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Crucero ligero Panasiático de tier X Jinan.

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crucero jinan

 

banderaicono  Crucero ligero Panasiático de tier X  Jinan

El Jinan es una variante del crucero ligero desarrollado en Estados Unidos al final de la Segunda Guerra Mundial (CL-154), con armamento de torpedos reforzado.

 
 
0.10.10 28 de octubre, cambios :
  • La configuración del consumible Torpedo Reload Booster cambió:
  • El número de cargas disminuyó de 3 a 2;
  • El tiempo de recarga aumentó de 240 a 300 s.
 
Características principales:
Jinan está equipado con lo siguiente:
> Torpedo Reload Booster.
> Consumible de equipo de reparación.
> Consumible generador de humo con un tiempo de recarga reducido.
> Buen Fuego AA Defensivo.
> Eficaz armamento antisubmarino.
Jinan es una de las variantes de cruceros de los proyectos de cruceros ligeros desarrollados en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
 

Información de Jinan:

Nombre del barco:  4nQbAEk.pngZ0QCZM3.png X Jinan
Nivel: X (10)
Barco de papel: Sí
Acceso anticipado: Desconocido
Clase: crucero ligero
Introducción del GT: 17 de septiembre de 2021
Estado:   Z0QCZM3.pngNave investigable
Liberación del barco: ~ 0.10.12
Compra de investigación  TWKwfrL.png:? ?  MzbqJh1.png
Nación:   4nQbAEk.pngPanasiática
Camuflaje:   ZMT3Bye.pngType 20  DQVuEqL.png5000
Estado de desarrollo actual:  trabajo en curso

Armadura de barco:

armadura jinan

Puntos de vida: 30700 hp
Armadura: 6 ~ 225 mm
Revestimiento frontales: 32 mm
Revestimiento de popa: 32 mm
Citadel Fore Athwartships: 16 mm
Revestimiento de la Ciudadela en popa: 16 mm
Revestimiento Citadel: 16 ~ 25 mm
Cinturón de armadura: 32 mm
Cinturón de armadura de la Ciudadela: 95 mm
Cubierta de la ciudadela: 32 ~ 225 mm
Parte inferior de la ciudadela: 40 mm
Revestimiento de la torreta: 32 mm
Reducción de daño de torpedo: 4%
Tonelaje: 9126 t

Armamento de la batería principal:

5 x 2 x 127 mm / 54 Mk.18 en torreta:
Alcance máximo: 13,5 km
Recarga: 3.8 s
Tiempo de giro de 180 °: 4,5 s
Dispersión a rango máximo: 126 m
Sigma: 2.05σ
Sector de fuego: Proa 205 ° ..155 ° / 211 ° ..149 ° - Aft 25 ° ..335 ° / 31 ° ..329 °

Tipos de Proyectil:

Proyectil HE: 10 x 127 mm HE Mk.41:
Daño alfa: 1800
Tipo de munición: alto explosivo
Piercing Alpha HE: 21,0 mm
Arrastre de aire del proyectil : 0.347
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0 °
Normalización: 68,0 °
Detonador del proyectil : 0.001
Umbral del detonador del proyectil : 2.0
Diámetro del proyectil : 127 mm
Krupp del proyectil : 475.0
Masa del proyectil : 31,75 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 91.0 °
Velocidad: 808,0 m / s
Probabilidad de incendio: 9%
 
Proyectil AP: 10 x 127 mm AP / SC Mk38 Mod 2:
Daño alfa: 2100
Tipo de munición: Armor Piercing
Arrastre de aire del proyectil : 0.347
Angulo de rebote del proyectil a: 60,0 °
Normalización: 10.0 °
Detonador del proyectil : 0.01
Umbral del detonador del proyectil : 21,0 mm
Diámetro del proyectil : 127 mm
Krupp del proyectil : 1720.0
Masa  del proyectil : 31,75 kg
Angulo de rebote del proyectil a: 45.0 °
Velocidad: 808,0 m / s

Torpedos:

Recarga: 133 s
Tiempo de giro de 180 °: 7,2 s
Alcance: 13,5 km
Daño: 17900 CV
Velocidad: 69 nudos
Distancia de visibilidad: 0,8 km

Defensa AA:

De largo alcance:
5 × 2 x 127 mm / 54 Mk.18 en una torreta:
Alcance de tiro: 6,0 km
Probabilidad de acierto: 90%
Daño por zona AA: 200
Daño causado por explosiones de proyectiles: 1820
Número de explosiones por salva: 8
Daño continuo: 422
Zona de acción: 3,5-6,0 km
Rango medio:
7 × 2 x 76,2 mm / 70 Mk.37 en una torreta:
Alcance de tiro: 4,0 km
Probabilidad de acierto: 90%
Daño por zona AA: 403

Cargas de profundidad:

Daño máximo: 1700
Cargas: 2
Bombas por carga: 12
Tiempo de recarga: 40 s

Movilidad:

