teen_geisha16

capitanes para la nueva rama de bbs alemanes

6 mensajes en este tema

hoy ya he pillado el von der tamm y la pregunta que surge es:

configuración a nivel 10 de capitán para estos acorazados?

una respuesta rápida puede ser configuración a secundarias por que son parecidos a la otra rama. (si no es asi argumenta y propon alternativas)

y otra cuestión es que aportan de diferente respecto a la otra rama.

 

gracias por vuestras aportaciones son siempre bienvenidas.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy como tú.

 

En este sitio

 

https://docs.google.com/document/d/1XfsIIbyORQAxgOE-ao_nVSP8_fpa1igg0t48pXZFIu0/edit#

 

he encontrado esta configuración:

 

Schlieffen

nc-8L5kfjRyK0Pwv_6TtvsL07tHs43OCPO0Wx598u1KoxWDmUAp9qlYvjb1JkM8JFe_I32z86a1TNDoBOLAFlbL-F-REWL0tkuqnAMGMocTx48AHUHFTfuDgcZn2kYJ8BA=s0

  • This build, while odd at first, is the optimal one due to German battlecruisers having only 3 heals, 4 DCP charges, exceptional concealment and a lot of 105 mm secondaries with German HE pen, this combination of skills is the preferred one.

Yo la voy a probar a ver qué tal.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La que has puesto @manolojones es probablemente la mejor. Me explico:

 

Como te interesa aumentar el potencial de las secundarias, lo que hace es darles % de incendio y penetración. El resto de habilidades hace q lleguen más lejos, sean más precisas y te dan una cura extra fundamental. También se coge ocultamiento, para que te vean a 12.6 y tus secundarias salten al instante, ya que llegan a 12.5.

 

A lo sumo y si se quiere ir aún más "meme", cambiad la de recarga de la principal por la de secundarias.

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 8/10/2021 at 20:28, FrankvC dijo:

La que has puesto @manolojones es probablemente la mejor. Me explico:

 

Como te interesa aumentar el potencial de las secundarias, lo que hace es darles % de incendio y penetración. El resto de habilidades hace q lleguen más lejos, sean más precisas y te dan una cura extra fundamental. También se coge ocultamiento, para que te vean a 12.6 y tus secundarias salten al instante, ya que llegan a 12.5.

 

A lo sumo y si se quiere ir aún más "meme", cambiad la de recarga de la principal por la de secundarias.

 

Buena explicación. :)

 

¿Crees que esta configuración también le serviría al Scharnhorst?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/10/2021 at 23:14, manolojones dijo:

 

Buena explicación. :)

 

¿Crees que esta configuración también le serviría al Scharnhorst?

En teoría si, pero no tiene alcance de secundarias para que cree el mismo efecto. Además, yo en el Scharnie uso el capitán del Tirpitz y tendré en el Preussen y Kurfürst y todo BB clásico alemán de tier 7 para arriba (en el Bayern y inferiores uso otra) que es algo así:

https://wowsft.com/ship?index=PGSB002&modules=11111&upgrades=112120&commander=PGW103&skills=1630312&ar=100&flags=1986&consumables=112&pos=0

 

Aunque el giro de torretas es algo superfluo, pero no voy a especializar un comandante solo para el Shiny Horse 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.