nellyenfermeria

Compra de barcos y habilidades del capitán

11 mensajes en este tema

Buenas, tengo la posibilidad tras mucho ahorrar de comprar 2 barcos por carbón y uno por acero o bien como tenía igual más pensado, 1 de carbón a elegir, el stalingrad por acero y el comandante especial ruso kuztnetsov, que me apetece tenerlo.

QUe harían?  3 barcos o 2 barcos + el comandante?

En ese último caso el barco por acero (sería mi primer barco por acero) sería el stalingrad. ¿qué habilidades de comandante recomiendan para el?

Senkiu

iz

Edito: los barcos candidatos por carbón son: neustrashumy (que también podría ir con el comandante ruso), napoli, marceu, kersarge, carnot, marco polo, z-44, fling, lazo.... 

me da igual el tipo (menos portaaviones)

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por carbón, primero elegiría el Napoli.
Al Stalingrado el mismo comandante que el Petro.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Stalin es una compra segura, no te arrepentirás.
Mi configuración, que también sirve para el Moskva:
shot-21-11-03-14-18-25-0083.jpg


Lo de comprar un comandante, pues como veas, es cierto que es muy buen comandante, pero a mi personalmente me duele pagar esas morteradas de carbón por un comandante.

 

En general depende un poco de cuánto carbón te apetezca gastar y cuánto tardas en reponerlo.
De los barcos que citas por carbón tengo el Napoli, Marceau, z-44.
El marceau está bien, pero tampoco es que sea un barco que difiera mucho del de rama.
El Napoli es buen barco, muy divertido, pero no es para todos los públicos. No es un crucero al uso para spamear. Para sacarle jugo y divertirse con ese barco, a mi juicio, hay que jugarlo cerquita del enemigo, con los riesgos que eso tiene.
El z-44 me parece también muy buen barco, algo distinto al correspondiente de rama. Además, lo van a bufar en el próximo parche y creo que va a quedar bastante bien.

De los demás, siempre me ha llamado el neustra, pero me parece muy caro. El marco polo no me llama nada, aunque todos los que conozco que lo tengan están encantados con él. El kersage y carnot me llaman 0.
Lo que no te recomendaría es el flint, a mi me llama mucho la atención, pero es muy caro y hasta que no le bufen el rango y lo igualen al atlanta (como era antes), ahí se va a quedar. 12.4km de rango en tier 9 (que es donde vas a salir), por mucho humo que tengas, da para poco.

P.D.: creo que va a salir en poco tiempo el Tulsa por carbón. Un tier 9 americano, tipo viejo Balti pero con 3 torretas dobles de 203 y buena recarga. Por si quieres guardarte algo de carbón si este te llama

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en el Petro/Stalin/Moskva utilizo el Viktor Znamensky .... 35k de Carbón. Mejora el giro de torretas y el cambio de proyectil.

 

Viktor-Znamensky.jpg

 

El Kuznetsov le compré hace poco y le llevo en el Kremlin, eso no quita que le pueda utilizar en el Stalin o Moskva.

 

Kuzne1.jpg

 

Kuzne2.jpg

 

Ya te adelanto que el Stalin es un barco difícil de jugar..... 

 

Stalin-2.jpg

 

Como te ha dicho @Scipio_4 Tulsa y Incomparable saldrán por Carbón próximamente, este último por ahora (está en pruebas todavía) es muy blando para ser un Acorazado de Tier X...... y el Gibraltar saldrá por puntos de desarrollo.

 

 

 

 

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No sabía que el Incomparable también, iba a lanzarme de cabeza al Tulsa, pero me lo pensaré entonces

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, Scipio_4 dijo:

No sabía que el Incomparable también, iba a lanzarme de cabeza al Tulsa, pero me lo pensaré entonces

Juraría que el Incomparable es premio del astillero navideño, con el Repulse de premio en el medio

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, FrankvC dijo:

Juraría que el Incomparable es premio del astillero navideño, con el Repulse de premio en el medio

 

El premio gordo del astillero navideño es el Marlborough, según tengo entendido.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Zaitsu dijo:

 

El premio gordo del astillero navideño es el Marlborough, según tengo entendido.

Ah es verdad, me he confundido con ese. 
 

 

Mea culpa 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, nellyenfermeria dijo:

¿alguien lleva el Napoli a secundarias como aconseja wow?

 

 

Yo lo llevo medio a secundarias, porque el Napoli se tiene que jugar agresivo si quieres hacer algo con él y va muy bien tener un rango de secundarias más o menos igual a tu ocultamiento.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo a secundarias por ser diferente, hay tantos barcos iguales que esta bien meter variacion.

 

Aunque un crucero no sea lo ideal para el combate a corta distancia esta claro que hay un monton de veces que tienes que meterte a capturar si o si. En ese caso es muy reconfortante ver a tus secundarias entrar en accion desde lejos y estoy seguro que los destructores enemigos se ponen nerviosos cuando les empieza a caer SAP

 

Por lo menos a mi me gusta

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.