Jesús

Me presento

14 mensajes en este tema

Buenas a todos, qué suerte encontrar un foro actualizado. Empecé a jugar en mayo y lo poco que sé es viendo vídeos de youtube.

 

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido @Jesús al foro !!!

Yo si tuviera que empezar a jugar ahora no sabría ni por dónde coger este juego, tantos barcos, batallas que a los siete minutos falta la mitad del equipo, Submarinos, tier XI a la vuelta de la esquina.... ahhh y la esperanza de tener una rama española.... así que paciencia y a divertirse !!!

Si quieres aprender rápido, lo mejor que hay es jugar en división con gente que sepa y no le moleste los errores que vayas cometiendo.

Bienvenido !!!

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Marvel dijo:

Bienvenido @Jesús al foro !!!

Yo si tuviera que empezar a jugar ahora no sabría ni por dónde coger este juego, tantos barcos, batallas que a los siete minutos falta la mitad del equipo, Submarinos, tier XI a la vuelta de la esquina.... ahhh y la esperanza de tener una rama española.... así que paciencia y a divertirse !!!

Si quieres aprender rápido, lo mejor que hay es jugar en división con gente que sepa y no le moleste los errores que vayas cometiendo.

Bienvenido !!!

 

Muchas gracias, copiado ;-D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

BIenvenido, de verdad es q es un juego q engancha a pesar de que WG intente cargárselo cada poco...;)

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Jesús dijo:

Buenas a todos, qué suerte encontrar un foro actualizado. Empecé a jugar en mayo y lo poco que sé es viendo vídeos de youtube.

 

 

Bienvenido!

Intenta informarte de las ramas o barcos que más te gusten para sacarle el mayor provecho, mira mucho el mapa y sobre todo... ¡Intenta disfrutar! ;-)

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Jesús dijo:

Buenas a todos, qué suerte encontrar un foro actualizado. Empecé a jugar en mayo y lo poco que sé es viendo vídeos de youtube.

 

 

Muy buenas y bienvenido !

Hay muchos videos de los que aprender, tómatelo con mucha calma y asciende de nivel sin prisas. Sobre todo disfruta y si te gusta hay muchos clanes donde además de descuentos y beneficios también encontraras compañeros con los que aprender.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Jesús dijo:

Buenas a todos, qué suerte encontrar un foro actualizado. Empecé a jugar en mayo y lo poco que sé es viendo vídeos de youtube.

 

 

Bienvenido, si tienes dudas, aquí te podrán echar una mano

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Scipio_4 dijo:

Bienvenido, si tienes dudas, aquí te podrán echar una mano

Muchas gracias. Seguiré empapándome de tutoriales de youtube, tampoco quiero dar mucho la lata ;-D

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jesús dijo:

Muchas gracias. Seguiré empapándome de tutoriales de youtube, tampoco quiero dar mucho la lata ;-D

no te preocupes, dala todo lo que puedas que para echarte una mano en lo que podamos estamos :-)

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.