ertozero21

Puntos de investigación

28 mensajes en este tema

Creo que ha llegado el momento de ir a por el Ohio, pero necesito saber con seguridad unas cuantas cosillas:

 

1° No he gastado ni un solo punto de investigación, creo que tengo 20k. ¿Con 2 reseteos tendría para ese barco?

 

2° La rama que tengo pensado resetear es la del Montana o la del Vermont. ¿Cuánta free XP necesitaría para resetearla por 2 veces? ¿Bastaría con 1,8M?

 

3° Si reseteo 2 veces la misma rama, ¿en el segundo reset se pierde el x2 de bonificación? ¿Debería resetear 2 veces la misma rama o resetear una sola vez 2 ramas distintas?

 

4° Esto es lo más lioso, a ver si estoy en lo cierto o me he confundido al leerlo. ¿Puedo resetear una rama, pero sin jugar ningún barco, solo investigarlos con freeXP hasta llegar al tier 10, y volver a resetearla, ahora sí, comprando los barcos y jugando una batalla con cada uno, obteniendo una bonificación del x4 en lugar del x2 (porque el x2 de antes no se ha utilizado porque no habría jugado ningún barco, por lo tanto se acumularía?)

 

5° De ser correcto el punto 4, el procedimiento sería: 

- Le doy a reiniciar la rama del Vermont/ Montana

- Desarrollo los barcos con freeXP y no los compro

- Vuelvo a resetear la rama, ahora sí los desarrollo, los compro y juego una batalla con cada uno hasta llegar al tier 10

- Disfruto de mi Ohio

???

 

6° Y último, ¿las ramas del Worcester/ Des Moines son viables? ¿Serían más baratas o más caras que las de los BB? ¿Y dan los mismos puntos?

 

Gracias de antemano

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, ertozero21 dijo:

Creo que ha llegado el momento de ir a por el Ohio, pero necesito saber con seguridad unas cuantas cosillas:

 

1- Si no recuerdo mal el Ohio cuesta 62k. Necesitarías 42k más.

Cada reseteo simple te da 10.600 puntos... necesitarías 4 reseteos simples o 2 reseteos dobles

 

2- Resetear la rama del Vermont cuesta 846k de freeXP. La del Montana cuesta 850k

Así que si... con 1,8M de freeXP sería suficiente para dos reseteos.

 

De todos modos te recuerdo que las ramas más económicas son Harugumo/Shimakaze y cuestan 680k de freeXP

 

3- Los x2 en los reseteos están disponibles (si no me equivoco) uno cada tres meses. De manera que si haces un reseteo x2 el día antes de que acabe ese trimestre... al día siguiente tendrás la posibilidad de hacer otro reseteo x2.

 

4- Exacto. No lo he hecho nunca pero así es como dicen que funciona ¿Qué consigues? Ahorras créditos porque solo compras los barcos una vez

 

5- Sip. El detalle es que si quieres otro x2 tienes que esperar a que vuelva a estar disponible.

 

6- Todas las ramas dan los mismos puntos (menos las de los CV, creo) y las del DM y Worcester son perfectamente viables. De hecho son más baratas: 738k y 747k respectivamente

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo, pues entonces voy a resetear la del worcester que no lo uso casi nada porque el vermont hice el otro día dos partidazas de 250k y 290k y estoy loco de contento con el jajaja, lo reseteo ahora cuando llegue a 1M de free xP y espero al siguiente x2 que según dice en la wiki es a partir del día 15 de noviembre para volver a resetear, otra opción sería resetear wooster y DM pero me saldría muy caro en créditos, así que me espero al mes que viene y quizás hasta me da tiempo de grindear otro medio millón de freeXP

Gracias!!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ertozero21 dijo:

Creo que ha llegado el momento de ir a por el Ohio, pero necesito saber con seguridad unas cuantas cosillas:

 

 

1 - Cada reseteo te da 10.200 puntos de desarrollo base. Si es el PRIMER RESETEO DE LA TEMPORADA multiplica por dos esos puntos. Teniendo en cuenta que el Ohio cuesta 62.000 puntos y que, evidentemente, solo se puede hacer un primer reseteo de temporada: 20k (que ya tienes) + 20.4k (primer reseteo de temporada) + 10.2 k (segundo reseteo) = 50.6k. No tienes suficiente.


2 - La rama del Montana cuesta 850.730, hacerla dos veces 1.701.460.
    La rama del Vermont cuesta 846.230, hacerla dos veces 1.692.460.

 

3 - El modificador de x2 solo sirve para el PRIMER RESETEO DE LA TEMPORADA, por lo tanto cuando resetas una segunda rama ya no tienes recibes otro x2 sin importar si es la misma rama que la anterior u otra.

