Magirus_Deutz

Destructor especial Estadounidense de tier X 1953 USS Forrest Sherman.

24 mensajes en este tema

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 Destructor especial Estadounidense de Tier X 1953 USS Forrest Sherman 

El barco líder de la clase a la que da nombre, este destructor fue construido después de la Segunda Guerra Mundial, teniendo en cuenta las lecciones aprendidas durante el conflicto. El armamento del barco fue diseñado principalmente para contrarrestar aviones y submarinos.

 
Cíclope
 
 

 Parche original USS Forrest Sherman

En la versión WG del Forrest Sherman, el escudo de la superestructura 2c2WeLT.pngmuestra una réplica roja y amarilla del parche oficial, el motivo aún se desconoce, el parche de la izquierda es el parche original.
 
No es el parche oficial de WG que se puede ofrecer con el barco.
 
 
 Características principales:
el barco está armado con tres cañones de 127 mm de disparo rápido con proyectiles HE y SAP. Su armamento de torpedos consiste en cuatro lanzadores de torpedos de un solo tubo de 533 mm, colocados en pares tanto a babor como a estribor. Los lanzadores de torpedos tienen un sector de puntería muy estrecho. Los torpedos en sí son idénticos al Mk17 utilizado en el Gearing, pero tienen una recarga más rápida. El barco tiene acceso a los consumibles Generador de humo, Potenciador de motor y Fuego AA defensivo en diferentes ranuras.
 

Información de Forrest Sherman:

Nombre del barco:   COjGEY4.pngBvvBGuI.png X USS Forrest Sherman
Nivel: X (10)
Barco de papel: No
Clase:   Forrest Sherman como se construyó
Introducción del GT: 07 de noviembre de 2021
Estado:   BvvBGuI.pngbarco especial
Liberación del barco: ~ 0.11.0
Compra de investigación: ~ tJQWFUM.png34950  kGGHF78.pngQS5YlxP.pngzrNqvTp.pngNoGXflN.pnggWPAdDq.png2uRAJYI.png4cs3miP.png
Nación: COjGEY4.pngEE .   UU.
Camuflaje:   ZMT3Bye.png F Sherman Type 10  Free
Estado de desarrollo actual:  trabajo en curso

Armadura de barco:

Puntos de vida: 24900 hp
Armadura: 19 mm
Pronto se agregarán más detalles

Armamento de la batería principal:

3 x 1 x 127 mm:
Alcance máximo: 12,6 km
Recarga: 2,5 s
Tiempo de giro de 180 °: 4,5 s
Dispersión a rango máximo: 110 m
Sigma: 2.00σ

Tipos de proyectil:

Proyectil HE: 3 x 127 mm:
Daño alfa: 1800
Tipo de munición: alto explosivo
Piercing Alpha HE: 21,0 mm
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto °
Normalización: pronto °
Detonador del proyectil: pronto
Umbral del detonador del proyectil pronto
Diámetro del proyectil 127 mm
Krupp del proyectil: pronto
Masa del proyectil: pronto kg
Angulo de rebote del proyectil en: pronto °
Velocidad del proyectil: 808,0 m / s
Probabilidad de incendio: 9%
Pronto se agregarán más detalles
 
Proyectil SAP: 3 x 127 mm:
Daño alfa: 2700
Tipo de munición: Piercing Semi Armor
Shell Air Drag: pronto
Angulo de rebote del proyectil en: pronto °
Normalización: pronto °
Detonador del proyectil: pronto
Umbral del detonador del proyectil: 36,0 mm
Diámetro del proyectil: 127 mm
Krupp del proyectil: pronto
Masa del proyectil: pronto kg
Angulo de rebote del proyectil en: pronto °
Velocidad del proyectil: 808,0 m / s
Pronto se agregarán más detalles

Torpedos:

1 x 4 x 533 mm:
Recarga: 81 s
Tiempo de giro de 180 °: 7,2 s
Alcance: 16,5 km
Daño: 17900 CV
Velocidad: 66 nudos
Distancia de visibilidad: 1,4 km

Defensa AA:

De largo alcance:
3 x 1 x 127,0 mm:
Alcance de tiro: 6,0 km
Probabilidad de acierto: 100%
Daño por zona AA: 98
Daño causado por explosiones de proyectiles: 1750
Número de explosiones por salva: 4
Zona de acción: 3,5 - 6,0 km
Rango medio:
2 × 2 x 76,2 milímetros
Alcance de tiro: 4,0 km
Probabilidad de acierto: 100%
Daño por zona AA: 81
Zona de acción: 0,1 - 4,0 km

Cargas de profundidad:

