenos ángulos de rebote
  • Buena velocidad con un radio de giro relativamente estrecho
  • Generador de humo de escape de larga duración.
  • Muy buena protección de armadura
  • Ocultación decente

Lo malo

  • ¡ES ROSA SANGRIENTA!
  • Dispersión horrible de la batería principal
  • 1,7 sigma
  • Tiempo de recarga de la batería principal superior al promedio
  • Secundarias con campo de tiro estándar
  • Secundarias con dispersión estándar
  • Pobre anti-aerea
  • Ciudadela bastante vulnerable

El camuflaje

ngcb1

El camuflaje permanente del Giuseppe Verdi proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel IX:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • + 4% a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo a tu barco
  • -20% al costo del servicio posterior a la batalla del barco
  • + 100% a la experiencia obtenida en la batalla

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_installed

Giuseppe Verdi

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 191000 HP

icon_module_Suo_installed

SDT 9

icon_module_Artillery_installed

 

406 mm / 50 OTO 1940

Características generales y estilo de juego

Nivel IX
Salud 69100 CV
Reducción de daño de torpedo 27%
Desplazamiento 49 317 toneladas
Dimensiones
Longitud total 252,9 metros
Manga 36,06 m
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 33,0 m
Calado 7,3 m
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 19.12 kilometros
406 mm / 50 OTO 1940 3 x 3 x 406 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 6,95 kilometros
152 mm / 55 OTO 1936
90 mm / 50 OTO 1939
4 x 3 x 152 mm
12 x 2 x 90 mm
Velocidad máxima 32.0 nudos
Radio del círculo de giro 860 metros
Tiempo de cambio de timón 16,0 s
Detectabilidad de superficie 16,8 kilometros
Detectabilidad de aire 12,98 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 16,26 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Equipo de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de daño de casamata: 50%
Regeneración de daño de Ciudadela: 10%
Generador de humo de escape
 
ngcb1
Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 180 s
Tiempo de duración del humo: 15 s
Radio de humo: 900 m
Aviones de avistamiento
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 240 s
Alcance máximo de disparo: + 20%
     
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s

Radio HP Patrol: 3,0 km
Número de aviones en el escuadrón: 3

Cuando se trata de su diseño,el Giuseppe Verdi fue básicamente forzado a convertirse en un luchador de rango medio / corto, centrado en la secundaria. No solo por su armamento secundario, sino principalmente porque su batería principal es miserable con la alta dispersión y la baja sigma.

Cuando se trata de su capacidad para pelear y poner en acción a sus secundarias, lo hace bastante bien, incluso cuando las secundarias solo pueden alcanzar un alcance de 10,5 km. El hecho de que las secundarias estén disparando proyectiles SAP le da una buena capacidad para infligir daño al enemigo gracias a la alta penetración.
El barco también tiene un truco especial bajo la manga en forma del Generador de humo de escape que le da la capacidad de disparar con sus secundarias sin ser detectado. Esto resulta ser una combinación realmente efectiva. El Exhaust Smoke también te permite intentar dar una vuelta en un acorazado enemigo, pero nuevamente, debes rezar para que tu dispersión no te arruine. De lo contrario, a menos que sea para castigar una nave de costado plana que pueda bombardear, evite usar su batería principal mientras está en el humo y deje que las secundarias hagan el trabajo.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición de uno de mis juegos con él:

Armamento principal

ngcb1

3 x 3 x 406 mm / 50 OTO 1940
 Alcance máximo de disparo 19.12 kilometros
 Tiempo de recarga 31,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 36,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 30°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Sigma 1,70 sigma
Dispersión máxima 253 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - Perfil de 406 mm HE 1940
ngcb1
Daño alfa 5 700
Capacidad de penetración  68 mm
Tamaño de la explosión 2.46
Posibilidad de incendio 36 %
Velocidad del proyectil 836 m / s
La resistencia del aire 0.248
Masa de proyectil 1071 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 406 mm proiettili AP 1940
ngcb1
Daño alfa 12 600
Velocidad del proyectil 836 m / s
La resistencia del aire 0.238
Masa de proyectil 990 kilogramos
Proyectil Krupp 2 550
Detonador de proyectiles 0.033 segundos
Umbral del detonador 68 mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

La batería principal del Giuseppe Verdi es ... un desastre. Para el principiante combina una terrible dispersión, ya sea horizontal o vertical debido a la alta velocidad de los proyectiles. Además de eso, el sigma es solo 1.7. Básicamente, prepárate para ver proyectiles yendo a todas partes excepto a su objetivo previsto. A larga distancia, especialmente cuando se usa el Avión de observación, solo lavará el objetivo con agua de mar porque los proyectiles lloverán por todas partes a su alrededor. Como si no fuera suficiente, la recarga también es ligeramente superior a la media a los 31 segundos.

Cuando se trata de HE, es bastante decente. En línea con los proyectiles HE de 406 mm de EE. UU. O la Unión Soviética en términos de daño y probabilidad de incendio. Si es necesario, puede ser útil contra los destructores (si los golpea).

El AP es pura rabia. La penetración en sí está en el extremo superior del espectro entre otros proyectiles AP de 406 mm. El problema es que con la alta velocidad de los proyectiles, se producen sobrepenetraciones constantemente. Es increíblemente frustrante teniendo en cuenta que, para empezar, la dispersión es mala.

Armamento secundario

ngcb1

4 x 3 x 152 mm / 55 OTO 1936
Alcance máximo de disparo 6,95 kilometros
Tiempo de recarga 10 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil  SAP - balas CS 1926 de 152 mm
ngcb1
Daño alfa 3850 CV
Capacidad de penetración  42 mm
Velocidad del proyectil 950 m / s
La resistencia del aire 0.325
Masa de proyectil 44,3 kg
Ángulos de rebote 80° – 85°
12 x 2 x 90 mm / 50 OTO 1939
Alcance máximo de disparo 6,95 kilometros
Tiempo de recarga 4 s
Sigma 1,00 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil  SAP - balas CS de 90 mm
ngcb1
Daño alfa 2000 CV
Capacidad de penetración  26 mm
Velocidad del proyectil 860 m / s
La resistencia del aire 0.414
Masa de proyectil 10,1 kilogramos
Ángulos de rebote 70° – 80°

Las secundarias son el generador de dinero del Giuseppe Verdi y eso es en todos los sentidos de la palabra. Al igual que el Napoli, sus secundarias disparan proyectiles SAP con proyectiles de 152 mm que tienen ángulos de rebote realmente buenos. Incluso considerando la dispersión estándar, gracias al volumen de fuego, terminan causando serios daños.

En el caso de las secundarias de 90 mm, podría pensar que la penetración de 26 mm los hace cuestionables contra el acorazado, pero realmente no es el caso. El caso es que, dado que tienen balística similar a un trebuchet, la mayoría de las veces golpearán la superestructura. También pueden disparar fácilmente sobre islas.
En cuanto a los 152 mm, golpean con fuerza y podrán hacer frente a una gran variedad de objetivos gracias a la penetración de 42 mm.

En general, si bien el barco pierde en términos de confiabilidad debido a la dispersión estándar, es capaz de compensar con el volumen de fuego.

Como también expliqué anteriormente, estas secundarias pueden ser especialmente desagradables cuando se combinan con el humo de escape, ya que puede hacer que sus secundarias hagan todo el trabajo mientras navega sin ser detectado y potencialmente obligar a un objetivo a alejarse (y no ser castigado por eso [ ELIMINADO] [ELIMINADO] [ELIMINADO] batería principal).

Armamento antiaéreo

ngcb1

12 x 2 x 90 mm / 50 OTO 1939
Rango de sector 0,1 km - 4,6 km
Probabilidad de golpe 75 %
Daño del sector 56
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 196
Número de nubes antiaéreas 8
Daño de la nube antiaérea 1 330
10 x 2 x 37 mm / 54 Breda 1937
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 75 %
Daño del sector 57
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 200
16 x 6 x 20 mm / 70 Breda 1941
Rango de sector 0,1 kilómetros - 2,0 kilómetros
Probabilidad de golpe 70 %
Daño del sector 59
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 207

El antiaéreo del Giuseppe Verdi es en general bastante malo con la combinación de un rango de disparo corto y un DPS promedio en el mejor de los casos.

La armadura

El Giuseppe Verdi tiene la misma protección de armadura que el Marco Polo. Si bien el barco tanquea muy bien y en ángulo, debes tener cuidado de no dar un costado a los acorazados enemigos. Su ciudadela es bastante vulnerable.