Velocidad máxima: 35,0 nudos
Radio del círculo de giro: 670 m
Tiempo de cambio de timón: 7,7 s
Propulsión: 110.000 CV

Visibilidad:

Detectabilidad de superficie: 12,1 km
Detectabilidad por profundidades: 0 ~ 7,4 km
Detectabilidad de aire: 7,4 km
Detectabilidad después de disparar los cañones principales dentro del humo: 5,6 km

Consumibles:

Ranura 1 :   Sistema de control de daños
Cargas: infinitos.
Tiempo de acción: 5 s.
Tiempo de recarga: 60 s.
Ranura 2  Fuego AA defensivo
Cargas: 3.
Tiempo de acción: 40 s.
Tiempo de recarga: 80 s.
Ranura 3  refuerzo de recarga de torpedos
Cargas: 2.
Tiempo de acción: 1 s.
Tiempo de recarga: 300 s.
Tiempo de recarga del torpedo: 8 s.
Ranura 4  Equipo de reparaciones
Cargas: 3.
Tiempo de acción: 28 s.
Tiempo de recarga: 80 s.
HP por segundo: +153 hp / s.
Ranura 5  Generador de humo
Cargas: 3.
Tiempo de acción: 30 s.
Tiempo de recarga: 100 s.
Radio: 450 m.
Tiempo de vida: 70 s.
4

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Crucero Panasiático de nivel X Jinan

3 min de lectura
 Por Yuzorah

phpAoFjic.jpg

Antecedentes históricos

El Jinan se basa en un diseño preliminar de crucero AA (S-511-66: "5" / 54 Cal. Cruiser - Esquema "C"). Este diseño requería un crucero ligero de 8550 toneladas armado con nuevos cañones de 127 mm / 54 en torretas gemelas equipadas con un nuevo sistema de carga automática y fue la base para la clase CL-154. Sin embargo, fue abandonado en marzo de 1945.

austin.png

En el propio Jinan ha reemplazado la cuarta torreta por una montura AA adicional de 76,2 mm. Esto podría significar que también está tomando elementos de 5 ″ / 54 Cal. DP Cruiser - Estudio de diseño “A”.

s511-53a.jpg

Además de eso, el barco lleva nada menos que cuatro lanzadores de torpedos quíntuples.

El barco lleva el nombre de la capital de la provincia de Shandong en el este de China.

Vista previa del barco

PZSC110.png

Camuflaje

camo-4.png

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego.

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Torpedos

icon_module_Hull_installed

Jinan

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 110 000 HP

icon_module_Suo_installed

Mk 10 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm / 54 Mk.18 en una torreta

icon_module_Torpedoes_installed

Mk16 mod. 2

Características generales

Nivel X
Salud 30 700 CV
Reducción de daño de torpedo 4%
Desplazamiento 9 126 toneladas
Dimensiones
Longitud total 180,63 m
Manga 17,6 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 24,0 m
Calado 3,1 m
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 13.50kilometros
127 mm / 54 Mk.18 en una torreta 5 x 2 x 127 mm
Armamento de torpedos
Alcance máximo de disparo 13.50 kilometros
533 mm Mk31 4 x 5 x 533 mm
Velocidad máxima 35.0 nudos
Radio del círculo de giro 670 metros
Tiempo de cambio de timón 7,7 segundos
Detectabilidad de superficie 12,5 kilometros
Detectabilidad de aire 7,42 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 5,65 kilometros

Armamento principal

gun-5.png

5 x 2 x 127 mm / 54 Mk.18 en una torreta
 Alcance máximo de disparo 13.50 kilometros
 Tiempo de recarga 3,8 s
Tiempo de giro de 180 grados 4,5 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 24 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 31 °
Sigma 2.05 sigma
Dispersión máxima 126 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 127 mm HE Mk.41
ammo_HE.png
Daño alfa 1800
Capacidad de penetración  21 mm
Tamaño de la explosión 0,44
Posibilidad de incendio 9%
Velocidad del proyectil 808 m / s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 31,75 kilogramos
Tipo de proyectil AP - 127 mm AP / SC Mk38 Mod 2
ammo_AP.png
Daño alfa 2 100
Velocidad del proyectil 808 m / s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 31,75 kilogramos
Proyectil Krupp 1 720
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 21 mm
Ángulos de rebote 45 ° - 60 °

Armamento de torpedos

torps-1.png

4 x 5 x 533 mm Mk14
Mark 17
Deepwater: solo puede golpear cruceros, acorazados y portaaviones
Tiempo de recarga 133 segundos
Distancia máxima 13.50 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 35 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 38 °
Daño 17 900
Probabilidad de inundación 368%
Velocidad 69 nudos
Detectabilidad de superficie 0,8 kilometros

