Magirus_Deutz

Crucero pesado Español de nivel VI 1936 Canarias.

304 mensajes en este tema

phpdjEbDD.jpg?ezimgfmt=ng%3Awebp%2Fngcb1%2Frs%3Adevice%2Frscb1-1&ssl=1&w=1920

Antecedentes históricos

El crucero Canarias era el buque líder de la clase Canarias de cruceros pesados de la Armada española. El barco fue depositado en agosto de 1928, botado en mayo de 1931 y puesto en servicio en septiembre de 1936. Junto con su hermano Baleares, los barcos eran básicamente una versión modificada de la clase del county británico.

El Canarias tuvo una carrera especialmente activa durante la Guerra Civil española, hundiendo nada menos que 34 barcos. El barco participó en la batalla de Cabo Espartel y también fue el actor principal de la Batalla de Cabo Machichaco durante la cual se enfrentó a 4 minadores armados.El Canarias consiguió hundir a uno de ellos y dañar a otros dos. También se capturó el transporte que cubrían los minadores.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el barco participó en la búsqueda de supervivientes del hundimiento del acorazado Bismarck en mayo de 1941.

El Canarias seguiría siendo el buque insignia de la flota durante toda su carrera gracias a múltiples remodelaciones y reparaciones. En 1973 se planeó una importante remodelación, pero se consideró que, en ese momento, el barco era demasiado viejo y obsoleto. Los planes para convertirla en un museo fracasaron y, después de ser desmantelado en 1975, fue vendido como chatarra en 1977, y se fue al depósito de chatarra navegando por sus propios medios.

En World of Warships, el barco solo puede disparar proyectiles AP con propiedades similares a las de los cruceros ligeros británicos. También puede utilizar un modo de disparo alternativo con las siguientes características:

• Dispersión máxima del proyectil de la batería principal: -25%
  • Penetración de armadura de proyectiles AP de la batería principal: + 100%
  • Daño máximo de proyectil AP: + 15%
  • Tiempo de recarga: 40 s.
  • Número de salvas en una secuencia de disparo: 2

En acción, el modo de disparo alternativo duplica su valor de Krupp, lo que hace que su AP alcance aproximadamente las mismas capacidades de penetración que los proyectiles AP del Pensacola. Sin él, es peor que el AP de un Leander como puedes ver a continuación.

ngcb1Capacidad de penetración AP en milímetros en la distancia para el Canarias (verde), el Leander (amarillo) y el Pensacola (rojo)

Vista previa del barco

ngcb1

Bandera conmemorativa del barco

ngcb1

Camuflaje

ngcb1

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego.

Módulos

Cásco 
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal

icon_module_Hull_installed

Canarias

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 90000 HP

icon_module_Suo_installed

20 mm / 65 C / 30 en una montura individual L / 30

icon_module_Artillery_installed

203 mm / 50 BL Modelo 1924 Marca D

Características generales

Nivel VI
Salud 35 100 CV
Reducción de daño de torpedo 10%
Desplazamiento 13 700 toneladas
Dimensiones
Longitud total 194,02 m
Manga 19,42 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 21,15 metros
Calado 6,56 metros
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 14.55 kilometros
203 mm / 50 BL Modelo 1924 Marca D 4 x 2 x 203 mm
Armamento secundario
Alcance máximo de disparo 4.96 kilometros
120 mm / 45 marca F 8 x 1 x 120 mm
Velocidad máxima 33.0 nudos
Radio del círculo de giro 740 metros
Tiempo de cambio de timón 9,6 s
Detectabilidad de superficie 10,8 kilometros
Detectabilidad de aire 6,48 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 5,95 kilometros

Armamento principal

ngcb1

4 x 2 x 203 mm / 50 BL Modelo 1924 Marca D
 Alcance máximo de disparo 14.55 kilometros
 Tiempo de recarga 15,0 s
Tiempo de giro de 180 grados 22,5 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 36 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 31 °
Sigma 2.05 sigma
Dispersión máxima 133 metros
Proyectil
Tipo de proyectil AP: 203 mm AP 256 libras
ngcb1
Daño alfa 3 800
Velocidad del proyectil 814 m / s
La resistencia del aire 0.304
Masa de proyectil 116,1 kg
Proyectil Krupp 1 500
Detonador de proyectiles 0,005 s
Umbral del detonador 12 mm
Ángulos de rebote 60 ° - 75 °

Armamento secundario

ngcb1

8 x 1 x 120 mm / 45 marca F
Alcance máximo de disparo 7.30 kilometros
Tiempo de recarga 3,5 s
Sigma 1.0 sigma
Proyectil
Tipo de proyectil HE - 120 mm HE
ngcb1
Daño alfa 1 700
HE penetración 20 mm
Tamaño de explosión 0.4
Posibilidad de provocar un incendio 8%
Velocidad del proyectil 808 m / s
La resistencia del aire 0.393
Masa de proyectil 22,68 kilogramos