Protección general de armadura:

ngcb1

Protección interior de la ciudadela:

ngcb1

Revestimiento interno de casamata:

ngcb1

Protecciones de armadura de torretas:

ngcb1

Revestimientos de armadura ocultos:

ngcb1ngcb1

 

Opinión final

Entonces, en general, ¿qué deberíamos hacer con este barco?

Personalmente, lo odio. El hecho de que la batería principal sea tan poco fiable me cabrea demasiado. Sin embargo, no puedo negar que la combinación del Generador de humo de escape y las secundarias resultó ser bastante divertida de ver en acción y también genuinamente efectiva contra objetivos que no se inclinarían ante mí.

Al final, creo que realmente se debe a una elección personal. Sé que a algunos les resultó divertido jugar, pero para mí, simplemente no funciona en absoluto. La potencia de fuego de la batería principal se redujo demasiado para empujar a la gente a jugar esta nave con una construcción secundaria. En comparación con los cruceros de batalla alemanes o del Massachusetts que aún conservan baterías principales aceptables, aquí es un desastre absoluto.
Personalmente, preferiría repostar mi coche a su máxima capacidad con ese dinero que gastarlo en este barco.

Construcción recomendada

Para el Giuseppe Verdi, recomiendo la siguiente compilación y actualizaciones de comandante:

 

Luigi Sansonetti no es realmente recomendable aquí a menos que nunca planees triturar los acorazados italianos, ya que necesitan una construcción completamente diferente a la de Giuseppe Verdi.

ngcb1

Con esto concluye mi revisión del Giuseppe Verdi. ¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Verdi, la mutación del Marco Polo para combate cercano.

 

Hace un tiempo largo que vengo jugando con el concepto de que los acorazados latinos podrían tener la característica única de tener secundaria SAP. Giusseppe Verdi, el nuevo acorazado italiano, trae esto al juego. Es un Marco Polo con esta característica y con sigma nerfeado para compensarlo. Los resultados, sin embargo, son algo decepcionantes. dada la combinación con las otras características del barco. Analicemos los puntos fuertes y débiles del nuevo acorazado.

Historia

No hay mucha historia que contar. Este barco es un diseño que evolucionó del UP-41. Durante la segunda mitad de la década del 30 Italia trabajo en diseños de acorazados armados con cañones de 406. Uno de estos fue vendido a los soviéticos. Este luego sería modificado y sería el conocido UP-41. Hubiese sido el componente clave de la proyectada «flota oceánica» de Mussolini. El diseño en si creció rápidamente a 45.000 toneladas. Compitió para ser construido en 37/38, pero los mandos italianos prefirieron repetir un diseño probado como el Littorio. Nuevamente volvería a tener su oportunidad en 39/40 pero la situación en Europa y luego la guerra lo cancelarían.

Noten en la siguiente imagen que la AA pesada de 90mm se ubica de forma diferente.

ngcb1Imagen gentilmente cedida por Yuzorah de «The Daily Bounce«

Características Generales en Wows

Tier: 9

Potencia de Fuego

Principal:

  • 9 cañones de 406mm /50 OTO 1940  (3×) con 19.12 km de alcance a 1,94 disparos por minuto
  • AP: 990 kg a 836 m/s, 12.600 daño máximo
  • HE: 1071 kg a 731,5 m/s, 5.300 daño máximo, 34% Incendio

Giro de Torreta 180º: 36 s
Dispersión: 253m
Sigma: 1.7

Secundaria:

  • 12 cañones de 152mm con 6,95 km de alcance a 6 disparos por minuto con 6850 de daño máximo
  • 24 cañones de 90mm con 6,95 km de alcance a 15 disparos por minuto con 2000 de daño máximo

*Notese que los proyectiles de la secundaria son SAP y que el rango es normal (no como los alemanes y franceses)

Torpedos

  • No tiene

Supervivencia

Antiaérea:

  • 24 cañones de 90mm: 162 de daño por segundo con 4 km de alcance
  • 20 ametralladoras de 37mm: 116 de daño por segundo con 3.5 km de alcance
  • 96 ametralladoras de 20mm: 99.2 de daño por segundo con 2 km de alcance
  • HP: 69.100
  • Ocultamiento: 16.8
  • BlindajeCinturón: 380mm + 20mm  Cubierta: 100mm
  • Resistencia a torpedos: 27%

Movilidad

  • Velocidad: 32 nudos
  • Giro: 860 m
  • Giro de timón: 16 segundos

Consumibles

  • Control de Daños
  • Reparación
  • Humo Italiano
  • Explorador o Caza

 

Análisis

Potencia de Fuego

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Los 406mm italianos son buenos cañones en general. El proyectil de una tonelada penetra bien y el daño es bueno. Dada su velocidad inicial tiene el problema de a veces sobrepenetrar demasiado. El problema viene por otro lado: acertar. La dispersión es grande y el sigma es muy muy bajo: 1,7. Básicamente una escopeta.

Pero el punto fuerte del barco viene por otro lado. La secundaria utiliza proyectiles SAP. Estos, como todos saben, hacen terrible daño. La regla de penetración del SAP hace que esta dependa del calibre. O sea el 152mm penetra bastante aunque dispara lento, pero el 90mm dispara muy rápido a costa de penetrar poco. Un detalle malo es que no tienen el alcance mejorado de los alemanes o franceses por lo que el rango de secundarias es inferior a estos. El SAP hace más daño que el HE de las secundarias de estos, pero no incendia. Un detalle bueno (muy bueno) es que los disparos de la secundaria no aumentan la detectabilidad (como si los disparos de la primaria). Por lo que podemos mantenernos en el humo y dejar que la secundaria ablande a nuestros enemigos antes de intervenir con la primaria.

Supervivencia

w9MICGF.jpgBastante blindaje por todos lados…. ol5O9rs.jpg…excepto los costados de la ciudadela.

El Verdi no tiene mucho HP. Esto no es decisivo pero es molesto. Un problema más grande es lo débil de la ciudadela. El resto del blindaje es correcto, pero el cinturón blindado tan débil es una desventaja notoria. La ciudadela tiene una cubierta inclinada de 20mm, pero realmente no logra frenar a nada. Otra desventaja es que desde popa, el blindaje tiene como un escalón. Este funciona como una trampa para proyectiles y es un lugar por el cual pueden entrar. Lo bueno es que como el blindaje es bastante extenso, es muy bueno para frenar HE.

La resistencia a los torpedos es algo pobre para un acorazado de tier 9

Obviamente tener humo de escape es salvador muchísimas veces.

Movilidad

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En un barco de extremos tan notorios la movilidad es un item facil de pasar por arriba. Pero, hay que decirlo, la movilidad es sorprendentemente buena. La velocidad es buena sin ser un Repulse que atropella cruceros. Y el radio de giro es más que aceptable para el nivel. No impresiona, pero esta m{as que bien.

 

Jugabilidad

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Pésima puntería y secundarias muy peligrosas. Claramente el barco esta pensado para un build de secundarias. Ahora hay algunas particularidades a tener en cuenta. El alcance de estas es «normal» por lo que mejoradas no van a pasar de 10.7 km de rango. El blindaje del Marco Polo, Verdi no es el de un brawler. Si bien resiste muy bien al HE de destructores y cruceros al momento que damos el costado a un acorazado lo pagamos. Si bien es cierto esto para cualquier barco, el Verdi me parece que lo sufre más que otros acorazados comparables. Y esto para un barco que tiene que operar a menos de 10 km de sus adversarios es un problema grandísimo. La dicotomía pareciese ser: mantenerte lejos y errar todos los tiros o acercarte y que un compañero del enemigo te meta 3 ciudadelas por tiro.

160px-Ship_PISB519_Giuseppe_Verdi.png

Pero el Verdi tiene un truco. El humo. El humo del Verdi es grande, dura mucho y podemos tirarlo a toda velocidad. Y, lo que es mejor aun, mientras la secundaria disparan desde dentro del humo, no aumenta la detectabilidad del barco. Así que podemos tirar humo, arrimarnos escondidos ahí dentro mientras nuestra secundaria va comiéndose al objetivo y volver a alejarnos escondidos en el humo. Esta es la esencia del Verdi. Su fuerte. y la razón por la que es maldecido con un sigma tan pedorro. Por cierto, las cargas de humo no son muchas, y tardan en recargar; por lo cual administrarlas correctamente es crucial.

Por supuesto todo este truco del humo solo sirve mientras no se encuentren radares o hidros, y hoy en día con tantos Rupprecht y Pommern dando vuelta es casi imposible no encontrase con hidros.