Armamento antiaéreo

AA-5.png

5 x 2 x 127 mm / 54 Mk.18 en una torreta
Rango de sector 0,1 km - 6,0 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 57
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 175
Número de nubes antiaéreas 8
Daño de la nube antiaérea 1 820
7 x 2 x 76,2 mm / 70 Mk.37 en una torreta
Rango de sector 0,1 km - 4,0 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 115
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 403

Consumible

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Ranura 5
Sistema de control de daños
 
pcy009_crashcrewpremium.png
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
 
Fuego AA defensivo
 

pcy011_airdefensedisppremium.png

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: + 50%
Daño por explosiones antiaéreas: + 300%
 
Potenciador de recarga de torpedos
 

pcy018_torpedoreloaderpremium.png

Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 1 s
Enfriamiento: 300 s
Tiempo de recarga del torpedo: 8 s
Equipo de reparación
 
pcy010_regencrewpremium.pngNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 28 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0.5% / s
Regeneración de daño de casamata: 50%
Regeneración de daño de Ciudadela: 50%
 
Generador de humo
 

pcy014_smokegeneratorpremium.png

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 30 s
Enfriamiento: 100 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 70 s

La armadura

Protección de armadura externa:

general-6.png

Protección blindada delantera y trasera de la sección media:

front-6.pngrear-6.png

Protección de armadura de Ciudadela:

citadel-6.png

Protección de armadura de torretas:

turrets-5.png

Opinión personal

Sobre el papel, el Jinan parece bastante fuerte. Aunque su rango de disparo base es relativamente limitado, el DPM es satisfactorio y, con la balística de sus armas, podrá abusar fácilmente de las coberturas de las islas. Su poder de torpedo tampoco es una broma con 10 torpedos por lado y un refuerzo de recarga en caso de que realmente necesite asegurarse de que todo lo que pase en un área determinada muera.

Básicamente, el barco parece un gran destructor con una ciudadela y un increíble poder de torpedo, especialmente considerando que los cruceros tienen habilidades como Carga explosiva de torpedo mejorada para aumentar su daño.

¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que tengas una buena y hasta pronto!

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shot-22.01.16_17.17.50-0562.jpg?ezimgfmt

Damas y caballeros, los cruceros panasiáticos están a punto de ingresar a la etapa de acceso anticipado, por lo que es el momento de ver si vale la pena luchar por ellos o no.

Antecedentes históricos

El Jinan se basa en un diseño preliminar de crucero AA (S-511-66: “5”/54 Cal. Cruiser – Esquema “C”). Este diseño requería un crucero ligero de 8 550 toneladas armado con nuevos cañones de 127 mm/54 en torretas gemelas equipadas con un nuevo sistema de carga automática y fue la base para la clase CL-154. Sin embargo, fue abandonado en marzo de 1945.

ngcb1

El  propio Jinan ha reemplazado la cuarta torre con una montura AA adicional de 76,2 mm. Esto podría significar que el también está tomando elementos del 5″/54 Cal. DP Cruiser – Estudio de Diseño “A”.

ngcb1

Además de eso, el barco lleva no menos de cuatro lanzadores de torpedos quíntuples.

El barco lleva el nombre de la capital de la provincia de Shandong en el este de China.

Camuflaje

ngcb1

Lo bueno y Lo malo

Lo bueno

  • Alta tasa de fuego en la batería principal
  • Muy buenos ángulos de disparo.
  • Dos lanzadores de torpedos quíntuples en cada lado
  • Torpedos con alto daño y largo alcance de tiro.
  • Torpedos de aguas profundas con un rango de detección bajo
  • Torpedo Reload Booster que te permite lanzar 20 torpedos de cada lado en poco tiempo.
  • Fuerte antiaéreo
  • Generador de humo con un enfriamiento relativamente corto
  • Blindaje lateral de 32 mm en la sección central
  • Bajo rango de detectabilidad que le permite escabullirse fácilmente

Lo malo

  • Corto alcance de disparo de la batería principal
  • Terrible balística que hace que sea difícil impactar tiros a distancia.
  • Los torpedos no pueden golpear a los destructores.
  • Grupo de HP bajo
  • Cubierta de 16 mm, proa y popa
  • Ciudadela apenas protegida y sobre el agua
  • No hay consumible de búsqueda hidroacústica disponible

el camuflaje

ngcb1

El camuflaje permanente del Jinan proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel X:

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • +4 % a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo contra tu barco
  • -50% al costo del servicio post-batalla del barco
  • +20% de créditos ganados en la batalla.
  • +100% a la experiencia ganada en la batalla

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

jinan

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 110 000 HP

icon_module_Suo_instalado

‎‎Mk 10 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm/54 Mk.18 en una torreta

icon_module_Torpedos_instalado

Mk17

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 30 700 CV
Reducción de daños por torpedos 4 %
Desplazamiento 9 126 toneladas
Dimensiones
Longitud total 180,63m
Manga 17,6 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 24,0 metros
Calado 3,1 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 14.50 kilometros
127 mm/54 Mk.18 en una torreta 5 x 2 x 127 mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 13.50 kilometros
533mm Mk14 4 x 5 x 533 mm
Velocidad máxima 35,0 nudos
Radio del círculo de giro 670 metros
Tiempo de cambio de timón 7,7 s
Detectabilidad de superficie 12,5 kilometros
Detectabilidad del aire 7,42 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales en humo 5,65 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Ranura 5
Sistema de control de daños
 
ngcb1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
 
Generador de humo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 30 s
Enfriamiento: 110 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 70 s
 
