Magirus_Deutz

Acorazado alemán de tier X 1945 Preussen

36 mensajes en este tema

hace 2 horas, FrankvC dijo:

Pues a mi me gusta y la primera frase me ofende jajajaja :P 

Al revés, es un elogio... un jugador bueno con estos barcos hace lo que quiere !!!

 

hace 6 horas, HAMLET12111 dijo:

Una pregunta, creéis que este barco servirá para jugar en CW ?

 

Pues habrá que verlo..... porque esos 457 mm de su batería principal como ha dicho @MiBlogDeGolfpodrían hacerlo válido.

 

Comparado con un Ohio tenemos lo siguiente....

Ohio tiene mejor sigma (+0.2 ~ +12%), pero Preussen tiene mejor recarga (24 vs 27.5s ~ +10%).  Preussen tiene proyectiles más rápidos .

Preussen tiene una maniobrabilidad ligeramente peor, pero tiene un mejor blindaje y +9500 HP.

Los secundarios de Ohio son más precisos, pero Preussen tiene mejor HE y mejor alcance secundario (+1,2 km de alcance con construcción secundaria y todos los secundarios de 32 mm)

Ohio tiene mejores ángulos de torretas, mientras que Preussen obtiene una hidro de largo alcance.

 

A ver si alguien que compita en Clanes nos puede aportar algo.

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo el tema de que si un barco vale o no para CW creo que es un poco subjetivo, es decir, que depende del clan y de los comandantes....en nuestro clan como acorazados hemos priorizado Ohio, Kremlin, Yamato y Montana (en ese orden)....es decir, tanqueo puro y duro....y es lo que principalmente se ve en las batallas, con tan pocos barcos es importante tener acorazados que aguanten.

 

Luego ya de ciento a viento ves otros acorazados pero es de forma muy anecdótica o con clanes que sacan "los barcos que tienen" porque no hay más, de todas formas te pongo un ejemplo, si en el clan hay un jugador que lleva muy muy bien un GK o un Republique.....aún no siendo los barcos "ideales" se puede sacar a partida sin problemas sabiendo sus puntos fuertes y sus debilidades e incluso variando la táctica en base a ello (por ejemplo eligiendo cruceros de más aguante....aunque siempre se ve el trio de rusos).

 

Mi equipo ideal de CW a nivel barcos sería:

  • Ohio
  • Kremlin
  • Petropavlosk
  • Moskva
  • Stalingrad
  • Gearing
  • Daring/Smaland

 

Luego ya sabemos que "no mata la flecha, sino el indio".

 

Saludos

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 18/2/2022 at 16:04, MiBlogDeGolf dijo:

 

Lo que más me ha gustado es que se nota que los cañones son de 457 en vez de los 406 o los 420 del GK ^_^

Un enterrador de cruceros.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo que usarlo más pero caray. Necesitaba un barco como este jajaja.

 

 

A falta del Meckel y de Zieten y Ruperto, tengo ya todos los BB y BC alemanes en puerto.

 

On 19/2/2022 at 0:24, Marvel dijo:

Al revés, es un elogio... un jugador bueno con estos barcos hace lo que quiere !!!

Pues no sé si será yo soy muy malo, pero a veces quiero acertar al blanco y no puedo :PxD JAJAJAJJA  

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Revisión final: Acorazado Alemán de nivel X Preussen

9 minutos de lectura

shot-22.02.13_09.39.15-0945.jpg

Junto al destructor soviético Delny, un segundo nuevo árbol tecnológico hará su entrada al juego. Hablemos del Preussen que reemplazará al Grosser Kurfürst como el nivel X de la línea de acorazados alemanes.

