• 0
Corocotta15

¿Puede venderse una cuenta?

Pregunta

Hola. Acabo de desinstalar el juego. La aparición de los submarinos ha sido determinante. Sencillamente no me divierto, así que no voy a perder más el tiempo cabreándome.

 

Por tanto, me gustaría saber si es posible vender una cuenta y, si es así, cómo hacerlo. Tengo 22.000 batallas aprox, y 200 barcos, entre los cuales hay muchos premium tier X, IX..,  Slava, Ohio, Bourgogne, Smaland, etc. Además tengo 2500 doblones, 1500000 XP y unos 550 millones de créditos. Además, unos 290.000 de carbón, 15.ooo o así de acero y 210 días premium.

 

Regalaría además una cuenta en WoT también bastante surtida, por si a alguien le apetece. 

 

Gracias anticipadas por las respuestas.

 

Ed. ya me han contestado el el chat internacional con este bonito link que deja muy claro que no se puede. Pues nada, A aguantarse.

 

 

Account Sharing/Selling/Purchasing Policy | World of Warships (wargaming.net)

 

Saludos y hasta otra.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

17 respuestas a esta pregunta

  • 1

Yo, desde luego, por muy quemado que este no la vendería, que no te gusta la situación del juego y dejas de jugar, perfecto, pero quien te dice que dentro de unos meses WG (por un momento de iluminación divina) no consigue arreglar el juego o simplemente que te pica el gusanillo y quieres volver a jugar, estarías sin cuenta.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 5 horas, Corocotta15 dijo:

Hola. Acabo de desinstalar el juego. La aparición de los submarinos ha sido determinante. Sencillamente no me divierto, así que no voy a perder más el tiempo cabreándome.

 

Por tanto, me gustaría saber si es posible vender una cuenta y, si es así, cómo hacerlo. Tengo 22.000 batallas aprox, y 200 barcos, entre los cuales hay muchos premium tier X, IX..,  Slava, Ohio, Bourgogne, Smaland, etc. Además tengo 2500 doblones, 1500000 XP y unos 550 millones de créditos. Además, unos 290.000 de carbón, 15.ooo o así de acero y 210 días premium.

 

Regalaría además una cuenta en WoT también bastante surtida, por si a alguien le apetece. 

 

Gracias anticipadas por las respuestas.

 

Ed. ya me han contestado el el chat internacional con este bonito link que deja muy claro que no se puede. Pues nada, A aguantarse.

 

 

Account Sharing/Selling/Purchasing Policy | World of Warships (wargaming.net)

 

Saludos y hasta otra.

 

No se puede, pero, es como la droja en el colacao, no implica que no se haga... Así que, mi recomendación, si quieres hacerlo, hazlo pero bajo tu responsabilidad, ya sabes lo que hay...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Lo acuerdas con alguien, te paga con bizum y le das los datos usuario contraseña y to eso

No lo hagas que luego te arrepientes, es mucha inversión de tiempo y no hay juegos similares

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 minutos, DuainHicks dijo:

Con todos mis respetos, ¿La vas a vender cuando llega España al juego?, por los submarinos?.

 

En fin Un Español, LUCHA y se adapta a todo lo que le venga para vencer.

¡La infantería no reconoce obstáculos! La marinería no sé.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Juego para divertirme. Y los últimos días, admito que desde la llegada de los subs, no me divierto.

 

Hay otras cosas que hacer en la vida más importantes.

 

Gracias.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Tengo 5 euros y me estoy arriesgando...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, Corocotta15 dijo:

Juego para divertirme. Y los últimos días, admito que desde la llegada de los subs, no me divierto.

 

Hay otras cosas que hacer en la vida más importantes.

 

Gracias.

Que sepas que no eres el unico.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Un consejo.....no vendas la cuenta pues no tiene precio !!!

La verdad es que es un juego que es la "leche" ..... hasta que le das a "batalla" y desaparece todo lo bueno...O.o:S para tener una partida divertida y igualada tienes que jugar más de diez.

Yo no le voy a echar la culpa a los Submarinos, ya desde hace tiempo las batallas son una perdida de tiempo y no se juega a nada, sin mencionar las cosas raras que ocurren en el juego.

Es un juego que exige ganar, y no valora al jugador que juega bien y pierde ( misiones diarias ).