Daño máximo: pronto
Cargos: pronto
Bombas por carga: pronto
Tiempo de recarga: pronto s
Pronto se agregarán más detalles

Movilidad:

Velocidad máxima: 33,9 nudos
Radio del círculo de giro: 680 m
Tiempo de cambio de timón: 5,3 s
Propulsión: ~ 70,000 hp

Visibilidad:

Detectabilidad en superficie: 8,3 km
Detectabilidad por profundidades: 0 ~ 3,8 km
Detectabilidad de aire: 3,8 km
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo: 3,1 km

Consumibles:

Ranura 1  Fiesta de control de daños
Cargas: infinitos.
Tiempo de acción: 5 s.
Tiempo de recarga: 40 s.
Ranura 2  Generador de humo
Cargas: 3.
Tiempo de acción: 30 s.
Tiempo de recarga: 160 s.
Radio: 450 m.
Tiempo de vida: 130 s.
Ranura 3  refuerzo del motor
Cargas: 3.
Tiempo de acción: 120 s.
Tiempo de recarga: 120 s.
Aumento de velocidad: + 8%.
Ranura 4  Fuego AA defensivo
Cargas: 4.
Tiempo de acción: 40 s.
Tiempo de recarga: 80 s.
Daño AA promedio: + 100%.
Daño dentro del radio de explosión: + 300%.
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
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hace 29 minutos, Magirus_Deutz dijo:

3 x 1 x 127,0 mm:

 

3 x 1 es un importante detalle, me pensaba que era 3x2,

ya no me parece tan interesante.

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hace 41 minutos, Davixu dijo:

 

3 x 1 es un importante detalle, me pensaba que era 3x2,

ya no me parece tan interesante.

 

No me jodas, puffffff

 

No tiene nada que hacer contra un Halland 2x2 cada 2 segundos, un Daring 3x2 cada 2.8 seg o un Vampire 3x2 cada 2.5seg .... y encima solo una torpedera. :o

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 Destructor Freemium de nivel X de EE. UU. Forrest Sherman

4 min de lectura
Por Yuzorah

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Antecedentes históricos

El USS Forrest Sherman era el barco líder de la clase homónima de destructores estadounidenses, con un total de 18 unidades. Estos barcos fueron los primeros destructores estadounidenses construidos después de la guerra.

El propio Forrest Sherman se estableció en octubre de 1953, se botó en febrero de 1955 y se puso en servicio en noviembre de 1955. En su configuración inicial, el barco estaba armado con tres cañones de 127 mm / 55 de disparo rápido, dos cañones AA gemelos de 76,2 mm y cuatro cañones individuales fijos lanzadores de torpedos ubicados detrás de la superestructura delantera.

En términos de servicio, el barco no vio ninguna acción real. Participó en múltiples ejercicios, patrullas y ceremonias, pero eso fue todo. La única "situación caliente" real en la que se metió fue durante la Segunda Crisis del Estrecho de Taiwán. Apoyó las islas de Quemoy y Matsu que estaban siendo bombardeadas por las fuerzas de la República Popular China en un intento de "liberar" a Taiwán.

El Forrest Sherman fue dado de baja en noviembre de 1982. Inicialmente se suponía que iba a ser desguazado en 1992, pero la empresa a cargo se declaró en quiebra. El barco fue recuperado más tarde por la Marina y se intentó restaurarlo como museo en 2006. Estos planes fracasaron y finalmente fue vendido como desguace en diciembre de 2014.

En World of Warships, obtendremos el barco tal como estaba cuando fue lanzado. A diferencia del resto de los destructores estadounidenses, está equipado con proyectiles SAP en lugar de AP.

Vista previa del barco

ngcb1

Camuflaje

ngcb1ngcb1

Para el recordatorio clásico, este es un barco en prueba, cualquier cosa puede cambiar, así que no la mires como si ya estuviera en el juego..

 

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
Torpedos

icon_module_Hull_installed

Forrest  sherman

icon_module_Engine_installed

Propulsión: 71500 HP

icon_module_Suo_installed

Mk10 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm / 54 Mk.42 en una torreta

icon_module_Torpedoes_installed

Mk25 mod. 1

Características generales

Nivel X
Salud 24 900 CV
Reducción de daño de torpedo 0%
Desplazamiento 4916 toneladas
Dimensiones
Longitud total 127,56 m
Manga 13,7 metros
Altura total (quilla hasta el punto más alto del barco) 18,0 m
Calado 3,0 m
Armamento principal
Alcance máximo de disparo 12.60 kilometros
127 mm / 54 Mk.42 en una torreta 3 x 1 x 127 mm
Armamento de torpedos
Alcance máximo de disparo 16.50 kilometros
533 mm Sencillo 4 x 1 x 533 mm
Velocidad máxima 33,9 nudos
Radio del círculo de giro 680 metros
Tiempo de cambio de timón 5,3 s
Detectabilidad de superficie 8.28 kilometros
Detectabilidad de aire 3,84 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 3,13 kilometros