Después de que el Preussen se convierta en el barco del árbol tecnológico de nivel X de la rama, se realizarán los siguientes cambios en el Grosser Kurfürst después del reemplazo del barco:

  • El Grosser Kurfürst se convertirá en un barco especial: se reducirá el costo del servicio posterior a la batalla del barco. Podrás asignarle comandantes de otros barcos de la misma nación sin penalizaciones ni requisitos de reentrenamiento. Los comandantes actuales mantendrán su especialidad.
  • El barco se agregará a la Armería de Carbón.
  • El Grosser Kurfürst permanecerá en las cuentas de sus propietarios. Si se investigó el barco pero no se compró, vendió o se restableció la rama, se facturará a la cuenta del jugador.
  • El barco mantendrá su mejora única y cualquier camuflaje permanente comprado. Si no se compró el camuflaje permanente Tipo 20, se acreditará.

Todos los jugadores que posean algún camuflaje permanente para el Grosser Kurfürst recibirán el camuflaje permanente Tipo 20 para el Preussen. El barco en sí solo se puede obtener después de investigarlo y comprarlo en el árbol tecnológico.

En cuanto al Grosser Kurfürst, costará 256 000 de carbón en la Armería.

El trasfondo histórico

Al igual que el Grosser Kurfürst, el Preussen se basa en varios diseños de acorazados alemanes de clase H, específicamente el H-42 y el H-43.

En 1941, el tío Adolf Hitler declaró que sus ingenieros navales no profundizaron lo suficiente con la clase H. Con el diseño del H-41 finalizado, decidió solicitar algo aún más grande sin límite de tonelaje. En acción, ninguna persona en su sano juicio consideró estos diseños como algo más que una conjetura. Su propósito era determinar qué sería lo suficientemente grande como para contrarrestar lo que los Aliados pudieran arrojarles. Ninguna grada tradicional sería capaz de manejar un barco de ese tamaño de todos modos.

En total, llegarían a ser 3 diseños diferentes, H-42 a H-44, con desplazamientos que van desde las 90 000 toneladas hasta las 131 000 toneladas y una batería principal de ocho cañones de 480 mm o 508 mm.

En el caso del Preussen, mientras que su desplazamiento es muy inferior al del H-42, en términos de dimensiones, se encuentra entre el H-42 y el H-43 con la batería principal reducida a cañones de 457 mm (armas ficticias de Wargaming El tampoco tiene un armamento de torpedos.

Además, en comparación con el Kurfürst,el Preussen está utilizando monturas secundarias triaxiales de 128 mm más modernas, así como cañones AA de 30 mm.

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • Cañones de 457 mm que pueden superar el blindaje de 30 mm
  • Penetración HE mejorada
  • Tiempo de recarga de la batería principal por debajo del promedio
  • Mejores ángulos de disparo que el Grosser Kurfürst
  • Fuerte armamento secundario con dispersión mejorada y penetración HE
  • Secundarios con largo alcance de tiro
  • Uno de los grupos de HP más grandes del juego.
  • Protección de armadura pesada en todo el barco.
  • Casi imposible de penetrar la ciudadela (a menos que estemos hablando de bombas AP de los portaaviones. En ese caso, son bienes raíces gratis).
  • Búsqueda hidroacústica mejorada alemana

Lo malo

  • Pobres ángulos de disparo en la parte delantera.
  • Horrenda dispersión
  • Solo 1.8 sigma
  • Sólo ocho armas
  • Proyectiles AP bastante poco fiables
  • Corto alcance de disparo de la batería principal
  • Lento y con un gran radio de giro
  • Baja protección contra torpedos
  • Muy vulnerable a las bombas AP
  • Si bien es difícil de penetrar la ciudadela, recibe un daño masivo de las penetraciones normales.
  • Uno de los barcos más grandes del juego.
  • Pobre rango de detección de superficie y aire

el camuflaje

El camuflaje permanente del Preussen proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel X:

ngcb1ngcb1

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • +4 % a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo contra tu barco
  • -50% al costo del servicio post-batalla del barco
  • +20% de créditos ganados en la batalla.
  • +100% a la experiencia ganada en la batalla

