TONZETX

Druid o Vampire II

6 mensajes en este tema

Pues la verdad que tengo mis dudas sobre cual coger, en un principio iba a por el Vampire II pero me he enfrentado varias veces a un Druid y me ha vapuleado, tengo la impresión que es de los mejores 1 vs 1. Ya he mirado las características y tal pero me gustaría saber las experiencias de jugadores que los tengan y lo hayan jugado bastante, así como lo satisfechos que puedan estar....que con lo que cuestan a ver si tomo la mejor decisión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Del Vampire tengo un par en el clan que pedían para ponerlo en las CW.
Parece que es bastante bueno.

Del Druid no tengo experiencias, pero mucho me temo que solo sea bueno contra otros DDs, y poco pueda hacer contra otro tipo de barcos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, TONZETX dijo:

Pues la verdad que tengo mis dudas sobre cual coger, en un principio iba a por el Vampire II pero me he enfrentado varias veces a un Druid y me ha vapuleado, tengo la impresión que es de los mejores 1 vs 1. Ya he mirado las características y tal pero me gustaría saber las experiencias de jugadores que los tengan y lo hayan jugado bastante, así como lo satisfechos que puedan estar....que con lo que cuestan a ver si tomo la mejor decisión.

 

El Vampire II es el hijo que hubieran tenido el Daring y el Z-52

El Druid es como si el Daring hubiera tenido ese hijo con el Minotauro

 

El Vampire es un DD de captura muy poderoso. Las características más importantes son una hidro de mucho alcance, humo en movimiento, muy buen cañonero y regularcillo como torpedero. No sabría decir si el Vampire es más o menos dominante en las capturas que el Z-52... pero por ahí anda. Fuera de las caps el Vampire pierde parte de su importancia.

 

El Druid es otra cosa. No es un DD clásico, es un híbrido entre DD y Minotauro. Puede luchar la captura pero para ese trabajo hay mejores DDs, por ejemplo el Vampire II. El Druid es especialmente bueno en dos cosas: cazar los DD enemigos estén donde estén y hacer daño... mucho daño.

Es como si a un Minotauro lo dejas en la mitad de su tamaño y le quitas la ciudadela. No tiene tanto DPM como el Mino (aunque tampoco anda muy lejos) pero a cambio puede disparar sin parar sin miedo a que lo revienten. Dakka dakka con AP (una AP que rasca de verdad) cada 1,5 segundos a 11-12km… y si te hacen mucho focus te tiras el humo, te metes la cura y vuelta a empezar.

 

Tampoco hay que olvidar el tema del capitán. El Vampire II es de la Commonwealth y el Druid es british. Es más fácil tener un capitán de alto nivel para el Druida que para el Vampiro. Y a los dos les hace falta un capi bien gordo.

 

 

Los dos son muy buenos, pero el Druid es más "distinto" y por eso lo elegí.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, BielayaSmert dijo:

 

El Vampire II es el hijo que hubieran tenido el Daring y el Z-52

El Druid es como si el Daring hubiera tenido ese hijo con el Minotauro

 

El Vampire es un DD de captura muy poderoso. Las características más importantes son una hidro de mucho alcance, humo en movimiento, muy buen cañonero y regularcillo como torpedero. No sabría decir si el Vampire es más o menos dominante en las capturas que el Z-52... pero por ahí anda. Fuera de las caps el Vampire pierde parte de su importancia.

 

El Druid es otra cosa. No es un DD clásico, es un híbrido entre DD y Minotauro. Puede luchar la captura pero para ese trabajo hay mejores DDs, por ejemplo el Vampire II. El Druid es especialmente bueno en dos cosas: cazar los DD enemigos estén donde estén y hacer daño... mucho daño.

Es como si a un Minotauro lo dejas en la mitad de su tamaño y le quitas la ciudadela. No tiene tanto DPM como el Mino (aunque tampoco anda muy lejos) pero a cambio puede disparar sin parar sin miedo a que lo revienten. Dakka dakka con AP (una AP que rasca de verdad) cada 1,5 segundos a 11-12km… y si te hacen mucho focus te tiras el humo, te metes la cura y vuelta a empezar.

 

Tampoco hay que olvidar el tema del capitán. El Vampire II es de la Commonwealth y el Druid es british. Es más fácil tener un capitán de alto nivel para el Druida que para el Vampiro. Y a los dos les hace falta un capi bien gordo.

 

 

Los dos son muy buenos, pero el Druid es más "distinto" y por eso lo elegí.

 

WG no ha tardado mucho en "powercreepear" al Smalamd con el Ragnar. Por mucho que tenga peor ocultamiento, ese blindaje de 25 mms y los cañones de 152 mms lo hace muy complicado de superar en un cuerpo a cuerpo. Quizás un Harugumo podría, pero no el resto de DDs del juego.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, MiBlogDeGolf dijo:

 

WG no ha tardado mucho en "powercreepear" al Smalamd con el Ragnar. Por mucho que tenga peor ocultamiento, ese blindaje de 25 mms y los cañones de 152 mms lo hace muy complicado de superar en un cuerpo a cuerpo. Quizás un Harugumo podría, pero no el resto de DDs del juego.

 

Sobre el papel, en un 1vs1 entre dos jugadores competentes creo que el Druid vence al Ragnar. Ambos tienen cura y una cantidad de HP similar. Pero el Druida es más ágil, tiene todos los cañones al frente y, sobre todo, tiene MUCHO más DPM:

Druid 377K (con Extra heavy AP)

Ragnar 187K

 

Y si el Ragnar angula lo suficiente para intentar aprovechar la chapa de 25... se queda sin la mitad de su artillería. El Ragnar sólo tendría una posibilidad de equilibrar el duelo y es alejarse lo más posible para hacer valer su mejor balística. Aún así lo tendría complicado.

 

Es que el DPM del Druid es BESTIAL. Por poner los números en perspectiva... el Harugumo tiene un DPM de 303K... 74k menos que el Druid ¿Puedes ponerte de frente para reducir el daño por AP? Si, claro... pero sigues recibiendo daño y tu te quedas disparando sólo con la mitad de los cañones.

 

En un 1vs1 quienes más le pueden complicar la cosa al Druid son un Vampire/Z-52 (humo e hidro larga) o un Khabarovsk a 10-11km con la combinación DPM, velocidad y tiro tenso.

 

 

 

Todo esto dicho sobre el papel... luego llegará la realidad y me llevaré un zasca en toda la boca :D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estais haciendo que me plantee pillarme alguno de los dos yo también. Pero es que no soy de DDs y tengo todos los buques de desarrollo que me interesan. Otra opción sería alguna legendaria, pero no me acaba de apañar ninguna la verdad...no se que ahcer y tengo 40000 puntacos ahí que no rentan ni nada. jajajja

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.