Armamento principal

ngcb1

3 x 1 x 127 mm / 54 Mk.42 en una torreta
Todas las torretas pueden girar 360 °
 Alcance máximo de disparo 12.60 kilometros
 Tiempo de recarga 2,5 s
Tiempo de giro de 180 grados 4,5 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 25 °
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30 °
Sigma 2.00 sigma
Dispersión máxima 110 metros
proyectil
Tipo de proyectil  HE - 127 mm HE Mk.41
ngcb1
Daño alfa 1800
Capacidad de penetración 21 mm
Tamaño de la explosión 0,44
Posibilidad de incendio 9%
Velocidad del proyectil 808 m / s
La resistencia del aire 0,21
Masa de proyectil 31,75 kilogramos
Tipo de proyectil SAP - 127 mm CS Mk.42
ngcb1
Daño alfa 2 700
Capacidad de penetración 36 mm
Velocidad del proyectil 808 m / s
La resistencia del aire 0,21
Masa de proyectil 31,75 kilogramos
Ángulos de rebote 65 ° - 75 °

Armamento de torpedos

ngcb1

4 x 1 x 533 mm 
Mk17
Tiempo de recarga 81 s
Distancia máxima 16.50 kilometros
Ángulos de disparo 42 ° - 45 ° (estribor)
43 ° - 46 ° (babor)
Daño 17 900
Probabilidad de inundación 301%
Velocidad 66 nudos
Detectabilidad de superficie 1,4 kilometros

Armamento antiaéreo

ngcb1

3 x 1 x 127 mm / 54 Mk.42 en una torreta
Rango de sector 0,1 km - 6,0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 28
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 98
Número de nubes antiaéreas 4
Daño de la nube antiaérea 1 750
2 x 2 x 76,2 mm / 50 Mk.22 en un soporte Mk.33
Rango de sector 0,1 km - 4,0 km
Probabilidad de golpe 100%
Daño del sector 23
Frecuencia de daños del sector 0,29 segundos
Daño del sector por segundo 81

Consumible

Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños
 
ngcb1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Generador de humo
 

ngcb1

Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 30 s
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 130 s
Refuerzo del motor
 
ngcb1Número de cargas: 3
Tiempo de trabajo: 120 s
Enfriamiento: 120 s
Bonificación de velocidad: + 8%
Fuego AA defensivo
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño continuo: + 50%
Daño por explosiones de proyectiles: + 300%

La armadura

ngcb1

Opinión personal

Bueno, eso va a ser duro ... En primer lugar, su potencia de fuego es mediocre, por decir lo menos. Puede que tenga SAP, pero el DPM es bajo para un destructor de nivel X. En el momento en que cualquier objetivo se inclina, se ve obligado a cambiar a HE y se vuelve aún más doloroso.

En cuanto a los lanzadores de torpedos, como son lanzadores fijos y con solo 2 torpedos por lado que, además, tardan más de 80 s en recargar, bien podrían no tener ningún torpedo. Ahora, mi dedo meñique me dice que el barco va a recibir torpedos como submarinos para compensar por tener ángulos de disparo tan mediocres. Quizás. Quizás. Espero.

Como una cereza en la cima de esa potencia de fuego y torpedo mediocres, el barco es increíblemente lento para un destructor con una velocidad máxima para peatones de 33,9 nudos, lo que la convierte en el destructor de nivel X más lento.

Así que sí ... en este momento, realmente no puedo ver cómo esta nave podrá funcionar ni remotamente. Puede que me equivoque, pero creo que sufriré un poco al probarlo.

¡Gracias por leer este artículo!

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¡Que tengas una buena y hasta pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

 

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Confirmado, un mojón de barco, el peor DD de Tier X con diferencia como salga así.

 

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Al final parece que se queda en:

  • Main battery reload time reduced from 2 to 1.5 s.
  • Torpedo tubes reload time reduced from 81 to 73 s.

El barco líder de la clase a la que da nombre, este destructor fue construido después de la Segunda Guerra Mundial, teniendo en cuenta las lecciones aprendidas durante el conflicto. El armamento del barco fue diseñado principalmente para contrarrestar aviones y submarinos. 

