Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Eriol24

Configuración suicida para Henri IV

7 mensajes en este tema

¡Hola!

 

Bueno, acabo de llegar al TX de cruceros franceses pasandomelo bastante bien en la rama. Y una vez llegados y por tener variedad de barcos y no configurarl todos los cruceros de TX igual estoy ponniendo al Henri IV con una build bastante arriesgada. Os cuento:

 

Intentando maximizar su pegada y el juego de lejos le he comprado la legendaria, que le da:

 

+ 10% de ocultamiento (y pierdes otro 10% por que va en el quinto slot)

-12% de recarga

+ 8% de alcance.

El resto son "normales" con mejora del tiro en la tercera, de timón enla cuarta y de recarga en la 6ª y última.

 

Además tengo al capitán configurado de la siguiente manera:

Giro de torrera y última resistencia de 1 punto.

Piromano, mejora de consumibles y objetivo prioritario de 2 puntos.

Adrenalina y superintendente de 3

Ocultación de 4.

 

Pero,, y aquí viene la locura total. LE tengo con 18 puntos y con los 3 restantes le quiero poner la mejora de los proyectiles HE pero, ya llamadme loco, y puestos a hacer un barco pegador total, estoy planteandome quitarle ocultación y ponerle artillero de primera. El razomiento sería que con ocultación y tal y como está configuradas el resto de cosas, ya me verían a 18.3 km. Puestos a pegar cañonazos si hago ese cambio se me vería a 20 km (que entre 18 y 20 km tampoco es k vaya a haber mucha diferencia) pero como prácticamente siempre habria enemigos dentro de mi alcance de detección yo podría estar disparando cada 9 segundos con los cañnes de 240 mm que lleva la baguette esta.

 

¿Alguna recomendación/mejora para la locura esta?

 

Decir que con ocultación puesta y sin haberle metido todavía la mejora del HE estoy haciendo bastante pupa (para mi): 108K de daño medio.

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Quitale la mejora de los consumibles y con esos 5 puntos gasta 4 en la que mejora tu recarga si hay un barco detectado en tu rango de detección. Conel punto quw te sobra le pones cargador experto

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Cierto...la mejora del consumible estaba puesta por que alargar el turbo y la hidro se nota, pero si lo voy a jugar tan de lejos, quizás no sea tan necesario....y gano un 10% de ocultación. Aunque con esa conf perderia el +10% de daño.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Eriol24 dijo:

Cierto...la mejora del consumible estaba puesta por que alargar el turbo y la hidro se nota, pero si lo voy a jugar tan de lejos, quizás no sea tan necesario....y gano un 10% de ocultación. Aunque con esa conf perderia el +10% de daño.

Para el turbo usa la mejora de carbón. Con el consumible extra tienes para toda la batalla.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

En algún sitio he visto ese tipo de configuración (lighthouse, o algo así le llaman) y me parece totalmente viable.

 

Eso sí, una build para jugar desde donde Cristo perdió la boina de suicida no tiene nada... más bien es una config cagona.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, suicida en el sentido de que tu rango de ocultación va a ser de 20 km si acabo de montarla tal cual. jajajaj. Pero es cierto que este barco moviendose, con la velocidad y a distancias largas....creo que no llamara mucho la atención

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En algún sitio he visto ese tipo de configuración (lighthouse, o algo así le llaman) y me parece totalmente viable.
 
Eso sí, una build para jugar desde donde Cristo perdió la boina de suicida no tiene nada... más bien es una config cagona.
Lo de "arriesgada" es por el tema de spotearse a cada rato.
Hay barcos que se juegan a esas distancias.
Generalmente los que lloran o dan epítetos por ellos, es que no saben cómo contrarrestarlos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.