Magirus_Deutz

Actualizacion 0.10.10.

7 mensajes en este tema

 Juega una variedad de 6 Superbarcos en el modo de clasificación larga y en el modo cooperativo temporal

porJoby
AVvXsEh3mSIH40pROjYK1S6pMbpi0jYXw9hnYskU

0.10.10: Juega una variedad de 6 Superbarcoss en el modo de clasificación larga y en el modo cooperativo temporal

WG se complace en anunciar que en la Actualización 0.10.10, los superbarcos estarán disponibles nuevamente, y tendrás la oportunidad de probarlos en la nueva temporada de Batallas Clasificatorias.
 
 
Además de las superbarcos  BANDERA DE JAPÓNacorazado Satsuma ( Link )  y  X0WfIhI.pngacorazado Hannover ( Link ) , con las que probablemente ya estés familiarizado desde la Gran Batalla, podrás participar en batallas dirigiendo cuatro nuevos superbarcos:  IhoBtuP.pngZw19mGq.png Condé ( Link )  bandera de EE.UUZw19mGq.png Annapolis ( Link )  BANDERA DE JAPÓNBvvBGuI.png Yamagiri. ( Enlace )  fQPB123.pngBvvBGuI.png Zorkiy ( Enlace ) .
La nueva temporada de Batallas clasificatorias comienza una semana después del lanzamiento de la actualización, pero se podrá acceder a los super barcos inmediatamente una vez que la actualización esté disponible. Esto significa que tendrás la oportunidad de probarlos y familiarizarte con los barcos en las batallas cooperativas antes de que comience la temporada de batallas clasificatorias.

Cómo conseguir las superestrellas

Los paquetes aleatorios estarán disponibles en la Armería desde el lanzamiento de la Actualización 0.10.10 hasta el final de la Temporada 5 de Batallas Clasificatorias. Hay un total de 10 paquetes. Seis de ellos tienen 100 de carbon, y los otros tienen los seis superbarcos para alquilar por 1 día. Si se considera necesario, se puede cambiar el período de alquiler.
Cada paquete estará disponible por 4 Supership Tokens , un nuevo recurso temporal. Puedes ganar estas fichas completando misiones de combate especiales jugando barcos de nivel X.icon_eventum_5_cb7c1fc87ea86f12290580991 
 
805c9ad2-3d8a-11ec-a4ae-8cdcd4b147d4.jpg
  • Durante la primera semana de la actualización, estará disponible una misión de combate que se puede completar en batallas cooperativas. Puedes completar esta misión un máximo de 20 veces. Cada finalización te recompensará con 1  Fichas de Supership .icon_eventum_5_cb7c1fc87ea86f12290580991 
  • Habrá dos misiones de combate disponibles hasta el final de la temporada de Batallas clasificatorias, y se actualizarán cada semana. La primera misión se puede completar en batallas de clasificación un máximo de 20 veces, y la segunda, en batallas cooperativas, un máximo de cuatro veces. Cada finalización te recompensará con 1  Fichas de Supership .icon_eventum_5_cb7c1fc87ea86f12290580991 
Este método de distribución nos ayudará a evitar que la cola de batalla se llene con demasiadas superestructuras.
 
Los detalles sobre los criterios de finalización de la misión estarán disponibles en el cliente del juego.

superbarcos: características específicas

Las siguientes superterias estarán disponibles para jugar:
  • BANDERA DE JAPÓNacorazado Satsuma  es un proyecto basado en el acorazado Yamato con armamento primario reforzado, cañones de 510 mm en cuatro torretas gemelas.
  • X0WfIhI.pngacorazado Hannover  es una versión del proyecto H-42 con cañones de 483 mm en cuatro torretas de dos cañones y su batería secundaria reemplazada por artillería de doble propósito con un calibre de 128 mm.
  • IhoBtuP.pngZw19mGq.png Condé  es un gran crucero pesado armado con doce cañones de 240 mm alojados en torretas de cuatro cañones. Las defensas aéreas del barco comprenden cañones de doble propósito de posguerra y sistemas de defensa AA.
  • bandera de EE.UUZw19mGq.png Annapolis  encarna un mayor desarrollo de los cruceros pesados de la clase Des Moines. Las diferencias clave en comparación con su prototipo son sus dimensiones más grandes y su mayor potencia de fuego, la última de las cuales se logró equipando la nave con una torreta de batería principal adicional.
  • BANDERA DE JAPÓNBvvBGuI.png Yamagiri  es un destructor grande y rápido equipado con cañones principales de doble propósito y un potente armamento de torpedos que comprende tres lanzadores de torpedos de tubo séxtuple.
  • fQPB123.pngBvvBGuI.png Zorkiy  es un proyecto para un líder destructor blindado de alta velocidad armado con cañones de doble propósito y armamento AA diseñado en la URSS a principios de la década de 1950 basándose en la experiencia adquirida durante la guerra.
 