Fuego AA Defensivo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño por DPS continuo: +50 %
Daño por explosiones antiaéreas: +300 %
Potenciador de recarga de torpedos
 

ngcb1

Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 1 s
Enfriamiento: 300 s
Tiempo de recarga del torpedo: 8 s
 
fiesta de reparación
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Regeneración de HP: 0,5%/s
Regeneración de daño de casamatas: 50%
Regeneración de daño de ciudadela: 50%

En términos de estilo de juego,el Jinan está un poco dividido entre un spammer HE similar al Smolensk o el Colbert y un crucero torpedero. Gracias a su Generador de Humo y su capacidad para saturar un área con torpedos, es un crucero increíble para kitear y retrasar al enemigo cuando intenta empujar.
Su ocultación le permite permanecer relativamente cerca a menos que un destructor la obligue a salir y felizmente puede enviar torpedos de spam, así como humo y lluvia HE en las naves enemigas. Honestamente, un solo Jinan puede arruinar el día de un grupo de barcos que intentan empujar un flanco a menos que tengan la Búsqueda hidroacústica funcionando la mayor parte del tiempo.

El problema es que, si bien es increíble en el kitesurf, cada vez que se ve obligada a enfrentarse a una situación en la que el enemigo huye y necesita empujar,el Jinan rápidamente muestra sus limitaciones.
Con la combinación de su falta de capacidad de supervivencia, no puede simplemente empujar al enemigo con todas las armas disparando al aire libre. El blindaje lateral de 32 mm lo ayuda, pero sigue siendo muy frágil. El campo de tiro corto y la balística deficiente también son una molestia cuando se trata de barcos enemigos que se alejan y, si bien su ocultación es buena, tendrá dificultades para acercarse lo suficiente para que sus torpedos entren en acción si el enemigo huye.

Al final, la eficacia de este barco depende en gran medida de que el enemigo juegue como tú quieras.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición de uno de mis juegos:

El video tiene el logotipo de "Trabajo en progreso" porque, en la repetición, a la nave todavía le falta el último nerf a su generador de humo que aumentó su tiempo de reutilización de 100 segundos a 110 segundos. Teniendo en cuenta cómo fue el juego, ese nerf no hizo ninguna diferencia.

Armamento Principal

ngcb1

5 x 2 x 127 mm/54 Mk.18 en una torreta
 Rango máximo de disparo 14.50 kilometros
 Tiempo de recarga 3,5 s
Tiempo de giro de 180 grados 4,5 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 24°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 31°
Sigma 2,05 sigma
Dispersión Máxima 134 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 127 mm HE Mk.41
ngcb1
daño alfa 1 800
Capacidad de penetración  21mm
Tamaño de explosión 0.44
Probabilidad de incendio 9 %
Velocidad de proyectil 808 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 31,75 kg
Tipo de proyectil AP – 127 mm AP/SC Mk38 Mod. 2
ngcb1
daño alfa 2 100
Velocidad de proyectil 808 m/s
La resistencia del aire 0.347
Masa de proyectil 31,75 kg
Proyectil Krupp 1 720
Detonador de proyectiles 0,01 s
Umbral del detonador 21mm
Ángulos de rebote 45° – 60°

Si bien la velocidad de disparo del Jinan es impresionante, no espere que sea la misma máquina DPM que el Smolensk. En primer lugar, su balística hace que sea significativamente más difícil realizar disparos a distancia. Además, en comparación con el Smolensk, solo tiene la fórmula de dispersión de crucero en lugar de la dispersión de destructor.
También está muy por detrás del Colbert debido a la menor cantidad de armas combinadas, la recarga más prolongada y el menor daño de los proyectiles.

Ahora, en general, su potencia de fuego es definitivamente buena, pero permanece detrás de los notorios spammers HE que puedes encontrar en el nivel X. Si bien esta batería principal será efectiva cuando el enemigo se acerque a ti, si eres tú quien empuja o tienes que hacerlo. ir a por un objetivo que huye, será bastante decepcionante.

Armamento de torpedos

ngcb1

4 x 5 x 533 mm Mk14
Mark 17
Deepwater: solo puede golpear cruceros, acorazados y portaaviones
Tiempo de recarga 126 segundos
Distancia máxima 13.50 kilometros
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 35°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 38°
Daño 17 900
Probabilidad de inundación 368%
Velocidad 69 nudos
Detectabilidad de superficie 0,8 kilometros

Estamos viendo aquí el principal punto de venta del Jinan, compartido con el Sejong en el nivel IX, los torpedos. En total, es capaz de dejar caer 40 de ellos en una sola carrera, lo que lo convierte básicamente en un Kitakami panasiático, pero eso no será eliminado por nada que la mire y eso no será superado por nada.