 

4 - Correcto. Recuerda que los x2 solo están disponibles uno por temporada, pero puedes acumular reseteos simples también, es decir, primer resteo temporada x2, + segundo reseto x1, tendrás un x3 acumulado para recolectar o esperar a la siguiente temporada. Yo ahora tengo acumulado un x4, que con el nuevo multiplicador que saldrá en breve será un x6. Ha llegado el momento de recolectar.

 

5 - Exacto, esa es la cuestión, ahorrar créditos y tiempo (en jugar batallas). 

 

6 - Todas las ramas dan los mismos puntos de desarrollo base (10.200), excepto los portaaviones (8.000) porque hay menos buques en la rama. Recordemos que los puntos se otorgan a cada buque por separado y se consiguen según se juegan estos.

Como dice el compañero la rama del Des Moines cuesta 738.430 y la del Worcester 747.030. Por regla general, las más baratas son los DD, después los cruceros y las mas caras los BB, aunque hay excepciones (p.ej. la del Kleber es más cara que la del Henri IV). Eso si, la más barata es la del Harugumo. Puedes consultar aqui: https://wowsft.com/research

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vamos que tengo que hacer un reseteo en esta temporada y el segundo en la siguiente, porque el x2 solo se aplica una sola vez por temporada

El primer reseteo antes de noviembre por ejemplo y el segundo a partir o después de noviembre que ya habría empezado otra temporada

Pero he mirado bien lo de la wiki y pone que la temporada actual acaba el 8 de noviembre y ya no pone nada después... La primera temporada de este año empezaba el 15 de noviembre del 2020 y acababa el 14 de febrero del 2021, supongo que será así otra vez, empezará de nuevo el día 10 de noviembre y terminará el 11 de febrero, no creo que se acabe ahora y hasta el año que viene no haya ninguna temporada porque si no vaya tela... Me la voy a jugar y voy a resetear antes del día 8, pero como tenga que estar esperando hasta febrero del año que viene para hacer el segundo reseteo me cago en mi vida, ahora que tenía casi la freexp para el agir

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, ertozero21 dijo:

Vamos que tengo que hacer un reseteo en esta temporada y el segundo en la siguiente, porque el x2 solo se aplica una sola vez por temporada

El primer reseteo antes de noviembre por ejemplo y el segundo a partir o después de noviembre que ya habría empezado otra temporada

Pero he mirado bien lo de la wiki y pone que la temporada actual acaba el 8 de noviembre y ya no pone nada después... La primera temporada de este año empezaba el 15 de noviembre del 2020 y acababa el 14 de febrero del 2021, supongo que será así otra vez, empezará de nuevo el día 10 de noviembre y terminará el 11 de febrero, no creo que se acabe ahora y hasta el año que viene no haya ninguna temporada porque si no vaya tela... Me la voy a jugar y voy a resetear antes del día 8, pero como tenga que estar esperando hasta febrero del año que viene para hacer el segundo reseteo me cago en mi vida, ahora que tenía casi la freexp para el agir

 

Las temporadas van seguidas una inmediatamente de otra- En la wiki pone que la temporada actual dura hasta el dia 8 de noviembre, pero para estar más seguro consulta para confirmar en el árbol técnologico ingame, que ahora mismo dice que el próximo multiplicador estará disponible en 29 días (es decir, el 9 de noviembre). La secuencia óptima en tiempo sería, suponiendo que todavía no hayas hecho el reseteo de esta temporada:

 

- Día 8 de noviembre: Haces el primer reseteo en el último día de la temporada, ganas un por x2.

- Día 9 de noviembre: Subes la línea con FreeXP sin jugar y haces el primer reseteo en el primer día de la nueva temporada, ganas otro x2. Juegas una partida con cada buque para recolectar el  x4 (subiendo de nuevo con FreeXP).

 

Han pasado 24 horas, has jugado 6 partidas y has gastado, aproximadamente 1.8 millones de freeXP y alrededor de unos 50 millones de créditos (aunque la línea cuesta más, cuenta con que sacaste algo de los barcos cuando los vendistes en el primer reseto). Has ganado 40.800 puntos de desarrollo, depende de los que tengas de antes, llegarás o no al Ohio.

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Zaitsu dijo:

 

Las temporadas van seguidas una inmediatamente de otra- En la wiki pone que la temporada actual dura hasta el dia 8 de noviembre, pero para estar más seguro consulta para confirmar en el árbol técnologico ingame, que ahora mismo dice que el próximo multiplicador estará disponible en 29 días (es decir, el 9 de noviembre). La secuencia óptima en tiempo sería, suponiendo que todavía no hayas hecho el reseteo de esta temporada:

 

- Día 8 de noviembre: Haces el primer reseteo en el último día de la temporada, ganas un por x2.

