• 0
Jesús

Necesito consejos

Pregunta

Buenas compañeros, empecé a jugar en mayo y cada vez estoy más enganchado. Le hecho bastante tiempo y no quiero desperdiciarlo, por eso os pediría vuestra opinión en la manera en que lo estoy llevando.

He llegado a subir a la vez a tier V acorazados alemanes, americanos y japos y acabo de subir a tier VI crucero alemán. He leído que conviene subir una rama o dos a lo sumo. ¿Debo centrarme en subir hasta tier X una sola rama? Como sabéis mejor que yo con tier V me las veo 3 de 4 partidas contra tiers VI y VII y bueno...

También tengo casi 100K de carbón y en un mes me caduca el 25% de descuento, no sé si pillarme el Duke of York o el Lazo, o esperar a seguir acumulando carbón. Necesito ganar créditos y buscaba un barco premium que mereciese la pena sólo para los créditos.

 

Muchas gracias de antemano.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

  • 1

Mi consejo es que intentes jugar todos los barcos hasta tier VI o VII y a partir de ahí te centres en 1 o 2 ramas.

Mi opinión: La rama del Kurfurst y del Harugumo las 2 a subir.

Con respecto al carbón, yo no lo gastaría en un premium de tier VII. Ahorra y espera hasta uno de tier IX.

Y si el juego te gusta mucho, en Navidad el año premium esta de oferta a unos 40 euros. Mucha mejor solución para tus créditos que cualquier barco que quieras conseguir.

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Si conviene que sigas con una día rama hasta tier 10, de preferencia cruceros, que desde ahí, es más fácil agarrarle el truco a los destructores y acorazados.
El carbón acumulado, hasta que puedas comprar un tier 9 premium, que son los que dan más créditos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Buenas compañero :) Yo llevo con el tema de los barquitos casi seis años y te recomendaría seguir subiendo las 4 ramas a la vez poco a poco. Ahora lo que necesitas es coger mucha XP y saliendo con tus t5 contra t7 es perfecto para ir curtiéndose y saber como gestionar la situación antes naves que te superen en cantidad de puntos de vida, alcance de batería principal, ocultación, consumibles y demás. Te vendrá bien para cuando llegues al t8, porque ahí vas a ver mucho t9 y 10. Y a mi gusto las partidas entre los tiers 6 y 8 son las mas divertidas.

 

Porque cuando te sepas defender bien con tu Hipper t8 contra un Iowa, cuando llegues al Hindenburg, vas a tener mucha mas confianza en tu juego y te lo vas a comer a media/ larga distancia.

No tengas prisa por llegar al tier 10 porque hay mucho campeo y suelen ser aburridas y si llegas falto de experiencia igual te puede llegar a frustrar porque no rindes en batalla

 

Yo seguiría acumulando carbón...porque si te pillas alguno de esos igual no te gusta o no te adaptas a ellos y te arrepientes de haber usado esos recursos. Cuando acabes la línea de acorazados alemanes por ejem, si te gusta el estilo, te podrías pillar el Pommern, que ya para entonces tendrías el suficiente carbón para pillartelo con el cupón de descuento 25%. No te sientas mal por dejar caducar el que tienes ahora xD

 

Te aconsejo que te pilles cuenta premium si puedes, porque se nota mucho y te va a venir genial para ganar más XP para las ramas y créditos

4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 4 horas, B4karra dijo:

Mi consejo es que intentes jugar todos los barcos hasta tier VI o VII y a partir de ahí te centres en 1 o 2 ramas.

Mi opinión: La rama del Kurfurst y del Harugumo las 2 a subir.

Con respecto al carbón, yo no lo gastaría en un premium de tier VII. Ahorra y espera hasta uno de tier IX.

Y si el juego te gusta mucho, en Navidad el año premium esta de oferta a unos 40 euros. Mucha mejor solución para tus créditos que cualquier barco que quieras conseguir.

 

¿Porqué subir todas hasta Tier VII? ¿Algún motivo en concreto? 

 

 Gracias :) 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 6 minutos, traskott dijo:

¿Porqué subir todas hasta Tier VII? ¿Algún motivo en concreto? 

 

 Gracias :) 

 

Porque hasta tier VII se sube relativamente rápido, porque al subir un montón de ramas distintas adquieres una visión global del juego y te haces mucho mejor jugador y porque llegando a ese punto ya puedes elegir con propiedad las ramas que subir hasta tier X

 

Esto sería lo ideal. Luego llega la realidad y todos nos morimos de ganas por disfrutar de nuestro primer tier X.

 

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho anteriormente, todas las ramas que puedas ir subiendo hasta Tier VII te dará una experiencia de lo que te gusta jugar.... y como debes jugarlo cuando te enfrentes a esos barcos después.

Con respecto al Barco Premiún, decirte que este juego es Pay To Fast y la mejor compra que puedes hacer es la Cuenta Premiun de Diciembre (vale la mitad) como te ha dicho Dekai.

