Magirus_Deutz

Crucero pesado Español de nivel VI 1936 Canarias.

294 mensajes en este tema

Creo que las mejores bazas del Canarias son la velocidad -con el empuje de motor y la mejora adicional (17.000 de carbón), dan más de 13 minutos a casi 40 nudos; junto a esto el alcance y el daño, que podría ser la caída vertical de los proyectiles. A acorazados de nivel 6 y 7 no es extraño hacerrle 5 ó 6.000 de daño. y antes de llegar los obuses ya hemos recargado.

Le va mejor el mar abierto que las islas y, uno a uno, es muy buen caza destructores, y su velocidad dificulta la puntería de contrarios más fuertes.

Mejora del giro de timón siempre, pues la modificcación de propulsión apenas se nota con la mejora de empuje. Hemos probado dos Canarias arrancando juntos y el que tenía esta  modificación de mejora de propulsión -cuarto casillero de "mejoras"-, apenas sacó media eslora de ventaja.

Saludos  

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me ha salido de capitán el señor Juan Ramírez, de apariencia quijotesca. Ni tan mal.

 

juan.png

 

 

PD: Reclutando otro, he visto la lista de nombres y podría haber sido Laureano, Florencio, Cipriano...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si miras los nombres de pila de nuestros más grandes marinos te sale eso... Cosme Damián,  Baltasar, Casto...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Garfian Petrovich dijo:

Creo que las mejores bazas del Canarias son la velocidad -con el empuje de motor y la mejora adicional (17.000 de carbón), dan más de 13 minutos a casi 40 nudos; junto a esto el alcance y el daño, que podría ser la caída vertical de los proyectiles. A acorazados de nivel 6 y 7 no es extraño hacerrle 5 ó 6.000 de daño. y antes de llegar los obuses ya hemos recargado.

Le va mejor el mar abierto que las islas y, uno a uno, es muy buen caza destructores, y su velocidad dificulta la puntería de contrarios más fuertes.

Mejora del giro de timón siempre, pues la modificcación de propulsión apenas se nota con la mejora de empuje. Hemos probado dos Canarias arrancando juntos y el que tenía esta  modificación de mejora de propulsión -cuarto casillero de "mejoras"-, apenas sacó media eslora de ventaja.

Saludos  

 Lo acabo de conseguir hace un rato, y después de 5 batallas poco puedo decir, excepto que lo he jugado más bien a la "americana" detrás de islas y así verdaderamente no se hace gran cosa con él.

Luego lo probé más a mar abierto y mejor, incluso le gané un duelo a un Cleveland bien que me dejó tieso... también es cierto que le metí los consumibles por carbón contra incendios, etc. por lo que me parece que puede ser un buen caza-cruceros, aunque mejor no intentar pegarse con uno dos tiers más alto, mi duelo con el Cleveland fue producto de un maldito ciclón y tuve bastante suerte 🙄

Sin la mejora del timón gira regulero, concuerdo en que le viene bastante bien para poder jugarlo a mar abierto.

Seguiré probandolo en labores menos mariscadoras

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 26/2/2022 at 19:49, Davixu dijo:

He probado el London, que dan 3 días gratis con un código... y que delicia tener tantas opciones: humo, cura, AE, torpedos... le pesa un poco el culo, tiene poco alcance y peor recarga, pero el resto, lo que debería haber sido el Canarias.

 

https://wows-numbers.com/ships/compare/?id[0]=3753818064&id[1]=3764303280

Yo en una partida con él he derribé 45 aviones, 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Zaitsu dijo:

Me ha salido de capitán el señor Juan Ramírez, de apariencia quijotesca. Ni tan mal.

 

juan.png

 

 

PD: Reclutando otro, he visto la lista de nombres y podría haber sido Laureano, Florencio, Cipriano...