Las nuevas superbarcos cuentan con características únicas que permitirán a los jugadores buscar tácticas de juego alternativas y emplear diferentes estrategias de toma de decisiones en la batalla.
 

Modo de disparo alternativo: Ráfaga de fuego ( Condé, Zorkiy y Annapolis )

Cada torreta tiene un modo de disparo adicional que se activa presionando la tecla F. Después de cambiar a este modo, cada torreta puede lanzar automáticamente varias salvas consecutivas en rápida sucesión. Después de disparar, los cañones tardan mucho en recargarse. Dependiendo del barco, la activación de este modo puede cambiar las características de los cañones y los proyectiles:
  • Para el  IhoBtuP.pngZw19mGq.png Condé , aumenta la precisión del arma y la penetración de los proyectiles HE.
  • Para el   bandera de EE.UUZw19mGq.png Annapolis , las características de sus armas y proyectiles no cambian. Sin embargo, el número de salvas que entrega cada torreta es mayor y el intervalo entre salvas y tiempo de recarga es menor que el de  IhoBtuP.pngZw19mGq.png Condé .
  • Para el  fQPB123.pngBvvBGuI.png Zorkiy , la penetración del proyectil HE aumenta significativamente.
Puede volver al modo de disparo estándar presionando la tecla F. Sin embargo, para disparar de nuevo, deberás esperar hasta que todas las torretas dejen de disparar en el modo de disparo alternativo. Un largo período de recarga seguirá a un cambio del modo de disparo, después del cual las torretas podrán disparar en modo de disparo estándar o alternativo nuevamente.

Torpedos alternativos ( Yamagiri )

El superdestructor japonés está armado con dos tipos de torpedos que se pueden alternar en la batalla. Los torpedos se diferencian por varios parámetros como el alcance, la velocidad y el daño.
Cambiar a torpedos alternativos requiere una cantidad fija adicional de tiempo que está separada de la mecánica de recarga. La recarga del lanzador de torpedos se suspende mientras se cambia entre tipos de torpedos y luego se reanuda inmediatamente después.

Instrucciones de combate ( Satsuma y Hannover )

Las instrucciones de combate otorgan un impulso temporal a las características de los barcos en batalla. Para obtener la bonificación, debe llenar un medidor especial realizando un "disparo de ajuste" en cualquier objetivo bloqueado: se tiene en cuenta cada salva de torreta que golpea un objetivo o salpica cerca de él. Una vez que se llena el medidor, la bonificación se activa presionando la  tecla F , lo que le permite usar el impulso en el momento más óptimo.
 
BANDERA DE JAPÓNacorazado Satsuma  recibe una bonificación por la precisión de su batería principal; X0WfIhI.pngacorazado Hannover  recibe una bonificación por el alcance y el tiempo de recarga de su batería secundaria.
Si su barco deja de disparar durante algún tiempo, el progreso del medidor de fuego de ajuste se reinicia gradualmente. Sin embargo, el progreso no disminuirá mientras la bonificación esté activa o si el medidor de fuego de ajuste ya está lleno.

Recompensas de la temporada de batallas clasificatorias

Las recompensas por cada liga se actualizan y vuelven a estar disponibles al comienzo de cada nuevo Sprint.
 
80805d82-3d8a-11ec-8eeb-8cdcd4b147d4.jpg
 
Alcanzar el rango 1 te recompensará con contenedores de la Liga Bronce, Plata y Oro.
 
849659d6-38ac-11ec-8114-8cdcd4b147d4.jpg
 
Alcanzar el rango 1 en la Liga de Bronce te recompensará con una bandera conmemorativa.