Este armamento de torpedos lo convierte en un monstruo absoluto cuando está del lado de las cometas. A menos que te enfrentes a una división triple de Schlieffen empujando con la búsqueda hidroacústica, tienes la garantía de hacer grandes números en el equipo enemigo. Pero, de nuevo, todo se reduce a estar del lado del kitesurf. Este barco no es un destructor y nunca podrás acercarte tanto como un destructor centrado en torpedos para dejar caer tu carga útil. Si te ves obligado a empujar, a menos que se trate de apresurar algo anclado detrás de una isla, esos dulces peces de metal te serán mucho menos útiles.

Debido a su armamento de torpedos increíblemente potente, opté por una construcción completa de torpedos y debo decir que los resultados fueron bastante desagradables debido a la carga de torpedos que pude arrojar al enemigo cada 96 segundos o menos, junto con el alto daño. por golpe (20 585) y la velocidad de 76 nudos.

Armamento antiaéreo

ngcb1

5 x 2 x 127 mm/54 Mk.18 en una torreta
Gama de sectores 0,1 km – 6,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 57
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 175
Número de nubes Flak 8
Daño de la nube antiaérea 1 820
7 x 2 x 76,2 mm/70 Mk.37 en una torreta
Gama de sectores 0,1 km – 4,0 km
Probabilidad de golpe 90 %
daño del sector 115
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 403

El antiaéreo del Jinan no es para reírse. El DPS proporcionado por las auras de largo y medio alcance es sólido y, aunque no alcanza el número sagrado de 10 explosiones antiaéreas por salva, no se queda atrás con 8 explosiones antiaéreas que también infligen un gran daño a los aviones.

Sin embargo, conserva el mismo problema que su hermano Austin. Su DPS principal es generado por solo 7 monturas AA que están bastante cerca unas de otras y son bastante grandes. Algunas salvas HE harán números cortos de este antiaéreo.

la armadura

Otro truco de los cruceros panasiáticos de alto nivel es su protección de armadura. Los costados están protegidos con 32 mm de blindaje que les permite no ser superados hasta el olvido por nada con cañones de 234 mm o más grandes.

De lo contrario, sigue siendo un pequeño crucero ligero con una ciudadela escasamente protegida, así que considera que cualquier crucero o acorazado puede derribarte con AP.

Protección de armadura externa:

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Protección de armadura delantera y trasera de la sección media:

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Protección de armadura de ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Opinión Definitiva

El Jinan es en general un desastre de dos caras. Si está del lado donde empujan los enemigos, es brillante e increíblemente emocionante de jugar. Si el es la que se ve obligada a empujar, se convierte en una experiencia realmente frustrante y poco divertida.

Honestamente, es difícil calificar este barco correctamente, pero personalmente, no me gustan los barcos que son tan situacionales y literalmente "todo de nada". Prefiero mucho más para ver resultados consistentes.

Construcción recomendada

Para el Jinan, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones de comandante:

ngcb1

Alternativamente, si tiene ganas de jugar más con su respetable potencia de fuego, puede optar por esta construcción:

ngcb1

Esta construcción también se recomienda más para los cruceros del árbol tecnológico panasiático de nivel V a VIII debido a que tienen un armamento de torpedos mucho más débil.

En ambos casos, recomiendo encarecidamente usar uno de los hermanos Róng para el Experto en Supervivencia mejorado y, en el caso de la construcción centrada en armas, el Experto en Demolición mejorado.

Esto concluye mi revisión del Jinan. ¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

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hace 4 horas, Magirus_Deutz dijo:

Opinión Definitiva

 

El Jinan es en general un desastre de dos caras. Si está del lado donde empujan los enemigos, es brillante e increíblemente emocionante de jugar. Si el es la que se ve obligada a empujar, se convierte en una experiencia realmente frustrante y poco divertida.

 

 

Este párrafo demuestran que nuestro querido amigo Yuzorah no tiene ni idea de jugar cruceros ligeros.

 

Empujar con un crucero ligero? demasiado vodka...

 

El crucero ligero es para spamear daño a los BB, dar soporte AA y cazar DD despistados, nunca para empujar porque en cuanto te pinten va a llover plomo sobre ti y no llevas paraguas precisamente. Si lo queremos, podemos decir que son barcos de soporte y asistencia en vez de puntas de lanza (igual necesarios unos como otros) y por eso no son muy apreciados por muchos jugadores.

 

Buena cadencia de tiro, torpedos brutales, reparación, humo... a por el que voy.

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hace 2 horas, Davixu dijo:

 

Este párrafo demuestran que nuestro querido amigo Yuzorah no tiene ni idea de jugar cruceros ligeros.