- Día 9 de noviembre: Subes la línea con FreeXP sin jugar y haces el primer reseteo en el primer día de la nueva temporada, ganas otro x2. Juegas una partida con cada buque para recolectar el  x4 (subiendo de nuevo con FreeXP).

 

Han pasado 24 horas, has jugado 6 partidas y has gastado, aproximadamente 1.8 millones de freeXP y alrededor de unos 50 millones de créditos (aunque la línea cuesta más, cuenta con que sacaste algo de los barcos cuando los vendistes en el primer reseto). Has ganado 40.800 puntos de desarrollo, depende de los que tengas de antes, llegarás o no al Ohio.

 

:x:x:x

Ohio ya eres mío!!

Una última pregunta, antes de resetear vendo los barcos para ahorrarme unos créditos. Vendo también el wooster o no me dejaría resetear entonces?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, ertozero21 dijo:

:x:x:x

Ohio ya eres mío!!

Una última pregunta, antes de resetear vendo los barcos para ahorrarme unos créditos. Vendo también el wooster o no me dejaría resetear entonces?

 

Cuando reseteas la rama, te vende automáticamente todos los barcos que tengas todavía en puerto de esa rama, todos los capitanes pasan a reserva retienendo sus habilidades/especializaciones, las banderas y camus se desmontan y también se desmontan gratuitamente todos los modulos de mejora de los buques que pasan a tu inventario. Ojo ahi, que esto tampoco es moco de pavo, creo que es mejor venderlos con el reseto para que te los desmonten todos gratis.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Zaitsu dijo:

 

Cuando reseteas la rama, te vende automáticamente todos los barcos que tengas todavía en puerto de esa rama, todos los capitanes pasan a reserva retienendo sus habilidades/especializaciones, las banderas y camus se desmontan y también se desmontan gratuitamente todos los modulos de mejora de los buques que pasan a tu inventario. Ojo ahi, que esto tampoco es moco de pavo, creo que es mejor venderlos con el reseto para que te los desmonten todos gratis.

 

No entiendo, que más da vender los módulos que te los desmonten gratis y si quieres los puedes vender por el mismo precio?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Peuterey44 dijo:

 

No entiendo, que más da vender los módulos que te los desmonten gratis y si quieres los puedes vender por el mismo precio?

 

SI vendes los módulos, los vendes a la mitad de precio que los compraste, si los desmontas los puedes montar en otro barco sin tener que comprar nuevos, asique te ahorras dinero

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, xabizalla96 dijo:

 

SI vendes los módulos, los vendes a la mitad de precio que los compraste, si los desmontas los puedes montar en otro barco sin tener que comprar nuevos, asique te ahorras dinero

 

Ok, entiendo que hablas de las mejoras y efectivamente mucho mejor desmontarlas gratis y poder montaras en otro barco.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Ok, entiendo que hablas de las mejoras y efectivamente mucho mejor desmontarlas gratis y poder montaras en otro barco.

 

Si, a eso me refería, que por cierto, ahora mismo se pueden desmontar gratis en todos los barcos, por si alguien quiere aprovechar

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Peuterey44 dijo:

 

Ok, entiendo que hablas de las mejoras y efectivamente mucho mejor desmontarlas gratis y poder montaras en otro barco.

 

Efectivamente, me refería a las mejoras que, normalmente, para desmontarlas y reutilizarlas en otros buques hay que pagar doblones. Disculpad la confusión.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Últimamente, con mi poco interés por los niveles IX y X, voy teniendo créditos y no vendo las mejoras, porque según el tipo de combate se pueden cambiar para cada ocasión, creo. Al menos con el Mogami conservo la posibilidad de salir con las quince piezas de 150mm  o las 12 de 203. También veo inetrersante potenciar la artillería secundaria para combates a corta distancia, de refriega por ejemplo, (modificación 1 de art. secundaria), o volver a modif. 1 de art. principal ( - 7% de dispersión) para las clásicas aleatorias. 

Creo que se pierden recursos desmontando y vendiendo. Al menos veo aconsejable tener en inventario algunos recambios.

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otro asunto.

Quiero plantear un problema que me ha surgido en dos ocasiones; en ambas dos  acorazados D. of York y Tirpitz, "se aparecieron" -porque fue eso, una aparición-, el primero a 4 Kms (5 como mucho) y el segundo como mucho a 6 Kms. sin humo. Aparecieron y de inmediato, muy distanciados de cualquier isla o barco, soltaron una descarga preparada, a quemarropa destruyendo mi crucero; o sea me veían. La segunda ha ocurrido hace pocos minutos, Tirpitz contra Edeinburgh. Idénticas.