El barco está armado con tres cañones de 127 mm de disparo rápido con proyectiles HE y SAP. Su armamento de torpedos consiste en cuatro lanzadores de torpedos de un solo tubo de 533 mm, colocados en pares tanto a babor como a estribor. Los lanzadores de torpedos tienen un sector de puntería muy estrecho. Los torpedos en sí son idénticos al Mk17 utilizado en Gearing, pero tienen una recarga más rápida. El barco tiene acceso a los consumibles Generador de humo, Búsqueda hidroacústica y Fuego AA defensivo en diferentes ranuras. 

 

El barco estará disponible por carbón.

 

Tendrian que mejorarle algo el ocultamiento

 

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No me había dado cuenta de lo de los torpedos.....2 a cada lado con un angulo fijo, que cojones fuma WG?

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3 cañones y 4 torpedos o.O

 

La única explicación de este barco es que sean torpedos guiados como los de los submarinos.

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hace 40 minutos, BielayaSmert dijo:

3 cañones y 4 torpedos o.O

 

La única explicación de este barco es que sean torpedos guiados como los de los submarinos.

 

DPM de 325K por minuto con SAP, con una recarga de poco más de un segundo y penetración de 36 milímetros. Te baja un crucero entero, y puede que hasta un acorazado tipo Republique, en menos que canta un gallo. Y tiene hidro de 5 kms, defensa AA y humo americano. WG se ha metido de lleno en el tier XI, y el resto de barcos clásicos de tier X van a quedar desfasados. Es que los torpedos me dan casi igual porque es como un Friesland con esteroides :/

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On 10/11/2021 at 19:55, Peuterey44 dijo:

 

No me jodas, puffffff

 

No tiene nada que hacer contra un Halland 2x2 cada 2 segundos, un Daring 3x2 cada 2.8 seg o un Vampire 3x2 cada 2.5seg .... y encima solo una torpedera. :o

Bueno, un 3x1 de Sap ya te digo q hace mas q un 2x2 de He... y si ahora es cada 1.5deg ni te cuento....

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hace 41 minutos, Chester_Malo dijo:

Bueno, un 3x1 de Sap ya te digo q hace mas q un 2x2 de He... y si ahora es cada 1.5deg ni te cuento....

 

Ahora la cosa se ha equilibrado, en el momento de comentar la recarga era de 2.5seg.....

 

Otra "pega" que le encuentro es que solo tiene una torreta en proa por lo que habrá que angularse para sacar las 3 torretas.

 

Yo de momento voy a guardarme el carbón ya podría ser interensate, de todas formas creo que lo tocarán más antes de sacarlo

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hace 16 horas, MiBlogDeGolf dijo:

 

DPM de 325K por minuto con SAP, con una recarga de poco más de un segundo y penetración de 36 milímetros. Te baja un crucero entero, y puede que hasta un acorazado tipo Republique, en menos que canta un gallo. Y tiene hidro de 5 kms, defensa AA y humo americano. WG se ha metido de lleno en el tier XI, y el resto de barcos clásicos de tier X van a quedar desfasados. Es que los torpedos me dan casi igual porque es como un Friesland con esteroides :/

 

Okok, no me había fijado en que lleva SAP. De todos modos, la SAP es parecida a la AP... si angulas o te pones de frente hace bastante menos daño del teórico. He jugado un poco el Paolo Emilio y el Austin que tienen SAP de un calibre parecido y no es oro todo lo que reluce.

 

El Druid tal y como lo llevo tiene un DPM de casi 400k por minuto con la AP mejorada del Minotauro y la verdad es que si pillas a alguien de costado le haces mucha pupa... pero la gente no es tonta y enseguida aproa o angula y ya no le haces tanto daño.

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hace 4 horas, Chester_Malo dijo:

Bueno, un 3x1 de Sap ya te digo q hace mas q un 2x2 de He... y si ahora es cada 1.5deg ni te cuento....

 

1.5 s....creo que sin la mejora de recarga del barco ni las tres habilidades del capitán que te reducen ese tiempo (adrenalina, luchador y especialista en batería principal)

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Siguen siendo cañones simples, aunque dispares cada 1.5 seg son 3 impactos por salva.

No es un barco para mi.

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Pues ya tenemos precio para este destructor....

 

Contenedor premium "FirePower"
Te puede caer en un contenedor Firepower con el lanzamiento de la actualización 0.11.1.
 
Y luego 2 semanas después de la Actualización 0.11.1 por carbón, y por doblones en la tienda premium. 
El coste de compra será de  CARBÓN   232 000 carbón  /    icono   34.950 doblones .
 
Ale..... será por doblones..... o.O
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hace 20 minutos, Marvel dijo:

Pues ya tenemos precio para este destructor....

 

Contenedor premium "FirePower"
Te puede caer en un contenedor Firepower con el lanzamiento de la actualización 0.11.1.
 