El mio tiene el mismo careto pero se llama Mariano García ...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola. Lo he pillado hoy y, la verdad, me ha gustado mucho. Lo he pasado bien. Sólo he hecho dos partidas, la primera tier 5-6 y la segunda con tier 6-8. Dos hundidos y dos ciudadelas en ambas batallas, con victoria. Aunque eso es igual. Lo que importa es que tienes la sensación de tener un barco sólido y que también hace daño, aunque no tanto como uno quisiera, claro. Para su tier está muy bien y con verse un par de vídeos se le coge el tranquillo muy fácilmente. Jugarlo de culo es una buena opción y su mejora de velocidad a veces es muy útil.

 

Al final, llevo la camo de la bandera -aunque me parece muy llamativa- pq parece que la gente apunta más ahí, que es donde menos daño se hace si te pillan de lado.

 

Me alegro de que WG haya hecho un barco con estas características para nuestro país. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/2/2022 at 10:11, BielayaSmert dijo:

1 Giro de torres

2 Blanco prioritario

3 Adrenalina

4 Ocultamiento

 

A partir de aquí... no sé... es que los capitanes para muchos cruceros podrían tener sólo 10 puntos y ser suficiente porque el resto de las habilidades ofrecen poca cosa. Voy a poner por orden los que más me gustan:

 

Radiolocalización... Después de las cuatro anteriores esta es la que mas me gusta porque aunque no seas un destructor siempre está bien saber por dónde andan los DDs

Más duración de los consumibles

Mejora de antiaéreos

Un consumible a mayores

Last stand

 

 

Lo de mejorar los proyectiles AP un 5% no está mal pero si acaso de los puntos 18 al 21. Si con este barco hacemos 50k de daño medio con esa habilidad haríamos 2,5k a mayores

 

Para mí, sin duda, es prioritario mejorar la AP antes que la adrenalina. Es la diferencia entre hundir un barco o que te siga dando por saco. 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Corocotta15 dijo:

Para mí, sin duda, es prioritario mejorar la AP antes que la adrenalina. Es la diferencia entre hundir un barco o que te siga dando por saco. 

 

Gastar 3 puntos de capitán para mejorar un 5% la AP no lo veo tan prioritario. El daño por ciudadela son 3.800 sin mejora y 3.990 con mejora. Por una penetración simple son 1.254 y 1.317 respectivamente. La diferencia es muy pequeña

 

Los DPM con "Mejora de la AP" y con "Descarga de adrenalina" se igualan cuando al barco le queda un 76% de su HP, a partir de ahí es mejor llevar "Descarga de adrenalina". 

 

Es que con "Descarga de Adrenalina" cuando le queda un 20% de la HP el crucero dispara 2 segundos más rápido... eso si que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo le llevo los 2, jajajajaj. Así no me peleo xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Corocotta15 dijo:

Al final, llevo la camo de la bandera -aunque me parece muy llamativa- pq parece que la gente apunta más ahí, que es donde menos daño se hace si te pillan de lado.

 

Es que precisamente se trataba de eso de que fuese muy llamativa y que se viese claro que era un buque neutral, a mi me gusta mas de neutron que de atlantico la verdad...

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Otros dos datos apreciables: es la buena elevación de la artillería sobre islas y unas antiaéreas eficientes.

Sobre la adrenalina, creo que es buena inversión, porque en el medio juego y en finales, cuando los barcos enemigos están tocados, se les puede rematar bien. Tengo 15 hundimientos en 25 partidas, y no con muchas ciudadelas, no domino esa fina puntería.

Saludos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

También lo tengo y ya lo he tuneado un poquito. xD

 

4cc4ab23a74ce062c5dc2166912e0535.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La verdad es que un barco que, aunque a mi personalmente me gusta, hay que reconocer que no era muy agraciado esteticamente, ha quedado muy bonito el permacamo este de neutron con las banderas y los dos tonos de gris que le sienta de maravilla y además el detallado que ha hecho WG con la gallina del puente, el "Todo por la patria" y los escudos del buque en los extremos de los telemetros de las torres contribuye a realzar la belleza del modelo.

Por otra parte parece mentira la cantidad de "variantes", no me atrevo a llamarlos camuflajes, de pintura que llegó a llevar el Canarias y, al menos para mi, resulta decepcionante la opción esta del camuflaje que wg llama atlantico .