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_instalado

Preussen

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 167 600 CV

icon_module_Suo_instalado

‎FKS Tipo 10 Mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

457 mm/52 SK C/34 en una montura Drh LC/1942

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 105 800 CV
Reducción de daños por torpedos 25 %
Desplazamiento 80 058 toneladas
Dimensiones
Longitud total 313,38m
Manga 41,0 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 39,0 metros
Calado 6,2 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 20.60 kilometros
457 mm/52 SK C/34 en una montura Drh LC/1942 4 x 2 x 457 mm
Armamento secundario
Rango máximo de disparo 8.30 kilometros
150 mm/55 SK C/28 en un Dop. L. C/34 montura
128 mm/61 Doppelflak en torreta
4 x 2 x 150 mm
10 x 2 x 128 mm
Velocidad máxima 30,0 nudos
Radio del círculo de giro 1 050 metros
Tiempo de cambio de timón 19,4 s
Detectabilidad de superficie 18,18 kilometros
Detectabilidad del aire 14,93 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 19,38 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños
 
consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 15 s
Enfriamiento: 80 s
Sistema de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Velocidad de regeneración de HP: +0.5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 10%
Aviones de avistamiento
 
ngcb1Número de cargas: 4
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 240 s
Alcance máximo de disparo: +20%
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 4,0 km
Alcance de detección de barcos: 6,0 km
   
Caza
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 60 s
Enfriamiento: 90 s
Número de aviones en un escuadrón: 4
Radio de patrulla: 3,0 km
 
 

Vayamos directo al grano, odiaba absolutamente al Preussen. Es gordo, es lento, recibe daños masivos de todas partes y las armas son solo pura frustración concentrada debido a lo poco confiables que son.

Con eso fuera del camino, vamos a entrar un poco más en detalle...

En general,el Preussen es, para sorpresa de nadie, muy similar al Kurfürst en términos de estilo de juego. Es principalmente un acorazado de medio/corto alcance diseñado para ser el saco de boxeo del equipo enemigo mientras que tu equipo puede (en teoría) hacer el trabajo. La cuestión es que, si bien se acumula bien gracias a la enorme reserva de HP, en realidad no brilla cuando se trata de hacer daño a cambio. El es una escopeta absoluta y contra los cruceros, la mayoría de las veces, también obtendrás muchas sobrepenetraciones para rociar sal en las heridas.

Personalmente, definitivamente no recomiendo optar por una construcción secundaria en este barco. La batería principal, incluso con la Modificación 1 del sistema de puntería, ya es un desastre y, a diferencia del Schlieffen con sus secundarias muy precisas, junto con la gran velocidad y el ocultamiento,el Preussen se ve desde lejos, es particularmente lento y, una vez comprometido, no podrá para desconectarse fácilmente si las cosas van mal. Sin embargo, puede ejecutar una compilación híbrida con la que aún tomaría las habilidades secundarias a costa de Conceptos básicos de supervivencia y Experto en reparación de emergencia.

Lo siento si no hay repetición para este, pero no me atreví a jugarlo más de lo que ya lo hice.

Armamento Principal

ngcb1

4 x 2 x 457 mm/52 SK C/34 en una montura Drh LC/1942
 Rango máximo de disparo 20.60 kilometros
 Tiempo de recarga 24,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 30,0 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 38°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Sigma 1,80 sigma
Dispersión Máxima 266 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE – 457 mm Spr.Gr. L/4.4
ngcb1
daño alfa 5 450
Daño 3 900
Capacidad de penetración  114mm
Tamaño de explosión 3.01
Probabilidad de incendio 45 %
Velocidad de proyectil 810 m/s
La resistencia del aire 0.282
Masa de proyectil 1 464 kg
Tipo de proyectil AP – 457 mm P.Spr.Gr. L/4.4
ngcb1
daño alfa 15 000
Velocidad de proyectil 810 m/s
La resistencia del aire 0.282
Masa de proyectil 1 464 kg
Proyectil Krupp 2 300
Detonador de proyectiles 0,033 s
Umbral del detonador 76mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Como se dijo anteriormente, la batería principal del Preussen es honestamente la peor de todos los acorazados con cañones de 431 mm o más. Si bien el tiempo de recarga es agradable y puede bajar a 21,1 s como el République, la dispersión es terrible, especialmente cuando se trata de la dispersión vertical. La mayoría de las veces, los proyectiles caerán demasiado alto o demasiado bajo y no es el 1.8 sigma lo que mejorará la situación.

ngcb1Gráfico de dispersión del Preussen con 200 proyectiles disparados a 15 km ngcb1Gráfico de dispersión para el République con 200 proyectiles disparados a 15 km

Como puede ver con estos 2 diagramas de dispersión,el République hará que los proyectiles lleguen al objetivo mucho más fácilmente gracias al sigma más alto y la dispersión más estrecha.