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Es muy común que se encuentren en duelos contra otros acorazado de secundarias. El Verdi anda razonablemente bien en este punto (si no le meten alguna ciudadela) pero hay un detalle que quiero que conozcan. Entre 10 y 5 km de distancia el daño que metemos es bueno pero por debajo de esto el daño parece congelarse. a 4 km de pronto no estamos haciendo daño. ¿Por que es esto? No estoy seguro, pero creo que la secundaria apunta naturalmente al centro del buque y la línea de flotación. Normalmente el bajo sigma hace que los tiros se dispersen y peguen en cualquier parte del barco (lo que en este caso es bueno). Pero a tan cortas distancias como 4 km todos pegan consistentemente ahí. Y en los acorazados esta zona esta tan blindada que el SAP no hace daño. Esto es de una ocurrencia bastante rara. Sin embargo me pareció que era útil saberlo.

Así que con este barco no se vuelvan locos, traten de ubicarse bien y hagan su ataque cuando las condiciones estén dadas. Por que si atacan en mal momento se van al fondo.

Otro factor importante son los incendios. No es que el Verdi sea más incendiable que otros acorazados, pero al tener tan poco HP, naturalmente estos duelen más.

No es un barco fácil de usar; y, hay qe reconocerlo, muy situacional. En tier 9 todavía me quedo con el Musashi y el Jean Bart.

Esta informacion pertenece al blog https://reportedebatalla.wordpress.com/ y fue publicado por el camarada Argentino Talleyrandsud.

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Supongo que el C. Colombo es un Venezia en grande, y el Verdi es un Napoli en grande. Dos maneras diferentes de jugar barcos italianos.

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¡Wargaming no solo crea barcos ficticios, sino que crea CLASES completas de barcos ficticios!

La siguiente es una reseña de Giuseppe Verdi, el acorazado italiano premium de nivel IX, patrocinado por mis patrocinadores en Patreon, quienes me ayudaron a pagar este barco. Que yo sepa, las estadísticas discutidas en esta revisión están actualizadas a partir del parche 0.11.2. Tenga en cuenta que su desempeño puede cambiar en el futuro.

El propósito de esta revisión es apoyar a los jugadores, no a la empresa detrás del producto. 
Publicar esta revisión no es un respaldo de los acontecimientos actuales ni es una declaración sobre ellos.

El Giuseppe Verdi se estrenó a finales de 2021 sin mucha fanfarria. Tenía la esperanza de revisarlo inmediatamente después de mi mirada al Marlborough. Podría aprovechar un montón de gráficos que había hecho para British-chonker e incluso colar algunos de mis gráficos anteriores del Marco Polo para acelerar la producción. Pero luego se me ocurrió que finalmente debería evaluar adecuadamente el DPS antiaéreo con el fin de ordenar futuras revisiones. La idea parecía buena: producir una base de datos activa de eficiencia relativa de AA DPS en World of Warships. Poco apreciaría lo grande que sería el trabajo y, como tal, la reseña del Giuseppe Verdi se quedó en un limbo de "ni siquiera la mitad" a medida que pasaban los días. 

Después de la revisión del Dido y el Canarias, tuve una breve ventana para sacar otra revisión antes de que cayera el parche 0.11.2, así que hice todo lo posible para sacar esto a la luz de manera oportuna. Como se está volviendo cada vez más común, subestimé groseramente cuán grande sería este proyecto y pasé más tiempo con el Giuseppe Verdi de lo que pensaba. Dado que es un barco que fue descartado en gran medida por la comunidad cuando llegó por primera vez, esta atención quizás no merezca. Sin embargo, siento que este tiempo ha sido bien empleado.El Giuseppe Verdi me sorprendió. Espero que encuentres esta reseña que valga la pena. No espero que esta revisión te haga cambiar de opinión sobre el barco, pero tal vez aprendas algo nuevo.

Ah, y ten en cuenta esta copia de Wargaming. Así es como anunciaron la maldita cosa.   Volveremos a ello más tarde.

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Resumen rápido: un acorazado italiano de corto alcance con nueve cañones de 406 mm con proyectiles HE, secundarias que disparan SAP y un generador de humo de escape mejorado .

PROS

  • Esquema de armadura dispersa
  • Proyectiles de alta velocidad y buena penetración AP
  • Los proyectiles HE infligen un mayor daño al módulo.
  • Buen manejo de armas y arcos de fuego decentes.
  • Secundarias armadas con SAP.
  • Agilidad competitiva para un acorazado de alto nivel
  • Generador de humo de escape mejorado

CONTRAS

  • Ciudadela expuesta con caparazon de tortuga fácilmente superable
  • Pequeño grupo de puntos de vida para un acorazado de nivel IX
  • dispersión inestable
  • Proyectiles HE anémicos y AP DPM pobre.
  • Baterías de armas principales y secundarias de corto alcance.
  • Mala defensa AA

Diferencias entre hermanos

El Giuseppe Verdi toma mucho del Marco Polo. Tiene idénticos parámetros de durabilidad, agilidad, antiaéreo y detección. La principal diferencia entre los dos buques viene en la forma de su potencia de fuego. Las armas del Giuseppe Verdi se recargan más rápido pero no golpean tan fuerte y sus armas secundarias han mejorado significativamente. Además, los dos barcos tienen diferentes consumibles. Las diferencias específicas entre los dos buques son:

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El Canarias es solo la víctima más reciente de extraños nerfeos en el peso del caparazón. ¡Ante ella,el Giuseppe Verdi fue atacado!

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Marco Polo a la izquierda y Giuseppe Verdi a la derecha.

Visión de conjunto

Nivel de habilidad:  Simple / Informal / DESAFÍO / Difícil
Techo de habilidad:   Bajo / Moderado / ALTO / Extremo

Luché un poco sobre dónde ubicar al Giuseppe Verdi para jugadores sin experiencia. Su ciudadela expuesta y sus secundarias anunciadas suenan como una receta para el desastre. Tuve que concluir que si la interpretabas como se anunciaba , estabas en un mal momento. En el momento en que intentas aplicar esas secundarias, también expones las debilidades del Giuseppe Verdi. Sus armas no funcionan bien. La protección de su ciudadela se desmorona. Sin embargo, si mantuvieras al Giuseppe Verdi a una distancia cómoda, entonces su nivel de habilidad inicial se reduciría a una  calificación Casual . No hay mucho de qué preocuparse allí, excepto "no mostrar los costados" y variar la munición según sea necesario.

El Giuseppe Verdi tiene un techo de habilidades muy alto, casi lo suficiente como para justificar una  calificación Extrema . El nivel adicional de juego proporcionado por su Generador de humo de escape cuando se combina con posibles construcciones de pelea es mucho más atractivo para los jugadores con un amplio conocimiento de los sistemas y la mecánica en World of Warships, especialmente la detección y los ángulos de rebote automático. Este es un acorazado con un poco más de salsa especial que te permite superar a los demás con su juego de herramientas ampliado.

Opciones

Hay un par de cosas a tener en cuenta con el Giuseppe Verdi. El primero es su generador de humo de escape mejorado , que hasta ahora es único en World of Warships. El segundo se reduce a cómo eliges construirlo, ya sea que siga tu construcción de acorazado más tradicional o si vas por la madriguera del conejo del acorazado.

Consumibles

gy2qviF.pngSu generador de humo de escape es extraño.

  • Damage Control Party es estándar para un acorazado italiano. Viene con cargos ilimitados, un temporizador de reinicio de 80 y un tiempo de acción de 15 segundos.
  • Su equipo de reparación también es estándar. Cura hasta el 14 % de la salud del barco durante 28 segundos, poniendo en cola el 10 % del daño de la ciudadela, el 50 % del daño de penetración y el 100 % de todo lo demás. Tiene un temporizador de reinicio de 80 y comienza con cuatro cargas.
  • Su generador de humo de escape es algo especial. Haré una rápida comparación lado a lado con el que viene en el Lepanto, el acorazado de árbol tecnológico italiano de nivel IX, que usaremos como nuestra versión "normal" del consumible. Al igual que el consumible estándar, la versión del Giuseppe Verdi comienza con 3 cargas y tiene un temporizador de reinicio de 180 segundos. Pero después de eso, las cosas se desvían. ¡ La versión del Giuseppe Verdi crea enormes nubes de humo de 1,8 km de ancho! Los de Lepanto tienen 1,02 km de ancho. Además,el Giuseppe Verdi emite humo durante más tiempo, expulsando nubes durante 60 segundos en lugar de 45 segundos. Y finalmente, las nubes tardan más en disiparse. Normalmente,el generador de humo de escape italiano las nubes desaparecen a los 10 segundos de haber sido generadas. Tienes un poco más de libertad con el  Giuseppe Verdi ya que duran 15 segundos.
  • En su ranura final, puedes elegir entre un avión de observación y un caza catapulta . El Spotter Aircraft viene con cuatro cargas, aumenta el alcance de su batería principal en un 20 % durante 100 s y tiene un temporizador de reinicio de 240 s. Su Catapult Fighter lanza 3 aviones que permanecen en la estación, orbitando la nave a una distancia de 3 km durante 60 s. Viene con tres cargas y tiene un temporizador de reinicio de 90 s.