En "Milanuncios" también puedes venderla y es más discreto, y en "todojuegos.com" 

Este video se publicó hace una semana :

 

Esta en Ingles, pero viene a decir que ya el juego no le ilusiona ni le motiva, le da lo mismo ganar, que ya no gastará dinero en el, pero sigue jugando por los compañeros del Clan, la gente que conoce del juego y demás.

Ahhh....y perdonar por el tocho....:S

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 25 minutos, Ayak dijo:

 

O.o no me esperaba esos precios tan altos por un juego "free"...

2000 dólares por la cuenta de warships y la de tanks con todos los barcos premium y freemium, 13k doblones, 1,5M de freeXP y millones y millones de créditos; y la de tanks parece que con todos los premium también, 2000 dólares me parece baratísimo, solo la inversión de tiempo para conseguir los barcos por acero, todos los tier 10, la free XP para la oficina de desarrollo, ya es como poco el doble que eso... Es un grindeo épico, pero que ni aunque fuera millonario compraría yo una cuenta así. Los barcos tienen valor cuando te los curras tú, cuando le echas horas al juego para conseguirlos. Los premium por doblones ok, pero los freemium hay que jugar para conseguirlos, pagar por ellos le quita la gracia.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 1 hora, ertozero21 dijo:

2000 dólares por la cuenta de warships y la de tanks con todos los barcos premium y freemium, 13k doblones, 1,5M de freeXP y millones y millones de créditos; y la de tanks parece que con todos los premium también, 2000 dólares me parece baratísimo, solo la inversión de tiempo para conseguir los barcos por acero, todos los tier 10, la free XP para la oficina de desarrollo, ya es como poco el doble que eso... Es un grindeo épico, pero que ni aunque fuera millonario compraría yo una cuenta así. Los barcos tienen valor cuando te los curras tú, cuando le echas horas al juego para conseguirlos. Los premium por doblones ok, pero los freemium hay que jugar para conseguirlos, pagar por ellos le quita la gracia.

 

Sip, haciendo el número a lo bruto de lo que el dueño ha podido gastar esos 2.000 dólares parecen muy poco. El tema es que una cosa no vale lo que pide el vendedor si no lo que el comprador está dispuesto a pagar por ella.

 

Y como no es ni parecido ir gastando una pequeña cantidad al mes durante 4 o 5 años que soltarlo todo junto pues al final una cuenta de este tipo suele venderse por bastante menos de lo que ha gastado el propietario. Ya del tiempo invertido ni hablamos. 

 

A mi si me dieran 1/3 de lo que valen en doblones los premium que tengo... pues me lo pensaría. Si me dieran la mitad le pongo un lacito y ya si eso volvería a empezar.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 40 minutos, BielayaSmert dijo:

 

Sip, haciendo el número a lo bruto de lo que el dueño ha podido gastar esos 2.000 dólares parecen muy poco. El tema es que una cosa no vale lo que pide el vendedor si no lo que el comprador está dispuesto a pagar por ella.

 

Y como no es ni parecido ir gastando una pequeña cantidad al mes durante 4 o 5 años que soltarlo todo junto pues al final una cuenta de este tipo suele venderse por bastante menos de lo que ha gastado el propietario. Ya del tiempo invertido ni hablamos. 

 

A mi si me dieran 1/3 de lo que valen en doblones los premium que tengo... pues me lo pensaría. Si me dieran la mitad le pongo un lacito y ya si eso volvería a empezar.

 

Yup. A mi me sueltan 2000 lereles por mi cuenta de wows (Kamikaze, Old Missouri, Kutuzov, Giulio Cesare, 200+ barcos incluidos 34 tiers X) y me lo pienso seriamente.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si hacéis cuentas lo que piden por esas cuentas es razonable.

Yo me he pensado seriamente vender una, de ahí que lo sé.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

 

1 hour ago, ClaseChurruca1 dijo:

 

Juer, si vendo la mía, con 15K doblones, 29K de acero, 250K de carbón, + de 200 barcos con los mejores premiums (Missouri, Belfast, Kutuzov, Kamikaze, Stalin, Smolensk, Thunderer, Smaland, FDR, etc), estadísticas decentes, etc.......me dan un pastón xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.