Y luego 2 semanas después de la Actualización 0.11.1 por carbón, y por doblones en la tienda premium. 
El coste de compra será de  CARBÓN   232 000 carbón  /    icono   34.950 doblones .
 
Ale..... será por doblones..... o.O

¿Se sabe que día saldrá dicha actualización?

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hace 24 minutos, Skor81 dijo:

¿Se sabe que día saldrá dicha actualización?

En EU es este jueves, 17 Feb

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Revisión final: Destructor premium de nivel X de EE. UU. Forrest Sherman

10 minutos de lectura
 

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Damas y caballeros, hoy vamos a hablar sobre un nuevo A-10 Warthog de vela. Una de estas naves dispara tan rápido en secuencia/fuego ondulado que el servidor no puede seguirle el ritmo. Les presento el Forrest Sherman, el primer destructor de posguerra de la Marina de los EE. UU.

Esta nave estará disponible por primera vez con la Actualización 0.11.1 como parte de las posibles caídas en los nuevos contenedores Firepower .

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Después de 2 semanas, también estará disponible en la armeria por 232 000 Carbón o 34 950 doblones. Además de eso, también estará a la venta  en la Tienda Premium con el paquete más básico que cuesta alrededor de 116 € . Sí... eso es mucho dinero para un solo barco, pero teniendo en cuenta que Wargaming lo propone para la venta, significa que funcionó bien para el Napoli y el ARP Yamato.

¿Vale la pena? ¿Vale la pena el carbón por esa tasa de fuego estúpidamente alta? Aquí está mi opinión sobre el asunto.

Antecedentes históricos

El USS Forrest Sherman fue el barco líder de la clase homónima de destructores estadounidenses, con un total de 18 unidades. Estos barcos fueron los primeros destructores estadounidenses construidos después de la guerra.

El  propio Forrest Sherman se colocó en octubre de 1953, se botó en febrero de 1955 y se puso en servicio en noviembre de 1955. En su configuración inicial, el barco estaba armado con tres cañones de 127 mm/55 de disparo rápido, dos cañones AA gemelos de 76,2 mm y cuatro cañones individuales fijos. lanzadores de torpedos ubicados detrás de la superestructura delantera.

En términos de servicio, el barco no vio ninguna acción real. Participó en múltiples ejercicios, patrullas y ceremonias, pero eso fue todo. La única “situación candente” real en la que se metió fue durante la Segunda Crisis del Estrecho de Taiwán. Apoyó las islas de Quemoy y Matsu que estaban siendo bombardeadas por las fuerzas de la República Popular China en un intento de “liberar” Taiwán.

El Forrest Sherman fue dado de baja en noviembre de 1982. Inicialmente se suponía que sería desguazado en 1992, pero la empresa a cargo quebró. Posteriormente, la Marina recuperó el barco y se intentó restaurarlo como museo en 2006. Estos planes fracasaron y finalmente se vendió como chatarra en diciembre de 2014.

En World of Warships, obtenemos el barco tal como estaba cuando fue botado. A diferencia del resto de los destructores estadounidenses, está equipado con proyectiles SAP en lugar de AP.

Lo bueno y lo malo

Lo bueno

  • La cadencia de tiro más alta del juego.
  • proyectiles SAP con penetración de 36 mm
  • Buena balística para un destructor estadounidense.
  • Grandes ángulos de disparo, especialmente en la parte delantera.
  • Torretas capaces de girar a 360°
  • Giro de torreta realmente rápido
  • Torpedos de 16,5 km
  • Gran grupo de HP
  • Consumible de búsqueda hidroacústica
  • Generador de humo de EE. UU.
  • Destructor especial de EE. UU. Fuego AA defensivo

Lo malo

  • Podrías volverte sordo por el constante disparo de las armas
  • Solo tres armas
  • Lanzadores de torpedos fijos con ángulos de disparo muy estrechos
  • Solo dos torpedos por lado
  • Barco grande en comparación con otros destructores.
  • El destructor de nivel X más lento
  • Radio de giro superior a la media
  • Pobre rango de avistamiento por mar
  • Solo dos cargas de generador de humo

los camuflajes

El camuflaje permanente del Forrest Sherman proporciona las bonificaciones clásicas para los barcos de nivel X:

ngcb1ngcb1

  • -3% al rango de detectabilidad de la superficie
  • +4 % a la dispersión máxima de los proyectiles disparados por el enemigo contra tu barco
  • -50% al costo del servicio post-batalla del barco
  • +20% de créditos ganados en la batalla.
  • +100% a la experiencia ganada en la batalla