Actualizaciones

zAhFdNx.png¡Hagámoslo! Es tiempo de decisión.

  • Comience con la modificación 1 de los armamentos principales .
  • La Modificación 1 del sistema de control de daños es la única que tiene sentido en la ranura 2. Es una pena que no pueda aceptar algún tipo de mejora para mejorar el humo.
  • Tienes que elegir tu Destino en la ranura tres. La opción más eficiente es la Modificación de sistemas de puntería 1 , especialmente con lo inestable que es la balística italiana. PERO, si va a ser un CHAD-BRAWLER, entonces tome la Modificación de batería secundaria 1 en su lugar para el alcance y la velocidad de disparo adicionales.
  • La Modificación 2 del sistema de control de daños es la mejor opción en la ranura tres. En su lugar, puede tomar la Modificación 1 de los engranajes de dirección si lo desea, pero prepárese para quemarse. Aún así, para alguien decidido a pelear y pelear con cuchillos, no es una elección terrible.
  • La modificación 1 del sistema de ocultación sigue siendo la única opción que vale la pena considerar en el espacio cinco.
  • Y, por último, puede elegir entre la Modificación 3 de la batería principal para ayudar con su recarga de mala calidad o la Modificación 2 del sistema de control de disparo de armas para compensar su deslucido alcance.

Habilidades de comandante

Ahora, OBVIAMENTE, la construcción óptima aquí es el mismo comandante centrado en la supervivencia del acorazado probado, probado y verdadero. Te especializas en resistencia al fuego con tu elección de habilidades en los niveles obligatorios más bajos. Vale la pena señalar que, especialmente para los acorazados italianos, el Brisk de segundo nivel es particularmente efectivo. El salto adicional en la velocidad se activa cada vez que activan su generador de humo de escape., además de los períodos prolongados de tiempo entre sus salvas debido a sus tiempos de recarga de la batería principal más largos (y, a veces, francamente punitivos). Como un nerd que ha pasado demasiado tiempo haciendo girar barcos, me gusta la patada extra que proporciona a la velocidad de giro de un barco. Dado que el humo deñ Giuseppe Verdi dura más que otros acorazados italianos, se beneficiará de esto por más tiempo y lograr que alcance velocidades máximas de X nudos es emocionante. Es como combinar Engine Boost con su generador de humo de escape . Muy divertido.

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9GRJQKf.pngPero SEGURAMENTE no viniste aquí para la optimización; Viniste por IMPRESIONANTE. 

Conozco tu tipo. Eres un Giga-Chad que juega con un Montana con especificaciones secundarias. Eres el Jefe-[editado] que tomó el Experto en Supervivencia en tus acorazados. 

Bueno,el Giuseppe Verdi no te defraudará. Sus secundarias que disparan SAP GRITAN por una construcción de comandante dedicada para optimizar completamente la nave, maldita sea la exposición de la ciudadela. Bueno, no se preocupen mis chicos y chicas valientes e hipermorfoseados, tengo sus necesidades cubiertas. 

Brisk surge una vez más como una excelente habilidad para esta construcción. Las secundarias no aumentan el radio de detección de un barco en el humo, lo que permite que el Giuseppe Verdi se acerque al rango de lucha con cuchillos mientras sigue causando daño. Entre la Modificación de Armamento Secundario 1 , la señal de November Echo Setteseven y la siguiente construcción, puede llevar sus proyectiles a unos respetables 10,51 km, lo que la convierte en una amenaza para cualquier cosa en la que quiera flexionar. Solo la puntería manual de la batería secundaria y los proyectiles de la batería secundaria de largo alcance son realmente obligatorios para esta construcción, lo que te deja con muchas opciones para jugar. Soy fanática de combinar esto con Experto en ocultación y Experto en reparación de emergenciapero eres libre de escoger y elegir tus favoritos.

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Obviamente, estoy sesgado hacia una construcción secundaria. Entenderás por qué cuando llegues a mi Evaluación Final , si no antes con mi sección Firepower . Por supuesto, si elige usar una construcción secundaria, eso impide que el Giuseppe Verdi sea un entrenador de comandante efectivo para sus otros acorazados de la Regia Marina. Ese es un golpe significativo en su contra y vale la pena tenerlo en cuenta.

Camuflaje

iL5wcCG.pngGiuseppe Verdi solo tiene acceso a un único camuflaje Tipo 10 . Proporciona las bonificaciones habituales para un acorazado premium de nivel IX:

  •  -3% detección de superficie
  • +4% de aumento de dispersión de proyectiles enemigos.
  • -20% a los costos de servicio posteriores a la batalla.
  • +100% a las ganancias de experiencia.

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El camuflaje base del Giuseppe Verdi se ve bien. Ha ayudado que los acorazados de la Regia Marina se vean increíblemente hermosos.

Potencia
de fuego Batería principal:  Nueve cañones de 406 mm/50 en torretas de 3x3 con una configuración de super disparo ABX
Batería secundaria:  Doce cañones de 152 mm/55 en torretas de 4x3 y veinticuatro cañones de 90 mm/50 en torretas de 12x2 super disparando sobre los cañones de 152 mm. Estos armamentos se distribuyen uniformemente a lo largo de cada lado de la nave.

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Batería principal

Hagamos las cosas un poco diferentes esta vez y comencemos con la batería principal. Hay un mundo de diferencia entre la potencia de fuego de la batería principal del Giuseppe Verdi y la del Marco Polo y vale la pena reiterarlos.

  • El Giuseppe Verdi tiene una recarga más rápida en 5 segundos.
  • El Marco Polo es más preciso con 1,9 sigma que el 1,7 de Giuseppe Verdi.
  • Los proyectiles AP de Giuseppe Verdi hacen 450 menos de daño y son más ligeros.
  • El Marco Polo tiene proyectiles SAP,el Giuseppe Verdi tiene proyectiles HE.

Si bien es bueno que el Giuseppe Verdi no tenga la recarga de 36 segundos del Marco Polo, el resto de los cambios apestan. Quiero decir, puedo aceptar tener HE en lugar de SAP. Es un intercambio justo por la reducción de recarga. Pero tengo que preguntar qué diablos está pasando con sus proyectiles AP. 450 menos de daño en una ciudadela (149 de daño en una penetración) no es mucho, pero eso me hace preguntarme por qué era necesario. Ahora, me gusta mi consistencia, así que las incongruencias me molestan más de lo que deberían. Así que me quedo rascándome la cabeza con esta decisión de diseño. Creo que apunta a que Wargaming se preocupa por cosas que no importan para hacer que sus gráficos de rendimiento "detrás de escena" se vean bonitos. 

Lo mismo ocurre con una recarga de 31 segundos en lugar de la recarga estándar de 30 segundos del acorazado. Eso huele a Wargaming buscando optimización para que alguien pueda hacer su bonificación en lugar de una decisión de diseño que beneficie a los jugadores. Ese tipo de cambio es una molestia para los jugadores. En serio, ha habido muchos cambios innecesarios con las estadísticas que se alejan de las normas establecidas y no veo el motivo.El Giuseppe Verdi podría haber tenido una recarga de 30 segundos y 13,050 de daño en sus proyectiles AP como su hermano y no habría hecho una gran diferencia: su DPM aún habría estado debajo del Hizen (maldito Hizen por gritar en voz alta). Wargaming podría haber recomprado sus números con algo que los jugadores no pueden percibir de todos modos, como una reducción de 0,05 sigma o lo que sea.

¿Cuándo aprenderá Wargaming que jugar con el rendimiento de la batería principal es una forma segura de molestar a sus clientes?

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El Giuseppe Verdi no está ganando ningún premio por la producción de daños sostenidos. Soy consciente de que me olvidé del Prinz Rupprecht. El está en el fondo de ambos. No voy a rehacer estos.

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Nuevamente, falta el Prinz Rupprecht, esta vez porque reciclé esto de mi revisión del Marlborough. Se siente por debajo del Giuseppe Verdi y por encima delGeorgia.

Hablando de molesto, hablemos de dispersión.