Espero que tenga explicación y que alguien me la dé.

Gracias!

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Garfian Petrovich dijo:

Otro asunto.

Quiero plantear un problema que me ha surgido en dos ocasiones; en ambas dos  acorazados D. of York y Tirpitz, "se aparecieron" -porque fue eso, una aparición-, el primero a 4 Kms (5 como mucho) y el segundo como mucho a 6 Kms. sin humo. Aparecieron y de inmediato, muy distanciados de cualquier isla o barco, soltaron una descarga preparada, a quemarropa destruyendo mi crucero; o sea me veían. La segunda ha ocurrido hace pocos minutos, Tirpitz contra Edeinburgh. Idénticas.

Espero que tenga explicación y que alguien me la dé.

Gracias!

 

 

 

Si nos puedes pasar el archivo de replay (están en la carpeta donde esta instalado el juego en una carpeta que se llama "replays") te miramos rápidamente que es lo que a ocurrido

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, xabizalla96 dijo:

 

Si nos puedes pasar el archivo de replay (están en la carpeta donde esta instalado el juego en una carpeta que se llama "replays") te miramos rápidamente que es lo que a ocurrido

Lo intento

Gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 11/10/2021 at 21:47, xabizalla96 dijo:

 

Si, a eso me refería, que por cierto, ahora mismo se pueden desmontar gratis en todos los barcos, por si alguien quiere aprovechar

 

 

 

No puedo mandar el replay, pero sospecho que está dañado pues, al reproducirlo, mi barco se desplazaba lateralmente, atravesando islas como fantasma filtrándose por la pared. Tal vez tenga que volver a cargar el juego.

Aquí van en tres imágenes lo que pasó en 5", con el crono ampliado: como aparece el Tirpitz de la nada y dispara la salva "a puerta vacía".

 

Muchass gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/10/2021 at 16:39, xabizalla96 dijo:

 

Si nos puedes pasar el archivo de replay (están en la carpeta donde esta instalado el juego en una carpeta que se llama "replays") te miramos rápidamente que es lo que a ocurrido

No puedo mandar el replay, pero sospecho que está dañado pues, al reproducirlo, mi barco se desplazaba lateralmente, atravesando islas como fantasma filtrándose por la pared. Tal vez tenga que volver a cargar el juego.

Aquí van en tres imágenes lo que pasó en 5", con el crono ampliado: como aparece el Tirpitz (a 3.5kms) de la nada y dispara la salva "a puerta vacía".

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 12/10/2021 at 15:36, Garfian Petrovich dijo:

Otro asunto.

Quiero plantear un problema que me ha surgido en dos ocasiones; en ambas dos  acorazados D. of York y Tirpitz, "se aparecieron" -porque fue eso, una aparición-, el primero a 4 Kms (5 como mucho) y el segundo como mucho a 6 Kms. sin humo. Aparecieron y de inmediato, muy distanciados de cualquier isla o barco, soltaron una descarga preparada, a quemarropa destruyendo mi crucero; o sea me veían. La segunda ha ocurrido hace pocos minutos, Tirpitz contra Edeinburgh. Idénticas.

Espero que tenga explicación y que alguien me la dé.

Gracias!

 

Dices que ellos no tenían humo pero... ¿Es posible que fueras tu quien estaba en el humo? Lo digo porque puede ser que tu estuvieras haciendo dakadaka desde tu humo con el Edinburgh y que esos acorazados se acercaran sin que nadie los pintase para zurrarte cuando te pintases dentro del humo.

 

Otra posibilidad no se me ocurre.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, BielayaSmert dijo:

 

Dices que ellos no tenían humo pero... ¿Es posible que fueras tu quien estaba en el humo? Lo digo porque puede ser que tu estuvieras haciendo dakadaka desde tu humo con el Edinburgh y que esos acorazados se acercaran sin que nadie los pintase para zurrarte cuando te pintases dentro del humo.

 

Otra posibilidad no se me ocurre.

Si, yo salía del humo, pero no comprendo qué es dakadaka, pero al menos me entero de que existe.

Muchas graciass

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Caso cerrado entonces. Ya te lo explicará alguno. Supongo que eres novatillo si aún no conoces esas mecánicas xD

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Si, yo salía del humo, pero no comprendo qué es dakadaka, pero al menos me entero de que existe.
Muchas graciass
Dakadaka..., disparar continuamente.

Cuando estás dentro del humo, solo puedes ver a quienes ven los demás, ya que tú tampoco puedes ver dentro del humo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.