Normas

PmfoQwl.jpg
EpHqGFw.jpg
Ep23Lb7.jpg
9cbcMKi.jpg
 

superbarcos en clasificatorias y cooperativas [UTC]
 superbarcos en Clasificatorias y Co op  Inicia  superbarcos en la terminacion de clasificatorias y cooperativas 

 

Formato

  • 7 contra 7
  • Barcos de nivel X y superbarcos en las tres ligas
Esta temporada no contará con submarinos. El emparejador aplicará las restricciones de tipo de barco estándar. En cuanto a las superbarcos las alineaciones de los equipos se reflejarán.

Mapas y modos de juego

Hotspot, Islas de Hielo, Fragmentos, Mar de la Fortuna, Aguas del Norte y Lágrimas del Desierto.
 
Los mapas son los mismos para las tres ligas. En el mapa de Tears of the Desert, las batallas se librarán en el modo Epicenter. Las batallas en otros mapas utilizarán el modo Dominación.
 
Con el lanzamiento de la Actualización 0.10.11, se agregarán los mapas Norte, Crash Zone Alpha, Sleeping Giant y Neighbors.
 
Las batallas en el mapa Vecinos se librarán en el modo Epicentro, mientras que los mapas Crash Zone Alpha, Sleeping Giant y North utilizarán el modo Dominación.

Estructura de la temporada

La temporada se divide en seis Sprints. El primer Sprint se ejecuta durante 1 semana y cada uno de los siguientes se ejecuta durante 2 semanas. Cada nuevo Sprint comienza inmediatamente después del final del anterior.
 
8067e1d0-3d8a-11ec-bec6-8cdcd4b147d4.jpg
 
Esta informacion pertenece al blog https://www.wows-gamer-blog.com/ y fue publicado por Joby.
5

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los barcos serán  muy súper, pero la misión para conseguirlos es una mierd... pinchada en un palo. 

 

Yo paso, que se los metan por donde les quepan.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Corocotta15 dijo:

Los barcos serán  muy súper, pero la misión para conseguirlos es una mierd... pinchada en un palo. 

 

Yo paso, que se los metan por donde les quepan.

Totalmente, jugar cooperativas para poder jugar con los cacharros grandes? En serio? no sería mejor jugar con barcos normales dentro de este modo? así los jugadores se concentran, no se dispersan, y encima en el modo de juego menos atractivos de todos...

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y no solo ese, si no que ademas no generan creditos......ergo, ...... ¿PA QUÉ?

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Ejniper dijo:

Y no solo ese, si no que ademas no generan creditos......ergo, ...... ¿PA QUÉ?

¿Para poder probar en el Condé la mecánica que quieren poner en el Canarias y así tener argumentos para criticarla? :P

 

Aparte, es una lotería como con los submarinos. O te cae el lote de superbarcos o 100 de carbón, hasta 600.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me han salido en el primer lote. A ver si pruebo la mecánica esa con el Conde y puedo hacerme a la idea de lo que ponen al Canarias

 

Pero creo que es como sigue. 
 

1 Tú tienes una recarga “normal” que te permite disparar “normalmente”

2 Cuando activas el modo, el barco lanza 2 salvas con todos los “bufos” o mejoras que tenga el modo especial (más penetración, mejor dispersión, los que sea)

3 Tras esas salvas, los cañones tardan en recargar más, y no puedes usar el modo alternativo por un tiempo. En el caso del Canarias, 40 segundos 

 

A ver cómo va. Hubiera preferido otra cosa la verdad 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 14/11/2021 at 11:20, manolojones dijo:

¿Para poder probar en el Condé la mecánica que quieren poner en el Canarias y así tener argumentos para criticarla? :P

 

Aparte, es una lotería como con los submarinos. O te cae el lote de superbarcos o 100 de carbón, hasta 600.

 

lol

vaya tela

 

On 14/11/2021 at 11:31, FrankvC dijo:

A mi me han salido en el primer lote. A ver si pruebo la mecánica esa con el Conde y puedo hacerme a la idea de lo que ponen al Canarias

 

Pero creo que es como sigue. 
 

1 Tú tienes una recarga “normal” que te permite disparar “normalmente”

2 Cuando activas el modo, el barco lanza 2 salvas con todos los “bufos” o mejoras que tenga el modo especial (más penetración, mejor dispersión, los que sea)

3 Tras esas salvas, los cañones tardan en recargar más, y no puedes usar el modo alternativo por un tiempo. En el caso del Canarias, 40 segundos 

 

A ver cómo va. Hubiera preferido otra cosa la verdad 

 

lanza tres salvas.... por lo menos los que he probado y si, si usas ese modo tarda 40 segundos en recargar.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.