La precisión del Giuseppe Verdi es... bueno, no es buena. Combina el triple dolor de cabeza de las fórmulas de dispersión francesa e italiana Y la dispersión vertical de alta velocidad italiana Y 1.7 sigma además de eso. Incluso si alcanzas tus objetivos, es probable que el Giuseppe Verdi atraviese limpiamente el costado de un crucero con sus proyectiles AP a menos de 12 km. Ahora, esto se contrarresta con el hecho de que sus proyectiles AP retienen mucha energía a lo largo de la distancia, por lo que golpear a los acorazados en busca de impactos en la ciudadela a larga distancia está totalmente en su timonera... o al menos lo estaría si pudiera alcanzarlos. 20 km. Debes activar su Avión de observación o instalar la Modificación 2 del sistema de control de disparos de armas para disparar tan lejos. Su corto alcance es un verdadero dolor en el trasero a veces, así que deshazte delCatapult Fighter y mantén el otro consumible en modo de espera. Lo vas a necesitar. Si no lo hace, tendrá que instalar el módulo de rango en su lugar y eso solo empujará su potencial DPM más abajo en la lista.

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Dispersión del Giuseppe Verdi con 1,7 sigma a la izquierda.El Marco Polo con 1.9 sigma (y cambios balísticos menores) a la derecha.

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El Giuseppe Verdi no encabeza las listas en términos de su penetración AP para un arma de dieciséis pulgadas, pero está bastante cerca. Es una amenaza para las ciudadelas de acorazados hasta 20 km y más allá.

Una nota curiosa

Hacia el final de esta revisión, noté algo extraño en las estadísticas extraídas de datos del Giuseppe Verdi. Esto vino de detectar un error tipográfico en uno de mis gráficos. Me equivoqué en el valor de daño HE, así que volví y verifiqué dos veces toda la información de los proyectiles HE de su batería principal solo para asegurarme de que no estaba citando incorrectamente otras estadísticas. Fue entonces cuando me llamó la atención este pequeño valor:

" Daño Alfa 9,230 "

Ahora, Alpha Damage es raro. No es lo mismo que el daño normal. Ese valor de daño regular para el Giuseppe Verdi parece normal: es 5700. Es la misma cantidad de daño que el Iowa y el Missouri escupieron con sus armas de 406 mm. El daño alfa para los proyectiles HE es un vestigio de los días de la beta cerrada, en los que los proyectiles HE tenían un efecto de salpicadura que incluso podía dañar los barcos en caso de falla. Que yo sepa, esto puede haber tenido un efecto en los módulos (WG nunca me dio una respuesta clara sobre esto como colaborador de la comunidad). Con la inclusión de submarinos que sufrían daño por salpicadura de casi accidentes, era algo que tenía marcado el oído para explorar cuando finalmente pudiera llevar submarinos a las salas de entrenamiento. Entonces, ¿qué hace este valor?

Bueno, francamente, no lo sé. Podría significar que el Giuseppe Verdi hará más daño a los submarinos con sus proyectiles HE de lo que debería. Podría significar que hace más daño a los módulos (incluidas las revistas expuestas de destructores y algunos cruceros) que sus contemporáneos. Tal vez sea más la penetración HE contra los módulos (tienen una especie de armadura; el daño del módulo es muy extraño). Podría no significar absolutamente nada y es solo un remanente de la Beta Cerrada. Solo tenga en cuenta que tiene más de esto que el Iowa y el Missouri (4620), el Thunderer (7730) o incluso el Incomparable (7800).

Haré algunas consultas y te mantendré informado.

[ Editar - Esto ha sido confirmado.el Giuseppe Verdi hace más daño a los módulos que otros acorazados. ]

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Tomo prestado este gráfico de mi revisión del Marco Polo. Los dos hermanos tienen los mismos ángulos de disparo. Son casi buenos. Casi.

Resumen de la batería principal

La potencia de fuego de la batería principal del Giuseppe Verdi apesta.

Tiene mal alcance. Sus proyectiles AP tienen daño reducido. Solo tiene nueve armas y, sin embargo, tiene una recarga anormalmente larga. Sus proyectiles HE no son SAP y apestan para iniciar incendios. Su dispersión también es terrible. Las cualidades redentoras de sus armas son arcos de fuego y manejo de armas decentes, buena penetración AP en el rango y estás jugando con un calibre de arma más grande de lo que normalmente puedes con los acorazados italianos. En serio, eso último pretende ser una característica de venta del barco y me hace reír. "¡Ooh, puedes jugar con cañones de 406 mm!" Sí, todos los demás ya lo hacen y lo han estado haciendo desde el nivel VII. SAP de 406 mm con una mala recarga fue una novedad en el Marco Polo. Nerfed 406mm AP con una mala recarga es solo un mal barco de nivel IX: ser italiano no lo es

Wargaming obviamente está apostando a que sus secundarias compensarán el déficit.

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Sus secundarias no compensan el déficit

Hay cuatro cosas que busco cuando evalúo si vale la pena actualizar las secundarias de un barco:

  • Alcance:  mira, debes tener alcance. 
    No me importa el resto si un barco no puede alcanzar su objetivo. Sin rango, las secundarias no entrarán en juego con la frecuencia suficiente para que valga la pena. Los siguientes tres son todos segundos distantes de este primer criterio. No puedo enfatizar esto lo suficiente: sin un buen rango, tus secundarias apestan. Fin de la historia.
     
  • Dispersión:  la dispersión ayuda a acertar más en el blanco con pocos disparos. Esto puede ser contrarrestado de alguna manera por un alto volumen de fuego (más mordiscos de la manzana) o golpes individuales más carnosos (buena penetración/alto daño o probabilidad de fuego por proyectil). 
  • Penetración:  ¿Mis golpes harán daño cuando llegue allí? Al igual que Dispersión, esto puede pasarse por alto nuevamente si las otras dos casillas están marcadas. La idea es que si no tienes una buena penetración para dañar a todos los objetivos, acertar suficientes golpes puede aumentar los números a través de los incendios.
  • Daño potencial:  esta categoría es una especie de cajón de sastre. Combina volumen de fuego con arcos de fuego, daño de proyectil y probabilidad de fuego por golpe. Estamos evaluando si el barco tiene el potencial de causar mucho daño, más o menos, si todos los patos estuvieran en fila, ¿cuánto daño puede dispensar este barco? Un barco con poco daño potencial aún puede ser un competidor decente para una especialización secundaria si la dispersión y la penetración están presentes; la idea es que compenses el déficit golpeando con más frecuencia y la calidad de dichos golpes sea superior al promedio.

Podemos ver algunos ejemplos:

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El Prinz Rupprecht tiene posiblemente la mejor batería secundaria en el nivel IX. Combina el nivel de precisión preciso de "Massachusetts" con una penetración de 1/4 HE. Sus cañones de 105 mm disparan rápidamente y sus casamatas de 150 mm golpean como camiones. Con un rango base de casi 8 km, las únicas marcas en su contra son los arcos de disparo deficientes en sus casamatas y el hecho de que su 105 mm no puede penetrar secciones del casco de un acorazado de 32 mm sin sumergirse en IFHE. Aún así, puede prescindir y depender de los incendios para llevar el resto.

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El Georgia está un paso por debajo del Prinz Rupprecht. Aunque tiene la precisión del crucero de batalla alemán, tiene un alcance ligeramente menor. Además, sus 127 mm/38 no tienen la penetración necesaria para enfrentarse a nada menos que destructores y cruceros muy ligeros. Sumergirse en Inertial Fuse para proyectiles HE le permite enfrentarse a cruceros, pero esto perjudica su pobre capacidad para provocar incendios cuando se enfrenta a otros acorazados, lo que le obliga a elegir. Sus arcos de fuego, sin embargo, son excelentes, lo que garantiza que pueda lanzar toda su andanada secundaria sobre cualquier cosa que se acerque sigilosamente a su alcance.

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El Alsace tiene el alcance y el volumen masivo de fuego, pero le falta todo lo demás. Su penetración es infamemente terrible con sus cañones de 100 mm incapaces de dañar directamente a los destructores o las superestructuras de los barcos en los niveles VIII+ y su dispersión es solo la precisión secundaria básica, lo cual es horrible. Aún así, ell es una de los mejores iniciadores de fuego potencial.

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El Marco Polo no tiene absolutamente nada a su favor. Sobre el papel, puede causar más daño potencial que el Georgia, pero su alcance es aún peor. Además, hereda los problemas de penetración del Alsace. La mayor parte de su fuego proviene de sus armas de 90 mm y no pueden dañar nada directamente. El es solo un modesto iniciador de fuego y su precisión es terrible.

Entonces, ¿dónde cae el Giuseppe Verdi en este espectro?

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El Giuseppe Verdi,el Marco Polo y el Friedrich der Große tienen el mismo DPM de peleas y cometas.El Pommern y el Georgia tienen tan buenos arcos de fuego que pueden disparar todas sus armas, ya sea en cometas o peleas.
La munición SAP del Giuseppe Verdi ofrece un enorme potencial, tanto a través de su DPM teórico como de su alta penetración. Solo hay un problema...