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola.

Me alegra ver la acogida tan calurosa que está teniendo nuestro Canarias. Informaré de lo que vaya viendo; espero que los demás también lo hagáis.

Estoy recurriendo a camuflajes  que puntúan al comandante, para adquirir refuerzo.

Así, como dato menor, observo que los hundimientos han perdido cuidado estético por parte de WG. El Canarias lo veo sumergirse, luego emerge un poco y desaparece en el aire...

Su vista en navegación es de lo mejor desde proa y desde popa. Ya me lo parecía el Devonshire, de proporciones similares.

Y ya que lo menciono, los duelos Canarias-Devonshire, me han resultado muy favorables; salgo chamuscado, pero mejor parado.

Saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El barco es flojito. Una batalla de mas de 50k de daño ya es una buena batalla.

 

Un 5 pelado y porque es español

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi primera con él Canarias.... el barco está muy bien para mi gusto, porque gira y se mueve muy bien.... pero no hace daño, me ha tocado contra Acorazados de Tier VIII y la única manera de acabar con ellos es con HE..... y este barco no tiene, así que se hace lo que se puede..... 9_9

 

Canarias.jpg

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

solo he jugado 4 o 5 partidas con él, y como buen manco que soy, me costará sacarle algo de jugo.

 

mis impresiones son, que es un barco bastante ágil y rápido, no es un barco para carrilear, es para jugar de segunda línea y a media larga distancia, centrándote en los cruceros, casi exclusivamente y algún dd que se despiste. La recarga es buena y un tiro tenso bastante preciso y un aguante aceptable (siempre que no des costado claro).

le falta 'algo': AE, torpedos, recarga de tiro, cura... no se, lo que sea pero algo más.

respecto las mejoras, al capitán le he puesto lo lógico (giro de torretas, aviso de apuntado, adrenalina y bajar detección), otras que le veo interesantes (desordenados):

 

protección del motor (aguanta bastante bien los disparos angulados de BB pero te revientan el motor cada dos por tres)

mejora de consumible (si no se pone la mejora de barco del 30% esta sería del 10%)

mejora AP

NO superintendente (nunca he terminado los 3 consumibles)

tal vez vida (te daría 2.700 a sumar a 10.731)

radiolocalización

mejora de AA

artillero (-8% recarga en determinadas circunstancias)

 

y respecto al barco, de momento solo le he puesto

 

4) modificación de propulsión

3) mejora de tiro.

2) (aún no lo tengo claro, pero probablemente modificación de empuje motor o sino protección sala maquinas)

 

mi mejor partida ha sido esta

 

https://i.ibb.co/8jGJsRR/efg.png

 

Pd: lo siento, al foro no le da la gana poner la vista previa de la imagen

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Veo que muchos plantean lo de las AA..¿realmente merece la pena mejorarlo? ¿O es porque sobran puntos al no tener HE ni torpedos?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Marvel dijo:

Mi primera con él Canarias.... el barco está muy bien para mi gusto, porque gira y se mueve muy bien.... pero no hace daño, me ha tocado contra Acorazados de Tier VIII y la única manera de acabar con ellos es con HE..... y este barco no tiene, así que se hace lo que se puede..... 9_9

 

Canarias.jpg

Por lo que he visto hay que huir de los acorazados como de la peste y de tirarles hacerlo a las sobreestructura.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, traskott dijo:

Veo que muchos plantean lo de las AA..¿realmente merece la pena mejorarlo? ¿O es porque sobran puntos al no tener HE ni torpedos?

Al Wesser lo hundí solito, pero resistió muchísimo. Los otros fueron dos acorazados y un crucero muy tocados. Pero lo más destacable son los 41 derribos, sólo potenciados por la primera del cuadro de señales.Me van muy bien las antiaéreas desde el principio.

saludos.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Garfian Petrovich dijo:

No soy capaz de mandar la imagen. Pediré ayuda

¿Lo has intentado con el Gyazo?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.