Magirus_Deutz

Actualizacion 0.10.11.Nuevas banderas de barcos en el juego agregadas en el Dido, el Sherman, el Canarias y el Sebastopol.

8 mensajes en este tema

AVvXsEj1LZdG07hMvUsVy0XsvWmFAAxxnReXXvhT

Nuevas banderas de barcos en el juego agregadas en PT 0.10.11 - Dido - Sherman - Canarias - Sebastopol

0.10.11 datamining ha encontrado nuevas banderas de barcos, las banderas datamined eran de mala calidad y apenas reconocibles, así que he recreado las banderas para mostrarles una calidad mucho mejor, también he agregado descripciones.
 
Cíclope
 
Bandera del HMS Dido ( enlace )
El crucero británico Dido recibió su nombre en honor a la reina Dido, la legendaria fundadora de Cartago. Según los mitos, después de separarse del héroe troyano Eneas, se prendió fuego. Este es el evento al que se refieren las llamas en el escudo de armas del barco.
 
Cíclope
 
Bandera del USS Forrest Sherman  ( enlace )
El destructor recibió su nombre del almirante Forrest Sherman (1896-1951). La insignia del barco presenta la parte superior del mástil con un banderín de buque de guerra que lleva cuatro estrellas almirantes (correspondientes al rango de Sherman) en lugar de las siete requeridas. La tela del banderín ondea en la forma de la letra "S", la primera letra del apellido del almirante.
 
Cíclope
 
Bandera del Canarias en el juego  ( enlace )
Dos columnas blancas: el soporte del escudo de España está representado por las Columnas de Hércules que flanquean la entrada al Estrecho de Gibraltar. Están coronados por las coronas del Rey y del Emperador. Cuando se descubrió América, el lema "Más allá" (en latín: "Plus ultra") reemplazó al lema "Nada más allá" (en latín: "Nec plus ultra") que había existido desde la antigüedad.
 
Cíclope
 
Bandera del Sebastopol en el juego  ( enlace )
La bandera de la ciudad presenta el escudo de armas de Sebastopol, donde el color blanco representa la ciudad de piedra blanca y el color azul representa el mar. El monumento a los barcos hundidos es un símbolo de la defensa de la ciudad durante la Guerra de Crimea. La medalla de la estrella de oro del Héroe de la Unión Soviética es un símbolo de defensa durante la Segunda Guerra Mundial. La rama de laurel que los une representa un pasado histórico común.
 
Para ver las banderas en tamaño completo, RMB en la imagen y abrir la imagen en una nueva pestaña, siéntase libre de usar / compartir, pero por favor vincule WoWs Gamer Blog como fuente.
Esta informacio pertenece al sitio web https://www.wows-gamer-blog.com y fue publicado por Joby.
3

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me da que sí. :)

 

Lo que ya no sé es si estas banderas son exclusivas del barco o se pueden montar en cualquiera.

 

hace 32 minutos, Magirus_Deutz dijo:
Cuando se descubrió América, el lema "Más allá" (en latín: "Plus ultra") reemplazó al lema "Nada más allá" (en latín: "Nec plus ultra") que había existido desde la antigüedad.

 

¿"Nec plus ultra"? ¿No era "Non plus ultra"? O.o

 

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, DuainHicks dijo:

Esto parece ser una bandera inventada por ellos, que si es para algún paquete especial, claro que se podrá poner en cualquier barco.

Vamos yo por lo menos pongo las banderas especiales en cualquier barco, aunque sea de otra nación.

Podrían poner su bandera real, pero van a hacer sus apaños en plan WG.

 

Pero vamos, todo sea por ver la Rojigualda en Batalla.

 

Creo que esas banderas especiales van en el paquete "del almirante", el más caro. Así que prepárate a soltar una pasta gansa si quieres la bandera. xD

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajaja creo recordar que entre esas dos columnas había un escudo jajaja supongo que les es complicado de modelar 

Podrían hacer otra bandera con la cruz de borgoña, no es la Rojigualda pero es mucho más sencilla de modelar, más badass y joder, que ha sido la bandera naval española desde hace siglos. Además, le quedaría bien a los barcos de las otras naciones. 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ertozero21 dijo:

Podrían hacer otra bandera con la cruz de borgoña, no es la Rojigualda pero es mucho más sencilla de modelar, más badass y joder, que ha sido la bandera naval española desde hace siglos. Además, le quedaría bien a los barcos de las otras naciones. 

 

Me apunto también a la de borgoña. :)

 

Y si hacen una con las barras de Aragón, ya ni te cuento. ^_^ 
«Ningún pez osará alzarse sobre el mar si no lleva escudo con el Señal del Rey de Aragón». Roger de Lauria.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya podrían sacar la imperial que tenéis algunos en la imagen del foro.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, manolojones dijo:

 

Me apunto también a la de borgoña. :)

 

Y si hacen una con las barras de Aragón, ya ni te cuento. ^_^ 
«Ningún pez osará alzarse sobre el mar si no lleva escudo con el Señal del Rey de Aragón». Roger de Lauria.

Eso sería indagar demasiado en la historia para ellos. Ya sabes, lo más sencillo y vamos que nos vamos, sacarán esta bandera a medio hacer, añadirán un camuflaje especial de sevillanas y otro de toros (acabo de describir el DLC de paint jobs españoles del Euro Truck) y ya tienes a España perfectamente representada

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, DuainHicks dijo:

 

Esa para nuevos barcos Premium, ten fe, que la pela es la pela, para estos de WG.

 

Cuento con ello, tengo el dinerito reservado para este pack almirante.

yo igual, jajajaj. Creo que será el primer pack de Almirante k saque

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.