 

Empujar con un crucero ligero? demasiado vodka...

 

El crucero ligero es para spamear daño a los BB, dar soporte AA y cazar DD despistados, nunca para empujar porque en cuanto te pinten va a llover plomo sobre ti y no llevas paraguas precisamente. Si lo queremos, podemos decir que son barcos de soporte y asistencia en vez de puntas de lanza (igual necesarios unos como otros) y por eso no son muy apreciados por muchos jugadores.

 

Buena cadencia de tiro, torpedos brutales, reparación, humo... a por el que voy.

 

Dice cuando que estás en el lado donde el enemigo empuja, puedes disfrutar...y yo creo que ni eso. Lo he estado viendo en un directo esta mañana y me parece un truño de línea, que ni voy a desarrollar. Ya tengo el Smolensk, que me parece bastante mejor que el panasiático. pero bastante mejor.

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hace 9 minutos, MiBlogDeGolf dijo:

 

Dice cuando que estás en el lado donde el enemigo empuja, puedes disfrutar...y yo creo que ni eso. Lo he estado viendo en un directo esta mañana y me parece un truño de línea, que ni voy a desarrollar. Ya tengo el Smolensk, que me parece bastante mejor que el panasiático. pero bastante mejor.

 

A mi tampoco me llama mucho la verdad....

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También le he visto jugar..... podría decir que tiene una de las mejores antiaéreas del juego, tira todos los aviones que se le acercan, una salva de AP ya sea de un Acorazado o un Crucero te manda al fondo si te pilla con lo que no vale para intercambio de fuego a pesar de que se mueve muy bien.

Sí..... tiene humo, pero no tiene hidro, gran problema este sino tienes un destructor que te ayude, algo que no he visto es la detectabilidad en el humo cuando dispara, ya que estás hundido si tienes el destructor enemigo cerca y estás en el humo disparando.

La conclusión que he sacado es que solo es efectivo si el enemigo avanza en grupo y llenas la zona de torpedos.

Hasta ahora he subido todas las ramas del juego, es lo único que me entretiene, y algunas son muy sufridas, pero esta creo que va a ser todo un reto.....:D:D

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hace 2 horas, Marvel dijo:

podría decir que tiene una de las mejores antiaéreas del juego, tira todos los aviones que se le acercan

 

No en vano creo que se trata del casco del Austin

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Tengo la suerte de haber conseguido el tier IX por 1000 doblones y subiré a X por puro coleccionismo. 

 

Esta rama será la más hundida de todos los tiempos, es terrible tener 13.5Km de tiro en tier alto, humo solo para escapar, la ciudadela es un caramelo para casi cualquier barco, calibre ridículo. 

 

Solo salvo la velocidad, AA y el spam de torpedos (solo si te pushean). No es suficiente para ganar partidas, solo para aguantar un flanco. 

 

Saqué adelante varias partidas, pero cuesta horrores y no compensa la frustración. Hay ramas mucho más divertidas y asequibles para todo lo que este barco pretende abarcar.

 

Suerte a todos.

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Buenos días tengan ustedes, quería preguntar si alguien tiene este Crucero y sus impresiones, pues la verdad estoy subiendo la rama y me está gustando.

Lo de ganar o perder ya es otra historia, y lo de sacar partidas adelante un mundo para mí, con que no sea humillante la derrota me conformo.

 

Sin-t-tulo.jpg

 

El Tier VII lo llevo con giro de timón porque me está dando buen resultado jugarlo contra BBs sin la necesidad del humo (Slot 4), ya queda nada para el Tier VIII y va a ser el momento de decidirse si llevarlo a Torpedos o Batería Principal, y pienso que es más efectiva esta segunda opción.

 

A ver si alguien que haya subido la Rama puede dar sus impresiones..... gracias !!!!

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@MarvelTe resumo mi experiencia con la rama desde el VII:
El tier VII me parece bastante decente. Un atlantilla algo más flojo, se nota mucho la diferencia de cadencia, pero no es malo. Me pareció un barco divertido de jugar.
El VIII, me resultó un verdadero parto, hasta el punto que le eché 10 partidas y el resto lo hice con xp libre.  Quizá fue porque tuve mala suerte con el MM: todas jugando de invitado en tier X, con CV y submarinos. Eso para un barco de 13.5km de rango de batería y que vive de estar sin pintar, pues es criminal.

El IX ya es otra cosa, al menos puedes ponerle el módulo de rango, aunque no tiene demasiado dpm. Te pintas a 9.7km con torpedos de 12. Los torpedos esos dan muchas alegrías, los tiras por ahí a denegar zonas y siempre pescan algo. Como anécdota, en una partida hice unos 130-140k, pero solo unos 20k fueron por batería principal. El resto a torpedos e inundaciones. En definitiva me parece un buen barco y divertido también.
El tier X es el mejor de la rama. Tiene todo lo bueno del 9, pero con muchísimo más dpm y eso se nota. Los torpedos de 13.5km dan más alegrías que los de 12.