Secundarias armadas con SAP

Las secundarias de SAP son un cambio de juego. Sobre el papel, las secundarias del Giuseppe Verdi tienen más potencial de daño que las del Alsace, lo cual es bastante aterrador. Y esto viene emparejado con una penetración alta (más o menos). Sus secundarios de 152 mm pueden golpear secciones de casco de 42 mm y sus 90 mm pueden dañar hasta 26 mm. Combine esto con un daño (muy) alto por proyectil y parece capaz de cargar un gran alfa cuando sus secundarias comienzan a cantar. Al principio era escéptico, esperaba que la mayoría de estos proyectiles rebotaran, pero sus 152 mm tienen ángulos de rebote MUY indulgentes. Sus 90 mm lo son menos, pero siguen siendo muy respetables.

Esto fue suficiente para hacerme sentir curiosidad. Podría aceptar que no inicie incendios ni dañe módulos internos con este tipo de estadísticas (no estás detonando a nadie con SAP). Me dolió un poco que sus cañones de 90 mm estuvieran atascados en 26 mm de penetración: hubiera preferido 27 mm para dañar a TODOS los cruceros dentro de su emparejamiento, pero podía lidiar con eso, especialmente cuando sus cañones de 152 mm habían sido mejorados con una recarga ligeramente más rápida que esos. en su barco hermano. Las cosas estaban mejorando.

Al menos, lo eran hasta que miré su rango. Déjame desenterrar ese meme que usé en mi reseña del Marco Polo.

k4TQotl.gifAquí vamos.

Con un alcance base de 6,95 km, las secundarias del Giuseppe Verdi alcanzan un modesto 10,51 km. Eso es un kilómetro y medio más corto que el Alsace y el Prinz Rupprecht. eso duele _ Eso apesta . ¿Qué pasa con estos premium de acorazados italianos posteriores al Cesare que están tan cerca de ser buenas pero fallan en el último minuto?

Por lo tanto,el Giuseppe Verdi termina teniendo un excelente daño potencial, buena penetración, poca precisión y, lo más condenable de todo, un rango modesto en el mejor de los casos, aunque detesto llamarlo de otra manera que no sea "pobre".

No es que un rango de 10,51 km no sea viable, en gran medida lo es, especialmente si eres un adicto al PVE. Las secundarias del Giuseppe Verdi son rudos a nivel de jefe en Co-Op y no es raro verla hacer más de 40,000 daños con sus secundarias si la lanzas de cabeza en escenarios de justas con una construcción secundaria completa. Sin embargo, no puedes esperar este tipo de desempeño regular en PVP donde los escenarios de peleas son menos comunes.El Giuseppe Verdi no combina estos secundarios con un perfil de ciudadela que es saludable en una pelea con cuchillos.

Eso no quiere decir que sus secundarias no sirvan para nada en JcJ, simplemente no es a prueba de idiotas como lo es en los acorazados alemanes. El as en la manga del Giuseppe Verdi cuando se trata de hacer uso de sus secundarias es su generador de humo de escape . Puede desaparecer del radar de la gente, aparecer más cerca de lo que la gente espera y saturarlos con una lluvia de fuego sorprendentemente dañino. Esto funciona mejor contra destructores y cruceros, obviamente, y solo contra cruceros selectos. Pero aún así, abre la puerta para algunas jugadas divertidas, dinámicas y agresivas que son muy queridas para mi corazón sediento de sangre. Simplemente no puedes contar con que sea la carta de triunfo que la gente tan a menudo imagina que es una pelea.

Realmente me gusta la combinación de secundarias decentes (odio decir 'bueno') y un generador de humo de escape en escenarios de pelea. Mientras nadie traiga una búsqueda hidroacústica o un radar de vigilancia a la fiesta, será divertido. No puedo prometer que ganará el juego o incluso será una buena idea, pero será divertido.

Después de la decepción del armamento de su batería principal, tener secundarias "divertidas" es un gran elogio.

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Si puedes disparar sus seis cañones de 90 mm a un objetivo, estás mostrando demasiada andanada.

Resumen secundario

Son mejores de lo que inicialmente pensé. Su (más) corto alcance es un dolor en el trasero y realmente lastima lo que podría haber sido un armamento impresionante y novedoso. Hubiera sido agradable verlos alcanzar al menos los niveles del Georgia (7,5 km) o alcanzar al menos los niveles de precisión de los acorazados alemanes. Aún así, la forma en que sus secundarias hacen sinergia con su Generador de humo de escape es muy divertida, así que las mejores calificaciones allí. 

VEREDICTO:  Las capacidades ofensivas del Giuseppe Verdi están "bien". La potencia de fuego de su batería principal es bastante mala en comparación con sus contemporáneos y, si no está interesado en una construcción secundaria, entonces probablemente debería mantenerse alejado de este barco. 

Durabilidad
Puntos de golpe:
69 100
Proa y popa/superestructura/parte superior del casco/cubierta: 32 mm/19 mm/70 mm a 80 mm/55 mm
Protección máxima de la ciudadela:cinturón de 320 mm + caparazon de tortuga de 25 mm o pared de la ciudadela de 50 mm
Reducción del daño por torpedo:  27 %

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El Marco Polo y el Giuseppe Verdi comparten el mismo grupo de puntos de golpe, lo cual es realmente generoso de su parte considerando que no es muy grande.

El Giuseppe Verdi clona por completo la armadura y los perfiles de puntos de impacto del Marco Polo. Esto significa que tiene un pequeño grupo de puntos de vida para un acorazado de nivel IX, un esquema de blindaje disperso y una ciudadela altamente vulnerable. 

La armadura del Giuseppe Verdi es excelente para resistir proyectiles HE, SAP y AP de calibre crucero, incluso los dos últimos que pueden tener una mecánica mejorada de rebote automático. Su cubierta central y su cinturón superior son inmunes a los proyectiles HE incluso de armas de pequeño calibre de acorazado, siendo resistentes a cañones de calibre de hasta 330 mm. De manera similar, puede ignorar la penetración de 1/4 HE de las armas de calibre 203 mm que se encuentran en los cruceros alemanes. Del mismo modo, todos los proyectiles SAP de calibre crucero son evidentemente incapaces de dañar el barco en estos lugares. Esto limita la efectividad de estos ataques a sus extremidades y superestructura. Dadas las dificultades de precisión a distancia, cuanto más lejos esté del Giuseppe Verdi de dichos cruceros, más efectiva se vuelve su armadura, aunque solo sea por la gracia de la dispersión. Incluso los jugadores que saben a qué apuntar encontrarán que sus caparazones ocasionalmente se desvían y se desvían del grueso plato del Giuseppe Verdi de manera ineficaz. Contra rondas de calibre de acorazado, le va bien. Puede usar la proa con los mejores, aunque tiene que preocuparse por los cañones habituales de más de 460 mm como todos los demás. Sin embargo, todo esto cambia si el renuncia demasiado.

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A menos que tenga un rompehielos en la proa y la popa, la armadura externa del Giuseppe Verdi es excelente.

La protección de la ciudadela de la clase Marco Polo no es excelente. 

Es casi lo suficientemente bueno. 
Casi. 

Contra cualquier cosa de 356 mm o más pequeña, se sostiene bien. Su caparazon de tortuga tiene una pendiente pronunciada y provoca rebotes (o al menos controles de rebote) contra la mayoría de las rondas entrantes, desviándolas hacia arriba y lejos de sus revistas y espacios de máquinas. Sin embargo, con solo 25 mm de grosor, cualquier proyectil AP más grande simplemente ignora la armadura por completo a través de la mecánica de superación. Del mismo modo, los barcos con ángulos de rebote automático mejorados, como los cruceros pesados estadounidenses y los acorazados como el Duke of York, no rebotarán en esta placa. De acuerdo, estos dos barcos en este ejemplo específico deben estar muy cerca para atravesar la armadura de su cinturón, pero los barcos como el Stalingrad y la clase Alaska no lo hacen. Exponer los costados del Giuseppe Verdi es un juju baaaad y solo ruega que la envíen de regreso al puerto de los siguientes grandes golpes en la ciudadela.

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Esa caparazon de tortuga de 25 mm está pidiendo a gritos que la superen. Es posible que no exista para ningún proyectil AP de más de 356 mm. Muestra sus costados bajo tu propio riesgo.