Yo saqué la cuenta esta hace dos años, todavía tengo más de 360 días, 17.000 doblones, me dieron el Camu para el Yamato, te quiero decir que te van a regalar muchas cosas a medida vayas avanzando.

Sigue ahorrando Carbón, que tu primera compra debe ser el Kurfurst ...... este barco es la leche !!!!

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Como se ha dicho antes, te recomiendo que intentes subir todas las ramas hasta el tier VII. Más o menos, en ese tier ya te haces una idea de cuales son las características de cada rama y del juego en general; y vas cogiendo experiencia. La parte negativa es que al subir varias ramas a la vez, sobre todo en tier bajos, vas a subir relativamente rápido y puede que se te junten muchos barcos a comprar a la vez y estés pelado de créditos. Pero bueno, nos ha pasado a todos, así que no te angusties, se soluciona rápido.

Para ayudar a subir más rápido y farmear más créditos, puede aprovechar para comprar un año premium en navidad, con el descuento del 50% (creo) te sale por unos 40 euros. En mi opinión, es mejor comprar cuenta premium que lanzarse a comprar barcos premium que ni sabes usar ni creo que vayas a disfrutarlos demasiado (sobre todo si son de tier altos, VIII-X). Es imprescindible coger esa experiencia previa.
En cuanto al carbón -y también la xp libre-, sigue ahorrando hasta que puedas pillar un barco de tier IX. No pasa nada porque caduque el cupón. En 6 meses te dan otro y se tarda en farmear el carbón; además ya tendrás mejor idea de qué barco te apetece más.
Un consejo: aunque tengas muchas ganas de llegar al tier X (normal, a todos nos ha pasado), no tengas ninguna prisa en ello. Es el tier más aburrido -y desbalanceado- que hay, con diferencia. Las partidas suelen ser un poco coñazo. La diversión en este juego está en los tier anteriores. Es verdad que te tocará jugar contra tier superiores, pero ahí es donde uno se curte y aprende xD

3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Así lo hice yo, llegué a tier 7 con todas las ramas de acorazados y luego fui subiendo una a una hasta tier 10. El primero fue el Yamato, que recuerdos dios mío, en aquellos entonces era un completo free to player, no tenía barcos ni cuenta premium, y la economía era bastante mas dura que ahora pero aprovechando una semana de cuenta premium que me salió en un contenedor me vicié como nunca y pude pasar del (entonces era malísimo, el peor BB de tier 9) izumo al yamato, una semana madrugando a las 7 o las 8 de la mañana ya jugando y hasta las 12 de la noche, apenas paraba para comer, ducharme o un descansillo del juego pero jugaba por lo menos 10 o 12 horas jajaja ahora sería completamente incapaz de hacerlo jajaj además tuve que vender casi todos los barcos del puerto para comprarlo y cuando llevaba unas cuantas partidas me quedé sin un duro y solo podía jugar con el colorado porque no tenía dinero para pagar el coste de servicio del yamato jajaja que tiempos pero me sentía invencible cuando sacaba mi super acorazado de tier 10, era una sensación increíble

Luego subí el North Carolina, luego seguí con la rama del bismarck hasta llegar al kurfurst, ya no tenía problema de dinero, con las siguientes ramas ya estaba trabajando y me quitaba casi la mitad del grindeo de los barcos con free xp... No tenía tiempo de jugar, solo el finde un rato

En fin pues yo te voy a decir lo mismo que los compañeros, sube primero las diferentes ramas que te interesen hasta tier 6 o 7 para tener una breve idea del juego, aunque yo también difiero un poco de esto porque los barcos de tier 8 para arriba cambian muchísimo, de hecho los cruceros hasta tier 9 son bastante mediocres... A partir de este nivel es cuando tienen consumibles importantes como radar, curas o hidro, a parte de un blindaje, alcance y potencia de fuego respetables, de tier 9 para abajo excepto alguno de tier 8 los cruceros son una m****a, son cáscaras de nuez, frágiles piezas de cristal que no suponen más que un estorbo a los acorazados. Pero eso es bueno, porque te hace un mejor jugador, hace que aprendas a esquivar los golpes mientras tú los das. Con los acorazados no hay problema, la curva de aprendizaje es más sencilla, en todos los niveles son fáciles de usar y con cada nivel aumenta el blindaje y la potencia de fuego, con dos ramas que subas hasta tier 7 deberías de manejarte bien con estos barcos. A mí estos barcos son los que más me gustan porque son los más completos, se pueden jugar de cerca, a media distancia o a rango máximo, y con un disparo cada 30 s tienes que saber disparar bien para hacer el máximo daño posible, los cruceros en ese aspecto son más aburridos... disparas al bulto, da igual donde le des. Con el acorazado buscas siempre el golpe devastador, es lo más emocionante del juego, cuando ves un Stalingrad salir de una isla dando marcha atrás y le metes un castañazo de 40000 de daño con el Vermont a 26km, eso no tiene precio. Es la máxima satisfacción de este juego jajaj que no te engañen, el tier 10 es el más divertido pero también el más frustrante. 