Módulos

Cásco
Motor
Sistema de control de fuego de armas
Batería principal
torpedos

icon_module_Hull_instalado

bosque sherman

icon_module_Engine_instalado

Propulsión: 71 500 HP

icon_module_Suo_instalado

Mk10 mod. 1

icon_module_Artillery_installed

 

127 mm/54 Mk.42 en una torreta

icon_module_Torpedos_instalado

Mk25 mod. 1

Características generales y estilo de juego

Nivel X
Salud 24 900 CV
Reducción de daños por torpedos 0 %
Desplazamiento 4 916 toneladas
Dimensiones
Longitud total 127,56 metros
Manga 13,7 metros
Altura total (desde la quilla hasta el punto más alto del barco) 18,0 metros
Calado 3,0 metros
Armamento Principal
Rango máximo de disparo 12.60 kilometros
127 mm/54 Mk.42 en una torreta 3 x 1 x 127mm
Armamento de torpedos
Rango máximo de disparo 16.50 kilometros
533 mm Sencillo 4 x 1 x 533mm
Velocidad máxima 33,9 nudos
Radio del círculo de giro 680 metros
Tiempo de cambio de timón 5,3 s
Detectabilidad de superficie 8,28 kilometros
Detectabilidad del aire 3,84 kilometros
Detectabilidad después de disparar armas principales dentro del humo 3,13 kilometros
Consumibles
Ranura 1
Ranura 2
Ranura 3
Ranura 4
Sistema de control de daños
 
ngcb1
Tiempo de trabajo: 5 s
Enfriamiento: 40 s
Generador de humo
 

ngcb1

Número de cargas: 2
Tiempo de trabajo: 30 s
Enfriamiento: 160 s
Radio de humo: 450 m
Duración del humo: 130 s
Búsqueda hidroacústica
 
consumible_PCY016_SonarSearchPremiumNúmero de cargas: 3
tiempo de trabajo: 100 s
Enfriamiento: 120 s
Alcance de detección de torpedos: 3,5 km
Alcance de detección de barcos: 5,0 km
Fuego AA Defensivo
 
ngcb1Número de cargas: 4
Tiempo de trabajo: 40 s
Enfriamiento: 80 s
Daño continuo: +100 %
Daño por explosiones de proyectiles: +300 %

El Forrest Sherman presenta un arquetipo similar al Friesland/Groningen. Es un destructor de cañoneo que depende mucho de su generador de humo para dañar . También obtiene una búsqueda hidroacústica para asegurar los puntos de captura aunque, en comparación con el Friesland, el barco debe jugarse con mucha más cautela. Debido a su mala ocultación, gran tamaño y muy baja velocidad, la nave tendrá dificultades para escapar de las malas situaciones, así que piénsalo dos veces antes de entrar.

Si bien el Jinan es más un gran destructor con una ciudadela,el Sherman es básicamente un pequeño crucero ligero sin ciudadela y debe jugarse con el mismo cuidado si no desea obtener su viaje gratuito de ida al puerto. Evita las acciones de guerreros en solitario alrededor de los puntos de captura, especialmente al principio del juego cuando no estás seguro de lo que tienes frente a ti, ya sea en términos de barcos con radar de vigilancia o destructores.

Excepto que, como se dijo anteriormente, el Sherman está muy enfocado en dañar al llover HE y SAP desde detrás de una isla o mientras está en el humo. Tenga cuidado con la segunda situación porque con todo el fuego de armas que está haciendo, tiende a enojar a las naves enemigas. Es posible que simplemente dejen todo lo que están haciendo para cegar el fuego en su humo en lugar de dispararle al crucero de costado plano manchado justo a su lado (historia real).

Otra cosa a tener en cuenta antes de tirar el humo es asegurarse de que no se encontrará en la situación embarazosa de ver a todos los enemigos huir  en el momento en que comience a abrirse el humo. Con lo lento que es el barco, debes asegurarte de que tu posicionamiento sea el correcto si quieres usar tu generador de humo de manera efectiva, de lo contrario, pasarás gran parte del juego corriendo detrás de tus objetivos.