Esto plantea el punto de que, por lo general, es una IDEA REALMENTE ESTÚPIDA acercar este barco a distancias de pelea contra otros acorazados en JcJ. Como serio. Tendrías que ser un idiota en llamas para querer participar en peleas con cuchillos usando al Giuseppe Verdi y esperar que ella salga mejor para eso. Incluso su generador de humo de escape no puede mantenerla a salvo en estos rangos (y eso tampoco te salvará de emprender fuegos ciegos a distancia, por cierto). Incluso si no te destella el radar de vigilancia o no te detecta una búsqueda hidroacústica, el rango de detección garantizado asegurará que se encienda. Salvo "ser el torpedo", tendrás que exponer tus costados a tu presa (si no a sus amigos) y probablemente sufrir por ello. A pesar de lo buenas que son (potencialmente) sus secundarias, la protección de la ciudadela del Giuseppe Verdi debería hacerte pensar dos veces antes de llevarla a un lugar lo suficientemente cerca como para usarlas.

O puedes vivir rápido, morir joven y dejar un hermoso cadáver. Tú decides.

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Cállate. Me veo fabuloso.

VEREDICTO:  Buena armadura externa. Sin embargo, no tiene suficiente HP y su curación se ve afectada por eso. Además, la ciudadela se aprovecha con demasiada facilidad, especialmente en distancias de pelea donde WG quiere que se juegue con ella.

Agilidad
Velocidad máxima: 32 nudos
Radio  de giro: 860 m
Tiempo de cambio de timón: 16 segundos
Velocidad del motor 4/4 Velocidad de giro:  4,3º/s a 24,1 nudos Velocidad de giro de
la batería principal:  5,0º/s

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Cuarto desde arriba en verde moco brillante.

No hay nada realmente especial en el manejo del Giuseppe Verdi. Su radio de giro de 860 m parece decente. Su velocidad máxima de 32 nudos es buena, pero no es ni mucho menos la más rápida en el nivel. Carece del consumible Engine Boost que hace que el Alsace,el Wujing,el Georgia y el Jean Barts sean tan flexibles. Y finalmente, su tiempo de cambio de timón es solo un poco correcto. Conecte todo esto y obtendrá un barco que no es ejemplar en ninguna área, pero tampoco es terrible en ninguna de ellas. Y, sin embargo, extrañamente se siente un poco cojo.

Esto se debe en gran parte al nicho vacío en los niveles altos. Tenemos acorazados rápidos pero no tenemos ninguno ágil. 

Ponga al Giuseppe Verdi en cualquiera de los niveles inferiores y seguro, su velocidad se destaca, pero su manejo sería todo tipo de meh en comparación. En el nivel VII, el Gneisenau tiene una velocidad máxima comparable, pero le resta otros 30 m a su radio de giro (y más de un segundo al tiempo de cambio del timón), lo que le permite manejar una cómoda velocidad de rotación de 4,5º/s. El barco del árbol tecnológico alemán se siente rápido y agresivo. Sin embargo, solo unos pocos parámetros diferentes socavan al Giuseppe Verdi. El resultado final es que el solo se siente bien. Hay espacio en este nivel para que Wargaming juegue con la agilidad como ventaja si así lo desean. Algo con un tiempo de cambio de timón corto como el Vanguard o el Yukon sería bienvenido, especialmente si viene con algo cercano (o justo por debajo) de un radio de giro de 800 m y una velocidad máxima de alrededor de 30 nudos. Como es,el Giuseppe Verdi'

Debido a esto, me enamoré de la habilidad de Swift Commander en mis pruebas de juego. Junto con la señal de Sierra Mike y su generador de humo de escape , le dio una velocidad máxima de 37,1 nudos en línea recta y una velocidad máxima de giro de 4,5º/s en un radio de giro de 910 m a una velocidad de giro sostenida de 26,6 nudos. (para aquellos que no lo saben, cuando excede su velocidad máxima en el puerto, su radio de giro aumenta de tamaño).El Giuseppe Verdi puede girar cómodamente 180º bajo la cubierta de su generador de humo de escape con tiempo de sobra. Además, su generador de humo de escapeasegura que siempre pueda tener acceso a esta velocidad adicional a pedido, lo que le permite volver a desplegarse incluso en peleas muy reñidas. Sé que le estoy dando más importancia a su sinergia con esta habilidad de lo que tal vez se merece, pero me encantó esta combinación y voy a pasar la voz a mah peeps.

En general, la agilidad del Giuseppe Verdi es "suficientemente buena", supongo. No está mal, pero hay mejores barcos en su nivel, como el Georgia y el Jean Bart.

VEREDICTO: No es terrible. Tampoco es bueno, pero tampoco es terrible.

Ráfagas de Flak de defensa antiaérea: 6 + 2 explosiones para 1330 daños por explosión a 3,5 km a 4,6 km. Largo alcance (hasta 4,6 km):  196 dps al 75 % de precisión (147 dps)Medioalcance (hasta 3,5 km):199,5 dps al 75 % de precisión (150 dps)Corto alcance (hastadps al 70 % de precisión (145dps)


 

Rango de tipos de armas y DPS
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AA combinado DPS por rango
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Mire, lo único "bueno" que está pasando aquí es el muro de fuego antiaéreo que apaga el Giuseppe Verdi e incluso eso se ve frenado por el patético corto alcance de las baterías italianas de gran calibre. Puede contar con cualquier cosa menos que los bombarderos en picado puedan realizar una carrera de ataque antes de que tengan que considerar esquivar y eso realmente socava su eficacia. Sobre el papel, tiene suficiente DPS sostenido para causar algún daño a los aviones merodeadores (si merodean), pero en la práctica es uno de los objetivos de acorazados más suaves en su nivel. Tienes la esperanza de que los aviones enemigos se topen con un muro antiaéreo combinado o sean superados por el DPS del Giuseppe Verdi combinado con algo mucho más aterrador, como un acorazado estadounidense o francés.

Así es como el DPS AA sostenido del Giuseppe Verdi se enfrenta a los tres mejores y los tres peores acorazados de su nivel. Este es el daño aproximado causado por AA DPS sostenido contra un escuadrón ficticio de 186,2 nudos que viaja en línea recta desde el alcance máximo hasta 0 km sobre un barco. Los colores separan el daño causado por el tipo de montura, siendo las más oscuras las monturas de gran calibre, las medianas las de calibre medio y las más claras las de pequeño calibre.

Iowa (5833)
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Misuri (5019)
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Jean Bart y Jean Bart B (4884)
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Marco Polo y Giuseppe Verdi (2948)
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Hizen (2157)
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AL Sovetskaya Rossiya ( 1914)
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Musashi (1198)
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En general, su mejor defensa AA será activar su Generador de humo de escape si se encuentra bajo un ataque concertado. Asegúrate de poner el timón con fuerza para Just Dodge™ cualquier lanzamiento ciego de cohetes, peces, bombas o artillería de modo fácil Soveit.

VEREDICTO:  No lo suficiente, por lo que es completamente olvidable.

Control de visión
Base/Detección mínima de superficie:16,8 km / 13,2 kmBase/Alcance mínimo de detección de aire:12,98 km / 10,51 kmAlcance de detección al disparar en humo:16,26 kmAlcance máximo de disparo:  Entre 19,12 km y 22,18 km (máximo de 26,62 km conAviones de observación) 

 

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52 (o 53) de 93 embarcaciones enumeradas aquí.

El Giuseppe Verdi (y el Marco Polo) tienen una ocultación en el lado pobre del promedio para un acorazado dentro de su emparejamiento (el promedio es una ocultación mejorada de 13,05 km). Eso no es sorprendente dado que, aparte del Roma (y su desafortunado clon AL), la mayoría de los acorazados italianos tienden a tener rangos de detección de superficie poco notables. Sin embargo, con muy pocas excepciones, no es el valor de ocultación en bruto el aspecto interesante del control de visión de un acorazado determinado: son los consumibles que traen a la mesa para sacudir las cosas lo que hace que los barcos individuales se destaquen.

Con los acorazados italianos, el acceso a su consumible Generador de humo de escape es su característica definitoria aquí. Esto proporciona ocultación a pedido, al menos mientras no hayan disparado sus armas de la batería principal recientemente. El hecho de que el Marco Polo careciera de este consumible fue un gran golpe contra su nivel de comodidad, que ciertamente ya estaba sufriendo debido al tiempo punitivo de recarga de sus armas. Bueno, parece que Wargaming se ha llevado el Generador de humo de escape del Marco Polo debería haberlo conseguido y añadido a su nave gemela, porque el humo del Giuseppe Verdi es extraño y poderoso. Proporciona todos los beneficios habituales para un acorazado italiano, brindando cobertura para permitirle desconectarse y maniobrar según sea necesario. Con sus excelentes secundarias, también puedes usarlo de manera ofensiva, escupiendo cintas de fuego SAP en las caras de los enemigos que se acercan sin ser vistos a cambio, al menos hasta que alguien active el Radar de vigilancia o la Búsqueda hidroacústica o se deslice a 2 km de ella. Aún así, esto puede ser suficiente para causar algunas travesuras divertidas, como frustrar los primeros intentos de torpedo y obtener una ventaja sobre el daño causado, especialmente contra los impacientes. Podría ser suficiente para proteger su ciudadela contra algunos oponentes.