Como si la dispersión no fuera un problema suficiente, los proyectiles AP también son propensos a penetrar demasiado en el objetivo cuando se trata de cruceros debido a su balística.
Técnicamente, cuando se trata de cosas como el Minotaur, el Smolensk y otros pequeños cruceros ligeros, puedes citarlos con HE, pero eso no es realmente algo que valga la pena elogiar.

Armamento secundario

ngcb1

8 x 2 x 150 mm/55 SK C/28 en un Dop. Montura L.C/34
Rango máximo de disparo 8.30 kilometros
Tiempo de recarga 7,5 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE – 150 mm Spr.Gr. L/4.5
ngcb1
daño alfa 1 700
Penetración HE 38mm
Tamaño de explosión 0.54
Posibilidad de provocar un incendio 8 %
Velocidad de proyectil 875 m/s
La resistencia del aire 0.33
Masa de proyectil 45,3 kg
10 x 2 x 128 mm/61 Doppelflak en una torreta
Rango máximo de disparo 8.30 kilometros
Tiempo de recarga 4,0 s
Sigma 1,0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE – 128 mm Spr.Gr. Kz.
ngcb1
daño alfa 1 500
ÉL penetración 32mm
Tamaño de explosión 0.41
Posibilidad de provocar un incendio 5 %
Velocidad de proyectil 900 m/s
La resistencia del aire 0.313
Masa de proyectil 26,0 kg

La batería secundaria del Preussen es la misma que la del Kurfürst. Obtiene una andanada secundaria pesada con ocho cañones de 150 mm y diez cañones de 128 mm con dispersión mejorada y penetración HE.

Si bien no recomiendo ejecutar una construcción secundaria completa en este barco, estas secundarias definitivamente serán útiles cuando luches a corta distancia y te permitirán obtener la ventaja gracias al daño adicional que obtienes de ellas. Es especialmente cierto con una construcción híbrida.

Armamento antiaéreo

ngcb1

10 x 2 x 128 mm/61 Doppelflak en una torreta
Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 40
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 140
Número de nubes Flak 6
Daño de la nube antiaérea 1 610
6 x 1 x 55 mm/77 Gerät 58 en montura simple
4 x 2 x 55 mm/77 Gerät 58 en montura doble
Gama de sectores 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 75 %
daño del sector 93
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 326
12 x 4 x 30 mm/45 Flakvierling 103/38
4 x 2 x 30 mm/45 Flakzwilling 103/38
4 x 4 x 20 mm/65 C/38 en una montura Flak 35 Vierling L/38
Gama de sectores 0,1 km – 3,0 km
Probabilidad de golpe 70 %
daño del sector 83
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 291

El antiaéreo del Preussen es definitivamente mejor que el del Kurfürst, pero sigue siendo el antiaéreo de un acorazado alemán. Cuando un portaaviones ve uno de estos, es una activación neuronal instantánea debido a lo fácil que es intimidar a los acorazados alemanes.

El DPS en general es bajo y la cantidad de explosión antiaérea tampoco es impresionante.

la armadura

Como comparten el mismo casco, el Preussen tiene el mismo blindaje que el Kurfürst. Tanquea bien cuando está en ángulo y es resistente a la mayoría de los proyectiles HE de destructores y cruceros. El también es casi imposible hacerle ciudadela excepto por las bombas AP.