Armamento antiaéreo

ngcb1

8 x 1 x 120 mm / 45 marca F
Rango de sector 0,1 km - 5,2 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 24
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 84
Número de nubes antiaéreas 3
Daño de la nube antiaérea 1 190
6 x 2 x 37 mm SK C / 30 en un soporte Dopp LC / 30
Rango de sector 0,1 km - 3,5 km
Probabilidad de golpe 90%
Daño del sector 8
Daño del sector por segundo 28
2 x 1 x 20 mm / 65 C / 30 en un montaje individual L / 30
Rango de sector 0,1 km - 2,0 km
Probabilidad de golpe 85%
Daño del sector 5

Daño del sector por segundo    18

Consumibles

Ranura 1
Ranura 2
Sistema de control de daños

consumible_PCY009_CrashCrewPremiumTiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 60 s
Búsqueda hidroacústica

consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,0 km
Alcance de detección de barcos: 4,0 km

La armadura

Protección de armadura externa:

ngcb1

Cinturón principal:

ngcb1

Protección blindada delantera y trasera de la sección media:

ngcb1ngcb1

Protección de armadura de Ciudadela:

ngcb1

Protección de armadura de torretas:

ngcb1

Protección de armadura oculta dentro de la proa y la popa:

ngcb1ngcb1

Opinión personal

Por ahora,el Canarias luce bien. Su penetración de AP es realmente decepcionante sin el modo de disparo alternativo y, en términos de potencia de fuego, es básicamente un Leander o peor a menos que puedas borrar algo que te da un costado. Al menos, la capacidad de supervivencia parece bastante sólida con un grupo de HP alto, una pequeña ciudadela interna con cubierta inclinada y la cubierta de clima de 38 mm.
El barco también es increíblemente sigiloso para un crucero pesado, lo que le ayudará a utilizar el modo de disparo alternativo.

La Nacion Española

El Canarias abre la puerta a una nación completamente nueva en el juego y resulta que Wargaming ya planeó con anticipación múltiples aspectos del árbol tecnológico español.

Es decir, ya tenemos los emblemas por estar entre los 3 primeros XP 15, 25, 50 y 100 veces:

ngcb1
ngcb1
ngcb1
ngcb1

También tenemos múltiples banderas que cubren los diferentes períodos desde 1875 hasta 1977:

ngcb11875-1931, bandera estatal ngcb11931-1939, Segunda República Española ngcb11939-1945, Bandera de España ngcb11945-1977, Bandera de España

¡Gracias por leer este artículo!

No dude en suscribirse a nuestras notificaciones para asegurarse de no perderse ningún artículo futuro.
¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

4

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sigo esperando que se ponga en test y lo toquen algo porque... me da miedo esa penetración, a menos que activar la nueva funcionalidad sea como montar un cañón laser va ser un barco muy complicado de jugar. Modo de juego a lo "torero", entras a matar, pero como falles... estas muerto.

Podrían haber puesto la bandera imperial que dominamos los mares unos cuantos siglos con esa bandera.

4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sí es cierto que durante la Edad Media y Edad Moderna el estilo de combate era cuerpo a cuerpo ( y por eso los ingleses se especializaron en artillería porque cada vez que entraban cuerpo a cuerpo les daban pal pelo ). Eso yo creo podría "ajustarse" con algún trait tipo "supersecundarias" durante 10 segundos o que a menos de 2 kms los cañones principales hagan un daño terrorífico, de manera que con este barco juegues a pegarte cuerpo a cuerpo y sólo te ganen tirando desde la distancia o con torpedos... No sería mala idea. Vas a lo que vas, y además las partidas coops serían unas risas porque ahí todo es a quemarropa.. 

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

O un consumible supercura, escribes HESOYAM y se recupera media vida, ya que no tiene torpedos y los cañones son una m¡erda...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, traskott dijo:

Sí es cierto que durante la Edad Media y Edad Moderna el estilo de combate era cuerpo a cuerpo ( y por eso los ingleses se especializaron en artillería porque cada vez que entraban cuerpo a cuerpo les daban pal pelo ).

1724826295_Notsureifserious.jpeg.ac8f2de

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Serio, serio. Eso es lo que leí en su momento. Que quizás es historia superada actualmente, pero vamos, es la idea con la que me había quedado.. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, traskott dijo:

Sí es cierto que durante la Edad Media y Edad Moderna el estilo de combate era cuerpo a cuerpo ( y por eso los ingleses se especializaron en artillería porque cada vez que entraban cuerpo a cuerpo les daban pal pelo ). Eso yo creo podría "ajustarse" con algún trait tipo "supersecundarias" durante 10 segundos o que a menos de 2 kms los cañones principales hagan un daño terrorífico, de manera que con este barco juegues a pegarte cuerpo a cuerpo y sólo te ganen tirando desde la distancia o con torpedos... No sería mala idea. Vas a lo que vas, y además las partidas coops serían unas risas porque ahí todo es a quemarropa.. 