Los generadores de humo de escape son un consumible egoísta por su propia naturaleza. Realmente no proporcionan humo que otros barcos puedan compartir a menos que se coordine MUY estrechamente con un compañero. Eso está nominalmente más allá del alcance de tratar de ayudar a un compañero de Random Battle que conoces en un partido único. Las nubes del generador de humo de escape no duran lo suficiente como para que otra nave se esconda cómodamente en ellas. Vaya detrás de un acorazado italiano por más de una eslora y no es probable que se mantenga escondido, especialmente si está luchando por igualar su rumbo y velocidad exactos. 

Aquí es donde destaca el Giuseppe Verdi. Su generador de humo de escape se puede compartir . Mientras que la mayoría de los generadores de humo de escape italianos crean círculos de humo de 1,02 km de diámetro, el del Giuseppe Verdi es de 1,8 km. La duración adicional de cada nube individual también asegura que dure lo suficiente como para que un barco amigo pueda seguir su estela. Finalmente, el tiempo extra de emisión da un poco más de espacio para coordinar. Si bien esto aún puede estar más allá del jugador promedio en una batalla de recogida, es suficiente para proporcionar al menos una cobertura temporal y también fácilmente. Eso puede marcar la diferencia en una batalla aleatoria o clasificatoria. Aún así, no iría tan lejos como para decir que el generador de humo de escape del Giuseppe Verdi está cambiando el juego. Es mucho más cómodo de usar y abre la puerta a algunas opciones de juego en equipo que antes no existían.

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El Lepanto en la parte superior con un generador de humo de escape estándar. El humo del Giuseppe Verdi es lo suficientemente grande como para ocultar una pequeña flota en su interior, siempre que puedan seguir el ritmo.

VEREDICTO:  Malo a menos que tenga en cuenta su Generador de humo de escape . Entonces es al menos interesante, si no francamente competitivo.

Guerra
antisubmarina ASW Tipo de armamento:  Ataque aéreo de 1,5 km a 10 km (más columna de lanzamiento de bombas)
Número de salvas:  Hasta dos
Tiempo de recarga:  30 segundos
Aeronaves:  Dos Kawanishi H8K con 2000 hp por avión.
Patrón de caída:3 bombas cada una lanzada uniformemente sobre una columna de aproximadamente 900
m Daño máximo de bomba:  2,800
Probabilidad de incendio:21%

No hay mucho que decir aquí dado que los submarinos eran en gran medida una insignificancia durante mi prueba de juego. Estoy registrando estas estadísticas para la posteridad y es probable que cambien en el futuro.

VEREDICTO:  No espero con ansias que esta sección se vuelva relevante, aunque solo sea porque estas revisiones se volverán aún más complicadas. #Problemas con el Ratón

Evaluación final

El Marco Polo, era completamente olvidable y corto de eventos navideños, nunca veo ninguna razón para sacarlo. Esto se debe en gran parte al atroz tiempo de recarga de la batería principal del Marco Polo. Ver eso corregido con el Giuseppe Verdi captó mi interés, especialmente cuando se combinó con el generador de humo de escape que faltaba . Pero cuando me di cuenta de las otras fallas de la artillería, a saber, el 1.7 sigma, el alcance terrible, la recarga de 31 segundos (por alguna razón) y las rondas AP nerfeadas, mi entusiasmo se desvaneció. Renuncié a que nunca sería más que otra oferta olvidable de Wargaming, que no valía la pena profundizar. Comencé a enmarcar esta revisión como una comparación rápida entre los dos barcos. Eso fue hasta que eché un vistazo a cómo Wargaming la promocionaba.

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Te dije que volveríamos a esto. Lo que me llamó la atención fueron las afirmaciones de un poderoso armamento secundario. Ahora, yo estaba al tanto de su desarrollo y de cómo había sido promocionada por tener secundarias de SAP. Pero solo mirar su rango me dio reservas, por no decir nada cuando la minería de datos detuvo que su dispersión no mejoró. 

Pero cuanto más miraba y más interpretaba al Giuseppe Verdi, sentía que estaba mal ser tan desdeñoso. Había algo interesante allí. Oh, mis incursiones para tratar de hacer que sus secundarias funcionaran en JcJ fueron en gran parte desastrosas. No voy a decirte que el Giuseppe Verdi es un buen barco, no te preocupes. Pero lo que encontré fue que eran divertidos, especialmente en PVE. No suelo centrarme mucho en los modos de juego individuales en mis reseñas, pero creo que vale la pena examinarlo aquí con el Giuseppe Verdi. Si eres un jugador principal cooperativo,el Giuseppe Verdi es un barco fantástico. Los acorazados pesados a secundarias y los acorazados con torpedos funcionan muy bien en los modos PVE y el Giuseppe Verdi no es una excepción. Si está buscando rascarse de alguna misión de evento que requiere golpes secundarios, este no es un mal pony para apostar.

Sin embargo, en los modos PVP, solo está bien. Puedes realizar algunas travesuras divertidas de vez en cuando de la misma manera que podrías decir,el Tirpitz u el Odin. Simplemente no siento que su fuego de largo alcance sea lo suficientemente bueno como para justificar la compra. Sí, es bueno tener un acorazado italiano con rondas AP de 406 mm Y humo. Pero dado lo duro que ha sido Wargaming para equilibrarlo, no creo que valga la pena. Del mismo modo, el combate cuerpo a cuerpo no ocurre lo suficientemente a menudo en las batallas PVP como para permitirte disfrutar de lo que la hace novedosa. Sus armas secundarias de menor alcance hacen que eso sea aún más desafiante: obtienes menos disparos secundarios secundarios que cualquier otro especialista y eso es una pena. Quiero que me guste Giuseppe Verdi, pero no puedo recomendarla conscientemente a nadie que disfrute de las batallas aleatorias y clasificatorias. El no es terrible. Ciertamente es más novedosa que su nave gemela, pero me mantendré firme. Dale un pase si eres un adicto al JcJ.

Gracias por leer. April white mouse la mejor analista de WOWS.

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Hola!

 

Pues llevaba tiempo sin comprarme un barco, y como tenía el descuento de los doblones,dije, me voy a pillar algo. Me puse a buscar y, a pesar de esta mañana reseña, me acabé pillando el Verdi por ser algo distinto. Tras jugarlo bastante os vengo a contar mis impresiones.

 

Empezar diciendo que el barco me gusta y no lo veo tan malo como se apunta en la review. También es cierto que me encantan jugar estilo secundarias. Veamos algunas cosillas:

 

- Humo+secundarias: es una combinación muy buena. Con las mejoras adecuadas te vas a 60 s de humo en movimiento. Mucho tiempo para estar cañoneando en oculto, moverte, huir, buscar posiciones mejores...las secundarias SAP son la gracia del barco, y la verdad es que si no fuera por la mala dispersión serían brutales. Contra cruceros y DDs hacen mucha pupa, cuando les dan...una mejora del sigma de las secundarias sería un añadido muy interesante para hacer de este barco realmente competitivo. Tampoco entiendo por que siendo un TIX se quedan en 10.5 de alcance. No deberían llegar hasta los 12km? Parece una tonteria, preo ese 1,5km hace mucho.

- Pegada: te sorprende, para bien y para mal. Tiene un sigma tirando a malo pero de vez en cuando te sorprendes y haces auténticas burradas de salva. La AP hace pupa y tiene una buena balística. En general se puede considerar que el daño es consistente.

- Maniobrabilidad: en general tirando a mala. Ni vira especialmente bien, ni corre mucho, ni tiene un gran ocultamiento. Son cosas que te lastran aunque no son determinantes para mal.

- Supervivencia: tiene un buen blindaje para angularte y rebotar cositas, pero la vida no ayuda mucho, y más teniendo en cuenta que es un barco dado a "arrimarse" a la fiesta.

 

Creo que con mejorar el sigma de las secundarias (o primarias a 1.8 pero dado que la gracia son las SAP pues...) y darle 3 o4k más de vida estaría bastante bien.

 

Para mi un barco recomendable....pero no para pagar por el la pasta que valen. Cosa que en verdad pasa con prácticamente todos los barcos dle juego, pero bueno...

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