Algo que me llamó la atención de la rama, especialmente en los VII-IX, es que para tener cañones de calibre pequeño y poco rango, no tienen excesiva precisión (no digo sobre el papel). A veces salen unas salvas que son puñados de arroz. A lo mejor esto solo es algo anecdótico que me pasó a mi (no le he jugado 100 batallas a cada barco).

Adjunto la captura con la build que yo he utilizado para el IX y el X. A mi me ha resultado. Les pongo rango extra, porque en tier 9-10 con las campeadas que hay a veces, no vas a tener a nadie en rango. Los dos puntos que quedan hasta 21, yo los pondría a elegir una de entre las subrayadas con amarillo.

Captura-de-pantalla-66-LI.jpg

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En el clan hay uno que comportó el Jinian, dice que es la mejor compra que ha echo y el barco más divertido de jugar.
Por las dudas, es un jugador bastante pro.

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Muchas gracias @Scipio_4

 

hace 2 horas, Scipio_4 dijo:

Algo que me llamó la atención de la rama, especialmente en los VII-IX, es que para tener cañones de calibre pequeño y poco rango, no tienen excesiva precisión (no digo sobre el papel). A veces salen unas salvas que son puñados de arroz

 

Estos Cruceros tienen una Batería Principal muy peculiar y al apuntar con ella se me plantea un acertijo......:D

Acertijo con parábola.

 
Cuál es la respuesta correcta ??


dibujo20100518_based_on_problem_in_eric_mazur_peer_instruction_1997.jpg?w=659&h=166

a) El proyectil alcanza primero el barco A
b) El proyectil alcanza primero el barco B
c) El proyectil alcanza ambos simultáneamente
d) La imagen no contiene suficiente información

Hay que aplicar un razonamiento que no utilice las ecuaciones del movimiento parabólico.

 

 

Respuesta : 

Tomando como supuestos que se utiliza el mismo proyectil y el mismo cañón....
¿Podemos deducir que alcanza la misma velocidad inicial?

¿Aceptamos que la inclinación del disparo a B  es menor? 

Si es así => 

El disparo a B alcanza menos altura => Tarda menos en caer y por tanto en darle a B.

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hace 5 horas, Marvel dijo:

Buenos días tengan ustedes, quería preguntar si alguien tiene este Crucero y sus impresiones, pues la verdad estoy subiendo la rama y me está gustando.

Lo de ganar o perder ya es otra historia, y lo de sacar partidas adelante un mundo para mí, con que no sea humillante la derrota me conformo.

 

Sin-t-tulo.jpg

 

El Tier VII lo llevo con giro de timón porque me está dando buen resultado jugarlo contra BBs sin la necesidad del humo (Slot 4), ya queda nada para el Tier VIII y va a ser el momento de decidirse si llevarlo a Torpedos o Batería Principal, y pienso que es más efectiva esta segunda opción.

 

A ver si alguien que haya subido la Rama puede dar sus impresiones..... gracias !!!!

 

 

Rajé bastante del IX, pero el X me sorprendió. Mejora mucho en todos los aspectos. Es un crucero de apoyo y jugarlo en solitario es complicado según la partida que te toque, en división gana enteros. Aun así, sigo pensando que  es una rama inútil tal como están las cosas con supers y subs. Jugué las partidas necesarias (80) para sacarme el rank mundial y fuera, lo dejaré para copos de nieve. Te dejo algunas capturas. No es muy jugado y se puede apreciar en las stats totales que la gente muere más que juega.  

 

Captura-de-pantalla-2022-04-17-184038.pn

RANGO Y ACELERACIÓN PARA SALIR DE LOS HUMOS O ISLAS COMPROMETIDAS

 

Captura-de-pantalla-2022-04-17-184142.pn

 

TODO A TORPEDOS, PLANTAR INCENDIOS Y 10% DE DAÑO DE PROYECTIL HE, ME FALTA LA 3 DE CONSUMIBLES

 

Captura-de-pantalla-2022-04-17-184223.pn
fotos de copiar

 

AUN CON LA MIERDA DE STATS ME ECUENTRO ENTRE LOS 20 PRIMEROS. NO POR CHULEAR DE STATS NI HOSTIAS, ME PARECE IMPORTANTE LEERLAS SIEMPRE QUE SE PUEDA. TE INDICA QUE PRACTICAMENTE SIEMPRE QUE TE ENCUENTRES A UNO DE ESTOS ESTARÁ A TU NIVEL O POR DEBAJO.

 

 

Captura-de-pantalla-2022-04-17-184258.pn

 

LAS STATS MUNDIALES

 

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Pues me parece a mí que se va a quedar en el VII la línea esta.

 

Me ha pasado en dos batallas seguidas, buscando la posición para disparar, pasa un Acorazado a tu lado al que disparan (yo sin estar detectado ni nada, ni apuntándome nadie), en la primera ocasión me quitaron media vida y en la segunda me han hundido porque solo tenía 1/4 de vida.