Si pero hasta que llegas al cuerpo a cuerpo, te abrasan. Lo que necesita son cañones decentes (aunque sean tipo London) y menos cacharrería.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un crucero necesita buenos cañones. Si los cañones son un zurullo el crucero será un zurullo.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

En el juego parece de momento que va a ser un buque moña , pero en la realidad...! :o

es.wikipedia.org/wiki/Almirante_Ferr%C3%A1ndiz_(AF)

Un recuerdo para las víctimas.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dentro de unos meses lo sabremos. ¿Cuándo lo ponen en el public test server? 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tal como yo lo veo, creo que WG ha escogido una figura que a los españoles, y al resto del mundo, nos resulta muy conocida: la del guerrillero. Es decir, un barco que tiene una buena ocultación, que es letal a corta distancia, en el cuerpo a cuerpo, pero que no tiene gran capacidad de encaje ni tampoco de daño en un modo normal. Es decir, es un barco que hay que saber situar y que, sobre todo, necesita aparecer en el momento justo. Ya no es sólo posicionamiento, sino aprovechar al máximo el momento, el tempo. No va a ser fácil llevarlo hasta donde hará más daño, pero si se consigue podrá dar la sorpresa a cualquiera. Puede ser muy gratificante, pero hará falta un cierto nivel de habilidad y también de astucia para manejarlo con garantías. No creo que sea para todos los públicos, especialmente los más novatos.

Lógicamente, preferiría que tuviera torpedos antes que el ataque aéreo, pero creo que está en consonancia con su espíritu. Los mapas en los que hay varias islas separadas por pequeños brazos de mar serán su territorio ideal. Salir, disparar con todo y ocultarse de inmediato para recargar durante esos 40 segundos que se pueden hacer eternos. 

La verdad es que no me parece mal y si el resto de la línea tiene las mismas características, va a ser muy divertido subirla. A los camperos no les va a gustar, desde luego, porque es un barco para ir con el cuchillo entre los dientes..

4

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si me lo pillo es para subir PR, porque lo regalará en cantidades industriales 😆

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Dekai dijo:

Si me lo pillo es para subir PR, porque lo regalará en cantidades industriales 😆

Pues es verdad :D no me había parado a pensarlo. Como el Emerald que a poco que hagas 20k ya estás en morado jajaja...

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo sigo con la duda...

¿Qué puerto nos van a calzar? ¿Y cómo serán los camuflajes permanentes de evento?

Mientras no lleven toros por todos lados o algo así, estaré contento. Y el puerto defiendo que debería ser Ferrol. El Canarias nació ahí, es un puerto magnífico (reconocido por la Royal Navy que narices)....y no hace tanto calor como por Cartagena, lo cual es lo mejor.

Lo siento por los que viváis más al sur de Pedrafita, pero no me vais a sacar de mi Golfo Artabro :P 

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Con la Bandera, en el personaje, en el puerto, en el barco, en fin.:D

A ver si hacen un vídeo en Castellano, porque el pirata no lo domino.

Pero ya solo con verlo me alegras el día.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo lo único que pido son tener voces de comandantes de Español de España. Sería insufrible tener que escuchar una película de Disney de los 80 cada vez que juego el Canarias.

6

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, FrankvC dijo:

Mientras no lleven toros por todos lados o algo así, estaré contento.

1 hour ago, B4karra dijo:

Yo lo único que pido son tener voces de comandantes de Español de España. Sería insufrible tener que escuchar una película de Disney de los 80 cada vez que juego el Canarias.

Esto es de mis peores pesadillas y de las cosas que más miedo me da, de los creadores de 'legión romana' para los cruceros italianos... te pueden plantar un toro, un torero, la flamenca del whatsapp, un ataque aéreo que suelte paellas explosivas o cualquier otra barbaridad basada en topicazos.

3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Davixu dijo:

Esto es de mis peores pesadillas y de las cosas que más miedo me da, de los creadores de 'legión romana' para los cruceros italianos... te pueden plantar un toro, un torero, la flamenca del whatsapp, un ataque aéreo que suelte paellas explosivas o cualquier otra barbaridad basada en topicazos.

Pues qué quieres que te diga... A mí me sacan un camuflaje con el patrón de tela del cachirulo, da igual rojo o morado, y pago lo que haga falta. :P

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 49 minutos, Davixu dijo:

Pues yo se lo compro :D:D:D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y se monta un flame de la p...a, pero de la p...a.., porque cada uno tenemos nuestra idea de la paella correcta.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Todo lo expuesto esta muy bien, pero la gran pregunta es: que voz le van a poner al capitán?

Se admiten sugerencias o apuestas, solo espero que no sea estilo doblaje latino de los sesenta, " Caracoles me deje el piyama en la cajuela del carro".

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Zegfer dijo:

Todo lo expuesto esta muy bien, pero la gran pregunta es: que voz le van a poner al capitán?

Se admiten sugerencias o apuestas, solo espero que no sea estilo doblaje latino de los sesenta, " Caracoles me deje el piyama en la cajuela del carro".

No hombre, no!! Alfredo Landa como en Cateto a Babor....

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.