Si quieres ver el barco en acción, aquí tienes una repetición de uno de mis juegos:

Armamento Principal

ngcb1

3 x 1 x 127 mm/54 Mk.42 en una torreta
Todas las torretas pueden girar 360°
 Rango máximo de disparo 12.60 kilometros
 Tiempo de recarga 1,5 s
Tiempo de giro de 180 grados 4,5 s
Ángulos de disparo óptimos en la parte delantera 25°
Ángulos de disparo óptimos en la parte trasera 30°
Sigma 2,00 sigma
Dispersión Máxima 110 metros
Proyectil
Tipo de proyectil  HE - 127 mm HE Mk.41
ngcb1
daño alfa 1 800
Capacidad de penetración 21mm
Tamaño de explosión 0.44
Probabilidad de incendio 9 %
Velocidad de proyectil 808 m/s
La resistencia del aire 0.21
Masa de proyectil 31,75 kg
Tipo de proyectil SAP-127 mm CS Mk.42
ngcb1
daño alfa 2 700
Capacidad de penetración 36mm
Velocidad de proyectil 808 m/s
La resistencia del aire 0.21
Masa de proyectil 31,75 kg
Ángulos de rebote 65° – 75°

Entonces…. para sorpresa de nadie, la principal atracción del Forrest Sherman son sus armas. Sí, estas armas dulces que podrían causarle daño auditivo por su constante disparo. Lo juro, tuve que bajar el volumen de los disparos cuando jugaba al Sherman debido a ese flujo interminable de proyectiles que desata.

De hecho, sus armas disparan tan rápido en disparo secuencial/ondulatorio (manteniendo presionado el botón de clic izquierdo) que la velocidad a la que el servidor verifica el estado de sus armas es demasiado baja y, por eso, su DPM real es más bajo que debiera ser. Para aquellos que no hayan oído hablar de este problema, esta es la situación. World of Warships tiene una tasa de ticks de 0.142857…s (1/7s). En cada tick, su cliente se comunicará con el servidor y lo actualizará sobre la situación de su nave. Su velocidad, su rumbo, yadda yadda. Lo que pasa es que para las armas de fuego secuencial/ondulatorio, la tasa de tic es de solo 0,285714… (2/7 s). En cada marca, el servidor verificará el estado de sus armas. Si están cargadas, si están disparando, etc. El problema es que por eso, habrá momentos en que, a pesar de que tus armas estén cargadas,
El Forrest Sherman no es el único barco que sufre este problema. Cualquier barco con una alta cadencia de fuego tiene ese problema como el Druid,el Smaland o el Daring, por solo nombrarlos. Técnicamente, la limitación de la tasa de tic en el fuego secuencial también afecta incluso a los acorazados, pero en su caso, saludo al tipo que puede notarlo.

Sin embargo, no se preocupe, Wargaming ya tiene una solución en la que están trabajando y debería llegar en una de las actualizaciones más cercanas. Mientras tanto, si quieres evitar ese problema, tendrás que hacer clic con el botón izquierdo como un loco para no perder el DPM.

Ahora que esto está fuera del camino, ¿cómo funcionan realmente estas armas? Bueno, básicamente, están locos. Este barco es como un Austin de bolsillo que estaría en un refuerzo de recarga de batería principal constante. Obviamente, no te acercas al increíble DPM que el Austin puede lograr, pero aún así infliges una cantidad de daño realmente aterradora en cualquier objetivo con el que te encuentres. Más o menos podrás enfrentarte felizmente a la mayoría de los destructores con los que te encuentres, especialmente en los primeros minutos del enfrentamiento, donde puedes causar grandes daños con SAP si el destructor enemigo no se inclina directamente contra ti.

Cuando se trata de la selección de munición, la mayoría de las veces, disparará proyectiles SAP a menos que estemos hablando de objetivos que no puede penetrar o que están demasiado inclinados. En ese caso, solo sacas los viejos y buenos proyectiles HE para prender fuego a las naves enemigas además de obtener daño de penetración en las delgadas placas de armadura.

Armamento de torpedos

ngcb1

4 x 1 x 533 mm 
Mk17
Tiempo de recarga 73 segundos
Distancia máxima 16.50 kilometros
Ángulos de disparo 42° – 45° (estribor)
43° – 46° (babor)
Daño 17 900
Probabilidad de inundación 301%
Velocidad 66 nudos
Detectabilidad de superficie 1,4 kilometros

Los torpedos del Forrest Sherman son nada menos que un misterio de la ciencia para mí. Estos torpedos están literalmente doblando el tejido de la realidad para darte los golpes más aleatorios que puedas imaginar.

Más en serio, su uso es bastante limitado, por decir lo menos. Solo tienes dos torpedos por lado y como los tubos son fijos, los ángulos de disparo son increíblemente estrechos. Esto significa que es realmente difícil usarlos en cualquier tipo de acción cuerpo a cuerpo, ya que girar demasiado te desviará del objetivo. En su mayoría, se dejarán caer desde una buena distancia donde puedas maniobrarlos libremente y apuntarlos correctamente. Alternativamente, simplemente haces el viejo "soltar y olvidar" y un minuto más tarde, de alguna manera obtienes golpes, a veces del objetivo que menos esperabas.