Protección de armadura externa:

ngcb1

Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Barbetas de las secundarias:

ngcb1

Caparazon de tortuga:

ngcb1

Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Protección blindada oculta en el interior de proa y popa:

ngcb1ngcb1

Opinión Definitiva

Lo dije arriba, lo repetiré.El Preussen fue una experiencia particularmente terrible con la batería principal poco confiable y la lentitud del barco. Es básicamente todo lo que odio ver en un barco envuelto en un paquete del tamaño de Alemania y Dios sabe que traté de hacer que funcionara.

Al final del día, si quieres un barco con cañones de más de 431 mm y un papel algo similar, puedes tomar el Ohio o incluso el République si no te importa jugar un poco más pasivo. Alternativamente, tiene el Grosser Kurfürst que puede tener armas más pequeñas pero al menos es capaz de golpear cosas de manera mucho más confiable.

Construcción recomendada

Para el Preussen, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones del comandante:

ngcb1

Alternativamente, puede optar por una construcción híbrida intercambiando conceptos básicos de supervivencia y experto en reparación de emergencia por proyectiles de batería secundaria de largo alcance y puntería manual de batería secundaria. En cuanto a un comandante recomendado, Günther Lütjens siempre es una buena opción si aún no está asignado a otro barco del árbol tecnológico.

Esto concluye mi revisión del Preussen. ¡Gracias por leer este artículo!

No dudes en suscribirte a nuestras notificaciones para asegurarte de no perderte ningún artículo futuro.
¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Hola! ¿Alguien ha jugado este barco sin llevarlo full sencundarias? En el ultimo spring championship q gano penta.gg 
Sacaron un Preussen y por lo visto el tio no llevaba build a secundarias potenciando sus cañones y partio por la mitad a un Napoli. 
Si alguno le da mucha caña al barco y tiene otra buil q me lo cuente por fa!!
Un saludo a todos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cp_mezo dijo:

¡Hola! ¿Alguien ha jugado este barco sin llevarlo full sencundarias? En el ultimo spring championship q gano penta.gg 
Sacaron un Preussen y por lo visto el tio no llevaba build a secundarias potenciando sus cañones y partio por la mitad a un Napoli. 
Si alguno le da mucha caña al barco y tiene otra buil q me lo cuente por fa!!
Un saludo a todos!

 

El otro día, en un directo, Maltese dijo que el único barco alemán que renta llevarlo a secundarias era el Schlieffen. El resto, a durabilidad. Yo he probado el Preussen a secundarias, y creo que no me renta. Si algún día hacen un reset de capitanes, lo cambiaré a durabilidad.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, cp_mezo dijo:

¡Hola! ¿Alguien ha jugado este barco sin llevarlo full sencundarias? En el ultimo spring championship q gano penta.gg 
Sacaron un Preussen y por lo visto el tio no llevaba build a secundarias potenciando sus cañones y partio por la mitad a un Napoli. 
Si alguno le da mucha caña al barco y tiene otra buil q me lo cuente por fa!!
Un saludo a todos!

Yo lo llevo full tanqueo y no lo cambio, a mi por lo menos me está resultando bastante. Esos cañones meten bastante (cuando quiere, claro)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@MiBlogDeGolf
@Scipio_4
Muchas gracias a ambos la verdad, yo suponia y pensaba que el barco seria un poco asi... Me lo buildeare a potenciar la recarga, precision y la supervivencia del barco. Ya os contare los resultados !!
Un saludo a ambos

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, cp_mezo dijo:

¡Hola! ¿Alguien ha jugado este barco sin llevarlo full sencundarias? En el ultimo spring championship q gano penta.gg 
Sacaron un Preussen y por lo visto el tio no llevaba build a secundarias potenciando sus cañones y partio por la mitad a un Napoli. 
Si alguno le da mucha caña al barco y tiene otra buil q me lo cuente por fa!!
Un saludo a todos!

No se si será un poco tarde para darte mi opinión pero bueno, yo al igual que los compañeros te recomiendo tambien que lo lleves a precision y recarga.Y que si te sobra algun punto del capitan le pongas el modulo de 3 puntos que te da un 20% mas de alcance de secundarias que no vienen mal para cuando tienes que pushear, que es como lo llevo yo.Pero en equipamiento llevo precisión en vez de alcance de secundarias y recarga. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.