Lo dicho, preocúpate ahora de llegar a tier 6 o 7 con algunas naciones, gana créditos, y luego con la rama que más te guste pues subes hasta tier 10. De acorazados te recomendaría empezar con alemania por el blindaje, EEUU porque son barcos muy completos (buen alcance, buena pegada, consumibles, blindaje decente y muchos cañones) o Reino Unido porque tienen muy buen ocultamiento y son muy fáciles de usar, cargas explosivas y fríes a todo el mundo, pero cuidado con dar el costado si estás muy cerca que explotas. Japón es muy buena opción también por alcance, daño de los cañones incluso blindaje. El Kongo es el mejor barco de tier 5, el Fuso es de los mejores de tier 7. De cruceros recomendaría los alemanes para empezar, son rápidos, tienen buena recarga y penetración con explosivas y con ap, proyectiles muy rápidos y muy buen alcance. Los rusos no están mal, pero hasta llegar a tier 9 no me gustan nada. El tier 9 y 10 son mini acorazados, una pasada de barcos, y los de subrama de ligeros son buenísimos también. Los italianos no los he probado pero por lo que he visto son muy buenos. A los cruceros pesados británicos ni te acerques, son malísimos jajaj yo he llegado al tier 9 y he tenido que parar, me moría de aburrimiento, y es el mejor de la rama hasta ahora jajaj  Destructores y portaaviones no te puedo decir nada, nunca los he jugado. Ahora han salido los submarinos, si los tienes en el puerto te recomendaría usarlos, yo creía que no los iba a jugar nunca pero la verdad es que son bastante divertidos, son más fáciles de usar que los destructores

Nada más, bienvenido, good luck and fair seas!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Gracias @BielayaSmert por la recomendación. Así lo haré. 


 Yo de la rama de DDs te recomiendo la americana. Buenos al cañón, con humo y sin demasiadas mecánicas complicadas. Para aprender a usar DDs, creo que son los mejores. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0

Muchas gracias por los consejos. Pues sí, tenía pensado subir hasta tier 7 los que tengo en tier 5, acorazados alemanes, japos y americanos. La rama más avanzada que tengo es la de cruceros alemanes, vaya tela con el Numberg de papel, jeje

Tambien estoy subiendo cruceros americanos. La cosa es que cuando juego con acorazados y me crujen los cruceros la siguiente partida juego con cruceros y busco acorazados, y es cuando veo los DD hacer de las suyas y la siguiente, claro, juego DD. Así voy de lento pero disfrutando bastante, desde luego. Como decís no hay prisas en llegar a tier X.

Con portaaviones aún no he jugado. No sé, no me atraen, por ahora. Lo que si me flipan son los submarinos. creo que les voy a dedicar bastante tiempo.

 

Pues muchas gracias a todos.

 

Otra duda, a partir de cuando y qué tipo de clanes me recomendáis que juegue? 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 3 horas, DuainHicks dijo:

 

Bueno me alegro, en cuanto a tipos de clanes, pues el que te acepte, evidentemente, clanes fuertes tendrán más requisitos para entrar.

Lo bueno de clanes como el mío NKK3, es que no tenemos requisitos, bueno solo uno, Hablar Castellano.

Pero me refiero a que puedes entrar con el tier que tengas, y realizar tus partidas a tu ritmo.

Eso sí, te viene bien tener un clan, porque tienes descuentos y mejoras a la hora de desarrollar barcos y comprarlos que sobre todo al principio no están nada mal.

Nosotros tenemos sitio, NKK3.

Lo apunto, gracias

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 0
hace 18 horas, traskott dijo:

¿Porqué subir todas hasta Tier VII? ¿Algún motivo en concreto? 

 

 Gracias :) 

Ya te ha contestado Bielaya. Todos los barcos para tener una ligera idea de cómo se comportan ciertos tipos de barco. Tener claras las virtudes y defectos de un barco es clave para triunfar con él pero también para poder hundirlo.

Hasta tier 6-7 porque las experiencias requeridas no son muy grandes (hablamos de como mucho unos 120 k) así que no requiere un esfuerzo de muchas semanas. Y además la mayoría de ramas, a partir de ese nivel comienzan a ser pequeños tier X en miniatura, especialmente por calibre, tipo de balística, etc...

Para que os hagáis una idea mi primer tier 8 lo conseguí con unas 1200 batallas y el primer tier X con 3000. Es un ejemplo un poco exagerado el mío,  pero creo que en la paciencia está el éxito.

Son muy pocos los que con pocas batallas se pueden plantar en tier alto y tener un buen nivel.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.