Armamento antiaéreo

ngcb1

3 x 1 x 127 mm/54 Mk.42 en una torreta
Gama de sectores 0,1 km - 6,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 28
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 98
Número de nubes Flak 4
Daño de la nube antiaérea 1 750
2 x 2 x 76,2 mm/50 Mk.22 en una montura Mk.33
Gama de sectores 0,1 km - 4,0 km
Probabilidad de golpe 100 %
daño del sector 23
Frecuencia de daño del sector 0,29 s
Daño del sector por segundo 81

Aunque el Forrest Sherman fue diseñado parcialmente como una escolta antiaérea, su armamento antiaéreo es... nada loco El DPS en el AA de largo y medio alcance es bastante bajo y solo hay cuatro explosiones antiaéreas por salva. Además, el DPS en el rango medio solo está garantizado por dos monturas AA, por lo que puede imaginar lo fácil que es terminar sin ninguna montura AA.

Ahora, teniendo en cuenta que tiene destructores especiales de EE. UU.El Defensive AA Fire, mitiga un poco el problema ya que el DPS aumenta en un 100% en lugar de un 50%. Esto le da un fuerte DPS de largo alcance de alrededor de 200.

la armadura

No hay mucho de qué hablar aquí.El  Forrest Sherman simplemente está protegido por 19 mm de blindaje y sus torretas están cubiertas con solo 6 mm de blindaje.

ngcb1

Opinión Definitiva

El Forrest Sherman, aunque no ofrece el tipo de juego más emocionante, es definitivamente un destructor de cañoneo muy fuerte. Gracias a su ridícula cadencia de fuego que le permite convertir a la mayoría de los objetivos en queso suizo, podrá sobresalir en el meta del destructor de nivel X, incluso con cosas como el Smaland, el Ragnar o el Marceau deambulando solo por nombrarlos.
Para los amantes del Friesland, casi se sentirá como en casa si puede superar el hecho de que está jugando la versión estadounidense del barco que tiene una cuenta premium en cada comida rápida que pueda imaginar y se maneja como un autobús escolar.

El barco definitivamente vale 232 000 de carbón, sin embargo, no hay forma de que yo gaste 116 dólares por él. Tengo mucha curiosidad por saber qué personas están dispuestas a poner tal inversión en un solo barco.

Construcción recomendada

Para el Forrest Sherman, recomiendo la siguiente construcción y actualizaciones del comandante:

ngcb1

También recomiendo usar al comandante Alexander Ovechkin para el experto en supervivencia mejorado.

Esto concluye mi reseña del Forrest Sherman. ¡Gracias por leer este artículo!

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Además, si eres nuevo en el juego o quieres volver a él, no dudes en usar el código de mi estación de reclutamiento para obtener obsequios gratuitos, como barcos premium, tiempo premium y más: https://warships.net/yuzorah

¡Que lo pases bien y nos vemos pronto!

Esta informacion pertenece al sitio web https://thedailybounce.net/ y fue publicado por Yuzorah.

 

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Alguno tiene esta cosa??

Se me vence el cupón por el 25% y es lo único que llama mi atención.

Opiniones??

 

Saludos

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hace 19 horas, LeiTbadDream dijo:

Alguno tiene esta cosa??

Se me vence el cupón por el 25% y es lo único que llama mi atención.

Opiniones??

 

Saludos

 

A mi me parece una DD muy potente, que vale la pena. Cierto que con los torpedos no vas a hacer gran cosa, pero con hidro de 5 kms, humo americano, y esos cañones con SAP, pulverizas a los barcos enemigos. Y, si usas HE, también obtienes buenos resultados. 

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Alguno tiene esta cosa??
Se me vence el cupón por el 25% y es lo único que llama mi atención.
Opiniones??
 
Saludos
Lo tengo, y como dijo él compañero de arriba, sirve muy bien como cañonero.
Los Torpedos es algo muy casual, que deberías dejar solo para acorazados, siempre y cuando ya no queden DDs, porque para tirarlos, hay que hacer unas maniobras extrañas.

Enviado desde mi LYA-AL00 mediante Tapatalk

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hace 2 horas, MiBlogDeGolf dijo:

pero con hidro de 5 kms, humo americano, y esos cañones con SAP, pulverizas a los barcos enemigos


Ahí esta la clave, pega mucho y con humo es terrible.

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hace 4 horas, LeiTbadDream dijo:

Alguno tiene esta cosa??

Se me vence el cupón por el 25% y es lo único que llama mi atención.

Opiniones??

 

Saludos

Es interesante por lo diferente y porque, en determinadas circunstancias, puede ser muy competitivo.

 

De todos modos para este estilo de juego me quedo con el Druid.

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