 

Vamos, que esto no me ha pasado a mí con ningún barco..... :/

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Bueno, pero eso es algo circunstancial, no del barco en si. Te pasa con acorazados si vas muy cerca, si con un DD estando despintado cerca de otro barco le disparan a el y te da a ti....que un acorazado vaya pintado dentro de tu humo y te den a ti....son cosas que pasan con cualquier barco. Dale otra oportunidad ;-)

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Vamos a comparar el Edinburgh con el Harbin.

 

Comparativa.jpg

 

Con esta comparativa podría decir que viendo estos números si conozco un barco, me puedo adaptar al otro..... incluso sin tener la Hidro que tiene el Edinburgh y mejor alcance en la batería principal.

 

Si comparamos los blindajes...... aquí ya cambia la cosa, fíjate en los puntos de vida ..... y encima el Harbín no tiene cura.

 

Edinburg.jpg

 

Harbin.png

 

Los Tier X y Tier IX PanAsia ya si tienen cura, de ahí que este barco le han echo con muy mala leche, la verdad, solo sirve para tirar torpedos y que no te vea nadie, hasta el Fiji Tier VII tiene 3 curas, 31.400 de vida y hidro..... O.o

 

30.700 de vida tiene el Jinan por 43.300 del Minotauro......

 

Estos barcos necesitan un Buff muuuu grande en este sentido.

 

 

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Estos barcos necesitan un Buff muuuu grande en este sentido.


No.
Es una rama que se juega diferente.
Al igual que el Atlanta, Flint, Austin.
Son barcos de apoyo, no vas a ganar batallas solo.

Son muy divertidos, pero necesitas una curva de nivel muy alta. Si cometes un error, fuiste.

Para mí, lo único que le falta, es una hidro.

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@LordPoisoN .....hoy voy a comprar el Tier VIII..... ya contaré que tal me va.

He comprado el Capitán que venden en la armería por 35.000 de Carbón para mejorar un poquito más la vida del barco.

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Todos los cruceros ligeros son complicados de jugar por su rol de apoyo y golpear escondidos... Y tengo que decir que me encantan, son los barcos que más me gustan del juego, pero esta rama, la dificultad es extrema por su vida y alcance.

Tengo el mal clon del Atlanta y no creo que consiga ninguno más.

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Nunca he sido jugador de CLs, como mucho los yankis por el Cleve y de ingleses los tengo aparcados indefinidamente (y eso que tengo el Belfast original desde el verano aquel de las súper ofertas, 2017 creo)

 

Dicho lo cual, en ranked usé el 7 algo y no me pareció la panacea, así que creo que me quedaré ahí y ya. No me atraen lo más mínimo, pero he visto a gente jugando bien con ellos…aunque son los menos.

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hace 2 horas, Marvel dijo:

@LordPoisoN .....hoy voy a comprar el Tier VIII..... ya contaré que tal me va.

He comprado el Capitán que venden en la armería por 35.000 de Carbón para mejorar un poquito más la vida del barco.

 

No te recomiendo la habilidad de vida, ese poco que te aumenta vuela en cuanto te rozan, son 3 puntos que gastas mejor con los consumibles. Como decías ahí atrás, también me ha pasado el recibir ciudadela directa por un tiro perdido. Jamás me había ocurrido y ya van unas cuantas en tier X, aunque se supone que el jinan puede "angular" mejor.

A ocultarse y lanzar torpedos, es muy divertido soltar cargas de 40 torpedos seguidos, el resto es sufrir.

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Me parece un barco muy divertido con el que, si no te vuelan la cabeza antes de un sopapo, puedes hacer muuuuucho daño. En cuanto te pinten, ni dudarlo, humo y a rezar. Si sobrevives, esa recarga de torpedos quíntuples puede llevarse a cualquiera por delante a una distancia relativamente segura. En los finales de partida puede ser determinante. Pero falla una vez y te irás al puerto del tirón.

 

Muy divertido, repito, porque es muy diferente. Estoy subiéndole el comandante y seguiré haciéndolo, al contrario que otros tier 10 en los que me quedé (Vermont, por ejemplo). 

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hace 15 horas, Corocotta15 dijo:

Me parece un barco muy divertido con el que, si no te vuelan la cabeza antes de un sopapo, puedes hacer muuuuucho daño. En cuanto te pinten, ni dudarlo, humo y a rezar. Si sobrevives, esa recarga de torpedos quíntuples puede llevarse a cualquiera por delante a una distancia relativamente segura. En los finales de partida puede ser determinante. Pero falla una vez y te irás al puerto del tirón.


El problema es que en tier X el humo no es una táctica infalible porque hay muchos radares y con un rango tan tan corto... es muy complicado.

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Bueno, yo le he aumentado el rango porque ya dispara lo bastante rápido.

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